Escuadra Azul se lleva el primero ante Cosmos.

Escuadra Azul se lleva el primero ante Cosmos.
A+   A-
Por: Luís Ferral Huerta .
Orizaba Ver.- En medio de una duelo de acciones al rojo vivo, en el campo de Kimberly, la Escuadra Azul se impuso al son de 1-0 a sus similares del Cosmos, y haciendo valer su condición de local se llevaron el triunfo por la mínima diferencia.

Este próximo domingo tendrán que devolver la visita y entonces se definirá quien de los dos sigue vigente en busca del titulo de campeones.

Cosmos propuso con un fútbol veloz de buena calidad, abriendo camino por las bandas, donde entraban en forma constante, mas a la hora de mandar sus servicios, los rematadores mandaban la esferica fuera de la cabaña defendida por Noe Catarino, que detuvo todo lo posible a su alcanze, evitando una goleada para su equipo, en otras la redonda pasaba cerca de la linea de gol, el cual se nego para el superlider.

Escuadra Azul apostó al contragolpe, teniendo tres opciones claras de posibilidad en anotar al quedar justo en la raya de los dieciséis cincuenta y mandar solo un ligero disparo en otro a las manos del portero y una mas girándola fuera de la cancha, así se fueron al descanso, ante un buen arbitraje, ya en la complementaria, las acciones seguían la misma mística, con la propuesta y apuesta respectiva.

Golazo de Cesar Ledezma en el minuto 70, cobro un tiro de castigo, mandando la esférica a que pasara por la parte de arriba de la defensa enemiga, desde una distancia de veinte metros, la redonda fue a clavarse por el lado izquierdo en su parte baja del poste del lado izquierdo, ante la inútil estirada del portero "Alemán".

De esta forma se llevó la victoria el cuadro de los azules, que buscarán defender la ventaja en el duelo de vuelta.

09/05/05 Nota 34838 

Candente el baloncesto Mendocino.
Rodríguez en el Pumas ante Cruz Azul.
Cruz Azul no se confía.
Se lleva América el duelo de hermanos, 2-0 a Necaxa.


Arriba             
Atlético Valencia golea 6-3 a los halcones.
 
Dymano vs Colonia Moctezuma y Lobatitas vs Amazonas la semifinal.

Orizaba, Ver.- Bajo un calor intenso, el mediodía de ayer, la Unidad deportivas maristas se vistió de gala para recibir a los equipos de Atlético Valencia y Halcones, que se enfrentaron en un duelo de poder a poder, y donde los primero, se impusieron por marcador de 6 goles a 3, en lo que fue un encuentro del balompié de los domingos, de gran calidad.

Al filo de las 12:15 el árbitro, dio el   ...

 

Orizaba, Ver.- la incontenible Ola Roja del Dynamo-Tsunami, se impuso al son de 3 goles a 0 a sus similares de las Borregas del ITESM, logrando el pase indiscutible, a la semifinal del fútbol femenil, de la liga Territorial, en un duelo donde se impuso, la garra y entrega con que las chicas del Dynamo juegan al balompié.

Las anotaciones estuvieron a cargo de Antonia Sánchez que anotó el primero,   ...

     
Argentina le quita lo invicto a Quick Lunch 4-2.
 
Águilas campeones de Softbol 13-12 a Sivesa.

Orizaba, Ver.- En la UNIVO se juegan los duelos de fútbol rápido, y en esta jornada pasada la escuadra del Quick lunch, perdió lo invicto ante la aguerrida escuadra del Argentina que al son de 4 goles a 2, lograron le triunfo en una jornada candente de esta modalidad del balompié en la zona.

La jornada inicio con el juego estelar Joyería Itzayana cae 8 goles por 6 ante Espacios Jr, partido de   ...

 

Orizaba, Ver.- En un cotejo de primer nivel, dentro de lo que es el softbol, el equipo de Águilas del CSD se impusieron a sus similares del Sivesa al son de 13 carreras a 12, en el duelo de la final del torneo, de la Liga Regional de Softbol, que se llevó a cabo en la Unidad deportiva Socum.

El campo lució una muy buena entrada de espectadores, que iban a apoyar a sus favoritos en este duelo   ...

     
Fecha 10 de la Liga Orizabeña de fútbol.
 
Inauguraron oficialmente el Nacional de Parapente.

Orizaba, Ver.- Enfrascados en un duelo de poder a poder, y de grandes piques entre los jugadores de ambos equipos, el Orizaba, con marcador de 4 goles 2 se impuso a los Albinegros, quienes tuvieron oportunidades para por lo menos empatar el juego, pero no pudieron concretar a la hora buena, en lo que fue la fecha 10 del torneo regular de la Liga orizabeña de Fútbol.

Fue en los primeros minutos   ...

 

Cuatlapan, Ver.- Con la participación de más de 90 pilotos del país y extranjeros, se llevó a cabo la inauguración oficial del Campeonato Nacional de Parapente 2005, en el cerro de San Juan, donde se congregaron además de los pilotos participantes y organizadores de evento, casi 200 personas del público en general, en lo que fue una espectacular romería.

El alcalde orizabeño, Dr. Emilio Stadelmann   ...

Premio "Sol Racing Team 2005" en Donato Guerra. 06/05/05
Orizaba participará en el Nacional de Judo. 06/05/05
Dynamo Tsunami, celebrará aniversario. 06/05/05
Cbtis 142 imparable en el Fútbol Rápido. 06/05/05
Vence Guadalajara a Cobreloa y sigue adelante. 05/05/05

Arriba             

Congreso pide justicia para abogada linchada en Puebla.
 
Ixtaczoquitlán se hace presente en la Expo "Orgullo Veracruzano" en la TAPO Ciudad de México.

Xalapa, Ver. - A nombre del Congreso del Estado, el diputado local Rubén Ríos Uribe pidió a las autoridades del estado de Puebla castigar a las y los culpables del linchamiento de la abogada orizabeña Edmunda Adela Martínez Velázquez.

Desde el Congreso de Veracruz se repudia la atrocidad de la que fueron víctimas Edmunda Adela Martínez Velázquez y otra persona de identidad desconocida, dijo   ...

Actualizan 14 rutas turísticas en las regiones de Veracruz.
Médico del IMSS regresó a atender pacientes COVID después de recuperarse de la enfermedad.
DE TODO UN POCO.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

CDMX.- Con un tradicional altar de Día de Muertos, el municipio de Ixtaczoquitlán está presente en la exposición "Orgullo Veracruzano" en la Terminal de Autobuses de Pasajeros de Oriente (TAPO) que tiene por objetivo promover la identidad cultural de nuestro estado.

La inauguración se llevó a cabo este jueves 29 de octubre a las 12:00 horas, la encabezó el Secretario de Gobierno Eric   ...

Estado debe brindar apoyo económico a quienes padezcan enfermedades crónicas.
Propone PRI-PVEM reingeniería en comisiones del Congreso.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Invita Turismo Ixtaczoquitlán a compartir la tradición de altares.
     
Señalan a trabajadora del HRRB como déspota.
 
Lolita Cortés está decepcionada de la ANDA.

Orizaba. - Familiares de personas que padecen cáncer, señalan de déspota y malos tratos a una trabajadora social del turno matutino en el Hospital Regional de Río Blanco.

A decir de los denunciantes, la trabajadora social que responde al nombre de Heidi V. es la encargada de hacer los envíos de la documentación de los pacientes para que sean turnados al Centro Estatal de Cancerología (Cecan).

Son   ...

Modernizan la vialidad en el municipio de La Perla.
Anuncian el proyecto de construcción de un complejo comercial en Ciudad Mendoza.
María Candelas pide licencia por tres meses.
MORENA buscará que no se cumpla el pacto de alianza PRI, PAN, PRD.
 

Lolita Cortés se encuentra en plena recuperación tras la realización de una operación delicada de limbares y cervicales, misma que se realizó luego de diversos estudios realizados por los médicos.

De acuerdo con la actriz, su delicado estado de salud comenzó hace tres años, con desvanecimientos en los que perdía la fuerza en sus extremidadades, incluso hubo médicos que le dijeron que debería   ...

Jorge Falcón da positivo a covid-19; así lo informó el comediante.
Va Luisito Comunica como empresario de telefonía.
Asesinaron a jefe de escoltas de Pepe Aguilar.
Sergio Mayer vuelve a la televisión.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.