Expectación por el inicio del fútbol master Territorial.

Expectación por el inicio del fútbol master Territorial.
A+   A-
Por: Luís Ferral Huerta .
Orizaba, Ver.- Contando con la confirmación de 9 equipos la Liga Territorial de Fútbol, tiene programado para este sábado 7 de mayo, el inicio del torneo de la categoría de Masters, por lo que hay gran expectación por el inicio de este campeonato, donde los mas viejitos del balompié de la zona, esperan y con ansia el inicio de las acciones.

Entre los equipos que se encuentran en la lista de los inscritos, están Botafogo, Palmira, Niños de la Calle, Bayer de la UGM, Abogados, Río Blanco, Universidad Veracruzana, Unión de Curtidores, y Nogales, mismos que deberán presentarse a la mayor brevedad posible en la liga para que se ultimen los detalles del torneo, indicó Miguel A. Reyes presidente de la misma.

Asimismo el presidente de la liga informó a Orizaba en Red, que los trofeos de este torneo estarán en exhibición en las instalaciones de la liga, resaltando que tendrán una altura de 1.80 a 2 metros, lo que hace aun más atractivo el torneo, además de que los equipos deberán acudir a cubrir el pago del seguro del jugador, mismo que es de $100 y que es devuelto al final del torneo, a todos y cada uno de los participantes, en caso de no haber sido utilizado por alguna lesión o situación similar.

En fin todo en la liga esta dispuesto para dar inicio al torneo, sólo resta que los delegados de los equipos, pasen a reportarse para que se ultimen los detalles, y se de por un hecho que este próximo sábado se den inicio a las acciones del torneo de Fútbol de los Masters, de la Liga Territorial.

03/05/05 Nota 34668 

Listo el torneo de copa del fútbol de los masters de la liga territorial.
Hasta el sábado 7 la final del fútbol master.
Lista la liguilla del fútbol Rápido Femenil en Río Blanco.
En marcha el Torneo Municipal de Básquetbol.
El 7 de mayo inicia la liguilla del fútbol femenil en la Territorial.
Aumentan participantes en la liga Territorial.
Listo calendario del Interliga.
Inicia la fiesta del fútbol femenil.
Palmira VS Abogados, partido estelar de la intersemanal de Veteranos: Liga Territorial.
Sólo faltan dos jornadas para terminar la primera vuelta del Fútbol de Salón.


Arriba             
Amazonas, Moctezuma y Lobatitas con un pie en la semifinal.
 
Más de 150 competidores en el Torneo de Parapente.

Orizaba, Ver.- Luego de haberse jugado los duelos de ida de la primera fase de la liguilla del torneo del torneo de liga 2005 del fútbol femenil de la territorial, las escuadras del Moctezuma, Amazonas, y Lobatitas ya están con un pie en la siguiente ronda, al ganar sus respectivos duelos en los cuartos de final, mientras que las favoritas del Dymano, y las sorprendentes borregas del TEC, empataron   ...

 

Orizaba, Ver.- Lugo de tener la confirmación ya de alrededor de 80 participantes Carlos Ortiz Montellano, director de turismo, y organizador del evento, indicó que "lo pilotos son muy informales, y hasta el día de la competencia, llegan a inscribirse, por lo que estamos esperando a más de 150 pilotos, en esta ocasión".

Indicó que "el primer año fuimos 22 pilotos, los que participamos, al año   ...

     
Libertadores prioridad.- Vergara.
 
Habrá intercambio entre Cuba y Orizaba en materia deportiva.


En conferencia de prensa, tras anunciar un cambio en la Dirección General de la marca Chivas, el empresario calificó como frustrante la derrota ante Tecos, pero aseguró que derrotarán al Cobreloa de Chile y clasificarán a octavos de final de la justa continental.

"El equipo está consciente, preparado, tiene bien definidas sus prioridades y en ese juego lo importante será ganar; estamos en   ...

 

Orizaba, Ver.- Tras su regreso de Cuba el director del Comude, Raymund Moral Arteaga, en entrevista realizada en los pasillos del palacio municipal, indicó que se trajeron excelentes resultados éste, ya que participamos en el diplomado impartido en la máxima casa de estudios Manuel Fajardo de La Habana Cuba, donde acudieron además de Raymundo Moral Arteaga, el profesor Juan Castillo, el profesor Humberto   ...

     
El ayuntamiento apoyará en lo que se pueda al boxeo.
 
Atenas enfrenta a BBC en básquet Municipal.

Orizaba, Ver.- Entrevistado a su regreso del viaje a Cuba, Raymundo Moral Arteaga, director del Comude orizabeño, señaló que con respecto al problema suscitado con la Honorable Liga de Box Amateur de Orizaba, que preside el Ingeniero Benigno Román Balderas, "todo se debió a una lamentable confusión, ya que en tesorería no estaban bien informados de este asunto y se le cobraba una impuesto, pero bueno   ...

 

Orizaba, Ver.- En punto de las 17:30 horas en el auditorio Gutiérrez Zamora de esta ciudad dan inicio las acciones del llamado deporte ráfaga, siendo las jornadas los lunes, miércoles y viernes de cada semana, destacando de la de mañana el duelo entre Atenas y BBC en le segunda fuerza varonil, que iniciará al filo de las 8 de la noche.

Los otro dos juegos programado, para ese día, son entre   ...

Caen los Once Hermanos 4-2 ante Atlixco 02/05/05
Avanza Cruz Azul Oaxaca a la liguilla en la ‘A’ 02/05/05
Califican América y Tecos, Puebla desciende. 02/05/05
Fuera Atlante: pierde 3-2 con Necaxa. 02/05/05
Mantiene ventaja el Barça; gana 2-0 al Albacete 02/05/05

Arriba             

DE TODO UN POCO.
 
Entregan uniformes a empleados sindicalizados del ayuntamiento de Nogales.

• Hay malestar en la Ciudadanía Xalapeña, por los parches que están haciendo en las calles de la Capital del Estado…
• Toman protesta los delegados de los Distrito Electorales de Coatepec y Emiliano Zapata, del PRD…

Por Celso R. González.
La Delegación del Sindicato Magisterial Veracruzano, acompañados de su Dirigencia Estatal tomaron las oficinas centrales de la Dirección de Bachilleres,   ...

Invita IMSS a Octava Jornada Nacional para la Continuidad de los Servicios Ordinarios.
Internet encarnado.
Ofrece IMSS consultas digitales a derechohabientes.
Cumple sección 26 con entrega de becas a hijos de trabajadores.
 

Nogales, Veracruz. - El gobierno municipal que preside Ernesto Torres Navarro cumplió con la entrega de uniformes al personal sindicalizado, tal y como se encuentra plasmado en el contrato colectivo de trabajo, indicó la secretaria general del sindicato de trabajadores al servicio del municipio de Nogales Veracruz, Alicia Espinoza Cruz.

Destacó en entrevista que se trata de la primera entrega   ...

Presentan en Nogales el proyecto "regresando a mis raíces".
Rinde protesta nuevo director del CECATI 168 en Ciudad Mendoza.
Vecinos se oponen a construcción de universidad en San José de Tapia.
Nogales, reafirma su compromiso con el Turismo.
     
Militares recorren Cd. Mendoza y municipios de la región.
 
Vetan en 14 países a la película Lightyear por beso lésbico.

Camerino Z Mendoza, Ver. - A partir de este domingo elementos de SEDENA, Guardia Nacional y Secretaría de Marina en coordinación con Seguridad Pública resguardarán la seguridad del municipio.

Desde temprana hora de este día, los elementos de seguridad se reunieron para coordinar la forma en la que trabajarán dentro de las colonias, comercios y primer cuadro de la ciudad.

Trascendió que   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Promueve La Perla el deporte para el rescate de la juventud de la zona serrana.
Un éxito la 4a Edición Ciclista "Xometla, la Cima": Pistons.
Diputado reúne a alcaldes de municipios afectados por fenómenos naturales.
 

La última película animada de Disney, Lightyear, en la que se besan dos mujeres, fue vetada de más de una docena de países musulmanes. Naciones de Asia y Medio Oriente se han rehusado a exhibir la película sobre el personaje de Toy Story, producida por Pixar: una empresa de la familia Disney que aún trata de acomodar su postura respecto a los temas LGBTQ .

Reguladores de los Emiratos Árabes   ...

"Creen que nadie les dirá que no": Gina Holguín.
Michelle Renaud felicita a Osvaldo Benavides por su cumpleaños.
Nodal "elimina" el último tatuaje que tenía de Belinda.
Le prohibieron la entrada a Bárbara Torres a la alfombra roja del estreno de la película ‘The Valet’.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.