En Nogales Entregan láminas a familias mediante IDERE

Fueron 30 las beneficiadas
A+   A-
Por; Malú Sánchez Pozos .
Nogales, Ver. En el marco de los 120 días del gobierno de Fidel Herrera Beltrán , el Instituto Veracruzano de Fomento al Desarrollo Regional (IDERE) hizo entrega de apoyos para 30 familias de la congregación de "El Encinar" en el marco del programa Acciones de Vivienda, así lo dio a conocer el presidente municipal, Gerardo Lagunes Gallina .

Cabe destacar que dichos apoyos consisten en atados de lámina con 16 de éstas y montenes con sus respectivos birlos, con los cuales se pretende mejorar la vivienda de los nogalenses beneficiados; por lo que Lagunes Gallina dijo que dichos beneficiados fueron seleccionados mediante las solicitudes que recibió el gobernador desde sus visitas durante su campaña proselitista.

De este modo; el representante de IDERE, Ricardo Saldivar Pinto hizo mención de que dicho programa está dirigido principalmente a las familias de más escasos recursos de los municipios de la entidad, siendo que en esta zona de la alta montaña, las más viables son las que se encuentran en la parte serrana.

Por otra parte, la colonia Los Arenales, Provincia, Libertad, Independencia, Lázaro Cárdenas 1 y 2, nueva Jerusalén y Las Maravillas; todas ellas pertenecientes a la congregación de El Encinar fueron las beneficiadas; por lo que Saldivar Pinto dejó de manifiesto que una vez que se concrete la etapa inicial de este programa se procederá a dar atención a todas aquellas familias que necesiten de este apoyo.

Finalmente cabe hacer mención que el presidente de Nogales, Gerardo Lagunes Gallina dijo que la demanda de este programa sobrepasó la oferta, por lo que una vez que se concrete el mismo, se procederá a realizar las gestiones correspondientes ante la Secretaría de Desarrollo Regional a cargo de Leonor de la Miyar Huerdo o en su defecto con el gobernador mismo.

20/04/05 Nota 34292 

Por Semana Santa, en La Laguna de Nogales Esperan Recibir Hasta 5 Mil Turistas Por Día el Fin de Semana.
En 3 Comunidades de Nogales, el DIF entrega apoyos invernales y brikcs de leche.
"Se podría instalar Maquiladora Textil en Nogales"
"Por el progreso de Nogales, con un gobierno diferente".
Familias de Balastrera tendrán el apoyo de los gobiernos estatal y municipal.
Ratificará denuncia Gerardo Lagunes.
Necesarios 12 Millones de Plantas Para Reforestar La Sierra del Pico de Orizaba.
Necesario Reubicar Cinco Ductos en Nogales; Gerardo Lagunes.
PEMEX brindará obras de Protección Civil en Nogales, anuncia el alcalde Gerardo Lagunes.
Para Programa "Sujetos Vulnerables": "Beneficiará DIF municipal de Nogales a 400 familias"


Arriba             
Los diputados del PRI, PRD y Convergencia debemos retomar el control del Congreso del Estado.
 
COBAEV y Nogales suman esfuerzos con el Programa de Promoción Permanente


Indicó que deben dejarse atrás las practicas arcaicas de votación en bloque e impedir que Emeterio López Márquez ocupe la titularidad de la Procuraduría General del Estado, "La Constitución Política del Estado de Veracruz es muy clara, el artículo 33, fracción XX dice que son facultades del Congreso ratificar con la aprobación de las dos terceras partes de sus integrantes el nombramiento del Procurador".

Señaló   ...

 

Nogales, Ver. Este miércoles el Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz número 6 y el ayuntamiento local sumarán esfuerzos en favor de la sociedad nogalense; esto en el marco del "Programa de Promoción Permanente COBAEV", en donde el alcalde, Gerardo Lagunes Gallina podrá canalizar el servicio del alumnado en las comunidades del lugar; así lo dio a conocer la directora de Eventos Culturales,   ...

     
Fortalece IEV vínculo con estudiantes universitarios.
 
Necesarios 12 Millones de Plantas Para Reforestar La Sierra del Pico de Orizaba.


Este día 37 jóvenes que cursan la materia de Derecho Electoral y Parlamentario del Cuarto Semestre de Derecho de la Universidad Cristóbal Colón de la ciudad de Veracruz, se reunieron con directores ejecutivos y jefes de departamento, encabezados por el Secretario Ejecutivo Carlos Rodríguez Moreno. Todos ellos respondieron ampliamente a las preguntas que hicieron los estudiantes.

De la misma   ...

 


Por; Juan H. Santos.
Nogales, Ver.- El Gobierno del Estado de Veracruz y los Municipios de la Sierra del Volcán Pico de Orizaba requieren de más de 12 millones de plantas para reforestar las zonas afectadas por los talamontes y fenómenos naturales, según la información de la Comisión Nacional Forestal (CONAFOR) reveló el presidente municipal de Nogales, Gerardo Lagunes Gallina.

Como   ...

     
Contratan Más Personal en Ciudad Mendoza para Departamento de Limpia Pública.
 
Nombran director de obras públicas en Córdoba.

Ciudad Mendoza, Ver.- El ayuntamiento de Camerino Z. Mendoza dio inicio éste lunes con la entrega de carritos recolectores de basura y con la dotación de uniformes y guantes al personal de limpia pública, con el Programa Permanente Primer Cuadro Limpio.

En entrevista, Irma Torres González Director de Servicios Municipales de Camerino Z. Mendoza, dio a conocer que con éste programa se espera   ...

 


Eugenio Raúl Martínez Macedo, señaló que en pasados días le fue notificado su nombramiento como Director de dicha dependencia, la cual estaba asignada en la pasada administración al Ingeniero Ángel Barquet Téllez y manifestó que es su prioridad dar seguimiento de inmediato al programa de Obra Pública presentada el pasado 6 de abril.

Martínez Macedo, mencionó que trabajará en colaboración   ...

DE TODO UN POCO 18/04/05
Accidentes en PEMEX no Ponen en Riesgo el Proyecto Fénix en Veracruz. 18/04/05
17 mdp para Obras en el 2005 en Ixtaczoquitlán. 17/04/05
Veracruz, el estado que más becas asigna a través del PRONABES. 17/04/05
Detenidos 86 indocumentados Por elementos de la SSP y el INM. 17/04/05

Arriba             

DE TODO UN POCO.
 
Operativos en las faldas del Volcán Pico de Orizaba, sin resultados.

• La Secretaria Ejecutiva del Sistema Estatal Anticorrupción (SEA), despide a trabajadores injustamente…
• La Pandemia y el desempleo, afecta las ventas del comercio informal…

Por Celso R. González.
Habitantes de la Colonia Fraternidad Antorchista del Municipio de Poza Rica, hicieron su arribo a la Ciudad de Xalapa, para manifestarse en las oficinas de la Dirección de Patrimonio   ...

Revisan Comisión de Vigilancia y Orfis detalles previo a comparecencia.
Llama IMSS al sector patronal a presentar en febrero Determinación de la Prima en el Seguro de Riesgos de Trabajo.
Presentan iniciativa en materia de paridad de género y violencia política.
Propone PAN creación de Unidades de Transparencia municipales.
 

La Perla, Ver. - Los operativos efectuados en las faldas del Volcán Pico de Orizaba, abarcando los municipios de Mariano Escobedo, La Perla y Coscomatepec, hasta el momento no han rendido frutos y sólo han servido como presencia para disminuir la ola de asaltos que se han venido cometiendo a lo largo de la alta montaña en esta zona serrana.

Y es que los operativos que se desplegaron por la   ...

Suben costo de traslado de Orizaba a municipios de las faldas del volcán.
Hay un estado en rojo y nueve en naranja en semáforo covid.
Trabajo coordinado entre Ayuntamiento y Tránsito del Estado, mejora imagen e infraestructura de la ciudad.
Aparece equipo de cómputo en oficinas del palacio mendocino.
     
Nino Mota rechaza oferta de Tigres y se queda en Fluminense.
 
Fernanda Castillo se enferma; su hijo y Erik Hayser también.

La búsqueda por el zaguero central en Tigres parece que seguirá y por más tiempo, pues las negociaciones por Nino Mota se han caído, así lo confirmó Mário Bittencourt, presidente del Fluminense.

A través de una conferencia de prensa emergente, fue como el dirigente anunció la permanencia del defensor de 24 años dentro del club tras no llegar a un acuerdo con el Criciúma, equipo formador del   ...

Liga MX Femenil, la liga femenina más seguida en redes sociales a nivel mundial.
 

La actriz Fernanda Castillo ha prendido las alarmas entre sus fans después de que informara que se encuentra enferma y en aislamiento.

Mediante una historia de Instagram, la también cantante reveló que su pareja, Erik Haysser y su pequeño hijo también están enfermos.

"Estamos enfermos en esta casa a full, los tres", escribió Fernanda Castillo en una de sus historias por lo que los rumores   ...

Galilea Montijo envía a Carmen Muñoz directo al Ajusco tras su llegada a Televisa.
Patricio Cabezut asegura vivir una pesadilla tras separarse de su esposa.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.