Enrique Cambranis Torres reasumió la presidencia de este cuerpo colegiado.

Enrique Cambranis Torres reasumió la presidencia de este cuerpo colegiado.
A+   A-
Xalapa, Ver.- Por acuerdo de la Junta de Coordinación Política de la LX Legislatura del estado, el diputado Enrique Cambranis Torres reasumió la presidencia de este cuerpo colegiado hasta el mes de noviembre, para facilitar el manejo administrativo.

Antes de concluir la Quinta Sesión del Segundo Periodo de Sesiones Ordinarias, los coordinadores de los Grupos Legislativos del Partido Acción Nacional (PAN) y del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Cambranis y Alejandro Montano Guzmán , respectivamente, informaron lo anterior.

Ante reporteros, en la sala de prensa del palacio legislativo, afirmaron que lo anterior deriva de acuerdos tomados previamente a la conclusión del primer semestre en el que el líder de la bancada panista detentaba la presidencia del órgano que se encarga del manejo administrativo y político del Poder Legislativo del estado de Veracruz.

En respuesta a los cuestionamientos de comunicadores, insistieron en que esta decisión no es producto de presiones de entidades ajenas a este poder, sino por acuerdos hechos en aras de realizar un trabajo que responda a la exigencia de los veracruzanos de tener una representación popular que sea eficiente.

Por otra parte, los integrantes del Grupo Legislativo del PRI, dejaron claro que su actual coordinador, Alejandro Montano Guzmán , continuará representándolos.

03/06/05 Nota 35508 

Que Madrazo Explique el Origen de las Grabaciones Exhibidas en Veracruz, Pide Fracción Parlamentaria del PAN en el Congreso del Estado.
Enrique Cambranis violó el artículo 35 de la Ley Orgánica del Poder Legislativo. CL
Laberinto Político
Rubén Octavio Torres Martínez dará a conocer quienes conformarán su cuerpo de trabajo en el ayuntamiento.
Rubén Octavio Torres Martínez como candidato oficial a la presidencia municipal.
Todos de Balastrera valoran a heridos por la explosión de ductos de PEMEX.


Arriba             
La SEP entregará 32 becas a alumnos con mejores promedios.
 
Con la toma de protesta del comité estatal del Movimiento Ciudadano Metropolitano, en el estado…

Ixtaczoquitlán Ver.- Con un monto aproximado de 115, mil 740 pesos la Secretaria de Educación Publica (SEP), entregará 32 becas de excelencia y aprovechamiento a 32 alumnos de cuarto y sexto semestre del CEBTIS 192 de Ixtaczoquitlán, que será entregadas por el Delegado de la SEP, el profesor Daniel Fougerat Román.

Así lo dio a conocer el director de esta institución educativa, medico   ...

 

Se conforma la dirigencia estatal, de la Agrupación Política Nacional Movimiento Ciudadano Metropolitano, en el estado, con lo cual son diez entidades federativas con las que cuenta esta organización política.

Ante la asistencia de los delegados distritales, fueron elegidos los integrantes de la dirigencia estatal de dicho organismo, ante el dirigente nacional, Lic. Carlos Falcón Naranjo, quien   ...

     
Concluye en tres valles el conflicto, con la entrega de el palacio municipal.
 
Programa oportunidades entregó apoyos a 5 mil 400 familias de Ixtaczoquitlán.

Durante una prolongada reunión entre las partes en conflicto del municipio de Tres Valles, quienes mediante la conciliación del representante del Gobierno de Fidel Herrera, Héctor Yunes Landa, Subsecretario de Gobierno, llegaron a importantes acuerdos liberando el Palacio Municipal y reanudándose las actividades normales en el Ayuntamiento.

A las 19:00 horas del 31 de mayo dio inicio la plática   ...

 

Ixtaczoquitlán Ver.- El programa de apoyos del gobierno federal de "Oportunidades" entregó una remesa de 5 millones de pesos aproximadamente, para 5 mil 400 familias de 36 localidades del municipio que se ven beneficiadas en el bimestre correspondiente a enero - febrero del presente, informó la encargada de Enlace Municipal de Ixtac, Lorena Sánchez Rosas.

Destacó que los últimos pagos de esta   ...

     
Realizarán Censo para Regularizar Panteón de Río Blanco.
 
Entrega FHB al Congreso la documentación sobre cuenta pública correspondiente a 2004.

Río Blanco, Ver.- El regidor quinto del ayuntamiento de Río Blanco, Carlos Cruz Ventura informó que desde el inicio de la administración en lo referente a panteón municipal, no recibieron ninguna documentación referente al espacio y pagos por cobrar, por ello se iniciará un censo el cual ayudarán a conocer el corriente de pagos en las perpetuidades , así como también conocer el número de tumbas existentes   ...

 


Entrevistado antes de encabezar la firma del Acuerdo de Gobernabilidad para el Desarrollo del Estado, el Mandatario veracruzano fue preciso al señalar que estará atento, en el ámbito de sus responsabilidades, para que las consignaciones y sanciones que se ordenen derivadas de la revisión de esta cuenta pública 2004 sean aplicadas por las autoridades correspondientes, pero precisó que esta tarea   ...

Autorizado el proyecto de libramiento camino nacional- buena vista. 01/06/05
Determinan integrantes del CEDAS Importantes acciones a favor de la niñez. 01/06/05
El ayuntamiento de Córdoba celebro ayer el día mundial sin tabaco. 01/06/05
Entrega el DIF de Río Blanco Lentes a personas de escasos recursos. 01/06/05
Cambio de Director de la Policía Municipal en Ixtaczoquitlán. 31/05/05

Arriba             

Signan convenio ayuntamiento de Nogales con la UGM Campus Ciudad Mendoza.
 
Transporte Público sigue infraccionando autobuses AU en Orizaba.

Nogales, Veracruz. - Uno de los principales objetivos del Ayuntamiento que encabeza Ernesto Torres Navarro, es impulsar la educación en beneficio de la población, por lo que se trabaja de manera coordinada con las diversas instituciones educativas como la Universidad del Golfo de México, Rectoría centro, Campus Cd. Mendoza con quien se firmó un convenio de colaboración.

El presidente municipal   ...

Participa IMSS en Sexta Jornada Nacional para la Continuidad de los Servicios Ordinarios.
DE TODO UN POCO.
Invita IMSS a adherirse al programa ELSSA.
Problemas en glándula tiroidea puede ocasionar pérdida o aumento de peso: IMSS.
 

Orizaba, Ver. - Por instrucciones del Gobierno del Estado, a través de la Dirección del Transporte estatal sigue hostigando a las unidades de la empresa Autobuses Unidos (AU) bajo el argumento de utilizar paradas no permitidas en la ciudad de Orizaba, lo cual sigue causando malestar entre los usuarios.

Una situación más, se generó la tarde de este viernes en el circuito Cri-Cri a la   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Anuncia CAEV que tres municipios se quedarán sin agua por tres días.
Reporteros piden alto a la brutalidad policiaca.
Entre lo utópico y lo verdadero.
     
Tunden a Aldo Farías en redes sociales por alagar a los tigres.
 
Nodal "elimina" el último tatuaje que tenía de Belinda.

Tigres y Atlas fueron tendencia en redes sociales gracias a las emociones que brindaron en el terreno de juego. Sin embargo, no fueron los únicos que estuvieron en boca de los usuarios de Twitter, pues también el comentarista de TUDN, Aldo Farías, lo hizo, aunque no de la mejor manera.

Y es que el periodista fue duramente criticado por los internautas durante el segundo juego de la serie por   ...

Warriors a punto de dejar fuera a los Mavericks.
¿Florian Thauvin intentó sabotear el penalti del Atlas?
Con ventaja de 4-0 Orizaba FC irá al partido de vuelta a Zacatecas.
Réferi mexicano recibe golpe en pleno combate y es retirado en camilla.
 

Christian Nodal continúa dando de qué hablar, en esta ocasión volvió a ser tendencia pero no por la respuesta que le dio a la madre de su exnovia hace unos días, sino por sus tatuajes, un tema que ha sido muy polémico en su vida.

Recordemos que al inicio de su noviazgo, el intérprete de ´Botella tras botella´ se hizo varios tatuajes en honor a su entonces pareja sentimental, Belinda, entre los   ...

Le prohibieron la entrada a Bárbara Torres a la alfombra roja del estreno de la película ‘The Valet’.
Sharon Stone se queda sin falda en plena alfombra roja de Cannes.
¿Qué significa que Will Smith renuncie a la Academia?
Dua Lipa se roba los Grammys 2022 rubia y con un vestido bondage.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.