El sábado la liguilla del fútbol femenil.

El sábado la liguilla del fútbol femenil.
A+   A-
Por: Luis Ferral Huerta .
Fortín, Ver.- Haciendo lo que saben hacer, que s jugar al fútbol, las borreguitas del Tec. de Monterrey se llevaron el juego d reclasificación al son de 5 goles a 2, en el campo de su casa , arrollando a sus similares de la UGM y de esta manera se completaron los 8 equipos que van a la liguilla del torneo de la Liga Territorial Sabatina de Fútbol Femenil.

Un importante victoria para las chica del ITESM que al mando de Héctor "La Salsa" Alva, que mostraron un buen encuentro ante sus rivales en turno, y con anotaciones de Yamel Cruz, Luisa Escalante, Conepción Melo y Alejandra Muñiz, lograron la victoria ante unas tintoreras que no pudieron hacer mucho para evitar la caída, aunque si marcaron dos gole a través de Rocalba Vidal y Nayeli Velásquez.

Con este triunfo las chicas del TEC ocuparon el lugar ocho en la clasificación general quedando la liguilla programada de la siguiente forma:

En el campo de ITESM las Borregas reciben al súper líder Dynamo-Tsunami en punto de las 10 de la mañana, mientras que las de la Escuadra Azul reciben a las Lobatitas en l campo de Ceritos, esto a las 14:30 horas y en el campo de Los Romero, Colonia Moctezuma recibe a las 14:00 horas a sus similares del Puma, y cierran la primera ronda de juegos de liguilla Amazona contra cariocas en punto del mediodía.

De esta menare la liguilla ya está lista para que el próximo fin de semana se jueguen los partidos de ida, en una jornada que promete estar al rojo vivo en lo que es el fútbol de las féminas en la zona de Orizaba.

25/04/05 Nota 34447 

Lista la liguilla del fútbol Rápido Femenil en Río Blanco.
Mañana arranca la liguilla del fútbol territorial.
Repechaje del fútbol femenil.
El 7 de mayo inicia la liguilla del fútbol femenil en la Territorial.
11 Amigos a la final del Fútbol de Veteranos.
Van cinco por su calificación.
El nuevo campo municipal de fútbol soccer, ubicado en el Paso del Aguila se entregará a las autoridades municipales.
Regresa Tri femenil a México.
Designan a Archundia para pitar el Clásico.
River vence a Racing y se mantiene en la cima.


Arriba             
Hace La Volpe cambios para el amistoso contra Polonia.
 
Bloquea ayuntamiento la realización de velada boxística.


Los porteros Jesús Corona (Tecos) y Guillermo Ochoa (América) llegaron a la concentración de la selección para tomar los lugares que dejaron vacantes Oscar Pérez (Cruz Azul) y Moisés Muñoz, explicó el seleccionador.

Moisés Muñoz causó baja por una lesión en la jornada que se jugó el fin de semana y Oscar Pérez, mundialista en Corea-Japón 2002, no se presentó debido   ...

 

Orizaba, Ver.- En una actitud por demás negativa, y queremos creer que por falta de información el tesorero del actual administración del ayuntamiento de Orizaba, pretendió el pasado viernes 22 de abril, cobrar impuestos a la asociación de box, por un evento que tenían planeado llevar a cabo en el Foro Sol, a partir de las 8 de la noche.

Previo a realizarse el torneo, fueron informados por autoridades   ...

     
Suspenden partido entre Cerritos vs Hospitalito.
 
Santander vence a Multiservicios en Veteranos "B".

Río Blanco, Ver.- Lamentable la situación que se dio ayer en el campo de Cidosa, ya que por la actitud retrógrada de una persona que se dice aficionada al fútbol, su tuvo que suspender el encuentro cuando ambas escuadras, iban empatadas a dos goles por bando, ya que al marcar un penal favor del Hospitalito, se inició la discusión que terminó en una agresión física contra uno de los jugadores del Cerritos,   ...

 

Rafael Delgado, Ver.- En un duelo accidentado, que se llevó a cabo en el campo de Los Romero, en esta población, la escuadra del Deportivo Muntiservicios, se quedó en el camino, al ser vencido con marcador de 2 goles a 0, por sus similares del Santander que supieron aprovechar este encuentro y con ello aumentan su puntaje a 20 unidades, en lo que es el torneo regular de esta categoría de el fútbol   ...

     
11 Amigos a la final del Fútbol de Veteranos.
 
Che Tuxpango y Carioca peligran en La Especial de Veteranos.

Rafael Delgado Ver.- A pesar de que llegaron con la ventaja, la escuadra de Deportivo Zongolica no pudo lograr el boleto a la final del Torneo de Apertura de la Liga Regional de Veteranos de Orizaba, ya que ayer en el campo de Jalapilla, fueron derrotados por sus similares del 1 Amigos, que al son de 3 goles a 2, lograron su pase a la gran fiesta del balompié de los viejitos de pluviosilla.

Este   ...

 

Río Blanco, Ver.- El equipo de electricistas del CHE Tuxpango que dirigen Ignacio Abraham Ruiz Castillo y Aurelio Vázquez Longinos, no pudieron contra el Carioca y fueron derrotados un gol por cero, en el partido pendiente para el cierre del torneo de apertura en la categoría Especial de la Liga de Veteranos, que se jugó ayer domingo en una mañana fría en el campo de Cidosa.

Con la mínima diferencia   ...

Lista la liguilla del fútbol Rápido Femenil en Río Blanco. 22/04/05
Incondicional apoyo al deporte en Nogales: Lagunes Gallina. 22/04/05
En un mes habrá programa boxístico: Miguel A, Reyes Moreno. 22/04/05
EBA y Huatusco se coronaron en el Básquetbol de bachilleres. 22/04/05
Conformaron la Honorable Comisión de Box y Lucha Libre Profesional de Orizaba. 22/04/05

Arriba             

Criterios 20-21.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Amigos lectores de esta su columna política CRITERIOR 20-21 aquí estamos de vuelta como cada semana para ponerlos al tanto de cómo va avanzando el proceso electoral 2020-2021 para elegir diputados federales, locales y presidentes municipales, y ya va tomando su ruta esta vez con los pre-registros que concluirán el próximo 30 de enero ante las comisiones de Procesos Internos de cada partido político   ...

Paquita la del barrio está en movimiento.
El día del biólogo paso de noche en la región centro de Veracruz.
Febrero, mes de la Determinación de la prima en el seguro de riesgos de trabajo ante el IMSS.
DE TODO UN POCO.
 


Por Claudia Guerrero Martínez.
El inicio de la estructura del próximo saqueo en CONAGUA Golfo Centro Veracruz ya está en proceso. Impresentables quienes son del grupo del exdirector de esa Delegación, Iván Hillman Chapoy, quien laboró durante la administración de Javier Duarte de Ochoa y en el estado de Tabasco, el mismo, quien tuvo infinidad de observaciones por parte de la Función Pública   ...

Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán acerca ventanillas de la tesorería municipal con Unidad Móvil a Potrerillo.
La falta de medicinas y oxígeno es una constante en el hospital regional de Tlaquilpa: Tentzohua Sánchez.
Iniciaron las entrevistas a quienes aspiran a presidir la CEDH.
Realiza gira la directora del DIF Estatal por el municipio de Mixtla.
     
Denuncia edil presunto desvío de recursos en el DIF de Córdoba.
 
Lety Calderón y su familia dan positivo.

Córdoba, Ver. - La falta de capacidad para administrar los recursos públicos en Córdoba, deja mucho que desear para los cordobeses, luego de la denuncia que presentó el regidor segundo, Antonio Téllez Ramírez, en contra de quienes resulten responsables por el probable delito de desvío de recursos.

Y es que el edil, presentó documentos, copias de notas y facturas de recursos materiales institucionales   ...

A punto de colapsar BIORI.
Continúa la represión contra ambulantes en Córdoba.
Vocal Primera del Concejo Municipal, presume comprará la candidatura a la alcaldía por MORENA.
Gobernador se sintió rebasado ante supuesta compra de vacunas.
 

Leticia Calderón anunció a través de sus redes sociales que lamentablemente contrajo Covid-19.

La actriz de 52 años colocó un mensaje en su cuenta de Twitter con en el que dio la noticia.

´´Corazones. No inicié este año como me hubiera gustado´´, comenzó.

Y es que según confesó, se cuidó mucho para no contraer el virus, sin embargo terminó contagiándose, ´´Pese a todos los cuidados,   ...

"Fue un shock muy fuerte": Andrea Escalona recuerda el día que murió Magda Rodríguez.
Lucero presume su envidiable figura en bikini a sus 51 años.
Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez se reunieron para hacer las paces.
Luis Ernesto Franco habla de su divorcio de Marimar Vega.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.