Emeterio López Márquez, la mejor propuesta para Procurador de Veracruz; Becerril.

El candidato del CCE para ocupar el cargo resalta las cualidades de ELM para ser Procurador.
A+   A-
Córdoba, Ver.- Para el Subprocurador de Justicia en la Zona Centro Córdoba Abraham Becerril Hernández, propuesta por el Concejo Coordinador Empresarial (CCE) como candidato a la procuraduría General de Justicia, la decisión no está en manos de los empresarios o de él mismo, pero sin lugar a dudas apoyará hasta el último momento, que ese cargo sea ocupado por Emeterio López Márquez .

Abraham Becerril Hernández fue propuesto por el CCE a través de su presidente José Bernardo Aspra Mansur , como fuerte aspirante a la PGJE ante la necedad, como catalogó, la postura de los diputados locales del PAN y del PRD que no aceptan la propuesta del Gobernador del Estado Fidel Herrera Beltrán para que el Procurador sea Emeterio López Márquez .

<A ver que pretexto ponen ahora con un hombre de sobrada calidad moral, reconocido por su labor al frente de la Barra de Abogados y como empresario> manifestó hace algunas semanas Aspra Mansur.

Al ser cuestionado al respecto, Abraham Becerril Hernández agradeció el pronunciamiento del CCE >eso aumento nuestro ego y es una satisfacción, pero el que decide es el Gobernador Fidel Herrera Beltrán y yo apoyo su propuesta con Emeterio López Márquez que sería un excelente procurador>

Resaltó infinidad de cualidades de López Márquez que lo hacen ser insustituible como candidato a la Procuraduría General de Justicia en la entidad, pero sobresale, dijo, su compromiso de trabajar y hacerlo bien en beneficio de los Veracruzanos.

Recordó, que hace ocho días durante el esclarecimiento de un delito de violación en Tres Valles, el encargado de despacho de la PGJ estuvo presente y encabezó las indagatorias donde al detener a los tres violadores, se supo que estaban drogados, de allí mismo partió la investigación del distribuidor quien fue detenido y éste a su vez, denunció a su distribuidor que al momento de ser interceptado, llevaba entre sus ropas 1 kilogramo de marihuana y 27 carrujos de la hierba.

<Si eso no demuestra la eficiencia de Emeterio López, no se que es lo que quieran nuestros diputados, por eso, yo, agradezco al Concejo Coordinador Empresarial , pero apoyo la propuesta del gobernador Fidel Herrera>

11/04/05 Nota 34054 

Repechaje!
Hoy, se define renuncia de Emeterio López Márquez al Tribunal Superior de Justicia en el Estado.
El Concejo Coordinador Empresarial propone a Abraham Becerril como Procurador General de Justicia.
Anuncian probable visita del procurador Emeterio Márquez.
Reunión de autoridades municipales con la PGJ para prevenir robo de combustible.
Usted Dirá...
Se perderá Rafa la Champions.
Repechaje!
La Reforma de Estado, atorada por falta de interés.
El Narco no se ha infiltrado en la PGJ, afirma el Subprocurador de Justicia en la zona centro Abraham Becerril.


Arriba             
En riesgo, 11 Mil Familias de Acultzingo por la Sequía 2005.
 
Inseguras Las Carreteras de Veracruz, revela la Asociación Nacional de Transportistas.


El síndico Único de Acultzingo, Oscar Cid Romero dio a conocer que en éste lugar de la zona limítrofe entre el estado de Veracruz y el estado de Puebla, durante el transcurso del año se presentan dos facetas <La de mucha agua en temporada de lluvias y la de sequía total en la época de calores>

A pesar del paso de administraciones estatales y municipales, nunca se ha resuelto ese problema;   ...

 


Orizaba, Ver.- La Asociación Nacional de Transportistas denuncia el poco interés de la Secretaría de Seguridad Pública en el Estado de Veracruz (SSP) para resolver el problema de inseguridad en la red carretera estatal, donde tan solo en lo que va del año se han registrado 15 asaltos a camiones y traileres generando millonarias pérdidas a los empresarios.

Además, revelan que en la   ...

     
Expresa Buganza pesar en la muerte del periodista Raúl Gibb.
 
Alcalde de Aquila Desvía Recursos Públicos para Favorecer Candidatos del PAN a las Agencias Municipales.


El legislador mostró su preocupación por el constante aumento de la inseguridad en Veracruz y dijo: "habrá que esperar los resultados que en las próximas horas ofrezcan los responsables de la procuración de justicia en Veracruz y ojalá estos hechos no queden impunes".

Este viernes, alrededor de las 22:45 de la noche, Raúl Gibb Guerrero, director general y propietario del periódico "La Opinión   ...

 


El señor Paulino Amado Alvarado, habitante de Ateopan, mismo que habrá de competir éste domingo en la elección para Agente Municipal de su Congregación, explicó al reportero que el PAN ha comenzado a <echar a andar la maquinaria del juego sucio> para ganar la jornada electoral.

Dijo, que éste jueves, el alcalde Cándido Ramírez Limón se presentó en la Congregación Ateopan en compañía   ...

     
El Desafuero de AMLO No Perturbará la Paz Social de Veracruz; Yunes.
 
Presenta el PRD controversia ante Corte.


"No habrá violencia al menos en el estado de Veracruz"

Mencionó que en la entidad el clima político es bastante bueno y a su parecer, una de las fortalezas del Gobierno de Fidel Herrera Beltrán es la Gobernabilidad.

<La relación personal del Gobernador con los partidos políticos es una muy buena relación; de entendimiento, de corresponsabilidad en lo que la materia política se   ...

 

México, DF.- Los diputados locales perredistas presentaron finalmente la controversia constitucional ante la Suprema Corte, a través de la cual argumentan que es la Asamblea Legislativa, conforme a sus atribuciones la que debe decidir sobre el desafuero del jefe de Gobierno, si procede separarlo del cargo y ponerlo a disposición de las autoridades competentes.

Junto con la controversia, los   ...

La CROM Celebra Que El Congreso de la Unión Haya Desaforado a AMLO. 08/04/05
¿Mi hijo es adicto? 08/04/05
La Cámara de Diputados Dice ¡Sí! Al Desafuero de AMLO. 07/04/05
Entre la injusticia y la tragedia; los niños quemados de Balastrera, 07/04/05
Mauro Loyo dejó inconcluso el Hospital Regional de Tlaquilpa afectando a más de 10 mil familias de la Sierra de Zongolica. 07/04/05

Arriba             

En marcha la estrategia de encuestar a la militancia de MORENA para elegir a los próximos candidatos a la Diputación Federal en Zongolica.
 
Ni un solo caso sospechoso de COVID en el penal de Zongolica.

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Zongolica, Veracruz. - En un sondeo entre la militancia y simpatizantes del partido MORENA, respecto a la encuesta que ya se viene realizando vía telefónica en los 24 municipios que conforman el distrito 18 con cabecera en Zongolica, la gran mayoría se pronunció por evitar la reelección, debido al nulo trabajo legislativo a favor de las comunidades indígenas.

Recordaron   ...

Serán virtuales las preinscripciones a primaria y secundaria.
Impulsa IMSS mastografías con unidades móviles.
En evento virtual ofrece SEV 190 plazas de educación básica.
Las carencias de la abundancia.
 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Zongolica, Veracruz. - Tras informar que una de las medidas implementadas en los 17 centros penitenciarios de Veracruz ha sido llevar al pie de la letra los métodos de prevención contra el Covid-19, en el penal de Zongolica, los resultados están a la vista, al no presentarse ni un solo caso sospechoso de esta enfermedad.

En entrevista vía telefónica, el director   ...

DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
La falta de medicamentos en clínicas, obliga a la autoridad municipal apoyar a la población enferma.
Envía SSP dos unidades policiacas para tres municipios.
     
Milton Caraglio: "Pongo la mano al fuego por mis compañeros".
 
Lety Calderón y su familia dan positivo.

Milton Caraglio fue parte del fracaso de Cruz Azul el pasado. Y este miércoles, al ser presentado como refuerzo del Atlas, explotó en contra de la directiva cementera, que cuestionó severamente el profesionalismo de los jugadores, tras la escandalosa eliminación frente a Pumas, en Semifinales del Guardianes 2020. El delantero argentino asegura que mete las manos al fuego por quienes fueron sus compañeros.

Tras   ...

Cruz Azul: Pol Fernández, refuerzo de Cruz Azul para el Guardianes 2021.
Axel Werner: ´Jugamos contra América en el Azteca y su localía no se notó´.
Pedro Aquino causaría baja para el duelo ante Monterrey.
Continuidad de Siboldi en Cruz Azul dependerá del torneo de la Concacaf.
 

Leticia Calderón anunció a través de sus redes sociales que lamentablemente contrajo Covid-19.

La actriz de 52 años colocó un mensaje en su cuenta de Twitter con en el que dio la noticia.

´´Corazones. No inicié este año como me hubiera gustado´´, comenzó.

Y es que según confesó, se cuidó mucho para no contraer el virus, sin embargo terminó contagiándose, ´´Pese a todos los cuidados,   ...

"Fue un shock muy fuerte": Andrea Escalona recuerda el día que murió Magda Rodríguez.
Lucero presume su envidiable figura en bikini a sus 51 años.
Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez se reunieron para hacer las paces.
Luis Ernesto Franco habla de su divorcio de Marimar Vega.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.