Vence Guadalajara a Cobreloa y sigue adelante.

Vence Guadalajara a Cobreloa y sigue adelante.
A+   A-
Las Chivas Rayadas de Guadalajara derrotaron 3-1 a Cobreloa de Chile en el Estadio Jalisco y calificaron a los octavos de final como primer lugar del Grupo Siete dentro de la Copa Libertadores de América 2005.

Ramón Morales hizo el primer gol al minuto 47, Adolfo Bautista aumentó el marcador al 60’ por la vía penal e hizo el tercero al 67’, José Luis Díaz descontó al 68’ por los chilenos.

Con respecto al partido celebrado en Calama, Cobreloa realizó tres cambios, salieron Nelson Tapia, Cristian Muñoz y Daniel Pérez, en sus lugares jugaron Carlos Ortega, Diego Guidi y Sergio Vargas.

Guadalajara también tuvo tres modificaciones, ya no estuvieron Alfredo Talavera, Héctor Reynoso y Juan Pablo Alfaro , los que estuvieron en la cancha fueron Oswaldo Sánchez, Francisco Javier Rodríguez y Alberto Medina.

En el primer tiempo, Omar Bravo hizo un gol y Adolfo Bautista otro, pero ambos fueron anulados porque estaba en posición adelantada

El único peligro de los chilenos en la primera parte fue al minuto 33, Rafael Medina deja pasar el balón dentro del área y Fernando Martel recibió completamente solo pero tardó en controlar y Oswaldo Sánchez salió a tiempo para taparle, por lo que el chileno nunca pudo disparar y se perdió la oportunidad.

El equipo chileno debió hacer cambio de portero en el segundo tiempo y de inmediato se notó ya que Guadalajara tomó la ventaja apenas a los dos minutos y ya no la dejó ir.

Con el gol de desventaja, Cobreloa no modificó demasiado pese a saber que en el otro partido estaba ganando Once Caldas y con eso quedaba eliminado.

Nelson Acosta realizó las modificaciones hasta que cayó el segundo gol y entonces sí su equipo se lanzó al frente, por lo que dejó espacios que fueron bien explotados por los extremos tapatíos.

En los minutos finales, Chivas aflojó el paso y dejó crecer al rival, tal vez el cansancio, tal vez se administraron pensando en el partido de la última jornada del torneo local o simplemente la baja natural al saberse ya calificados, pero corrieron riesgos innecesarios. México es el único país que tiene a todos sus representantes en octavos de final, todos los demás países ya tuvieron al menos una baja, Bolivia desde la primera fase y Brasil verá como es eliminado Palmeiras o Santo André en el Grupo Cuatro, de los otros ocho países al menos uno de sus equipos ya fue eliminado.

Ramón Morales hizo su tercer gol en la Copa Libertadores, los tres en el Estadio Jalisco pues sus anteriores sirvieron para que Chivas derrotara 2-1 a San Lorenzo de Almagro

Adolfo Bautista llegó a tres goles en la Copa al marcar dos veces, el primero fue en la presentación del equipo contra Cienciano, dentro de la primera fase.

José Luis Díaz descontó y llegó a cuatro tantos en el torneo, su primero fue para darle el triunfo a Cobreloa sobre Once Caldas en el último minuto y los otros dos fueron en contra de San Lorenzo, partido que finalizó 2-0.

Los rojiblancos llegaron a 11 puntos y avanzan a octavos de final en el primer lugar del Grupo Siete, por lo que es un hecho que serán locales en el partido de vuelta, sin embargo, existe la posibilidad de que avance como el peor líder de sector, por lo que enfrentaría al mejor segundo lugar, esto se sabrá hasta que se definan todos los grupos.

El árbitro del partido fue el argentino Gabriel Brazenas.

05/05/05 Nota 34756 

Demuestra Chivas superioridad sobre Águilas.
Sufrido triunfo de Pumas.
Gran triunfo de Chivas.
Abre Chivas hostilidades en Libertadores.
Despide Atlas a Chivas.
Domina Atlas a Chivas en la ida.
Se reconcilia Chivas con el triunfo.
Obligado Chivas al triunfo.
Derrota Once Caldas 4-2 a Chivas.
Empata Pachuca con América


Arriba             
Se definen los últimos calificados en la fecha 17.
 
Califica el campeón Once Caldas en Libertadores.


AMÉRICA vs. ATLAS, Estadio Azteca.
Las Águilas sólo han perdido uno de sus últimos 22 partidos, uno más e igualarán el cierre que tuvieron en la campaña 1983-84, que fue la mejor de su historia. Además, tienen 11 cotejos consecutivos sin perder en casa, no tienen una racha de 12 al hilo sin derrota como locales desde la temporada 1995-96. Su mayor aspiración es acabar en el tercer lugar general.
Atlas   ...

 

Viáfara le dio la victoria al conjunto colombiano a los 43 minutos ante unos argentinos que jugaron con suplentes ya que estaban eliminados en el Grupo 7. Guadalajara de México fue el otro clasificado al vencer ese mismo día 3-1 a Cobreloa de Chile.

San Lorenzo jugó con uno menos desde los 75 minutos cuando fue expulsado Ariel Pereira, por juego brusco.

Once Caldas finalizó con nueve   ...

     
Tigres va por su segunda calificación.
 
Hugo guarda silencio.


Jugadores felinos coincidieron que aunque las cosas parezcan fáciles, puesto que los camoteros ya están en la Primera División A, no se confiarán y trabajarán para lograr la victoria.

"Tal vez las cosas parezcan fáciles porque vamos frente a un equipo que está descendido; pero no es así, es un hecho que el Puebla buscará porque es su último partido en casa y en estos momentos no es conveniente   ...

 


Una multitud formada por camarógrafos, fotógrafos y reporteros esperaron por aproximadamente dos horas el vuelo demorado que trajo a los auriazules al aeropuerto capitalino y todo para que Hugo guardara silencio tras la derrota.

Ese silencio del estratega universitario es el que desean los directivos en la Federación Mexicana de Futbol, pero no lo han logrado y sí lo pudo esta victoria del   ...

     
Abogados y Ayuntamiento, derrotaron a los periodistas.
 
Sólo faltan dos días para que inicie el fútbol de masters.

Orizaba, Ver.- Viniendo de atrás, y demostrando cualidades deportivas no sospechadas, el equipo de los abogados-ayuntamiento, venció a la escuadra de los periodistas Orizaba al son de 4 goles a 3, en partido amistoso celebrado ayer en el campo Joaquín Kuri Barquet, el día de ayer al filo de las 16:00 horas.

En lo que fue un encuentro muy ameno, los dos equipos saltaron a la cancha con el fin   ...

 

Orizaba, Ver.- A sólo dos días de que se de inicio al torneo de Copa del fútbol en la categoría Master de la Liga Territorial, crece la expectación por el mismo, luego de que los equipos que están inscritos en la competencia, se encuentran ansiosos de empezar las acciones, ya que han esperado un buen tiempo antes de que se pudiera dar este torneo.

Miguel A, Reyes, presidente de la Liga Territorial   ...

Siete mendocinos con medalla en el nacional de Tae Kwon Do. 04/05/05
Astros y Barcelona favoritos en las fuerzas básicas de Fútbol. 04/05/05
Arranca hoy el torneo de Parapente. 04/05/05
Simposium internacional deportivo en Orizaba. 03/05/05
Scorpions y Buhos, vencer o morir hoy en la Intersemanal. 03/05/05

Arriba             

Habitantes de la colonia libertad agrarista no aceptan la forma de cómo pretenden renovar el comité de vecinos.
 
Vacunación en el municipio de Los Reyes aceptable: Alcalde.

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Orizaba, Veracruz. - Ante el inesperado anuncio de renovar el comité de vecinos de la Colonia Libertad Agrarista ubicada al sur de la ciudad, los representantes de los 113 propietarios de los lotes del complejo vecinal manifestaron su inconformidad en contra de la Coordinadora de Participación Ciudadana del Ayuntamiento local, debido a que su periodo culmina con la actual   ...

Caleidoscopio.
Padres de familia los más estresados ante posible regreso a clases presenciales: Carolina Rosales.
Reciben trabajadores del IMSS reconocimientos por años de servicio.
Propone Gonzalo Guízar "inhibición sexual" para agresores sexuales.
 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Los Reyes, Veracruz. - Con la buena respuesta de los jóvenes de 18 a 39 años al acudir a la aplicación de la unidosis Cansino, el municipio seguirá contando con el nombramiento de municipio de la Esperanza al no registrase hasta el momento ni un solo caso sospechoso de COVID-19.

Y es que a decir de la primera autoridad Ecliserio Tequiliquihua Ajactle, con esta   ...

Alrededor de 2 mil usuarios no pagan el servicio de agua del manantial Piedra Gacha: Alvarado.
DE TODO UN POCO.
Sanitizan calles de Zongolica ante el incremento notable de casos confirmados del COVID -19.
Organizo el INE en Zongolica una mesa de dialogo distrital.
     
Detectan posible daño patrimonial por 460 mdp… La hora de la verdad para Cuitlas…
 
Así fue el funeral y el último adiós de José Manuel Zamacona.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver.- La Comisión de Vigilancia del Congreso del Estado realiza la revisión de la primera cuenta pública 2019 del Gobierno del Estado y el poder ejecutivo, podría enfrentar un daño patrimonial por 460 millones de pesos.

Para el Gobernador de la 4T, se llegó la hora de la verdad, los números a comprobar y demostrar que esta administración será mejor   ...

Pierde adeptos el Gobierno al decretar Ley Seca.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Usted Dirá…
Buscan a abogada.
 

El pasado 4 de julio, la música se quedó con un gran vacío pues José Manuel Zamacona perdió la batalla que estaba enfrentando con el C0v1d-19. El anuncio se hizo a través de redes sociales, noticia que dejó a todo el medio musical con una pérdida importante.

El cuerpo del cantante fue trasladado el día lunes 5 de julio hacía Acapulco, Guerrero, lugar que tenía gran valor para él, pues fue allí   ...

Alejandra Guzmán comparte foto a lado de Silvia Pinal.
Conductores de Sale el Sol se dan beso en pleno programa en vivo.
Hanna Jaff, mexicana que entró a la realeza británica, se separa de Henry Roper-Curzon.
Hija de Mayrín Villanueva posa con su novio y la actriz reacciona.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.