Se queda Once Caldas sin presidente.

Se queda Once Caldas sin presidente.
A+   A-
El presidente del club colombiano Once Caldas, Jairo Quintero, renunció a la institución por diferencias con otros directivos del actual campeón de la Copa Libertadores, por la mala campaña actual del conjunto.

El club informó en un comunicado que Quintero, bajo cuya administración el Once Caldas logró una situación económica muy boyante, había renunciado ante la junta directiva del club cafetero el pasado lunes, pero la dimisión sólo le fue aceptada anoche.

"Esta noche del jueves 7 de abril, en reunión extraordinaria de la Junta Directiva de la Corporación Deportiva Once Caldas se le aceptó la renuncia al doctor Jairo Quintero Trujillo , quien había dimitido el pasado lunes", citó el documento.

El reconocido dirigente deportivo será sustituido en el cargo por José Manuel López , quien como persona natural, es el socio mayoritario.

Según medios de comunicación locales, la salida de Quintero se debió a un enfrentamiento con los otros miembros de la junta directiva en temas administrativos.

Quintero llegó como presidente al Once Caldas el 7 de abril de 1995 y en los 10 años de su mandato logró un título de la Copa Libertadores de América (2004), un título y un subtítulo del torneo local.

En su gestión se lograron hitos como la venta del delantero Edwin Arturo Congo al Real Madrid por 5.5 millones de dólares, la compra y la adquisición de las sedes, deportiva, social y administrativa.

Sin embargo, en la última fase de su mandato fue muy criticado por una agria disputa con el ex arquero de la institución Juan Carlos Henao y por su empeño en sostener al técnico Víctor Luna, pese a los malos resultados en la Copa Libertadores de este año.

Luna salió de la dirección técnica esta semana tras el empate 0-0 en Manizales ante el Cobreloa chileno, lo que dejó al borde de la eliminación de la Copa Libertadores, torneo en el que este año defiende el título logrado en 2004.

Caldas integra el grupo siete que es encabezado por Chivas Rayadas de Guadalajara con ocho puntos, seguido de Cobreloa con cuatro, así como Caldas y San Lorenzo de Argentina con tres unidades cada uno.

08/04/05 Nota 34029 

Regresa De Nigris al Puebla.
Se va de gira Once Caldas.
Obtiene Once Caldas boleto a la final.
México en la Intercontinental.
Se corona Once Caldas en la Libertadores.
Empatan Boca Juniors y Once Caldas.
Decepcionan en el Jalisco.
Preparan castigo para Once Caldas.
Histórico triunfo de Pachuca.
Comienza Caldas con empate.


Arriba             
Tiene clásico español acento iberoamericano.
 
Prepara ´Chamagol´ más personajes.


No hace muchos años con la presencia de Bonano, Javier Saviola y Juan Román Riquelme en el Barcelona o Esteban Cambiasso en el Real Madrid, el clásico tenía mayor acento argentino.

Reducida la cantidad de argentinos, más si cabe por la ausencia de Walter Samuel que estará en la grada por sanción, las miradas se centrarán en el cara a cara, Solari contra Maxi López.

Los dos esperarán   ...

 


El jugador del equipo Atlante aseguró al diario chileno Las Ultimas Noticias que "la idea es seguir con la línea de personajes. Ya están `El Chapulín", `El Chavo", `El Chanfle", `Don Ramón", la `Chiripiorca" y `Doña Florinda"", último personaje que "estrenó" el pasado miércoles.

"Se ha dado una cosa muy simpática con las celebraciones, porque la gente que apoya al equipo anda preguntando   ...

     
Llama Vergara temeroso a Pachuca.
 
Empata Monterrey con Saprissa.


"El Pachuca salió con miedo a jugarle al Boca y así no le puedes ganar a un equipo grande, antes (Pachuca) se salvó de que no el propiciaran una goleada histórica", dijo Vergara.

El dueño de Chivas, que empató sin goles con el San Lorenzo de Argentina, señaló que a un equipo como el Boca nunca se le puede jugar con miedo y que el Pachuca "se salvo de que no le propiciaran una goleada   ...

 


El partido de vuelta se llevará a cabo en el estadio Tecnológico de Monterrey el próximo 13 de abril.

Cabe recordar que la otra semifinal, entre DC United y Pumas de la UNAM terminó con empate a un gol en la Unión Americana.

El primer gol del cotejo llegó al minuto 43 por medio de Ricardo Martínez, pero al 45, antes del descanso del medio tiempo, Ronald Gómez emparejó los cartones.   ...

     
Confían Pumas en jugar final de CONCACAF.
 
Golea Cerro Porteño a Deportivo Táchira.


"El empate es bueno, no nos gusta hacerlo, nos gusta ganar siempre, pero tomando en cuenta que este torneo es a nocaut, jugar el primer partido e igualarlo no es malo, sobre todo por el handicap que representa tener a nuestra gente de nuestro lado apoyándonos (en el juego de "vuelta"), eso va a ayudar como para llegar a la final", dijo.

Admitió que el conjunto estadunidense es complicado,   ...

 


Los tantos locales llegaron a los 42, 54 y 64 minutos mientras que el descuento del equipo venezolano lo consiguió Giovanny Pérez a los 78 minutos.

Antes de la reanudación de la competencia en la etapa complementaria, hubo un minuto de silencio como homenaje al fallecido papa Juan Pablo II.

Con este resultado, Cerro Porteño y Palmeiras comparten la primera colocación de la tabla con   ...

México-Brasil en Guadalajara. 08/04/05
Pierde Villarreal ante Alkmaar holandés, en Copa UEFA. 08/04/05
Tigres humilla como visitante 3-0 a Banfield 07/04/05
América y Atlante dividen puntos al empatar 1-1 07/04/05
Vence Boca 4-0 a Pachuca 07/04/05

Arriba             

En marcha la estrategia de encuestar a la militancia de MORENA para elegir a los próximos candidatos a la Diputación Federal en Zongolica.
 
Ni un solo caso sospechoso de COVID en el penal de Zongolica.

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Zongolica, Veracruz. - En un sondeo entre la militancia y simpatizantes del partido MORENA, respecto a la encuesta que ya se viene realizando vía telefónica en los 24 municipios que conforman el distrito 18 con cabecera en Zongolica, la gran mayoría se pronunció por evitar la reelección, debido al nulo trabajo legislativo a favor de las comunidades indígenas.

Recordaron   ...

Serán virtuales las preinscripciones a primaria y secundaria.
Impulsa IMSS mastografías con unidades móviles.
En evento virtual ofrece SEV 190 plazas de educación básica.
Las carencias de la abundancia.
 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Zongolica, Veracruz. - Tras informar que una de las medidas implementadas en los 17 centros penitenciarios de Veracruz ha sido llevar al pie de la letra los métodos de prevención contra el Covid-19, en el penal de Zongolica, los resultados están a la vista, al no presentarse ni un solo caso sospechoso de esta enfermedad.

En entrevista vía telefónica, el director   ...

DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
La falta de medicamentos en clínicas, obliga a la autoridad municipal apoyar a la población enferma.
Envía SSP dos unidades policiacas para tres municipios.
     
Se despacha PAN con cuchara grande a diputaciones locales.
 
Lety Calderón y su familia dan positivo.

Alejandro Villarreal.
Xalapa, Ver. - Luego de pactarse formalmente la alianza entre el PAN, PRI y PRD a las 30 diputaciones que se disputarán en el Estado en las próximas elecciones, el instituto blanquiazul se despachó con la cuchara grande adjudicándose 16.

Las candidaturas que fueron "palomeadas"
El Partido Acción Nacional deberá dar resultados en los distritos de 1-Pánuco, 2-Tantoyuca,   ...

Expone tránsito de Río Blanco, salud de sus elementos.
Intensifica Nogales medidas de prevención ante el Decreto del Gobierno del Estado.
Entregan apoyos a productores de chayote afectados por surada en Ixtaczoquitlán.
Ayuntamiento de Orizaba, quiere comprar 125 mil dosis contra COVID-19.
 

Leticia Calderón anunció a través de sus redes sociales que lamentablemente contrajo Covid-19.

La actriz de 52 años colocó un mensaje en su cuenta de Twitter con en el que dio la noticia.

´´Corazones. No inicié este año como me hubiera gustado´´, comenzó.

Y es que según confesó, se cuidó mucho para no contraer el virus, sin embargo terminó contagiándose, ´´Pese a todos los cuidados,   ...

"Fue un shock muy fuerte": Andrea Escalona recuerda el día que murió Magda Rodríguez.
Lucero presume su envidiable figura en bikini a sus 51 años.
Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez se reunieron para hacer las paces.
Luis Ernesto Franco habla de su divorcio de Marimar Vega.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.