Tigres va por su segunda calificación.

Tigres va por su segunda calificación.
A+   A-
Tigres se alista para lograr la hazaña de triunfo fuera de casa frente al Puebla y así lograr la clasificación a la liguilla del Torneo Clausura 2005.

Jugadores felinos coincidieron que aunque las cosas parezcan fáciles, puesto que los camoteros ya están en la Primera División A, no se confiarán y trabajarán para lograr la victoria.

"Tal vez las cosas parezcan fáciles porque vamos frente a un equipo que está descendido; pero no es así, es un hecho que el Puebla buscará porque es su último partido en casa y en estos momentos no es conveniente para ningún equipo confiarse", expresó Rogelio Rodríguez.

El arquero de los felinos refirió que amarrar la clasificación depende solamente de Tigres, porque de ganar estarían dentro de los cuartos de final del futbol mexicano y no dependerían de combinaciones de resultados.

"Ganar te daría la tranquilidad de estar dentro, por ahí también se puede lograr el pase perdiendo el partido, pero no es lo más sano, porque sería tensionante avanzar de esa manera y a expensas de lo que hagan los demás", subrayó.

Rodríguez señaló que la posibilidad de lograr el pase a la liguilla le da a Tigres una motivación extra por conseguir el triunfo fuera del estadio Universitario, donde el equipo "felino" no ha logrado sus mejores resultados en esta campaña.

El arquero felino dijo que el equipo se prepara en todos los aspectos para tratar de cerrar la temporada regular con una victoria en el "Cuauhtémoc" de Puebla el próximo domingo, cuando se juega la última fecha del Torneo Clausura 2005.

Aunque el técnico de Tigres, Leonardo Álvarez no ha hecho oficial el cuadro oficial que enfrentará a los ‘camoteros’, es casi un hecho que jugará con sus mejores hombres, entre los cuales se espera el retorno de Néstor Andrés Silvera .

El argentino tuvo la oportunidad de regresar ante el equipo Alianza de Lima en Copa Libertadores, por lo que es probable que también enfrente al Puebla.

05/05/05 Nota 34751 

Pumpido dice adiós.
Abogados y Maltrata por el triunfo hoy en la intersemanal de veteranos.
Tigres humilla como visitante 3-0 a Banfield
Jugará ofensivo Cruz Azul frente a Tigres
Ayuda Maribel al triunfo.
Bueno sigue en Atlas.
Cardiaco triunfo de Juventus.
¡Se va el tercero!
Se alista Pumas para recibir a La Máquina.
Doblega Santos al Puebla.


Arriba             
Hugo guarda silencio.
 
Abogados y Ayuntamiento, derrotaron a los periodistas.


Una multitud formada por camarógrafos, fotógrafos y reporteros esperaron por aproximadamente dos horas el vuelo demorado que trajo a los auriazules al aeropuerto capitalino y todo para que Hugo guardara silencio tras la derrota.

Ese silencio del estratega universitario es el que desean los directivos en la Federación Mexicana de Futbol, pero no lo han logrado y sí lo pudo esta victoria del   ...

 

Orizaba, Ver.- Viniendo de atrás, y demostrando cualidades deportivas no sospechadas, el equipo de los abogados-ayuntamiento, venció a la escuadra de los periodistas Orizaba al son de 4 goles a 3, en partido amistoso celebrado ayer en el campo Joaquín Kuri Barquet, el día de ayer al filo de las 16:00 horas.

En lo que fue un encuentro muy ameno, los dos equipos saltaron a la cancha con el fin   ...

     
Sólo faltan dos días para que inicie el fútbol de masters.
 
Siete mendocinos con medalla en el nacional de Tae Kwon Do.

Orizaba, Ver.- A sólo dos días de que se de inicio al torneo de Copa del fútbol en la categoría Master de la Liga Territorial, crece la expectación por el mismo, luego de que los equipos que están inscritos en la competencia, se encuentran ansiosos de empezar las acciones, ya que han esperado un buen tiempo antes de que se pudiera dar este torneo.

Miguel A, Reyes, presidente de la Liga Territorial   ...

 

Orizaba, Ver.- En el pasado torneo nacional de Tae Kwon Do, que se realizó en el Auditorio Gutiérrez Zamora, seis pequeños mendocinos destacaron en el mismo, logrando medallas de oro y plata en sus respectivas competencias, indicó el profesor, Joaquín Castillo Castillo, instructor de este deporte.

Los menores que lograron medalla de oro en el mencionado torneo, fueron Jessica María Sánchez Vega,   ...

     
Astros y Barcelona favoritos en las fuerzas básicas de Fútbol.
 
Arranca hoy el torneo de Parapente.

Orizaba, Ver.- Este próximo fin de semana, en punto del mediodía se iniciarán las acciones de los juegos de vuelta de la semifinal del torneo de Copa de las fuerzas básica, del balompié de la liga territorial, donde las oncenas de Astros y Barcelona se perfilan como los favoritos a lograr el pase a la gran fiesta de este campeonato del deporte de las patas, en la zona de Pluviosilla.

Será en   ...

 

Orizaba, Ver.- Hoy en punto de las 12 del día iniciarán las acciones del Campeonato Nacional de Parapente, del cual Orizaba es Sede por novena ocasión, y en ésta, se espera la asistencia de más de 150 pilotos de distintas partes del país, y del extranjero, lo que hace más atractivo este evento del deporte de ventura, organizado por Carlos Montellano, coordinador de turismo.

Entrevistado en los   ...

Simposium internacional deportivo en Orizaba. 03/05/05
Scorpions y Buhos, vencer o morir hoy en la Intersemanal. 03/05/05
Movimiento Territorial VS Radio Taxi destaca en veteranos. 03/05/05
Expectación por el inicio del fútbol master Territorial. 03/05/05
Amazonas, Moctezuma y Lobatitas con un pie en la semifinal. 03/05/05

Arriba             

Criterios 20-21.
 
DE TODO UN POCO.

Que tal amables lectores de esta su columna política CRITERIOS 20-21, entramos a la recta final del 2020, año que cambió nuestra forma de vivir, no hizo reflexionar muchas cosas, y cambio nuestra forma de pensar, pero la vida sigue hasta donde Dios así lo permita, cuidémonos cumpliendo las formas preventivas de la Sana Distancia y en un mañana poder decir sobreviví a la pandemia del siglo el coronavirus   ...

IMSS llama a embarazadas a realizarse prueba de detección VIH-SIDA.
Fuertes lluvias y bajas temperaturas.
Eliminarían IVA de productos de higiene y protección ante Covid-19.
DE TODO UN POCO.
 

• El DIF Municipal de Texistepec, lleva a cabo la Jornada Visual 2020…
• La Dirigencia Estatal del PRD, hace un llamado a los Ciudadanos a que razonen su voto el próximo año …
• Alcalde de Hueyapan de Ocampo, condiciona los apoyos a los afectados por las lluvias…
• El Partido Accion Nacional llevara a cabo su Consejo Nacional…

A la ardua tarea de gestiones que realiza la Presidente   ...

Concluyen Congreso y su Sindicato negociación laboral 2020.
DE TODO UN POCO.
Se agrupan jóvenes profesionistas ante tanta necesidad de servicios.
Propondrá Congreso de Veracruz que la extorsión amerite prisión preventiva.
     
Acultzingo podría ser declarado estado de sitio por presencia de autodefensas.
 
Lanzan tráiler de "Chaos Walking".

Acultzingo, Ver. - Esta localidad y algunas otras aledañas de la sierra, podrían ser declarados en estado de sitio, debido a la existencia de supuestos autodefensas, ciudadanos que sólo han pedido más seguridad en sus comunidades, sin embargo, el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Seguridad Pública, advirtió que no tolerará acciones fuera de la ley.

La advertencia la hizo directamente   ...

Siguen con "números alegres" en la SSP.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Veracruz ocupa primeros lugares en secuestro y feminicidios: PAN.
Se burlan de la policía en Orizaba.
 

Chaos Walking, la cinta de ciencia ficción basada en el best-seller El cuchillo en la mano, de Patrick Ness, por fin anunció fecha de estreno tras muchos años de espera, pues el realizador Doug Liman la rodó en 2017 con Daisy Ridley y Tom Holland como protagonistas.

La cinta, que se estrenará en cines de Estados Unidos el 22 de enero de 2021, cuenta la historia de Violet (Ridley), una   ...

Ana Brenda Contreras conduce los Latin Grammys 2020 con un bello vestido rojo.
Natalia Lafourcade gana a mejor álbum del año en los Latin Grammy 2020.
Lolita Cortés está decepcionada de la ANDA.
Jorge Falcón da positivo a covid-19; así lo informó el comediante.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.