Este viernes inicia el baloncesto municipal: Moral Arteaga.

Este viernes inicia el baloncesto municipal: Moral Arteaga.
A+   A-
Por: Luis Ferral Huerta .
Orizaba, Ver.- Este próximo viernes 22 de abril se pone en marcha el torneo de baloncesto de la Liga Municipal, que cuenta ya con 60 equipos inscritos, y se prevé la llegada de 20 mas al menos, informó a Orizaba en Red, Raymundo Moral Arteaga , presidente del Comude, además de que manifestó que luego de casi un año y medio de no tener actividades en este sentido, Orizaba, nuevamente volverá a vivir las acciones del llamado deporte ráfaga en lo que es la Liga Municipal.

Será en punto de las 7 de la noche cuando se declare formalmente inaugurado el Torne Municipal de Básquetbol, y el escenario será el auditorio Humberto Gutiérrez Zamora , y ahí estarán presentes los integrantes de la Liga Municipal de Baloncesto que quedó conformada de la siguiente forma: Javier Cornú Gómez como presidente, Lic. Teresa Morante tesorera, y Roberto mora Rojí como secretario, los que a decir de Moral Arteaga esperan un renacimiento espectacular del llamado deporte ráfaga en la Pluviosilla.

La ceremonia de inauguración estará a cargo del director del Comité Municipal del Deporte Raymundo Moral Arteaga , estando también presente el Ing. Bernardo Peláez Domínguez , regidor del ayuntamiento y encargado del área de deportes.

Este torneo se llevará a cabo en las categorías de Libre y Juvenil, en ambas ramas, tanto de damas como de varones, y previo a la ceremonia inaugural habrá un encuentros entre el Colegio México y sus similares de la Técnica 4, en duelo de la 2ª fuerza en rama femenil, y después de la inauguración, al filo de las 20:00 horas, los Delfines de la UGM miden fuerzas ante el Colegio México en primera fuerza varonil.

21/04/05 Nota 34307 

Cierran inscripciones para diplomado en La Habana.
Se llevo acabo la inauguración de la semana municipal del niño sano.
El 7 de mayo inicia la liguilla del fútbol femenil en la Territorial.
Amenaza Martín Cabrera Realizar Manifestación en Palacio Municipal de Orizaba para que Dejen de Atacarlo.
Inicia hoy foro de desarrollo económico en Córdoba.
Aumentan participantes en la liga Territorial.
Mañana inicia el Inter UGM 2005.
El Cabildo Orizabeño Aprueba la Regularización del Padrón en el Panteón Municipal.
Inicia el Programa Río de Jóvenes en Orizaba.
Refuerzan Vigilancia en el Rastro Municipal de Orizaba.


Arriba             
Cierran inscripciones para diplomado en La Habana.
 
Candente el baloncesto Mendocino.

Orizaba, Ver.- Hoy jueves se cierran las inscripciones para el Diplomado de Administración Deportiva que será impartido en La Habana Cuba, siendo la salida de los que van a cursar este Diplomado, el día 6 de mayo, informó a Orizaba en Red, Raymundo Moral Arteaga, director del Comude.

El entrevistado indicó en esta es una gran oportunidad para todos los profesores de Educación Física, y entrenadores   ...

 

Ciudad Mendoza, Ver.- Acciones candentes se esperan el día de hoy en el torneo de básquetbol de la zona 4, para el día de hoy y mañana en el Auditorio Municipal "Miguel Alemán" de esta población, organizado por la escuela de bachilleres "Santa Rosa", y donde destacan los partidos de UGM ciudad Mendoza contra EBA matutino, duelo que esta programado para las 10:00 horas en lo que es la rama varonil.

Posterior   ...

     
Tlilapan avanza en el fútbol de la dominical.
 
Todo listo para la final de CONCACAF.

Rafael Delgado, Ver.- En un partido que fue de principio a fin para los del locales, los del deportivo Tlilapan se sirvieron con la cuchara grande y propinaron una goleada histórica en acciones del balompié de la dominical, a sus similares del Pichucalco, y al son de 8 goles a 3 se llevaron esta importante victoria.

Este duelo del torneo regular de la liga orizabeña de fútbol, en la categoría   ...

 


Mientras que el de "vuelta" se disputará el 11 del mismo mes en el Estadio Olímpico Universitario de la capital mexicana, en punto de las 20:30 horas.

El primer duelo lo dirigirá el árbitro estadounidense Brian Hall y el segundo su compatriota Kevin Stott.

El ganador de este encuentro representará, además del futbol de su país, al de la zona de la CONCACAF en el Mundial de Clubes   ...

     
Vencen los Nicks a Aztecas en el básquetbol de Ciudad Mendoza.
 
Listo el torneo de copa del fútbol de los masters de la liga territorial.

Ciudad Mendoza.- En lo que fue un encuentro de primer nivel, la quinteta de Nicks, derrotó a sus similares del Aztecas, en un duelo que se tuvo que ir a dos tiempos extras y que al final fue para los Nicks con marcador a favor por 5 puntos.

El encuentro se llevó a cabo en el auditorio Miguel Alemán donde ambos equipos a pesar de no contar con sus titulares, mostraron la calidad de que están   ...

 

Orizaba, Ver.- Ya esta todo listo para que es e próximo 7 de mayo, de inicio el torneo de fútbol de los Masters de la Liga Territorial, donde ya se cuenta con la participación de al menos 10 escuadras inscritas para competir por el trofeo de campeones de copa de esta categoría recién abierta en la liga mencionada.

Niños de la Calle y la escuadra de Vicente Guerrero, fueron los equipos que dieron   ...

Abogados y Maltrata por el triunfo hoy en la intersemanal de veteranos. 20/04/05
Incapaces clubes mexicanos de triunfar en dos torneo a la vez. 18/04/05
No pierde Pumas la esperanza de calificar. 18/04/05
Destacan Dorados de Sinaloa en la fecha 13. 18/04/05
Otra despedida para Romario. 18/04/05

Arriba             

DE TODO UN POCO.
 
Fumigan Palacio Municipal de Nogales.

• La Secretaria Ejecutiva del Sistema Estatal Anticorrupción (SEA), despide a trabajadores injustamente…
• La Pandemia y el desempleo, afecta las ventas del comercio informal…

Por Celso R. González.
Habitantes de la Colonia Fraternidad Antorchista del Municipio de Poza Rica, hicieron su arribo a la Ciudad de Xalapa, para manifestarse en las oficinas de la Dirección de Patrimonio   ...

Revisan Comisión de Vigilancia y Orfis detalles previo a comparecencia.
Llama IMSS al sector patronal a presentar en febrero Determinación de la Prima en el Seguro de Riesgos de Trabajo.
Presentan iniciativa en materia de paridad de género y violencia política.
Propone PAN creación de Unidades de Transparencia municipales.
 

Nogales, Ver. - Por instrucciones del alcalde: Ernesto Torres Navarro, personal del Ayuntamiento, fumigó el Palacio Municipal, el estacionamiento, Comandancia de la Policía y demás departamentos con la intención de combatir la reproducción del mosquito trasmisor del dengue.

Desde muy temprano, el empleado con la máquina fumigó las diferentes áreas del interior y exterior del Palacio de Gobierno.   ...

Integran padrón de sectores vulnerables en el DIF municipal.
DE TODO UN POCO.
Esperan recaudar más 7 mdp en impuesto predial.
Habrá béisbol en Ciudad Mendoza.
     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Fernanda Castillo se enferma; su hijo y Erik Hayser también.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Ya lo hemos advertido: "Si el jefe roba, sus subalternos hacen lo mismo" y muchos elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz aplican el robo, la tortura y el abuso de autoridad en contra de ciudadanos, quienes han sido víctimas de policías abusivos y quienes gozan torturar a los detenidos, así como robarles sus pertenencias, desmantelar sus vehículos   ...

Organizan matrimonios colectivos para el Día del Amor y Amistad, en Nogales.
Trabaja La Perla en seguridad urbana de sus ciudadanos.
De viernes a domingo, bajas temperaturas a causa del frente frío número 23.
Atracan a panadero a escasas cuadras del palacio municipal de Atzacan.
 

La actriz Fernanda Castillo ha prendido las alarmas entre sus fans después de que informara que se encuentra enferma y en aislamiento.

Mediante una historia de Instagram, la también cantante reveló que su pareja, Erik Haysser y su pequeño hijo también están enfermos.

"Estamos enfermos en esta casa a full, los tres", escribió Fernanda Castillo en una de sus historias por lo que los rumores   ...

Galilea Montijo envía a Carmen Muñoz directo al Ajusco tras su llegada a Televisa.
Patricio Cabezut asegura vivir una pesadilla tras separarse de su esposa.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.