Tlilapan avanza en el fútbol de la dominical.

Tlilapan avanza en el fútbol de la dominical.
A+   A-
Por: Luis Ferral Huerta .
Rafael Delgado, Ver.- En un partido que fue de principio a fin para los del locales, los del deportivo Tlilapan se sirvieron con la cuchara grande y propinaron una goleada histórica en acciones del balompié de la dominical, a sus similares del Pichucalco, y al son de 8 goles a 3 se llevaron esta importante victoria.

Este duelo del torneo regular de la liga orizabeña de fútbol, en la categoría amateur especial destacó de entre los demás debido el número de anotaciones que se dieron en el mismo, que en total sumaron 11 y que demostró la superioridad de los locales.

Una verdadera feria de goles fue la que se vivió en este partido, y donde "Heber" con 3 anotaciones, "weltz" con otras 3 y dos de Marcos Santos, por parte de Tlilapan que lució enorme allá en el campo San José Jalapilla , municipio de Rafael Delgado.

En otro duelo el Tlilapan FC se enfrentó al deportivo Alianza, esto ya en la categoría amateur sencilla, y con marcador de tres goles por cero se llevó la victoria, con la participación de Saúl Luna, David López y José Luis Luna , sólo que este partido tuvo lugar en la Unidad Deportiva Municipal Tlilapan .

20/04/05 Nota 34298 

Muere otro futbolista.
Querían futbol.
Triunfa Pachuca con goles de Borgetti.
Empata Tecos con Chicago Fire.
Reacciona Chivas en la liga.
Confirman partido México-Colombia.
Listo Marioni para reaparecer.
Crítica Cantú al Barcelona.
Felicidad en el vestidor de Chivas.
Por fin gana Pumas.


Arriba             
Todo listo para la final de CONCACAF.
 
Vencen los Nicks a Aztecas en el básquetbol de Ciudad Mendoza.


Mientras que el de "vuelta" se disputará el 11 del mismo mes en el Estadio Olímpico Universitario de la capital mexicana, en punto de las 20:30 horas.

El primer duelo lo dirigirá el árbitro estadounidense Brian Hall y el segundo su compatriota Kevin Stott.

El ganador de este encuentro representará, además del futbol de su país, al de la zona de la CONCACAF en el Mundial de Clubes   ...

 

Ciudad Mendoza.- En lo que fue un encuentro de primer nivel, la quinteta de Nicks, derrotó a sus similares del Aztecas, en un duelo que se tuvo que ir a dos tiempos extras y que al final fue para los Nicks con marcador a favor por 5 puntos.

El encuentro se llevó a cabo en el auditorio Miguel Alemán donde ambos equipos a pesar de no contar con sus titulares, mostraron la calidad de que están   ...

     
Listo el torneo de copa del fútbol de los masters de la liga territorial.
 
Abogados y Maltrata por el triunfo hoy en la intersemanal de veteranos.

Orizaba, Ver.- Ya esta todo listo para que es e próximo 7 de mayo, de inicio el torneo de fútbol de los Masters de la Liga Territorial, donde ya se cuenta con la participación de al menos 10 escuadras inscritas para competir por el trofeo de campeones de copa de esta categoría recién abierta en la liga mencionada.

Niños de la Calle y la escuadra de Vicente Guerrero, fueron los equipos que dieron   ...

 

Orizaba Ver.- Esta tarde en el campo de municipal de Ixtac el equipo de Abogados se enfrenta a la escuadra de Pavesa, en un duelo donde los primero peligran ante este rival que busca enderezar el camino, ya que cuenta apenas con 10 unidades en 10 jornadas, mientras que los abogados llevan 15 en 11 partidos jugados, por lo que los visitantes tienen la consigna de ganar a como de lugar ya que en caso   ...

     
Incapaces clubes mexicanos de triunfar en dos torneo a la vez.
 
No pierde Pumas la esperanza de calificar.


Mientras que la cuarta escuadra involucrada, el Guadalajara, mantiene la esperanza de acceder a la fiesta final, en gran medida a que se ubica en el grupo 2, uno de los sectores más flojos del torneo.

No es nuevo que los planteles que encaran dos campeonatos, en alguno de ellos no pueda sobresalir. De los siete años que los conjuntos mexicanos han disputado la Copa Libertadores, sólo América   ...

 


Tampoco siente que sería un fracaso quedar fuera de la liguilla del Torneo Clausura 2005 de la Primera División y consideró que si así fuera "lo veo como una experiencia no grata".

Dijo que "tenemos que trabajar todos" para conducir al equipo a la victoria en los cinco partidos que le restan al actual torneo y, por consiguiente incrementar las posibilidades de calificar a la liguilla, que   ...

Destacan Dorados de Sinaloa en la fecha 13. 18/04/05
Otra despedida para Romario. 18/04/05
Blatter quiere seguir en mando de FIFA. 18/04/05
La Máquina acelera y alcanza a Tecos: 3-3. 17/04/05
Cae el once Hermanos 3-1 ante el América Zapata. 17/04/05

Arriba             

Movimiento Ciudadano en Veracruz emite convocatoria para registros de precandidatos.
 
Los comités de las cocinas escolares en Magdalena hicieron mal uso de los artículos entregados.

Xalapa-Enríquez, Ver. - Hoy Movimiento Ciudadano instaló formalmente en Veracruz la mesa de registros para personas precandidatas para el Proceso Electoral Ordinario 2020-2021, de acuerdo a la convocatoria recién publicada.

En dicha convocatoria se expresa que se considerarán personas precandidatas a simpatizantes, adherentes, militantes y para todos los ciudadanos en general, siendo Movimiento   ...

DE TODO UN POCO.
Entre lo utópico y lo verdadero.
DE TODO UN POCO.
Criterios 20-21
 

Magdalena, Veracruz. - Tras descubrirse el mal uso de los artículos que envía el DIF estatal sobre los desayunos calientes para las escuelas del municipio de Magdalena, se acordó con entregar de manera directa los apoyos a fin de transparentar el buen uso de estos.

Sobre este tema la presidente municipal Fortunata Zepahua Tequihuatle, reconoció que como autoridades se han enfrentado a diversas   ...

Continúan entregando cobertores a familias de distintas localidades del municipio de Mixtla.
Invita Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán a la campaña "Recicla tu Navidad 2021".
Refuerza Nogales las medidas de prevención en el comercio.
La CAEV de Río Blanco, no le sirve a partidos políticos: Salas Vaca.
     
Libni Zuriel expuso a niños al concentrarlos masivamente.
 
Lety Calderón y su familia dan positivo.

Nogales, Ver. - Libni Zuriel de la Cruz, fue criticado fuertemente en redes sociales, al convocar a decenas de niños en la colonia Los Fresnos de esta localidad, para darles algunos juguetes, lo cual no fue bien visto por mucha gente, ante las disposiciones sanitarias que emitió el propio Gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez.

El aspirante a candidato a la diputación federal, no mostró   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
El partido Cardenista presentara las mejores propuestas en el Estado de Veracruz.
Asegura SSA…Disminuyeron casos de dengue en el Estado de Veracruz.
Gobierno da falsas esperanzas a gremios de taxistas.
 

Leticia Calderón anunció a través de sus redes sociales que lamentablemente contrajo Covid-19.

La actriz de 52 años colocó un mensaje en su cuenta de Twitter con en el que dio la noticia.

´´Corazones. No inicié este año como me hubiera gustado´´, comenzó.

Y es que según confesó, se cuidó mucho para no contraer el virus, sin embargo terminó contagiándose, ´´Pese a todos los cuidados,   ...

"Fue un shock muy fuerte": Andrea Escalona recuerda el día que murió Magda Rodríguez.
Lucero presume su envidiable figura en bikini a sus 51 años.
Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez se reunieron para hacer las paces.
Luis Ernesto Franco habla de su divorcio de Marimar Vega.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.