El Desafuero de AMLO No Perturbará la Paz Social de Veracruz; Yunes.

Afirma el funcionario que en Veracruz hay paz y tranquilidad con un buen gobierno.
A+   A-
Córdoba, Ver.- El Subsecretario de Gobierno Héctor Yunes Landa confió en que tras el resolutivo emitido por la LIX Legislatura de la Cámara de Diputados en el Congreso de la Unión donde se desaforó a Andrés Manuel López Obrador , en Veracruz nada alterará la paz social.

"No habrá violencia al menos en el estado de Veracruz"

Mencionó que en la entidad el clima político es bastante bueno y a su parecer, una de las fortalezas del Gobierno de Fidel Herrera Beltrán es la Gobernabilidad.

<La relación personal del Gobernador con los partidos políticos es una muy buena relación; de entendimiento, de corresponsabilidad en lo que la materia política se refiere, yo no creo que pueda haber una repercusión del desafuero de Andrés Manuel en el estado de Veracruz>

Catalogó, que más que control de la paz social en el estado, <Se le ha dado un buen mantenimiento, hay un Gobernador abordable, el más abordable Gobernador de los últimos años que quien quiere acercarse puede hacerlo>

Agregó que la gente en ocasiones se manifiesta a través de plantones o de bloqueos de las vías de comunicación, por el simple hecho de no ser escuchada por las autoridades que debieran darle solución a sus problemas y en éste caso, Fidel Herrera Beltrán sí escucha a la gente.

<No solo los invita a dialogar, sino que hasta parece que a veces el mismo los incita a que la gente se le acerque para saber que necesitan y en que el Gobernador de Veracruz les puede servir>

Recalcó, que siempre, a cada problema al que se enfrenta Fidel Herrera Beltrán hay una respuesta <no siempre es buena, a veces la respuesta es: No se pude; pero también hay decirlo porque eso tiene que ver mucho con la seriedad de un Gobierno>

Por todo lo anterior, categórico afirmó que en el estado de Veracruz hay Gobernabilidad y el desafuero de AMLO no será suficiente para terminar con ésta paz y tranquilidad social que se vive y respira en la entidad.

08/04/05 Nota 34034 

Repechaje!
El gobierno de Fidel Herrera atiende permanentemente los asuntos agrarios.
VERACRUZ EN PAZ PREVIO A LA TRANSICIÒN DE PODERES MUNICIPALES.
La Cámara de Diputados Dice ¡Sí! Al Desafuero de AMLO.
El México Bronco Despertará si Andrés Manuel López Obrador es Desaforado; Estévez.
Fracasa Manifestación Pro AMLO en Orizaba.
Mensaje político en el informe de López Obrador.
Habrá protestas en 32 estados por dictamen de desafuero.
Prioridad incluir en el Plan Veracruzano de Desarrollo demandas del sector rural: Fidel
Repechaje!


Arriba             
Presenta el PRD controversia ante Corte.
 
La CROM Celebra Que El Congreso de la Unión Haya Desaforado a AMLO.

México, DF.- Los diputados locales perredistas presentaron finalmente la controversia constitucional ante la Suprema Corte, a través de la cual argumentan que es la Asamblea Legislativa, conforme a sus atribuciones la que debe decidir sobre el desafuero del jefe de Gobierno, si procede separarlo del cargo y ponerlo a disposición de las autoridades competentes.

Junto con la controversia, los   ...

 


Y es que eso sentará un precedente en la historia nacional, de que en México las Leyes están para respetarse sin importar siglas partidistas, religiones o posiciones sociales; el siguiente paso es aplicarla a todos aquellos que las infrinjan.

<La CROM en el Valle de Orizaba con sus 33 sindicatos y secretarios generales, ha fijado su posturas y es muy fácil esto de las Leyes; aquí no hay   ...

     
¿Mi hijo es adicto?
 
La Cámara de Diputados Dice ¡Sí! Al Desafuero de AMLO.

A veces es fácil confundir los síntomas de la adicción con el comportamiento normal de la etapa de la adolescencia. Sin embargo con un poco de observación podemos detectar en el adicto cambios de conducta más extremos. Los cambios que duran más de unos días pueden ser la señal de uso de drogas.

Les propongo, padres de familia, las siguientes preguntas para su reflexión:

¿Su hijo parece   ...

 


El PAN votó en bloque (con excepción de un voto en contra) el PRI dividido, igual que el PVEM; en contraste, PRD, Convergencia y PT votaron en contra del dictamen.

Con El alcalde de la Ciudad de México, Andrés Manuel López Obrador, no acudirá "con toda probabilidad" a sus oficinas este viernes, tras su desafuero parlamentario, y delegará sus funciones en el secretario de gobierno,   ...

     
Entre la injusticia y la tragedia; los niños quemados de Balastrera,
 
Mauro Loyo dejó inconcluso el Hospital Regional de Tlaquilpa afectando a más de 10 mil familias de la Sierra de Zongolica.


*Falta compromiso del Gobierno del Estado.

Nogales, Ver.- Para la familia Mendiola, han pasado más de 665 días desde que la tragedia llegó a marca su destino. El fatídico 5 de junio del 2003 a las 17:30 horas cuando la ruptura de los dúctos de 24 pulgadas de gas LPG propiedad de PEMEX Gas y Petroquímica Básica en el kilómetro 246 de la carretera México-Veracruz en la congregación de Cecilio   ...

 


Y es que esa, forma parte de las muchas obras inconclusas heredadas por la pasada administración que en el ramo de salud encabezó el neurólogo Mauro Loyo Varela.

Eva Campos Solano reveló, que para éste momento el Hospital Regional de Tlaquilpa labora a menos de un 80% donde solo presta los servicios básicos a la población que así lo requiere.

Al Hospital Regional de Tlaquilpa aún   ...

Regularizarán Transporte Federal en la Zona Centro; Knight. 07/04/05
La Coalición Estatal del Transporte a Favor de los Operativos de regulación del Transporte Público; Demunner. 07/04/05
La Universidad del Golfo de México: Escuela de Ladrones. 07/04/05
Un Millón de Personas se Manifestarán Éste Jueves en la Ciudad de México Contra el Desafuero de AMLO. 07/04/05
Repechaje! 07/04/05

Arriba             

IMSS pone en marcha centro traumatológico para región Veracruz sur.
 
Atacar el rezago en materia de caminos es la en municipios de alta marginación: Juan Posadas.

Orizaba, Ver. - Derivado de la necesidad de atención a pacientes con padecimientos traumatológicos, hoy se inician las acciones del Centro de Atención en Traumatología en el Hospital General de Zona (HGZ) No. 8 en Córdoba, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur.

La Oficina de Representación Veracruz Sur indicó que los padecimientos traumatológicos son   ...

DE TODO UN POCO.
Continúan trabajos legislativos en materia de desaparición de personas.
Raúl Arias Lovillo está en movimiento.
Plantea PRI-PVEM ley que haría obligatorio el uso de cubrebocas en la entidad.
 

Magdalena, Veracruz. - Como parte del programa caminos rurales "saca cosechas" que viene manejando la SEDARPA en 30 municipios de la geografía estatal, el sub secretario de esta dependencia en Veracruz Juan Posadas Pérez, anuncio en Magdalena el inicio de esta obra para la comunidad de Chicomuselo.

En reunión sostenida con un grupo de personas de los diferentes barrios del municipio, el funcionario   ...

El aspirante único del PT para la candidatura a la alcaldía, emigra a Todos por Veracruz.
Protección Civil de Ixtaczoquitlán sofoca incendio de pastizal.
Con licencia tipo A podrá conducirse también unidades particulares y de carga.
Los proyectos planteados con anterioridad seguirán vigentes en Atzacan.
     
Giovani Dos Santos, con los días contados en América.
 
Natalia Jiménez está en bancarrota.

Uno de los jugadores de América que tiene un futuro incierto en el club es Giovani Dos Santos, cuyo contrato finaliza el próximo junio. El atacante llegó en julio del 2019 a las Águilas y no ha logrado rendir como se esperaba. En ese sentido, parece que tiene los días contados y que saldrá del club al final del torneo Guard1anes 2021.

De acuerdo con el reportero Jonatan Peña, "Gio tiene los   ...

"Si hay alguien de quien hoy soy hincha es de Tigres": Lillini.
"La Liga MX es de segunda categoría"; Periodista argentino.
Milton Caraglio: "Pongo la mano al fuego por mis compañeros".
Cruz Azul: Pol Fernández, refuerzo de Cruz Azul para el Guardianes 2021.
 

El programa ´Suelta la Sopa´ destapó que Natalia Jiménez está en bancarrota y tiene con tan sólo 5 dólares en su cuenta de banco. La cantante, de 39 años de edad, se declaró en quiebra tras iniciar su proceso de divorcio con Daniel Trueba, su exmánager.

Los documentos legales que presentaron en dicho programa de espectáculos, confirman que la intérprete de ´Algo más´, ´El sol no regresa´ y ´Creo   ...

Michelle Rubalcava responde a Gustavo Adolfo Infante tras llamarlo ´inepto´.
Martha Higareda posa con elegante escote a sus casi 40 años y se llena de halagos.
Lety Calderón y su familia dan positivo.
"Fue un shock muy fuerte": Andrea Escalona recuerda el día que murió Magda Rodríguez.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.