Los atrapan robando en J.R.

Los atrapan robando en J.R.
A+   A-
Por: Felipe Villanueva Sánchez .
Orizaba, Ver.- Dos adolescentes quedaron detenidos y a disposición de las autoridades ministeriales, luego de haber sido sorprendidos robando en el interior de las tiendas departamentales conocidas como J.R.

Minutos después del medio día, Edgar Mauricio Jiménez Victoria de ocupación estudiante, vecino de El Eucalipto, número 1067 de la unidad habitacional 27 de Mayo, llegó a las instalaciones del citado establecimiento, ubicado en la sur 3 entre oriente 2 y 4 de esta ciudad, al parecer este individuo ya tenía preparado el robo de ropa al estar en complicidad con un empleado de ese lugar el cual es identificado como Jesús Adrián Ramos Velasco de 20 años y vecino de la sur 4, número 104 de la colonia centro de Orizaba.

De acuerdo a la versión que dio a las autoridades la gerente de este comercio, Claudia Murillo Méndez , ambos individuos estaban de acuerdo con apoderarse de nueve pantalones y nueve playeras, que ingeniosamente sacarían de ese lugar. El primero mencionado llegó con una bolsa, color negro, la cual dejó en paquetería, inmediatamente se trasladó hasta la parte trasera de la tienda en donde a señas se entendía con Jesús Adrián. Este último sacó de los mostradores la ropa antes citada y la llevó hasta el estante de paquetería en donde metió la mercancía en la citada bolsa y finalmente regresó a su sitio de trabajo; una vez que Edgar Mauricio Jiménez estuvo seguro que ya estaba todo listo, entregó la ficha número 11 para recibir su bolsa, pero ésta ya estaba llena de ropa. Estos movimientos eran observados por personal de seguridad de este lugar y fue entonces cuando requirieron al supuesto cliente el cual se mostró nervioso y al ser descubierto, tuvo que delatar a su cómplice.

Ambos fueron cuestionados por personal de la gerencia y al aceptar el delito, fueron entregados a elementos de la Policía Municipal de Orizaba, y a su vez los uniformados los trasladaron hasta los separos de la cárcel preventiva para dejarlos a disposición de las autoridades ministeriales.

Ayer mismo los detenidos rindieron su declaración ministerial ante el secretario en turno Fernando Serrano, quien integró la averiguación previa correspondiente y al término establecido de las 48 horas, los dos presuntos ladrones, podrían ingresar a las instalaciones del penal orizabeño a disposición de un juez.

26/05/05 Nota 35325 

El departamento de Bolsa de trabajo ha recibido 1238 solicitudes de empleo de las cuales 1081 han sido colocadas.
Conmemoran autoridades municipales el 119 aniversario del día del trabajo.
Impune el Narcomanudeo en Orizaba.
Autoridades municipales celebran el día mundial del agua.
Empresarios se reúnen con autoridades de la Universidad Veracruzana.
Autoridades municipales y estatales realizan la primera reunión de impulso al turismo de la zona de las Altas Montañas.
Con una irreverencia conmemoran Día de la Bandera en Orizaba.
A partir del 17 de febrero ofrecerá Telmex servicio gratuito de remarcado.


Arriba             
Liberan a hermanas Cruz Garrido.
 
Choca camión de la Coca contra poste.

Ciudad Mendoza, Ver.- René Ortiz Arellano, titular de la agencia Ministerio Público Investigador en esta ciudad, concedió libertad bajo reservas de la ley a las hermanas Cruz Garrido, detenidas la noche del pasado miércoles por elementos de la Policía Municipal de Nogales por el delito de daños culposos.

El Ministerio Público, informó que las consanguíneas Amalia, María Elena, y Angélica Cruz   ...

 

Río Blanco, Ver.- Daños por más de 7 mil pesos fue el saldo que arrojó un accidente, donde un camión de la empresa Coca Cola, se impactó contra un poste de CFE en la avenida independencia, esquina con calle Pino de la congregación de Tenango.

El accidente se suscitó a las 13:15 horas de la tarde, cuando el chofer, Andrés Eduardo Jácome Huerta, de 30 años, perdió el control del carro con razón   ...

     
Prensado en la Autopista.
 
Formal prisión a ejecutiva de ventas de Diez Motocilismo.

Río Blanco, Ver.- Una persona prensada y daños por más de 25 mil pesos fue el saldo de un aparatoso choque que se registró metros adelante del retén de la Policía Federal Preventiva sobre el carril de descenso de la autopista tramo Orizaba-Fortín.

La persona prensada fue rescatada por paramédicos de Caminos y Puentes Federales, quienes lo trasladaron de urgencias a conocido sanatorio particular   ...

 

Orizaba, Ver.- Ana María Romero Ruiz, ex ejecutiva en ventas de la empresa Diez Motociclismo de Orizaba, recibió a ayer la notificación de que quedó formalmente presa por el delito de robo calificado y sin derecho a fianza, según lo dictado por Martha Ramírez Trejo, titular del Juzgado Tercero de Primera Instancia.

La fiscal del Ministerio Público Investigador, adscrito a los Juzgados Terceros,   ...

     
Dictan formal prisión a asesino de maestro.
 
Consignan al juzgado al albañil que atacó a policías.

Zongolica, Ver.- El Juez Primero Mixto de Primera Instancia de esta población dictó auto de formal prisión en contra del campesino, Teófilo Pánfilo Xalamihua, de 50 años y oriundo de Mixtla de Altamirano, por el delito de homicidio calificado en agravio del director de la escuela primaria Miguel Hidalgo Aquilino Hernández Hernández, al que ultimó de 36 machetazos.

Los hechos ocurrieron la noche   ...

 

Orizaba, Ver.- Puesto a disposición de la Juez Martha Ramírez Trejo, titular del Juzgado Tercero de Primera Instancia, quedó el albañil Marcelino Hernández Clemente, de 29 años, vecino de la colonia Rincón Chico, quien la mañana del pasado lunes se enfrentó a elementos de la Policía Municipal a Machetazos.

La fiscal del Ministerio Público Investigador del Sector Sur, señaló que el probable responsable   ...

Capturan a Asaltante que se hacía pasar por elemento de la AFI 25/05/05
Apuñalan a campesino afuera del Bar Luna. 25/05/05
Giran orden de aprehensión a asaltantes del DF. 25/05/05
Prisión a ex gerente de Electra. 25/05/05
Su propio amigo lo baleó a quemarropa. 25/05/05

Arriba             

Ofrece IMSS consejería y métodos anticonceptivos a adolescentes.
 
Proyectan ampliación de una universidad en la sierra de Zongolica.

Con la finalidad de reducir el número de embarazos no planificados en adolescentes, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) cuenta con Módulos de Salud Reproductiva donde ofrece métodos anticonceptivos y brinda consejería a las parejas jóvenes.

En el marco del Día Mundial de Prevención del Embarazo no Planificado en Adolescentes (26 de septiembre), la Oficina de Representación   ...

DE TODO UN POCO.
Choca autobús de CHyC contra estructura de una parada.
Reanuda IMSS reuniones con sindicatos y organizaciones.
Peña Nieto es investigado en EU por "cleptocracia".
 

Xonotla, Soledad Atzompa, Ver. - Zenyasen Escobar García, anunció la ampliación de una universidad como educación superior para los jóvenes de la zona serrana y con ello dar seguimiento a la generación de infraestructura para la educación. En el marco de la entrega del nuevo plantel 67 del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz en la comunidad de Xonotla, hizo el compromiso de donación de un   ...

Con integración de Comité Técnico Institucional inician trabajos para actualizar padrón cafetalero en Veracruz: Nora Lagunes.
Anuncia Mendoza cierre temporal de calle Felipe Carrillo Puerto.
DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
     
Suspenden orden de aprehensión a Billy por un delito.
 
Andrea Legarreta y su familia tienen Covid-19.

(Agencias)
Guillermo Álvarez Cuevas, ex presidente de la Cooperativa La Cruz Azul, obtuvo la suspensión provisional de parte de una jueza federal en lo que respecta al delito de administración fraudulenta por 2 mil 257 millones 411 mil pesos, lo cual beneficia a Billy porque esta situación impide su aprehensión solo por este delito.

Sin embargo, la justicia federal sigue en su búsqueda   ...

"Se extraña mucho jugar en Chivas": Alan Pulido.
Renato Ibarra se estrenó como goleador del Atlas.
Juez de control libra nueva orden de aprehensión contra "Billy" Álvarez y nueve de sus allegados.
PSG cierra la puerta de salida a sus estrellas y ya piensa en refuerzos.
 

La conductora Andrea Legarreta resultó positiva a la prueba de Covid-19 junto con su esposo Erick Rubín y sus dos hijas adolescentes

¡Malas noticias! La conductora de HOY, Andrea Legarreta y su familia están contagiados de Covid-19, así lo informó Galilea Montijo, la mañana de este lunes 31 de agosto en el matutino de Las Estrellas.

"Queremos compartirles que Andrea Legarreta se hizo   ...

Hijo de José José dará la cara en tribunales.
Leonardo García tuvo accidente que lo llevó a someterse a delicada cirugía.
Pedro Fernández responde críticas sobre su rostro.
Danna Paola quiere que Televisa le quite el veto.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.