Llegan alumnos de intercambio de la universidad de Southern en Baton Rouge Louisiana.

*Como desde hace 11 años
A+   A-
Orizaba, Ver.- Gracias a las relaciones existentes por más de 10 años entre la Universidad de Louisiana y esta casa de estudios, llegan como cada año alumnos de la Universidad antes mencionada para conocer aspectos comunitarios, perfeccionar su español y en esta ocasión conocer las formas de negociaciones en nuestro país y esta región.

El intercambio académico entre ambas instituciones ha permitido que alumnos y personal administrativo conozca y se desarrolle tanto en EE.UU. como en México - Orizaba, siendo esta alternativa una oportunidad para alumnos de UNIVO, quienes pueden ser candidatos a este intercambio que se realiza año con año.

Los 27 alumnos 8 maestros de Souther University fueron recibidos en una ceremonia especial por parte del Rector y la comunidad UNIVO en la Ex - Biblioteca ahora centro de usos múltiples, donde se informó sobre las actividades que tendrán durante las 3 semanas de estancia, resaltando el servicio a la comunidad a través de cursos de Inglés que se imparten en la escuela primaria Abelardo L Rodríguez de esta ciudad, cursos de español, la convivencia con familias de alumnos de esta Universidad que los reciben y comparten de experiencias, así como prácticas en el área de Arquitectura.

Es importante mencionar que los jóvenes de Southern vienen de las carreras de Biología, Arquitectura, Enfermería, Negocios y Computación, cada uno con un fin en cada rama.

Cabe señalar que no sólo alumnos de esta Universidad en Louisiana visitarán esta ciudad, ya que en el mes de julio 8 alumnos de la comunidad UNIVO de las Licenciaturas en Administración y Negocios y Comercio Internacional viajarán para conocer formas de negociación y practicar en un simulador de bolsa de valores, lo cual les permitirá tener una visión más amplia de las transacciones en otros países; es de señalar que los alumnos que viajarán manejan un 80% de inglés lo cual facilitará el aprendizaje, ya que todas las materias y actividades serán en Inglés.

Los alumnos que participarán en este intercambio son: Nury Itzel Reyes Peregrina , Consuelo Zapata Hernández , Carmina Montiel Bustamante , Miguel Ángel Herrera Cerón , Marco Tulio Cruz Martínez , Haydee Berenice Estévez Dorantes , Luz María Gutiérrez Elías y Linda Dione Zacarías Pulido .

Sin duda una gran experiencia y la posibilidad de enriquecer el conocimiento a través de la nueva modalidad en la Educación, como lo es la movilidad estudiantil, conocimiento a través de vivencias, eso es lo que ofrece UNIVO Educación a la Vanguardia.

16/05/05 Nota 35031 

Reunión de ex alumnos de la universidad del valle.
En Rectoría UNIVO exposición fotográfica "el mole prieto en santa Ana Chiautempan"
Inauguran el Centro de Información de la Universidad del Valle de Orizaba.
Alumnos de la Universidad del Valle de Orizaba llevaron a cabo la recolección de juguetes.
UNIVO pone en marcha hoy la universidad del adulto mayor.
Abren puertas a jubilados en universidad del adulto mayor.
Ofrecen universidad autónoma de Madrid y UNIVO, doctorado.
En el aspecto presupuestal hace más con lo mismo la Universidad Veracruzana.
Darán a conocer la UNIVO a aspirantes.
No permite capacidad física de la UV ingresen más de 14 mil alumnos.


Arriba             
DE TODO UN POCO
 
Durante el mes de abril, se registró un incremento de llamadas diarias a través del servicio 060.

Siempre habrá personas en los países subdesarrollados, que se opondrán a todo beneficio de las futuras generaciones en base a como vaya avanzando la tecnología, ya que se ha visto últimamente a varios dizque luchadores sociales, que se aprovechan de algunos incautos y los aceleran a que se opongan a un avance que ni los mismos inconformes saben que es lo que están haciendo, primero salieron a protestar   ...

 


La encargada de Miércoles Ciudadano y 060, Rocío Hernández Medina dio a conocer que el 060 fue utilizado el mes pasado para informes a través de 219 llamadas, 121 para quejas, 2 sugerencias y mil 602 emergencias.

A pesar de las bromas que realizan a través del número de emergencia, la ciudadanía ya empieza a hacer mayor uso del servicio, pues el número de llamadas se ha elevado por 812 e0n   ...

     
Autoriza Gobernador del Estado, Tercera Etapa de la Carretera Zongolica-Texhuacan.
 
DE TODO UN POCO

El gobernador Fidel Herrera Beltrán entregó 90 millones de pesos del convenio establecido con la Comisión Nacional para el Desarrollo de Pueblos Indígenas, para desarrollar obras de infraestructura urbana y carretera en municipios de alta marginación con población indígena.

El Ejecutivo estatal entregó oficios de autorización y aprobación de las obras y cheques a estas dependencias, quedando   ...

 

Muy claro se ve de inmediato cuando alguna persona de la política es aprendiz, demostrándolo en los actos a los que acude de traje que a medio acto ya esta demostrando que no esta acostumbrado a utilizar ese tipo de vestimenta, como sucedió con un regidor en el acto donde hicieron entrega de actas de nacimiento y matrimonio, que ya estaba desesperado por quitarse el saco por su mismo falta de costumbre,   ...

     
"66 casos nuevos de displasia cervical confirmados"
 
Respalda aumento salarial del 7%


Informa que de acuerdo a las estadísticas de Salud Pública de la Delegación Veracruz Sur, hubo en el primer trimestre del año 66 pacientes que desarrollaron displasia, 37 de ellas del tipo leve y moderada, en tanto que las confirmadas en grado severo, fueron 29; y abunda que en Córdoba sumaron 17 los casos confirmados, la mayoría severas, y en Orizaba fueron 20 en total.

Señaló que siempre   ...

 


(En Monterrey, Nuevo León, se pactó un aumento global del 7 por ciento, de los cuales 4.3 es directo al salario, 1.2 por ciento en retabulación y 1.5 en prestaciones genéricas a partir de este lunes 16)

De igual manera ofreció continuar trabajando para que en un lapso de dos años se logre la nivelación salarial al cien por ciento del magisterio en todo la entidad como lo demandan   ...

Declara Guatemala alerta por fuga de narco en México. 15/05/05
La amibiasis se adquiere por falta de higiene" 15/05/05
Rinde protesta el Consejo Municipal de Protección Civil. 14/05/05
No han detectado más casos de ganado con tuberculosis: Eva Campos. 14/05/05
Siete trasplantes multiorgánicos gracias a la donación de dos jóvenes. 14/05/05

Arriba             

Refuta Yunes Linares señalamientos de Cuitláhuac García.
 
Esperan recaudar más 7 mdp en impuesto predial.

Boca del Río, Veracruz, Ver. - El ex gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares, contestó en sus redes sociales a los señalamientos hechos por el actual mandatario veracruzano.

´Desde que concluyó mi Gobierno he mantenido una conducta prudente y reservada.

Creo que esa es mi mejor aportación a la estabilidad y desarrollo de Veracruz.

Por eso no declaro, ni respondo comentarios   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Rinde protesta Concejo de P.C. en La Perla
Quedó instalado Comité Municipal de Salud en Nogales.
Temen microempresarios nuevo cierre de sus establecimientos.
 

Río Blanco, Ver.-Recaudar poco más de 7 millones de pesos, se verán reflejados en mejores servicios públicos municipales y obras, es la meta de la recaudación del impuesto predial 2022, en el área de Ingresos del Ayuntamiento.

La oficina municipal de Catastro tiene un registro total de 15 mil 726 predios, de los cuales 12 mil 531 son urbanos, 2 mil 743 suburbanos y 452 rústicos; hasta el momento   ...

Habrá béisbol en Ciudad Mendoza.
Proyectan semaforización en municipios de la sierra del Volcán Pico de Orizaba.
Informa IMSS qué es el Número de Seguridad Social y para qué sirve.
Se logró la cultura vial en Río Blanco.
     
Nino Mota rechaza oferta de Tigres y se queda en Fluminense.
 
Fernanda Castillo se enferma; su hijo y Erik Hayser también.

La búsqueda por el zaguero central en Tigres parece que seguirá y por más tiempo, pues las negociaciones por Nino Mota se han caído, así lo confirmó Mário Bittencourt, presidente del Fluminense.

A través de una conferencia de prensa emergente, fue como el dirigente anunció la permanencia del defensor de 24 años dentro del club tras no llegar a un acuerdo con el Criciúma, equipo formador del   ...

Liga MX Femenil, la liga femenina más seguida en redes sociales a nivel mundial.
Marco Fabián definió su futuro entre dos destinos internacionales.
¡Es oficial! Canelo Álvarez sorprende con su siguiente objetivo, el congoleño Ilunga Makabu.
Altas, bajas y rumores del mercado de pases del Clausura 2022 de la Liga MX: Futbol de estufa.
 

La actriz Fernanda Castillo ha prendido las alarmas entre sus fans después de que informara que se encuentra enferma y en aislamiento.

Mediante una historia de Instagram, la también cantante reveló que su pareja, Erik Haysser y su pequeño hijo también están enfermos.

"Estamos enfermos en esta casa a full, los tres", escribió Fernanda Castillo en una de sus historias por lo que los rumores   ...

Galilea Montijo envía a Carmen Muñoz directo al Ajusco tras su llegada a Televisa.
Patricio Cabezut asegura vivir una pesadilla tras separarse de su esposa.
Diana Golden pide ayuda para localizar a su sobrino José Zoel Cruz.
Famosa conductora de VLA quedaría fuera del programa.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.