Muere anciana arrollada por autobús de CHyC

Muere anciana arrollada por autobús de CHyC
A+   A-
Luis Ferral Huerta
Orizaba, Ver.- Luego de permanecer varios días en la sala de terapia intensiva del Sanatorio Orizaba, falleció la noche del pasado viernes, la sexagenaria Blanca Rosa Hernández Vega , de 68 años de edad, quien resultó politraumatizada tras ser arrollada por un autobús urbano de la empresa Sociedad Cooperativa de Choferes y Cobradores ChyC, a la altura del mercado Venustiano Carranza.

El licenciado Normando Bustos Bertheau , fiscal del Ministerio Público Investigador del Sector Norte, certificó que la sexagenaria dejó de existir al filo de las 23:30 horas del pasado viernes, víctima de traumatismo de cráneo.

Los hechos se produjeron el pasado lunes 9 de mayo al filo de las 19:00 horas, aproximadamente, cuando fue arrollada la señora Blanca Rosa Hernández , quien tenía su domicilio en Poniente 5 número 755 interior 20 de la colonia centro.

Agregó que el chofer responsable del percance, tras el accidente vehicular lo dejó abandonado en el crucero de Poniente 5 y Sur 6, el camión de pasajeros, placas 3311-HF3 del Servicio Público Federal , y escapó, con rumbo desconocido.

La anciana fue auxiliada por personal médico de la Cruz Roja Mexicana , que la canalizaron de urgencias al hospital del Sanatorio Orizaba, donde la mantuvieron en un estado de coma, y fue precisamente a las 23:30 horas del viernes pasado, cuando se informó de su deceso al secretario ministerial en turno Mauricio Torres González .

Fue el vigilante Héctor Rodríguez Hernández , de 33 años, con domicilio en Poniente 5, quien reconoció el cuerpo de su mamá Blanca Rosa Hernández , en la agencia primera del Ministerio Público del Sector Norte, y reclamó el cuerpo de su madre para darle cristiana sepultura en el campo santo Juan de la Luz Enríquez.

23/05/05 Nota 35222 

Muere anciana en Tlilapan.
El PRI Podría Perder las Elecciones del 2006; Hernández Méndez.
Dividido el PRI en Orizaba, reconoce Nicolás Hernández, secretario de organización del CDM.
Muere la Anciana.
Niña aplastada por camioneta en la autopista
En el Desfile del Día del Trabajo, no participarán 600 obreros de la CROM en Orizaba.
Libre el chofer que arrolló y mató a anciana.
Denuncian a Transportes CHyC.
Muere anciana en su casa.
Nombramiento de Martín Cabrera en el Gabinete, Bajo la Responsabildiad de Fidel Herrera.


Arriba             
Ignacio Páz serrano nuevo director de Policía en Mendoza
 
Descubren dispositivo de "clonación de tarjetas de crédito"

Ciudad Mendoza, Ver.- Motivado por las constantes quejas de la ciudadanía, por abuso de autoridad, extorsión y agresiones de parte de los uniformados, el alcalde Sergio Rodríguez Cortés, designó al Licenciado en derecho Ignacio Paz Serrano como nuevo director de policía.

El nuevo servidor público, originario y vecino de Orizaba, señaló que el área más criticada es la de seguridad pública municipal   ...

 

ORIZABA, Ver.- En el cajero automático de la Oriente 6, entre calles sur 21 y 23, se descubrió un dispositivo para clonar tarjetas de crédito y débito, siendo el cajero de la institución Bancomer, luego de que un usuario hizo un retiro del mismo y al recoger su tarjeta desprendió accidentalmente la tapa frontal del cajero, y fue cuando se pudo dar cuenta del aparato, que es similar a los que utilizan   ...

     
Capturan a asaltante en Ixhuatlancillo
 
Por difamación y calumnias denuncian a Director de Policía.

Orizaba, Ver.- la tarde del pasado viernes, elementos de la Policía Municipal de Ixhuatlancillo, capturaron a Antonio Hernández Hernández, acusado por el delito de robo en agravio del mecánico Antonio Jiménez, dueño de un taller quien denunció los hechos en la agencia del Ministerio Público del Sector Norte.

Las autoridades policíacas del municipio de Ixhuatlancillo, manifestaron que Antonio   ...

 

Orizaba, Ver.- El ex segundo comandante de la Policía Municipal de este municipio, Jesús López Osorio denunció penalmente en la agencia segunda del Ministerio Público Investigador del Sector Sur, al director de la Policía Municipal Mauro Rivera Chamorro y al director de la Academia de la Policía, Rodolfo Lara, por el delito de difamación y calumnias, ya que como cita en su declaración lo han señalado   ...

     
Denuncian a policías de Río Blanco por abuso de autoridad.
 
Formal denuncia contra policías por violación.

Orizaba, Ver.- Elementos de la Policía Municipal de Río Blanco, fueron denunciados por Lorenzo Ariza Aguilar, quien los acusa por lesiones, abuso de autoridad y privación ilegal de la libertad, denuncia que fue interpuesta ante el fiscal primero del Ministerio Público Investigador del Sector Norte, Normando Bustos, dio entrada a la denuncia penal en contra de los uniformados.

De acuerdo a los   ...

 

Orizaba, Ver.- Una denuncia formal fue presentada en la Agencia Especializada en Delitos contra la Libertad, Seguridad Sexual y contra la familia, fue presentada en contra de los elementos de la Policía Municipal de la unidad 023, acusados por el delito de violación equipara en agravio de un vendedor de tortas de nombre Jesús López.

El agraviado, dijo en su declaración que tiene su domicilio   ...

Liberan a ex gerente de Elektra acusado por abuso de confianza. 20/05/05
Golpean a cachazos a cobrador dentro del Mercado Zapata. 20/05/05
Investigará el MP a policías señalados por violación. 20/05/05
Asaltan a empleado, lo despojaron de $6 mil 20/05/05
Empleado de Cermoc detenido por lesiones. 20/05/05

Arriba             

DE TODO UN POCO.
 
Entrega DIF Municipal aparatos funcionales.

• Su opinión de Samuel Aguirre, con respecto al Proyecto de Presupuesto de Egresos de la Federación para el 2022…
• Realizan manifestación trabajadores de Bienestar, por los abusos del Coordinador Regional de los Tuxtlas…

Por Celso R. González.
Se manifiestan transportistas y automovilistas de la Región de la Comunidad de Cardel, como medida de presión ante las anomalías y abusos que están   ...

DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
Desecha Congreso terna para la Comisión de Víctimas.
Aplicarán vacuna a los jóvenes de 18 a 29 años en Orizaba.
 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz. - Este viernes más de 60 ciudadanos de Nogales, recibieron aparatos funcionales por parte del DIF municipal; las autoridades encabezadas por el alcalde, Guillermo Mejía Peralta, aseguraron que seguirán trabajando para beneficiar a más personas hasta el cierre de esta administración.

Jorge Nieto Martínez, Director del DIF Nogales, dio   ...

Recibirán mendocinos la segunda dosis contra COVID-19 para adultos de 40 a 49 años.
Vía empresarial.
Ofrecen Mi Chat ONCO-IMSS para mejorar atención a pacientes pediátricos con cáncer.
IMSS Veracruz Sur invita a los patrones a utilizar "Buzón IMSS".
     
Luis Romo se aleja del FC Porto y del sueño europeo.
 
¿Sigue grave? Aseguran que su familia ya se despidió de Vicente Fernández.

Luis Romo, a partir de su participación con la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 donde ganó la medalla de Bronce, ha llamado la atención de equipos en Europa. Celta de Vigo, Granada en España y ahora el FC Porto lo tienen en el radar, pero de momento no se ha concretado nada.

Desde el diario portugués O Jogo han indicado que el FC Porto está interesado en los servicios   ...

Mejía Barón asume cargo en Pumas y anuncia su postura respecto a Lillini.
Inició la NFL y los Buccaneers lograros sufrido triunfo ante los Cowboys.
Luis Romo sueña con jugar en Europa y ser titular con la Selección Mexicana en Qatar 2022.
¡Reaparece en el futbol! Nicolás Sánchez consiguió club tras ser rechazado por Querétaro.
 

Desde que fue ingresado a un hospital en la ciudad de Guadalajara, el cantante más querido de América Latina, Vicente Fernández, ha registrado pocos avances en su estado de salud manteniendo a su familia y fans preocupados por esta difícil situación.

Y aunque los médicos han dado a conocer la evolución del intérprete de "Hermoso cariño" a través de comunicados en redes sociales, asegurando que   ...

Roberto Romano traiciona a Alicia Machado en La Casa de los Famosos.
Maite Perroni se llena de halagos posando en escotada camisa de seda y sin sostén.
Mijares revela cuál fue la razón por la que se divorció de Lucero.
Julio Preciado es regañado por su médico en plena llamada.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.