Amazonas, Moctezuma y Lobatitas con un pie en la semifinal.

Amazonas, Moctezuma y Lobatitas con un pie en la semifinal.
A+   A-
Por: Luís Ferral Huerta .
Orizaba, Ver.- Luego de haberse jugado los duelos de ida de la primera fase de la liguilla del torneo del torneo de liga 2005 del fútbol femenil de la territorial, las escuadras del Moctezuma, Amazonas, y Lobatitas ya están con un pie en la siguiente ronda, al ganar sus respectivos duelos en los cuartos de final, mientras que las favoritas del Dymano, y las sorprendentes borregas del TEC, empataron a dos goles por bando.

Para este sábado 7 de mayo, los partidos serán definitivos, y aquí no habrá mañana para los perdedores, por lo que se esperan acciones al rojo vivo en lo que es el balompié femenil, de la zona de Orizaba.

Abren las acciones en el campo de la Kimberly las chicas del Dynamo Tsunami, que se vieron sorprendidas por sus similares del Borrega del TEC, en el duelo de ida, donde ambos cuadros salieron tablas, con marcador de 2 goles por bando, por lo que este próximo encuentro, que se jugará en el campo mencionado al filo del mediodía se espera de primer nivel entre ambos equipos, siendo este el duelo estelar de la jornada.

Por su parte en el campo de Esfuerzo Obrero, las chicas del Carioca les toca recibir a sus similares del Amazonas, al filo de las 2 de la tarde, en un encuentro donde las amazonas, a pasar de ir de visitantes llevan la ventaja de 3 goles a 1 por lo que las locales, deberán salir a arriesgar el todo por el todo para sacar la victoria.

En el campo de Tlilapan Pumas reciben a Colonia Moctezuma, también a las 14:00 horas y aquí las chicas del Moctezuma, llevan la ventaja de 2-1, por lo que este encuentro será crucial para ambos cuadros, y para cerrar la jornada de los juegos de vuelta de los cuartos de final del torneo, se enfrentan Lobatitas y Escuadra Azul en el campo de Donato Guerra (1) ya a las 15:00 horas, siendo que en este duelo las locales, llevan la ventaja de 2-1 sobre las ahora visitantes del Escuadra Azul.

Una jornada crucial para el fútbol de las damas en la zona, se llevará a cabo este sábado 7 de mayo en lo que es el torneo de liga 2005 del balompié femenil de la Liga Territorial en la zona de Orizaba.

03/05/05 Nota 34667 

Más de 150 competidores en el Torneo de Parapente.
Inicia la fiesta del fútbol femenil.
Hasta el sábado 7 la final del fútbol master.
En marcha el Torneo Municipal de Básquetbol.
El sábado arranca el Torneo Nacional de Tae Kwon Do.
Tiran Teléfonos y Tenis.


Arriba             
Más de 150 competidores en el Torneo de Parapente.
 
Libertadores prioridad.- Vergara.

Orizaba, Ver.- Lugo de tener la confirmación ya de alrededor de 80 participantes Carlos Ortiz Montellano, director de turismo, y organizador del evento, indicó que "lo pilotos son muy informales, y hasta el día de la competencia, llegan a inscribirse, por lo que estamos esperando a más de 150 pilotos, en esta ocasión".

Indicó que "el primer año fuimos 22 pilotos, los que participamos, al año   ...

 


En conferencia de prensa, tras anunciar un cambio en la Dirección General de la marca Chivas, el empresario calificó como frustrante la derrota ante Tecos, pero aseguró que derrotarán al Cobreloa de Chile y clasificarán a octavos de final de la justa continental.

"El equipo está consciente, preparado, tiene bien definidas sus prioridades y en ese juego lo importante será ganar; estamos en   ...

     
Habrá intercambio entre Cuba y Orizaba en materia deportiva.
 
El ayuntamiento apoyará en lo que se pueda al boxeo.

Orizaba, Ver.- Tras su regreso de Cuba el director del Comude, Raymund Moral Arteaga, en entrevista realizada en los pasillos del palacio municipal, indicó que se trajeron excelentes resultados éste, ya que participamos en el diplomado impartido en la máxima casa de estudios Manuel Fajardo de La Habana Cuba, donde acudieron además de Raymundo Moral Arteaga, el profesor Juan Castillo, el profesor Humberto   ...

 

Orizaba, Ver.- Entrevistado a su regreso del viaje a Cuba, Raymundo Moral Arteaga, director del Comude orizabeño, señaló que con respecto al problema suscitado con la Honorable Liga de Box Amateur de Orizaba, que preside el Ingeniero Benigno Román Balderas, "todo se debió a una lamentable confusión, ya que en tesorería no estaban bien informados de este asunto y se le cobraba una impuesto, pero bueno   ...

     
Atenas enfrenta a BBC en básquet Municipal.
 
Caen los Once Hermanos 4-2 ante Atlixco

Orizaba, Ver.- En punto de las 17:30 horas en el auditorio Gutiérrez Zamora de esta ciudad dan inicio las acciones del llamado deporte ráfaga, siendo las jornadas los lunes, miércoles y viernes de cada semana, destacando de la de mañana el duelo entre Atenas y BBC en le segunda fuerza varonil, que iniciará al filo de las 8 de la noche.

Los otro dos juegos programado, para ese día, son entre   ...

 


Fue en el minuto ocho de la primera mitad, cuando Erick Xochicali, aprovechó una mala salida del portero y aprovecho para vencer al guardameta de los locales, colocando el 1-0; Jorge Chávez, anotó el segundo por la vía penal, y al minuto 35 la pizarra se encontraba 2- 0.

En un contragolpe por parte de los poblanos, José Vaquero, desbordó a la defensa local y lanzó un tiro centro, sin embargo   ...

Avanza Cruz Azul Oaxaca a la liguilla en la ‘A’ 02/05/05
Califican América y Tecos, Puebla desciende. 02/05/05
Fuera Atlante: pierde 3-2 con Necaxa. 02/05/05
Mantiene ventaja el Barça; gana 2-0 al Albacete 02/05/05
Funciona ya la Tirolesa más grande del país. 29/04/05

Arriba             

Senado aprueba Miscelánea Fiscal 2022.
 
Realizan expo universitaria en el COBAEV 06 de Nogales.

Con 67 votos a favor, 47 en contra y una abstención, el Senado aprobó en lo particular el dictamen que avala la Miscelánea Fiscal 2022.

La Miscelánea Fiscal agrupa al conjunto de leyes del ISR, IVA, IEPS, ISAN y al Código Fiscal de la Federación, cuyos artículos cada año se reforman para determinar los impuestos del próximo año.

El Paquete Fiscal para el Ejercicio 2022, aprobado en una   ...

Libra Ixhuatlán del Café observaciones del ORFIS.
Que nadie te engañe: Todos los trámites de INFONAVIT son gratuitos.
Reconoce IMSS Veracruz Sur a brigadistas por participación en vacunación contra COVID-19.
El domingo 31 de octubre termina el horario de verano.
 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz. - El Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz, plantel 06 en Nogales, organizó la Expo Universitaria, todo con el fin de acercar a los jóvenes de enseñanza media, las opciones de carreras universitarias, para lo cual acudieron este fin de semana diversos planteles, incluso de otras ciudades.

A dicho evento, acudió el Coordinador   ...

Afectaciones en el campo cafetalero de Brasil, beneficiará a productores veracruzanos.
Coyotes La Perla mostró su fútbol en Tlaxcala.
Reciben ediles electos capacitación en el Congreso del Estado.
David Agustín Jiménez Rojas Rinde protesta como Comisionado del IVAI.
     
Entregan actas extemporáneas en Ixtaczoquitlán.
 
Ricardo Montaner revela el origen de su canción "Bésame".

Ixtaczoquitlán, Ver. - El día de ayer, Carlos Córdova Vega, Encargado de Despacho de la Dirección General de Registro Civil Estatal acompañado del Alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli realizó la entrega de actas de nacimiento extemporáneas en el municipio zoquiteco.

Durante la entrega de 7 actas extemporáneas, Carlos Córdova Vega agradeció el gran recibimiento por parte del Alcalde Ángelo   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Realizan marcha en defensa de Campo Cerritos.
Con fuertes lluvias llega el frente frío número 6 este jueves.
Se molesta Gobernador por protagonismo del diputado Sergio Gutiérrez.
 

Ricardo Montaner es un cantante que se ha mantenido en el gusto del público debido a sus éxitos musicales, por ejemplo "Me va a extrañar" y "Tan enamorados", además de sus participaciones en reality shows de canto, tal es el caso de La Voz.

Y fue justo en una edición de este programa, en su versión argentina, que el artista reveló que uno de sus grandes temas, "Bésame", tenía un origen distinto   ...

Hijo de Vicente Fernández desmiente que el cantante haya sufrido muerte cerebral.
Las películas de Hugh Jackman.
¿Sigue grave? Aseguran que su familia ya se despidió de Vicente Fernández.
Roberto Romano traiciona a Alicia Machado en La Casa de los Famosos.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.