Superdomingo de última expulsión en BB3R

Superdomingo de última expulsión en BB3R
A+   A-
Agencia BB3R
25 de Abril de 2005

Cd. de México .- Después de aparecer por el ojo de Big Brother y darles una probadita de su disco, Vero recibió a los expulsados, aunque no aclaró porqué no estuvo presente Ximena, pues desde que salió de la casa no ha vuelto a aparecer como los demás expulsados. Benjamín apareció con un nuevo look y Steph llegó un poco ronca, tal vez por haber ‘antreado’ hasta muy tarde la noche del sábado.

El primer enlace fue para saludar a los nominados y felicitarlos por sus personajes heroicos que crearon este sábado, como el de Evelyn con la Super Roberta y el de Soli con el Soli Moco.

El saludo fue breve y de regreso al foro la Big Sister recibió al Buki para recordar sus momentos más emotivos durante su estancia en la casa. También le preguntó a quién le gustaría ver como el tercer finalista y declaró que Shotys era su preferida, pese a que ella lo sacó de la casa para salvarse de la nominación.

El público pudo observar las esencias de los nominados: Soli y Shotys, a fin de que la gente recordara un poco de lo que han vivido en estos 56 días de aislamiento, como risas, llantos, corajes, besos y tragos amargos.

La porra de Soli abarrotó la mitad del foro y sus amigos no dejaron de gritar que debería estar en la final, pero que jamás pensaron que fuera a llegar tan lejos en el reality show.

El turno de Javier Poza llegó para poner al tanto a la audiencia de lo más intenso que ha ocurrido en la casa del miércoles para acá. Mostró varias cápsulas, como la del ardor de Murad por el juego de Soli.

Ironizó con la actuación del Pato, porque resulta que el regio aseguró que todos debían ser responsables de sus actos y afrontarlos hasta el final, pero también mencionó que el encierro le estaba afectando demasiado y sobre este punto la Chiva dijo que no necesitaba a su hijo, sino una camisa de fuerza.

También criticaron la forma de beber de Murad. Shanik, la Chiva y Poza opinaron que le daba mala copa y los ojos se le desorbitaban con el alcohol. Después de esta crítica constructiva, el siguiente video tape mostró la verdadera identidad de los habitantes con sus disfraces de superhéroes.


EL ÚLTIMO EXPULSADO

Quien se alejó completamente del reconocimiento económico de 2 millones 710 mil 500 pesos y salió para siempre de la casa para reunirse con sus hermanos expulsados fue Carlos con menos del 30 por ciento de los votos.

El juego y el premio se terminaron para el dueño de Snoopy. Pero antes de salir, aún tuvo la oportunidad de ser parte del cónclave y dar 10 puntos contra uno de los reencarnados.

Como el décimo tercer expulsado y a 3 días de la gran final, Soli abandonó la casa feliz y lleno de emoción después de 56 días de encierro, porque declaró que su juego ya había terminado y sintió que era el momento de salir y reunirse con sus seres queridos.

Vero se recontraenchufó con los inquilinos para preguntarles acerca del vacío que dejó la ausencia de Carlos y felicitarlos por ser los 3 grandes finalistas que pelearán este miércoles.

Con esta noticia la Big Sister los enteró de que este 27 de abril terminará la aventura para ellos junto con los reencarnados.

Una vez que Carlos entró al foro, la más emocionada fue Martha, quien no resistió darle sus buenos quicos mientras platicaban y veían sus esencias dentro de la casa.

El momento de las emociones fuertes llegó… Su mamá, la señora Yolanda de Alba junto con sus hermanas entraron por el ojo de Big Brother, escena que dejó salir las lágrimas a Soli y que pocas veces vimos en la casa.



EL CÓNCLAVE

La última entrada al confesionario para el expulsado y los finalistas fue la noche de este domingo. Carlos, Evelyn, Shotys y Murad tuvieron que escribir en un papelito a quién de los 3 reencarnados le daban 10 puntos en contra.

Esta votación fue en secreto y hasta este miércoles se hará la suma de los puntos, a fin de conocer al acreedor de los 300 mil pesos. Carlos antes de salir tuvo que escribir su voto y llevarse con él la llave que mantendrá cerrada la cajita electorera hasta el día de la final.

En el último enlace, la Big Sister terminó su despedida con una moraleja: "Camarón que se duerme se lo lleva la corriente, diviértanse, dejen de estar dormidos hay que vivir y háganos vivir sus emociones ahí dentro, recuerden que la TV es movimiento y necesitamos verlos".

Después la sorpresa fue para Murad, pues como último expulsado, Soli tuvo el privilegio de enlazarse con sus hermanitos finalistas y los reencarnados, pero al único que le mandó un mensaje fue a Murad: "Quiero decirte esta noche que, yo… Murad… yo soy Judas… ja ja ja". Esta declaración sacó las carcajadas de todos y el final de la última expulsión terminó con un gran sabor de boca.

25/04/05 Nota 34441 

Superdomingo de vida y muerte en BB3R
1er. Superdomingo de grandes sorpresas en BB3R
La Ley estuvo presente en la casa de Big Brother 3R
Azalia pide salir de la casa de BB3R
Supermiércoles de onceava nominación y décima expulsión en BB3R
Supermiércoles de locura: Benja ¡a la lona!
Superdomingo de altos puntos en BB3R
Superdomingo de huevos… pero de Pascua en BB3R
Expulsan a Eva de la casa de Big Brother 3R
Superdomingo de expulsión, nominación, grilla, netas y goles


Arriba             
Adrián, es el octavo expulsado de LA4
 
Noche de sueños para La 5ta Estación, estarán en Córdoba; Ver

25 de Abril de 2005

El Ajusco .- Una vez más la expulsión del concierto dejó con la boca abierta a más de uno. Después que Alan al inicio de la transmisión anunció que Adrián era de los últimos lugares en la lista de votaciones del público, el sinaloense fue el elegido para abandonar La Academia como el octavo ex alumno.

Sus compañeros también quedaron atónitos y devastados por la noticia,   ...

 

25 de Abril de 2005

México; DF .- Entre juegos de luces y bailarines se presenta La 5ta Estación , en el Teatro Metropólitan, para mostrar los éxitos de su más reciente producción Flores de alquiler, así como de su sus primeros temas "¿A donde irán?", y "Nada será igual".

La canción del grupo que definitivamente se lleva la noche es "Algo más", que ocasionó la emoción de todos los espectadores,   ...

     
Rubí arrasa con los TvyNovelas
 
LISTOON MUSICAL(Semana del 25 de Abril al 01 de Mayo del 2005)

25 de Abril de 2005

México; DF .- Sorpresas y glamour fue lo que se vivió en la XXIII entrega de premios TvyNovelas, donde además se llevó acabo un gran desfile de luminarias de la televisión y la música, siendo la telenovela Rubí quien arrasara con las preseas.

En esta ocasión y después de muchos años, se decide a realizar una premiación totalmente en vivo, la noche dio inicio con la   ...

 

25 de Abril de 2005

Esta es la lista en Español por internet más poderosa con las canciones más escuchadas en Radio de toda nuestra región Orizabeña



1.- DADDY YANKEE presenta BARRIO FINO -Gasolina-

2.- RBD -Sólo quédate en silencio-

3.- REIK -Yo quisiera-

4.- BELINDA con MODERATTO -Muriendo lento-

5.- KALIMBA -Tocando fondo-

6.- MOENIA -Juegos   ...

     
Se enferma SILVIA PINAL en Orizaba
 
Vuelven los bailes a Nogales: LAMAS el Primero

23 de Abril de 2005

Orizaba; Ver. .- La primer actriz mexicana Silvia Pinal, en su arribo a nuestra Ciudad para presentar la puesta en escena "Debiera haber obispas" contrajo una fuerte infección estomacal que le provocó vómito y nauseas detrás de los escenarios del Nuevo Teatro Premier, ayer por la tarde.

Silvia Pinal de 74 años, recordada por sus películas al lado de estrellas desaparecidas   ...

 

23 de Abril de 2005

Nogales; Ver. .- Se asegura una gran velada mañana domingo 24 de Abril con la presencia de una gran institución musical de la música tropical, donde se volverán a escuchar canciones como "Las sabanas frías" y "Bote de cerveza", entre otros; hablo del regreso triunfal de la agrupación de más de 20 años de carrera musical, de los denominados "Los galanes cantantes" de Veracruz   ...

Andrea Legarreta ya es mamá 24/04/05
La Ley estuvo presente en la casa de Big Brother 3R 24/04/05
EL GRUPERóMETRO de DJ.PARKA’(Semana del 18 al 23 de Abril del 2005) 24/04/05
Marga López recibe la extremaunción 24/04/05
La adicción regresa 23/04/05

Arriba             

Resultó divertida la vacunación para niños en Orizaba.
 
En Nogales, IMSS Bienestar informa Diagnóstico Situacional de Salud Municipal.

Orizaba, Ver. - La vacunación para niños de 5 a 11 años que asistieron al módulo en el mercado Cerritos, resultó divertida y entretenida con la presentación de personajes y botargas de la Dirección de Vinculación de la Secretaría de Seguridad Pública.

Las botargas Policarpio Honesto y Norma Preventiva les quitaron el miedo y los nervios a los niños que acompañados de sus padres, acudieron a   ...

Llama IMSS a no bajar guardia contra COVID-19.
Firman de colaboración académica IMSS y Universidad Veracruzana.
Cuenta IMSS con estrategia educativa Pasos por la Salud.
DE TODO UN POCO.
 

Nogales, Veracruz. - Funcionarios del IMSS Bienestar de las altas montañas dieron a conocer el Diagnóstico Situacional de Salud Municipal de Nogales, ante el alcalde Ernesto Torres Navarro e integrantes del cabildo.

La doctora María del Carmen León Trejo, Supervisora Médico Regional IMSS Bienestar y su equipo de trabajo dieron a conocer el proceso analítico que se encarga de caracterizar y medir   ...

Busca Instituto de la Mujer garantizar un actuar de policías con perspectiva de género.
Entregan uniformes a empleados sindicalizados del ayuntamiento de Nogales.
Presentan en Nogales el proyecto "regresando a mis raíces".
Rinde protesta nuevo director del CECATI 168 en Ciudad Mendoza.
     
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
 
Inauguran domo de la Escuela Esfuerzo Obrero.

Tras un 2021 inmejorable, que terminó coronándose como campeón mundial indiscutible en la división de peso súper mediano luego de noquear a Caleb Plant, Saúl El Canelo Álvarez no está teniendo nada fácil el 2022, que deportivamente comenzó para él con una derrota ante Dmitry Bivol que lo pinchó en lo más profundo de su orgullo.

Poco tiempo después, a quien había sido elegido de manera unánime   ...

Carlos González se queda en Tigres.
Que jugadores de la liga MX constaron más que Luuk De Jong a Toluca.
Ex boxeador noquea a persona fuer de control.
Tunden a Aldo Farías en redes sociales por alagar a los tigres.
 

Ciudad Mendoza, Ver.-La tarde de este viernes, autoridades educativas y personal docente de la Escuela Secundaria Vespertina Esfuerzo Obrero, así como representantes de Asociación de Padres de Familia, inauguraron el domo que permitirá que el alumnado realice actividades al aire libre en cualquier época del año.

Al protocolo, acudieron  representantes de los Ayuntamientos de Nogales y Ciudad   ...

Autoridades escolares reconocen esfuerzo de padres de familia ante logro de un domo.
Comité  de Piedra Gacha, da de baja a 60 usuarios por morosos.
Al menos 10 colonias irregulares podrían legalizar su asentamiento en Córdoba.
Entre lo utópico y lo verdadero.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.