México-Brasil en Guadalajara.

Campos y Kikin jugarán en la delantera del conjunto tricolor.
A+   A-
La selección brasileña, campeona de la Copa del Mundo de 1994, visitará a la de México en un partido de revancha, el próximo 28 de abril en el estadio Jalisco de Guadalajara, informaron este jueves los organizadores del desafío.

Liderados por el goleador Romario, los veteranos brasileños se impusieron 2-1 a los mexicanos, comandados por el portero Jorge Campos, el pasado 10 de noviembre en Los Ángeles, y ahora se ha organizado un duelo de desquite.

En la presentación del partido, Romario apareció en un video en el que aseguró dar la oportunidad de la revancha a Campos y a los demás mexicanos y los retó a ganar en Guadalajara.

"Voy a jugar 80 minutos como delantero, ya si no meto gol me retiro", dijo Jorge Campos, el arquero titular de la selección mexicana del Mundial de Estados Unidos´94, pero con algunas actuaciones como atacante.

En el encuentro participarán las mejores figuras del equipo campeón mundial de 1994; junto a Romario estarán el portero Claudio Taffarel, Bebeto, Jorginho, Dunga, Careca, Branco y otros sobresalientes jugadores brasileños de los años 90, comandados por el técnico Carlos Alberto Parreira .

México presentará a Carlos Hermosillo, Alberto García Aspe , Luis Hernández, Ramón Ramírez, Miguel Herrera y otros junto a Jorge Campos, y también se espera que jueguen unos minutos futbolistas en activo como Cuauhtémoc Blanco y Francisco Fonseca.

"Mejor que traigan a los dos Ronaldo para que los ayuden", comentó en tono burlón Jorge Campos, en referencia a los dos mejores goleadores brasileños de la actualidad, Ronaldo, del Real Madrid, y Ronaldinho, del Barcelona, quienes se enfrentarán este fin de semana en el clásico de la Liga española.

Un día antes del desafío en Guadalajara, brasileños y mexicanos efectuarán un entrenamiento a puertas abiertas en el Jalisco, con la intención de relacionarse con los hinchas, dijeron los organizadores.

08/04/05 Nota 34020 

Estrellas hacen vibrar LA.
Realizan partido para despedir a Campos y Romario.
México quiere el Mundial del 2014.
A pesar de lo que diga el Banco de México es grave la situación económica del país.
América el número uno de México.
Se juega la vida Tri Sub 20 ante Jamaica.
México tendrá una gran presencia en Sundance
Anuncia Romario su retiro.
Cancela Boy George concierto en Guadalajara
Definen grupos para la Libertadores.


Arriba             
Pierde Villarreal ante Alkmaar holandés, en Copa UEFA.
 
Tigres humilla como visitante 3-0 a Banfield


Goles de Denny Landzaat y Robin Nelisse a los 11 y 74 minutos, respectivamente, marcaron la diferencia para el Alkmaar, el equipo revelación este año en Holanda.

El argentino Juan Román Riquelme hizo el gol del "Submarino Amarillo" a los 14, pero falló un penal, adivinado por el arquero del Alkmaar.

En los otros duelos de cuartos de final, el Parma sacó una buena renta de su visita   ...

 

Carlos Morales abrió el macador, al minuto 13; el argentino Walter Gaitán amplió la ventaja, al 61; y su compatriota Sixto Peralta le dio cifras definitivas, al 66.
Esta es la primera ocasión en que un equipo mexicano gana con una diferencia de tres goles en tierras argentinas; además, es también la primera ocasión que se gana por tres goles, aunque ya se ha ganado por una diferencia más amplia:   ...

     
América y Atlante dividen puntos al empatar 1-1
 
Vence Boca 4-0 a Pachuca

Cuauhtémoc Blanco abrió el marcador, al minuto 38; y el chileno Sebastián González consiguió la paridad al 69.
El primer tiempo fue muy parejo, desde los primeros minutos ambos conjuntos se lanzaron al frente en busca de abrir el marcador lo que generó que el cotejo fuera espectacular.
Al minuto 38, por fin Cuauhtémoc Blanco rompió una mala racha personal de 21 partidos sin conseguir gol al definir   ...

 

Diego Cagna, Andrés Guglielminpietro, Rodrigo Palacio y el brasileño Baiano marcaron los goles de Boca, a los 28, 32, 75 hyb 87 minutos.
Con este triunfo, Boca se fue a siete puntos, dejando a sus espaldas a Pachuca y a Sporting Cristal de Perú, ambos con seis, y a Deportivo Cuenca, que cierra con uno. Boca y Pachuca tienen cuatro partidos jugados cada uno, mientras que Cristal y Cuenca completarán   ...

     
Jugará ofensivo Cruz Azul frente a Tigres
 
Continúan Nuggets con marcha triunfal

Así lo señaló el argentino Rubén Omar Romano, técnico de La Máquina, luego de indicar que mantendrá el esquema ofensivo que le ha redituado para acercarse aún más a la calificación.
"Es un partido importante porque es de grupo, ya dejaríamos a ese rival muy lejos y porque nosotros seguimos creciendo en lo que buscamos, que es terminar arriba de la tabla", apuntó el estratega.
No será fácil llevarse   ...

 

Después de haber ganado la pasada noche el duelo a los Grizzlies de Memphis para el séptimo puesto de la Conferencia Oeste, ahora los Nuggets, con marca de 43-42, no tienen otro objetivo que subir al sexto, que ocupan los Rockets de Houston, pero con sólo medio juego de ventaja.
Anthony logró 18 puntos, el base Andre Miller anotó 16 con ocho asistencias, y el pívot Marcus Camby aportó 11, capturó   ...

Sigue invicto Guadalajara en la Libertadores. 05/04/05
Vence Caracas a Alianza Lima, en Libertadores. 05/04/05
Se perderá Omar Bravo tres duelos con Chivas. 05/04/05
Realizan cambios de horario para la jornada 12. 05/04/05
Presentan a Fernando Quirarte en Chiapas. 05/04/05

Arriba             

Llama IMSS a realizar detecciones oportunas de cáncer cervicouterino
 
Activan declaratoria de emergencia por Covid-19.

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur realiza diversas actividades de promoción de la salud por medio de PrevenIMSS, prevención y detección oportuna del cáncer, a fin de evitar el incremento de casos de esta enfermedad crónica degenerativa.

Luis Arturo García Vazquez, jefe de Prestaciones Médicas, señaló que una de las   ...

Fomenta Nogales reforestación y cuidado del medio ambiente.
Resultó divertida la vacunación para niños en Orizaba.
Llama IMSS a no bajar guardia contra COVID-19.
Firman de colaboración académica IMSS y Universidad Veracruzana.
 

Atzacan, Ver.- Autoridades de Atzacan emitieron este martes, una Declaratoria de Emergencia derivado de la Quinta Oleada de Contagios del Virus SARS-COV 2 Covid-19.

Lo anterior, con fundamento en los artículos 12, 15, 33, 34, 35, 36, 37, 38 y aplicables de la Ley 856 de Protección Civil y la Reducción de Riesgos y Desastres para el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, así como la Fracción   ...

Jóvenes nogales realizan feria del emprendimiento estudiantil.
Brillante conferencia de Nohemí Ramírez Fernández en Nogales.
Inauguran agencia municipal en Jalapilla.
Se realiza en Nogales, Feria de Servicios municipales.
     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Vetan en 14 países a la película Lightyear por beso lésbico.


Por Claudia Guerrero Martínez.
La leyenda "Orgullo de Veracruz", que se lee en todas las bardas pintadas con cal en esta entidad federativa es el indebido lema de Eric Patrocinio Cisneros Burgos, quien usa recursos públicos de los veracruzanos para promocionarse y además, para catapultar su proyecto político, si es que lo hay en el 2024. Este oscuro secretario de Gobierno olvida que poco tiempo   ...

Saray Hernández Pérez realiza la exposición "El derecho de convivencia del menor".
Reconoce IMSS a parteras en apoyo para detección de embarazos de alto riesgo.
Propone Maribel Ramírez Topete igualdad de género en procesos licitatorios.
Detienen a padrastro de Alan como su presunto asesino.
 

La última película animada de Disney, Lightyear, en la que se besan dos mujeres, fue vetada de más de una docena de países musulmanes. Naciones de Asia y Medio Oriente se han rehusado a exhibir la película sobre el personaje de Toy Story, producida por Pixar: una empresa de la familia Disney que aún trata de acomodar su postura respecto a los temas LGBTQ .

Reguladores de los Emiratos Árabes   ...

"Creen que nadie les dirá que no": Gina Holguín.
Michelle Renaud felicita a Osvaldo Benavides por su cumpleaños.
Nodal "elimina" el último tatuaje que tenía de Belinda.
Le prohibieron la entrada a Bárbara Torres a la alfombra roja del estreno de la película ‘The Valet’.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.