Derrota Once Caldas 4-2 a Chivas.

Derrota Once Caldas 4-2 a Chivas.
A+   A-
Guadalajara llegó tarde al Estadio de Palogrande y fue derrotado por Once Caldas, campeón vigente de la Copa Libertadores, con marcador de 4-2, al continuar la actividad del Grupo Siete en la edición 2005 del torneo continental más importante a nivel de clubes.

Elkin Soto al minuto de juego, Tressor Moreno convirtió el segundo al 4’, Jhon Viáfara hizo el tercero al 20’ y Jonathan Fabbro marcó al 36’.

Johnny García hizo su segundo gol en la Copa Libertadores para acercar al Rebaño en el minuto 40. Omar Bravo hizo más decoroso el marcador al 79’, fue el quinto en su cuenta personal, con lo que empata al brasileño Robinho en el liderato de goleo.

Once Caldas salió inspirado y Guadalajara se dio cuenta que había empezado el partido cuando ya habían caído dos goles en cuatro minutos, el desconcierto siguió al caer el tercer tanto y la inspiración colombiana aguantó para hacer el cuarto.

Guadalajara reaccionó después de anotar su gol y estuvo cerca de irse al descanso con otro más, pero el arquero Julián Mesa hizo una gran atajada a disparo de Rafael Medina al minuto 43 y aunque empezó flojo el segundo tiempo, terminó encerrando al rival en su propia área exhibiendo un muy buen futbol.

Fue la cuarta peor derrota de un equipo mexicano en la Copa Libertadores, sigue siendo el 6-1 del Fénix de Uruguay a Cruz Azul en 2003 la más desastrosa, después el 4-0 de Boca Juniors sobre Pachuca la semana anterior y le sigue el 4-1 de Boca sobre América en 2000

Nunca antes un equipo mexicano había perdido ante un colombiano, de hecho, en once enfrentamientos la victoria había sido del lado mexicano ocho veces y en otras tres, justo las tres anteriores a este cotejo, había prevalecido el empate y siempre sin goles. Ahora, el balance, en 12 cotejos, es de 8 triunfos mexicanos, 3 empates y una victoria colombiana.

El equipo colombiano tenía 28 partidos de Copa Libertadores sin hacer más de tres goles, sólo en una ocasión convirtió cuatro, fue el 2 de marzo de 1999, goleó 4-1 a River Plate en el que fue su primer cotejo como locales dentro del torneo continental representando además su primera victoria.

Fue el último partido de Once Caldas como local, en los dos anteriores había empatado sin goles, de hecho, sólo había marcado un tanto en esta edición de la Copa Libertadores y apenas había recibido dos.

Guadalajara se mantiene en el liderato del Grupo Siete con ocho puntos, mientras que Once Caldas llegó a seis para ubicarse en el segundo lugar, Cobreloa tiene cinco y San Lorenzo está en el fondo con tres.

El siguiente partido del sector se llevará a cabo el 26 de abril, Cobreloa recibirá a San Lorenzo, mientras que la última jornada será el 5 de mayo, Chivas será anfitrión de Cobreloa y San Lorenzo de Once Caldas.

El árbitro del partido fue el peruano Manuel Garay.

13/04/05 Nota 34109 

Se queda Once Caldas sin presidente.
Gran triunfo de Chivas.
Vamos por la Libertadores.- Vergara.
Obtiene Once Caldas boleto a la final.
Sigue invicto Guadalajara en la Libertadores.
Decepcionan en el Jalisco.
Histórica victoria de Guadalajara.
Abre Chivas hostilidades en Libertadores.
Regresa De Nigris al Puebla.
Chivas se juega el pase.


Arriba             
Aumentan participantes en la liga Territorial.
 
El sábado arranca el Torneo Nacional de Tae Kwon Do.

Orizaba, Ver.- La Liga Territorial de fútbol continúa creciendo y ahora además de contar con las categorías de infantiles, juveniles y veteranos, esta por añadirse la rama de masters, claro sin dejar de contar con la libre dominical, lo que viene a darle realce a esta liga de balompié orizabeño que preside Eustacio Mendizábal.

Se habla de 14 equipos con los que ya cuenta esta liga en la que   ...

 

Orizaba, Ver.- Este fin de semana se pone en marcha el Torneo Nacional de Tae Kwon Do donde se esperan participantes de casi toda la república mexicana y donde Orizaba es la sede de este magno evento, el cual esta siendo preparado por el Comude orizabeño presidido por el LAE Raymundo Moral Arteaga quien es además un reconocido exponente de este deporte.

Será en punto de las 8 de la mañana de   ...

     
Crearán la Escuela del Deporte en Ciudad Mendoza.
 
Mañana inicia el Inter UGM 2005.

Ciudad Mendoza, Ver.- Viento en popa los preparativos para fundar la llamada Escuela del Deporte en este municipio, misma que albergará disciplinas tales como Judo y béisbol entre otras dio a conocer el portavoz del ayuntamiento, y a decir de él es precisamente esta comuna la que se encargará de los gastos de dicha escuela.

Por lo pronto en el denominado rey de los deportes ya se cuenta con   ...

 

Orizaba, Ver.- mañana jueves 14 de abril, da inicio el "Inter UGM 2005" en su segunda edición y en el cual participan todos los planteles de esta casa de estudio en los niveles de secundaria y bachillerato en ambas ramas, varonil y femenil y será en las disciplinas de fútbol, voleibol, básquetbol y ajedrez, siendo en Ciudad Mendoza y Nogales las sedes de estos juegos ínter escolares.

Los juegos   ...

     
Cesan a ´Ojitos´ Meza.
 
¿Podrá Cruz Azul contra la maldicion?


"La decisión que tomamos es muy triste pero obedeció a los pobres resultados y al pobre rendimiento que ha tenido el equipo Toluca en los últimos partidos, y acordamos, junto con el profesor Meza, que ésta era la mejor decisión", dijo el directivo en conferencia de prensa.

Luna, quien hasta ayer se desempeñó como técnico del Atlético mexiquense, filial del Toluca, consideró como una ventaja   ...

 


La Máquina Celeste esta afianzada en el primer lugar general con 29 unidades y el equipo podría amarrar también el liderato general, algo que lo llevaría a buscar romper una maldición del futbol mexicano en torneos cortos.

En la historia de los 17 campeonatos de torneos cortos, sólo tres equipos han sido campeones siendo líderes generales, Toluca, Santos y América.

De esos tres campeones,   ...

Condicionan a jugadores de Tigres. 11/04/05
Lesión de Eto´o no es tan grave. 11/04/05
Negocia Grondona pago de FMF. 11/04/05
Admiten Camoteros fallas frente al marco 11/04/05
Empata Pachuca con América 11/04/05

Arriba             

Sesiona Consejo consultivo para rendir informe de actividades emprendidas en 2020-2021, en Coatzacoalcos.
 
DE TODO UN POCO.

Coatzacoalcos, Veracruz. - El H. Consejo Consultivo del IMSS en Veracruz Sur, conformado por autoridades del Instituto, Gobierno del Estado y representantes obreros y empresariales, sesionó en la Subdelegación de Coatzacoalcos.

Durante la sesión el Encargado de la Subdelegación sede, rindió un informe de las actividades emprendidas en 2020 y en lo que va del 2021 en materia de Afiliación-Vigencia,   ...

Impulsa IMSS Veracruz Sur Semana de Prestaciones Sociales.
Prepara Comité Organizador el Parlamento de la Juventud Veracruzana 2021.
Salva IMSS a recién nacido con doble fractura de cráneo causada por accidente carretero.
Vía Empresarial.
 

• El PT impugnara ante los Tribunales, los resultados de la Elección de Jesús Carranza…
• Toman el Palacio Municipal de Coetzala, piden se intervenga la tesorería y lo denuncian ante el Congreso Local por acoso sexual…

Por Celso R. González.
Varios trabajadores de la Comisión de Agua y Saneamiento de Xalapa (CMAS), están inconformes con la Dirigencia Sindical y la Administracion   ...

Realizarán campaña de esterilización canina y felina en Vista Hermosa, Ixtac.
DE TODO UN POCO.
Ayuntamiento de Tlilapan entrega a la Secretaria de Salud ambulancia que tenía en comodato.
Alcaldesas de dos municipios entregan uniformes a los cuerpos de policía.
     
Acepta Igor Rojí irresponsabilidad de sus trabajadores que dañaron tubería de gas.
 
Sylvia Pasquel despotrica contra Luis Miguel.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver. - Trabajadores del Ayuntamiento de Orizaba que laboraban en el desazolve de un drenaje de la colonia CIDOSA, rompieron una línea de distribución de gas natural procedente de Petróleos Mexicanos, en la estación de Ciudad Mendoza.

El alcalde, Igor Rojí López, ante de verse atacado por las redes sociales, decidió justificar la irresponsable acción   ...

Continúa la cacería de ex funcionarios Duartistas.
Congelan cuentas de ex tesorero del Estado.
CONCANACO SERVYTUR, CONCAMIN celebran acuerdo con el IMSS.
Jurisdicción sanitaria número 7 hace caso omiso a casos de dengue hemorrágico en Campo Grande.
 

Hace algunas semanas Michelle Salas mostró su descontento con la bioserie de Luis Miguel, esto luego de que en el último episodio de la segunda temporada viera exhibida su intimidad; incluso aseguró que la habían sexualidad.

Tras esta situación familiares y amigos de la guapa influencer y modelo, entre ellos su madre, su hermana y su abuela Sylvia Pasquel le mostraron su apoyo y a través de   ...

"Élite": Danna Paola revela por qué no participa en la temporada 4 de la serie de Netflix.
Mijares revela infidelidad.
Michelle Renaud cautiva en la playa con su bikini estampado como el mar.
Michelle Salas asegura que la serie de Luis Miguel es pura ficción.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.