Inicia el Programa Río de Jóvenes en Orizaba.

Inicia el Programa Río de Jóvenes en Orizaba.
A+   A-
Orizaba, ver.- Éste fin de semana se dio el banderazo de salida del "Río de Jóvenes", programa que coordina la Dirección de Desarrollo Social a través de promoción juvenil, la participación de los jóvenes consiste en adoptar un área específica del río por tres meses, misma que cuidarán y mantendrán limpia.

La coordinadora de promoción juvenil, Laura Javier Aguiar , dijo que es vital que los jóvenes tomen conciencia de la importancia que tiene el paseo turístico del río Orizaba, destacando que antes de iniciar éste programa se les dio a los jóvenes una capacitación en materia de medio ambiente.

La coordinación de los jóvenes estará a cargo de promoción juvenil y de la dirección de ecología, ya que es necesario tomar en cuenta el horario disponible que tienen los jóvenes pues lo que se pretende es que participen pero que no descuiden sus estudios.

Las escuelas participantes el día de hoy fueron; Conalep, CPO, Margarita Maza de Juárez, Universidad Veracruzana, Citlalli, Sotavento, EBON, esperando que en los próximos días se integren más.

En éste sentido la directora de Desarrollo Social, María Sara Medina , agradeció la participación de los jóvenes estudiantes de Orizaba, y por su parte la directora de Ecología parques y jardines, Patricia Jiménez, refirió que la obra del río Orizaba necesita de mucho mantenimiento, por lo que la participación de los estudiantes es vital, además de que en breve los ciudadanos verán el resultado.

El banderazo de salida estuvo a cargo del regidor quinto Mauricio Badillo, quien fue acompañado de regidores del área de participación ciudadana como la regidora primera Martha Becerril y la regidora duodécima Aurika Castro Lupercio .

En éste sentido es importante señalar que la dirección de obras públicas ha intervenido en las acciones de mantenimiento del río Orizaba, y justo a la altura del AU tomaron medidas al clausurar dos toma clandestina que vertían sus aguas al río, por lo que en la próxima semana todo quedará debidamente reparado.

11/04/05 Nota 34056 

Éste 16 de Abril, 18 Horas de Música Ininterrumpida en el Río Orizaba.
Jóvenes en La Calle; Nuevo Programa del Ayuntamiento Orizabeño.
Inicia programa de impulso turístico en Orizaba.
Alumnos de la UV piden aplicar la Ley a Harry Jackson contra Mario Zepahua.
Autoridades de Río Blanco, realizarán Censo Económico para conocer necesidades de la población.
Buena participación al casting Poder Joven.
Autoridades municipales celebran el día mundial del agua.
En Orizaba, conmemoran 192 Aniversario del Natalicio de Benito Juárez.
Listo el Programa de Bacheo en Orizaba.
`No manches` festeja su primer aniversario


Arriba             
El PAN Asumirá El Costo Político del Desafuero de AMLO
 
William Kuri Ofrece Éste Sábado Exámenes de la vista gratis y lentes de aumento con un 50% de descuento.


En entrevista, el dirigente nacional panista sostuvo que el voto de los diputados de su partido a favor del desafuero se motivó estrictamente en criterios jurídicos, y acusó al PRD y a López Obrador de ser quienes se han opuesto al fortalecimiento de la legalidad en el país.

-¿Prevé que tenga un costo político negativo para el PAN el desafuero de López Obrador?- se le preguntó a Espino,   ...

 


Dicho evento se realizará el día de mañana 9 de abril del presente año, dentro del parque "Apolinar Castillo" de esta ciudad de Orizaba en punto de las 10:00 horas, donde además del examen de la vista, se realizará la detección de cataratas y carnosidades, haciendo un servicio completo a todas las personas que asistan al "Sábado Legislativo".

Cabe destacar que el precio normal de los lentes   ...

     
Refuerzan Vigilancia en el Rastro Municipal de Orizaba.
 
Sin Problemas, se Llevó al Cabo el Reordenamiento de Ambulantes en el Mercado Zapata.


Al respecto el administrador del rastro municipal, Rogelio Sánchez Córdova dijo que los animales que se reciben, llegan con una serie de documentos como son: una guía de transito, certificado sanitario y una factura.

Pero lo más importante es que los animales que posiblemente están enfermos se separan, y después de la matanza normal, viene la matanza de todos los animales sospechosos de   ...

 


El administrador del mercado, Francisco Valdivia Ruiz, dijo que afortunadamente hay buena disposición de los comerciantes, ya que saben que es beneficio para ellos, pero sobre todo para los ciudadanos que cotidianamente acuden a realizar sus compras y que ya exigían mejoras en todas las áreas.

Precisó que en los trabajos que se realizan hay la aprobación del alcalde de la ciudad, Emilio   ...

     
Plan Veracruzano de Desarrollo, instrumento de certeza que avanza sobre el camino correcto
 
Reajuste de Personal en el Ayuntamiento de Orizaba, cinco empleados son dados de baja de la Nómina Municipal.


Al intervenir como invitado en la emisión del programa Alta Fidelidad, que conduce Anilú Ingram, y que ahora será transmitido rodos loas viernes a las 11 de la mañana, el economista señaló que el crecimiento del estado y la búsqueda de una mayor justicia social necesita "un instrumento que nos marque el rumbo que habremos de seguir, a fin de hacer estos objetivos realidad".

Precisó que generar   ...

 


<Yo no tengo compromiso con nadie y si en 90, 100 o 120 días no funcionan en los cargos, pues hacemos cambios>

Stadelmann López enfatizó en el hecho de que no habrá puestos en el área de confianza por compadrazgos, por compromiso político o familiar; quien tenga un espacio en el ayuntamiento deberá ganarse estar allí, porque caso contrario y al no estar satisfechos con su desempeño,   ...

Catedral: Rosario y Misa por Juan Pablo II 07/04/05
Repechaje! 07/04/05
Cuidado de la Salud Materna e Infantil, meta del Día Mundial de la Salud en Orizaba. 07/04/05
Informarán Expertos, de Fenómenos Geológicos. 07/04/05
Éste 16 de Abril, 18 Horas de Música Ininterrumpida en el Río Orizaba. 07/04/05

Arriba             

Se aferra Igor Rojí a la candidatura a la diputación federal.
 
El aspirante único del PT para la candidatura a la alcaldía, emigra a Todos por Veracruz.

Orizaba, Ver. - El Partido Revolucionario Institucional a través de su comité municipal y estatal guarda hermetismo por los supuestos cambios que realizará de manera estratégica, mientras tanto el alcalde de Orizaba, Igor Rojí, se aferra a seguir en la ubre política y se alistó en la fila de solicitud de licencias ante el Congreso, para contender por la diputación federal.

De ser él el candidato   ...

Demuestran "Los Yunes" poderío al interior del PAN.
Según la CONASE disminuyó el secuestro en México.
Criterios 20-21.
Trabajadores del sector salud en Orizaba piden la intervención de sus dirigentes sindicales.
 


Por: Patricio Apale Gaspar.
Rafael Delgado, Veracruz. - Luego que los líderes estatales del Partido del Trabajo PT desechó con traiciones a sus principios partidistas, al aspirante único que había hecho trabajo de afiliación, y establecer la estructura municipal, Fausto Reyes Nolasco mejor conocido como "El Marro", éste fue cobijado por el partido de nueva creación Todos por Veracruz.

La   ...

Protección Civil de Ixtaczoquitlán sofoca incendio de pastizal.
Con licencia tipo A podrá conducirse también unidades particulares y de carga.
Los proyectos planteados con anterioridad seguirán vigentes en Atzacan.
Realizará Ayuntamiento de Nogales, acto cívico virtual, en el Día de la Bandera.
     
Giovani Dos Santos, con los días contados en América.
 
Natalia Jiménez está en bancarrota.

Uno de los jugadores de América que tiene un futuro incierto en el club es Giovani Dos Santos, cuyo contrato finaliza el próximo junio. El atacante llegó en julio del 2019 a las Águilas y no ha logrado rendir como se esperaba. En ese sentido, parece que tiene los días contados y que saldrá del club al final del torneo Guard1anes 2021.

De acuerdo con el reportero Jonatan Peña, "Gio tiene los   ...

"Si hay alguien de quien hoy soy hincha es de Tigres": Lillini.
"La Liga MX es de segunda categoría"; Periodista argentino.
Milton Caraglio: "Pongo la mano al fuego por mis compañeros".
Cruz Azul: Pol Fernández, refuerzo de Cruz Azul para el Guardianes 2021.
 

El programa ´Suelta la Sopa´ destapó que Natalia Jiménez está en bancarrota y tiene con tan sólo 5 dólares en su cuenta de banco. La cantante, de 39 años de edad, se declaró en quiebra tras iniciar su proceso de divorcio con Daniel Trueba, su exmánager.

Los documentos legales que presentaron en dicho programa de espectáculos, confirman que la intérprete de ´Algo más´, ´El sol no regresa´ y ´Creo   ...

Michelle Rubalcava responde a Gustavo Adolfo Infante tras llamarlo ´inepto´.
Martha Higareda posa con elegante escote a sus casi 40 años y se llena de halagos.
Lety Calderón y su familia dan positivo.
"Fue un shock muy fuerte": Andrea Escalona recuerda el día que murió Magda Rodríguez.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.