La CROM Celebra Que El Congreso de la Unión Haya Desaforado a AMLO.

Nadie puede estar por encima de la justicia; Olivares.
A+   A-
Orizaba, Ver.- La Confederación Revolucionaria de Obreros de México (CROM) en voz de su dirigente regional en el Valle de Orizaba Enrique Hernández Olivares , aplaudió a la LIX Legislatura de la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión y al Gobierno de la República, el hecho de haber impulsado y respaldado el desafuero de Andrés Manuel López Obrador para poder enfrentar la justicia por el presunto caso de desacato a las Leyes.

Y es que eso sentará un precedente en la historia nacional, de que en México las Leyes están para respetarse sin importar siglas partidistas, religiones o posiciones sociales; el siguiente paso es aplicarla a todos aquellos que las infrinjan.

<La CROM en el Valle de Orizaba con sus 33 sindicatos y secretarios generales, ha fijado su posturas y es muy fácil esto de las Leyes; aquí no hay más que quien cometa un error, el que cometa un abuso, el que viole la Ley, se le debe aplicar la misma, para que la pague>

Sin embargo, exigencia de la CROM es que la aplicación de la justicia sea pareja y no selectiva; al igual para los perredistas, los panistas, priístas, verde ecologistas y convergentes, incluso para aquellas personas que no pertenezcan a un partido político.

<Felicito a los diputados que han dado el gran paso para que en México se haga justicia y que eso sea un referente para toda aquella persona que piense en trasgredirla>

Aplaudió que el Congreso de la Unión haya retomado el camino de la Ley y la legalidad, ya los perredistas solo envió un mensaje, tomar las cosas con calma, no intentar violentar la paz de la nación, porque sin lugar a dudas éste fue un hecho sin precedentes donde una persona que se mostró desobediente a las Leyes, ha sido sancionada.

08/04/05 Nota 34032 

Dirigentes de 33 sindicatos de la CROM, envían telegramas urgentes a FHB a fin de salvar CIVSA.
La CROM, conforme con la llegada de Bodegas Aurrerá a Orizaba.
Pretende Fox fracturar las organizaciones sindicales.
Aumento salarial del 6% para más de 600 trabajadores obtiene la CROM en el primer mes del año.
Urgente reestructurar al PRI. Desaparecer a los puercosaurios, el objetivo.
Progreso y justicia en el informe de AMLO.
La comisión de energía del congreso de la unión visitará Nogales para atender las quejas ciudadanas contra PEMEX.
El Concejo Coordinador Empresarial propone a Abraham Becerril como Procurador General de Justicia.
Enrique Romero Quino, al PRD Nacional.
Primera Reunión de Trabajo con Agentes del Ministerio Público.


Arriba             
¿Mi hijo es adicto?
 
La Cámara de Diputados Dice ¡Sí! Al Desafuero de AMLO.

A veces es fácil confundir los síntomas de la adicción con el comportamiento normal de la etapa de la adolescencia. Sin embargo con un poco de observación podemos detectar en el adicto cambios de conducta más extremos. Los cambios que duran más de unos días pueden ser la señal de uso de drogas.

Les propongo, padres de familia, las siguientes preguntas para su reflexión:

¿Su hijo parece   ...

 


El PAN votó en bloque (con excepción de un voto en contra) el PRI dividido, igual que el PVEM; en contraste, PRD, Convergencia y PT votaron en contra del dictamen.

Con El alcalde de la Ciudad de México, Andrés Manuel López Obrador, no acudirá "con toda probabilidad" a sus oficinas este viernes, tras su desafuero parlamentario, y delegará sus funciones en el secretario de gobierno,   ...

     
Entre la injusticia y la tragedia; los niños quemados de Balastrera,
 
Mauro Loyo dejó inconcluso el Hospital Regional de Tlaquilpa afectando a más de 10 mil familias de la Sierra de Zongolica.


*Falta compromiso del Gobierno del Estado.

Nogales, Ver.- Para la familia Mendiola, han pasado más de 665 días desde que la tragedia llegó a marca su destino. El fatídico 5 de junio del 2003 a las 17:30 horas cuando la ruptura de los dúctos de 24 pulgadas de gas LPG propiedad de PEMEX Gas y Petroquímica Básica en el kilómetro 246 de la carretera México-Veracruz en la congregación de Cecilio   ...

 


Y es que esa, forma parte de las muchas obras inconclusas heredadas por la pasada administración que en el ramo de salud encabezó el neurólogo Mauro Loyo Varela.

Eva Campos Solano reveló, que para éste momento el Hospital Regional de Tlaquilpa labora a menos de un 80% donde solo presta los servicios básicos a la población que así lo requiere.

Al Hospital Regional de Tlaquilpa aún   ...

     
Regularizarán Transporte Federal en la Zona Centro; Knight.
 
La Coalición Estatal del Transporte a Favor de los Operativos de regulación del Transporte Público; Demunner.


Señaló que es preocupación de las autoridades del ramo regularizar ésta situación en la cual, se han preparado y aprobado, cuatro etapas en las cuales, habrá mano dura para hacer cumplir las Leyes.

Esas cuatro etapas incluyen primero, llevar al cabo un censo de las unidades que operan de forma irregular y determinar los tramos que tienen permitidos; segundo, sustitución de las unidades;   ...

 


Sin embargo, esos operativos no deben ser privativos de la ciudad y puerto de Veracruz, sin oque deben aplicarse a lo largo y ancho del territorio estatal, consideró el presidente de la Coalición Estatal de Transportistas, Carlos Fidel Demunner Pitol.

Reconoce, que en el puerto de Veracruz se han presentado la mayor cantidad de accidentes ocasionados por la imprudencia de conductores inexpertos   ...

La Universidad del Golfo de México: Escuela de Ladrones. 07/04/05
Un Millón de Personas se Manifestarán Éste Jueves en la Ciudad de México Contra el Desafuero de AMLO. 07/04/05
Repechaje! 07/04/05
Usted Dirá..... 07/04/05
Sendero de Poder. 07/04/05

Arriba             

IMSS pone en marcha centro traumatológico para región Veracruz sur.
 
Atacar el rezago en materia de caminos es la en municipios de alta marginación: Juan Posadas.

Orizaba, Ver. - Derivado de la necesidad de atención a pacientes con padecimientos traumatológicos, hoy se inician las acciones del Centro de Atención en Traumatología en el Hospital General de Zona (HGZ) No. 8 en Córdoba, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur.

La Oficina de Representación Veracruz Sur indicó que los padecimientos traumatológicos son   ...

DE TODO UN POCO.
Continúan trabajos legislativos en materia de desaparición de personas.
Raúl Arias Lovillo está en movimiento.
Plantea PRI-PVEM ley que haría obligatorio el uso de cubrebocas en la entidad.
 

Magdalena, Veracruz. - Como parte del programa caminos rurales "saca cosechas" que viene manejando la SEDARPA en 30 municipios de la geografía estatal, el sub secretario de esta dependencia en Veracruz Juan Posadas Pérez, anuncio en Magdalena el inicio de esta obra para la comunidad de Chicomuselo.

En reunión sostenida con un grupo de personas de los diferentes barrios del municipio, el funcionario   ...

El aspirante único del PT para la candidatura a la alcaldía, emigra a Todos por Veracruz.
Protección Civil de Ixtaczoquitlán sofoca incendio de pastizal.
Con licencia tipo A podrá conducirse también unidades particulares y de carga.
Los proyectos planteados con anterioridad seguirán vigentes en Atzacan.
     
Giovani Dos Santos, con los días contados en América.
 
Natalia Jiménez está en bancarrota.

Uno de los jugadores de América que tiene un futuro incierto en el club es Giovani Dos Santos, cuyo contrato finaliza el próximo junio. El atacante llegó en julio del 2019 a las Águilas y no ha logrado rendir como se esperaba. En ese sentido, parece que tiene los días contados y que saldrá del club al final del torneo Guard1anes 2021.

De acuerdo con el reportero Jonatan Peña, "Gio tiene los   ...

"Si hay alguien de quien hoy soy hincha es de Tigres": Lillini.
"La Liga MX es de segunda categoría"; Periodista argentino.
Milton Caraglio: "Pongo la mano al fuego por mis compañeros".
Cruz Azul: Pol Fernández, refuerzo de Cruz Azul para el Guardianes 2021.
 

El programa ´Suelta la Sopa´ destapó que Natalia Jiménez está en bancarrota y tiene con tan sólo 5 dólares en su cuenta de banco. La cantante, de 39 años de edad, se declaró en quiebra tras iniciar su proceso de divorcio con Daniel Trueba, su exmánager.

Los documentos legales que presentaron en dicho programa de espectáculos, confirman que la intérprete de ´Algo más´, ´El sol no regresa´ y ´Creo   ...

Michelle Rubalcava responde a Gustavo Adolfo Infante tras llamarlo ´inepto´.
Martha Higareda posa con elegante escote a sus casi 40 años y se llena de halagos.
Lety Calderón y su familia dan positivo.
"Fue un shock muy fuerte": Andrea Escalona recuerda el día que murió Magda Rodríguez.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.