Rubí arrasa con los TvyNovelas

La telenovela Rubí se convierte en la favorita de la edición XXIII de los premios TvyNovelas
A+   A-
Agencias
25 de Abril de 2005

México; DF .- Sorpresas y glamour fue lo que se vivió en la XXIII entrega de premios TvyNovelas, donde además se llevó acabo un gran desfile de luminarias de la televisión y la música, siendo la telenovela Rubí quien arrasara con las preseas.

En esta ocasión y después de muchos años, se decide a realizar una premiación totalmente en vivo, la noche dio inicio con la ya tradicional alfombra roja ubicada en las instalaciones de Televisa San Ángel , por donde desfilaron los artistas luciendo sus mejores galas, algunos más atrevidos que otros como en el caso de Lorena Herrera con un vestido color rosa que dejaba al descubierto una parte de su cuerpo, Juan Soler ataviado con un traje oscuro, llegó acompañado de su esposa Maki, quien lució un pronunciado escote en su vestido, pero sin duda la que más captó las miradas fue la protagonista de Rubí , Bárbara Mori la cual portaba un vestido rojo que la hacía lucir muy se sensual.

Otros que pasaron por la alfombra fueron el cantante Kalimba acompañado de Camila Sodi, Cynthia Klitbo, Gabriel Soto, Erika Buenfil, quien platicó sobre el bautizo de su bebé, también desfiló Angélica Rivera dejando ver su pancita de tan solo pocos meses de embarazo, entre los últimos en desfilar fue Lucero y su esposo Manuel Mijares.

Después de desfilar por la alfombra, luciendo un vestido color verde y a tan solo dos meses de haber dado a luz, la cantante Lucero apareció sobre el escenario con su característica sonrisa para ser la condura principal del evento y dar por iniciada la ceremonia que se llevó a cabo en la Plaza de las estrellas. Durante la transmisión los conductores se fueron alternando y entre ellos se encontraba Juan Soler, Maribel Guardia, Javier y Jorge Poza, Cynthia Klitbo, Dulce María, entre otros.

Hacía mucho tiempo que no se veía a todos los nominados de cada terna estuvieran reunidos, nerviosos a la espera de saber el resultado final que estaba a cargo del público y por el jurado ahí presente que daba el voto final.

El jurado estuvo integrado por personalidades de la televisión como Maxine Woodside, Eugenio Cobo (director del CEA), Martha Figueroa, Sergio Jiménez, la escritora y actriz María Zaratini, el periodista Juan José Origel , el director Miguel Córcega y los productores Pedro Damián, Salvador Mejía y Roberto Gómez Fernández , además de cinco personas del público quienes ganaron el derecho por ser fieles lectores de la revista, todos ellos emitieron su voto a través de un control remoto y se contabilizaba con los realizados vía Internet por la gente.

La parte musical estuvo a cargo de cantantes que hicieron un recorrido por los temas de formaron parte de las telenovelas, el elenco estuvo conformado por Jan, el grupo Jeans y Patricio Borghetti, interpretando un popurrí de temas de las telenovelas DKDA, Primer amor a mil x hora y Locura de Amor.

También subieron al escenario, Alica Villarreal con "Tu ausencia", el grupo Kabah con"Amor de verano", LU con "Vivir" de la telenovela Corazones al límite, Ninel Conde con "No es amor", RBD y el tema principal de la telenovela Rebelde , de los más ovacionados fue Reyli y su tema "Descarada", que fue premiada como el mejor tema musical, Patty Manterola interpretó "Que seas feliz" quien hiciera famosa Luis Miguel para la telenovela Apuesta por un Amor, Laura Pausini llegó desde Italia para estar presente con la canción "Víveme" que se escucha en la telenovela La Madrastra y por último Manuel Mijares interpretó el tema "Corazón Salvaje" y "El privilegio de amar" al lado de Lucero.

A pesar que la noche estuvo llena de sorpresas y emociones, los momentos que emotivos fueron los protagonizados por el señor Ernesto Alonso quien recibió el premio a la excelencia, de manos de Liliana Abud, provocando que todos los asistentes se pusieran de pie para brindarle un largo aplauso y causando las lágrimas del productor que solo se limitó a decir: "Gracias".

Otro momento para recordar fue el vivido cuando Lucero presentó el homenaje a los que se fueron, posteriormente se pudo observar un video con los rostros de aquellos que formaron parte de esta familia artística, teniendo de fondo el tema "Por ti volare" interpretado por Andrea Bocelli, los artistas recordados fueron: Cachirulo, Aurora Molina, Rigo Tovar, Judy Ponte, Alejandra Espejo, Emilia Guiu, Aurora Alonso, El Borras y la primer actriz Ofelia Guilmáin, este momento provoco la emoción de los asistentes, quienes algunos no pudieron contener las lágrimas como Cynthia Klitbo, Ana Martin y Erika Buenfil.

Los premios especiales no se hicieron esperar y uno de ellos fue para la emisión con más audiencia, que fue entregado a la telenovela Rubí, fue recibido por su productor José Alberto Castro de manos de Eduardo Santamarina, quien dejó entre ver que se hará una segunda parte.

El premio a la trayectoria por 25 años de carrera artística fue para la Novia de América, Lucero, la cantante dedicó el premio a sus hijos José Manuel y Lucerito, a su esposo Manuel y pidió un aplauso para la actriz Marga López , quien se encuentra hospitalizada.

El momento más esperado de la noche llego con la entrega del premio a la mejor telenovela que fue entregado para Rubí, quien con este premio arrasó en esta noche, convirtiéndose en la gran favorita del público.

Al término de la ceremonia, los invitados pudieron disfrutar de una fiesta para celebrar a los ganadores y dar por terminada una premiación muy emotiva que reunió a la gran familia artística.

Esta es la lista de los ganadores de la XXIII entrega de premios TvyNovelas:

MEJOR PROGRAMA DE COMEDIA
La hora pico

MEJOR PROGRAMA DE VARIEDADES
La Parodia

MEJOR CONDUCTOR
Adal Ramones

MEJOR ACTRIZ O ACTOR INFANTIL
Jonathan Becerra

MEJOR ACTRIZ DE REPARTO
Ana Martin

MEJOR ACTOR DE REPARTO
Eric del Castillo

DIRECCIÒN DE ESCENA
Benjamín Cann y Eric Morales (Rubí)

MEJOR ACTRIZ ANTAGÒNICA
Helena Rojo (Inocente de ti)

MEJOR ACTOR ANTAGÒNICO
Fabián Robles (apuesta por un amor)

MEJOR TEMA MUSICAL
La descarada/ Reyli Barba (Rubí)

MEJOR ACTOR PROTAGÒNICO
Eduardo Santamarina (Rubí)

MEJOR ACTRIZ PROTAGÒNICA
Bárbara Mori (Rubí)

MEJOR TELENOVELA
Rubí

25/04/05 Nota 34438 

EL GRUPERóMETRO de DJ.PARKA’(Semana del 20 al 26 de Diciembre de 2004)
Decepciona el final de Rubí
Rubí...¿Continuará?
LISTOON MUSICAL(Del 04 al 10 de Octubre de 2004)
Le cierra su "Boquita"
Descubrimos que entre manantiales, grutas y cascadas graban las aventuras de Misión SOS aventura y amor
´Rubí´ busca crear conciencia: Bracamontes
CONCLUYO EL TIEMPO FIJADO PARA LA VOTACIÓN DEL TÍTULO DE LA PRÓXIMA TELENOVELA DE TELEVISA NIÑOS...
¡ PONLE TÚ EL NOMBRE A LA PRIMERA TELENOVELA INTERACTIVA DE TELEVISA NIÑOS !
Preparan entrega de premios Billboard en Miami


Arriba             
LISTOON MUSICAL(Semana del 25 de Abril al 01 de Mayo del 2005)
 
Se enferma SILVIA PINAL en Orizaba

25 de Abril de 2005

Esta es la lista en Español por internet más poderosa con las canciones más escuchadas en Radio de toda nuestra región Orizabeña



1.- DADDY YANKEE presenta BARRIO FINO -Gasolina-

2.- RBD -Sólo quédate en silencio-

3.- REIK -Yo quisiera-

4.- BELINDA con MODERATTO -Muriendo lento-

5.- KALIMBA -Tocando fondo-

6.- MOENIA -Juegos   ...

 

23 de Abril de 2005

Orizaba; Ver. .- La primer actriz mexicana Silvia Pinal, en su arribo a nuestra Ciudad para presentar la puesta en escena "Debiera haber obispas" contrajo una fuerte infección estomacal que le provocó vómito y nauseas detrás de los escenarios del Nuevo Teatro Premier, ayer por la tarde.

Silvia Pinal de 74 años, recordada por sus películas al lado de estrellas desaparecidas   ...

     
Vuelven los bailes a Nogales: LAMAS el Primero
 
Andrea Legarreta ya es mamá

23 de Abril de 2005

Nogales; Ver. .- Se asegura una gran velada mañana domingo 24 de Abril con la presencia de una gran institución musical de la música tropical, donde se volverán a escuchar canciones como "Las sabanas frías" y "Bote de cerveza", entre otros; hablo del regreso triunfal de la agrupación de más de 20 años de carrera musical, de los denominados "Los galanes cantantes" de Veracruz   ...

 

23 de Abril de 2005

México; DF .- La mañana de este viernes, la conductora Andrea Legarreta y su esposo Erick Rubín, se convirtieron en padres de la esperada Mía. Vía telefónica, Andrea informó a sus compañeros de Hoy que alrededor de las 6:00 de la mañana se había convertido en madre y que todo había transcurrido con normalidad.

"Estamos muy bien los tres, los tres muy felices, muy cansados.   ...

     
La Ley estuvo presente en la casa de Big Brother 3R
 
EL GRUPERóMETRO de DJ.PARKA’(Semana del 18 al 23 de Abril del 2005)

23 de Abril de 2005

Cd. de México .- El grupo chileno La Ley visitó anoche la casa de Big Brother 3 R , donde ofreció un concierto privado y charló con los participantes en este reality show.

La partida de dominó que jugaban los siete inquilinos que quedan en la casa fue interrumpida por la música de La Ley, que se instaló en el gran jardín de la casa.

Después de interpretar un   ...

 




1 .- A.B. QUINTANILLA III Y LOS KUMBIA KINGS -Mi dulce niña-

2 .- INTOCABLE -Aire-

3 .- LOS TIGRES DEL NORTE -La sorpresa-

4 .- K-PAZ DE LA SIERRA -Volveré-

5 .- PALOMO -No me queda más-

6 .- LOS SOCIOS DEL RITMO -Amor y cumbia-

7 .- EL GIGANTE DE AMÉRICA -Sr. mesero-

8 .- BANDA EL RECODO DE DON CRUZ LIZÁRRAGA -Besos y caricias-

9   ...

Marga López recibe la extremaunción 24/04/05
La adicción regresa 23/04/05
Juan Gabriel abre dos fechas más 23/04/05
A Sasha le sale lo mexicano 23/04/05
RED TOP TEN(Semana del 18 al 23 de Abril de 2005) 23/04/05

Arriba             

Prepara Luis Arturo Santiago auditoría para Consejo Administrativo del Acuario de Veracruz.
 
Buscan reducir índice en embarazo infantil y adolescente, Sipina y Equifinía A.C.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Veracruz. - Luis Arturo Santiago Martínez, diputado por Morena, adelantó que se expedirá al Órgano de Fiscalización Superior (ORFIS) una solicitud para que realice una auditoría al Consejo Administrativo del Acuario de Veracruz, a fin de descartar mal manejo de recursos.

"Es importante que se rindan cuentas claras cuando existe un patronato   ...

Industria para matar.
Invita IMSS a embarazadas a realizarse prueba de detección de VIH y sífilis.
Aplicó IMSS 33 mil vacunas contra COVID-19
DE TODO UN POCO.
 

Córdoba, Ver. - Para contribuir a que se protejan los derechos humanos de las víctimas de violencia sexual, trabajarán de la mano el Sistema Nacional de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes (Sipinna) y la asociación civil, Equifonía, mediante la implementación del sub programa Niñas y Adolescentes Madres Embarazadas (Ruta Name).

En un trabajo coordinado, se desarrollarán   ...

Extensión DIF, El Encinar invita a bailar zumba.
Refuerzan servicio de Agua en el municipio de Río Blanco.
Retira Ayuntamiento láminas del Beisborama para seguridad de habitantes.
DE TODO UN POCO.
     
Con ventaja de 4-0 Orizaba FC irá al partido de vuelta a Zacatecas.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Orizaba, Ver. - Con gran satisfacción y con el agradecimiento a la afición orizabeña por mostrar respeto y cordialidad en el partido de ida en la gran final nacional, el presidente del equipo, Javier Ramírez Jiménez se dijo feliz por el resultado obtenido este fin de semana por el equipo Orizaba FC.

"Tenemos gran respeto por el campeón de la zona norte de la primera división, sin embargo, el   ...

Réferi mexicano recibe golpe en pleno combate y es retirado en camilla.
Jonathan Orozco sale lesionado y abucheado ante Tigres.
Tigres es el nuevo líder del Clausura 2022.
 


Por Claudia Guerrero Martínez.
La directora de Investigaciones Ministeriales de la Fiscalía General del Estado de Veracruz, Marcela Aguilera Landeta, se ha convertido en la artífice para recrear escenarios, imputar delitos en contra de inocentes, elige al azar a presuntos culpables e impone conflictos legales por su ineptitud, degradación, incompetencia y ser obediente para hacer los trabajos   ...

Inician descacharrización en Rancho Viejo.
CAEV asegura a ciudadanos que en 30 días reparará calles dañadas.
Inició la Jornada Nacional de Salud Pública.
Cuitláhuac García se niega a recibir a habitantes de la sierra.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.