Pagarán becas a más de 100 beneficiarios de la DGSEB en Nogales.

Pagarán becas a más de 100 beneficiarios de la DGSEB en Nogales.
A+   A-
Por; Malú Sánchez Pozos .
Nogales, Ver. La Dirección General del Sistema Estatal de Becas entregará el próximo mes los cheques correspondientes al pago de Becas que promueve en el programa "Estímulos a Estudiantes Destacados y Apoyos Económicos",a sí lo informó el presidente municipal, Gerardo Lagunes Gallina .

En este tenor, Lagunes Gallina destacó que en este evento se beneficiarán a poco más de 100 becados, los cuales pertenecen a niveles educativos desde primaria hasta bachillerato, por lo que este tendrá lugar en el auditorio municipal "Heriberto Jara Corona", contando con la participación de algún representante de la Dirección General del Sistema Estatal de Becas.

Asimismo, el presidente municipal de Nogales comentó que a la par de esta dependencia participará el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, el cual preside la señora Carlina Gallina Morante , la dirección de Educación a cargo de Alicia Castillo López , la Coordinación de Becas del Ayuntamiento, con su titular Guadalupe Araujo Rodríguez y el ayuntamiento que él dirige.

De este modo cabe señalar que la hora aún está por confirmarse, pero dicha entrega se realizará para el beneficio económico al que se han hecho merecedores los alumnos de estos tres niveles en base a su desempeño académico; por lo que esta ayuda les permitirá obtener los materiales que sus respectivas clases les demandan.

En tanto, el munícipe nogalense destacó que será uno de los objetivos de su administración el continuar apoyando la educación y a los estudiantes de su municipio, por lo que la búsqueda de apoyos como los que se entregarán, le permitirá a los educandos tener un mejor desempeño en sus actividades escolares, poniendo en alto el nombre de Nogales.

10/06/05 Nota 35680 

Nogales pide Apoyo al Gobierno del Estado para Rehabilitar 25 Km de Camino Rural.
Gerardo Lagunes Gallina Inaugura primera obra de pavimentación en Nogales.
Recorte de Personal de Nogales; salen cinco personas de la administración.
Gobierno del Estado, Municipal y PEMEX, Llevan al Cabo Labores Preventivas en el Cauce del Río Chiquito para evitar inundaciones.
Instalan Concejo de Seguridad Pública Municipal en Nogales.
Entregan indemnizaciones a afectados por la barrancada en Nogales.
Invierten1.5 millones de pesos en parque vehicular
Ofertan empresas de la zona más empleos para Nogales
Realizan recorrido en el valle de Orizaba para determinar ruta turística.
Gestionarán Gobierno del Estado y Municipio, Pensión Vitalicia a Afectados por PEMEX en Nogales.


Arriba             
Realiza Audiencia Pública la PGJ en Córdoba.
 
En Nogales, Entregará DIF dotación de leche del ciclo mayo-junio.


Por; Juan H. Santos.
Córdoba, Ver.-Con la intención de atender directamente a la población de todas las regiones y conocer de primera mano las demandas, quejas, peticiones y sugerencias ciudadanas en la prevención del delito, imparticion de justicia y seguridad, esta mañana en la ciudad de Córdoba, el Gobierno del Estado de Veracruz a través de la Procuraduría General de Justicia, realizó la   ...

 

Nogales, Ver. El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia ya ha recibido la dotación de brits de leche que otorga el DIF estatal para el programa alimenticio, por lo que se deberán de entregar un promedio de 2 mil cajas con 27 porciones cada una de ellas, así lo informó el director de esta dependencia, Miguel Ángel Pateyro Cinta.

En este tenor, Pateyro Cinta dijo que dicha dotación   ...

     
DE TODO UN POCO
 
Proyecta el Registro Agrario Nacional Regularizar más de 200 mil hectáreas en este 2005.

No cabe duda que en todos los partidos utilizan siempre a las personas que por alguna razón tiene una necesidad y los dirigentes se aprovechan de la ocasión y sacan siempre provecho personal esos lideres vividores, como se vio el día de anteayer, con esos lideres irrespetuosos y aprovechados, como lo son Gerardo Guerrero Morales, dirigente distrital del PVEM en el Puerto de Veracruz, Ileana Guadalupe   ...

 


Estas 200,000 hectáreas equivalen a un total de 160 ejidos en todo el estado de Veracruz, y la intención de la dependencia es regularizar el 92 % de los ejidos en conflicto," ya que el restante de los ejidos aun presentan problemas con los dueños o en su caso son predios intestados".

"Realmente esta cifra de 200,00 hectáreas a certificar habla de que vamos bien, ya que en Otros estados la   ...

     
Ultimátum al Comandante de la Policía Municipal en Ciudad Mendoza Héctor Montero.
 
Más de 40 mil Habitantes de Ciudad Mendoza sin Agua Potable Desde Hace Tres Días.


Por; Juan H. Santos.
Ciudad Mendoza, Ver.- En una acción inesperada, el Cuerpo de Gobierno Municipal a propuesta del alcalde Sergio Rodríguez Cortés, votó a favor de mantener en su puesto, al comandante de la policía preventiva local Héctor Montero a quien dieron un ultimátum de 30 días para disminuir los índices de inseguridad y poner orden al interior de la corporación.

Y es que lo   ...

 


Por; Juan H. Santos.
Ciudad Mendoza, Ver.- Derivado de problemas técnicos al quemarse el transformados principal de la planta de bombeo de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento de Ciudad Mendoza, toda la población, un promedio de 40 mil habitantes, permanece más de tres días sin el servicio del vital líquido.

En entrevista, el director de la CMAS Juan Merino de la Luz reveló que   ...

DE TODO UN POCO 09/06/05
Fortalece Protección Civil programa de abastecimiento de agua en pipas 09/06/05
"Anuncia COMUDE Plan Vacacional de Verano 2005" 09/06/05
Nogales pide Apoyo al Gobierno del Estado para Rehabilitar 25 Km de Camino Rural. 07/06/05
Las líneas del poder. 07/06/05

Arriba             

DE TODO UN POCO.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

• La Secretaria Ejecutiva del Sistema Estatal Anticorrupción (SEA), despide a trabajadores injustamente…
• La Pandemia y el desempleo, afecta las ventas del comercio informal…

Por Celso R. González.
Habitantes de la Colonia Fraternidad Antorchista del Municipio de Poza Rica, hicieron su arribo a la Ciudad de Xalapa, para manifestarse en las oficinas de la Dirección de Patrimonio   ...

Revisan Comisión de Vigilancia y Orfis detalles previo a comparecencia.
Llama IMSS al sector patronal a presentar en febrero Determinación de la Prima en el Seguro de Riesgos de Trabajo.
Presentan iniciativa en materia de paridad de género y violencia política.
Propone PAN creación de Unidades de Transparencia municipales.
 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Ya lo hemos advertido: "Si el jefe roba, sus subalternos hacen lo mismo" y muchos elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz aplican el robo, la tortura y el abuso de autoridad en contra de ciudadanos, quienes han sido víctimas de policías abusivos y quienes gozan torturar a los detenidos, así como robarles sus pertenencias, desmantelar sus vehículos   ...

Organizan matrimonios colectivos para el Día del Amor y Amistad, en Nogales.
Trabaja La Perla en seguridad urbana de sus ciudadanos.
De viernes a domingo, bajas temperaturas a causa del frente frío número 23.
Atracan a panadero a escasas cuadras del palacio municipal de Atzacan.
     
Nino Mota rechaza oferta de Tigres y se queda en Fluminense.
 
Fernanda Castillo se enferma; su hijo y Erik Hayser también.

La búsqueda por el zaguero central en Tigres parece que seguirá y por más tiempo, pues las negociaciones por Nino Mota se han caído, así lo confirmó Mário Bittencourt, presidente del Fluminense.

A través de una conferencia de prensa emergente, fue como el dirigente anunció la permanencia del defensor de 24 años dentro del club tras no llegar a un acuerdo con el Criciúma, equipo formador del   ...

Liga MX Femenil, la liga femenina más seguida en redes sociales a nivel mundial.
 

La actriz Fernanda Castillo ha prendido las alarmas entre sus fans después de que informara que se encuentra enferma y en aislamiento.

Mediante una historia de Instagram, la también cantante reveló que su pareja, Erik Haysser y su pequeño hijo también están enfermos.

"Estamos enfermos en esta casa a full, los tres", escribió Fernanda Castillo en una de sus historias por lo que los rumores   ...

Galilea Montijo envía a Carmen Muñoz directo al Ajusco tras su llegada a Televisa.
Patricio Cabezut asegura vivir una pesadilla tras separarse de su esposa.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.