Citan a Declarar ante el MP al Encargado del Bar La Doña.

• Golpean en el interior del antro a una mujer.
A+   A-
• Podrían volver a clausurar éste foco de vicio, escándalos y licor de dudosa procedencia.

Por; Juan H. Santos.
Orizaba, Ver.- A unas cuantas horas de haber sido reabierto el centro nocturno La Doña, nuevamente éste establecimiento que fuera clausurado por la venta de bebidas embriagantes adulteradas, es causa de problemas, en éste caso, la golpiza que recibió en el interior del lugar, una joven a quien el personal de seguridad omitió el auxilio.

Éste martes, fue requerido por la Agencia Primera del Ministerio Público Investigador del Sector Norte del Distrito Judicial de Orizaba, el sedicente propietario del Bar, con fundamento en lo dispuesto por los artículos 89 y 141 del Código de Procedimientos Penales, para comparecer éste miércoles a las 10 horas con 30 minutos, para continuar con la Investigación Ministerial número 741/2005/SN.

Y es que según consta en la investigación Ministerial 741/05/SN; el fin de semana una joven de nombre Viridiana Torres Gámez , acompañada por su novio Juan García Mesa se encontraban en el interior del Bar la Doña, donde escuchaban la música en vivo que ahí se presenta.

Al momento de dirigirse al tocador, un grupo de mujeres la siguió, de las cuales, pudo reconocer a Eva María Escartín Torres , Diana y Mayra de quien desconoce los apellidos, pero sabe que Diana es maestra de la Escuela Secundaria y de Bachilleres de Orizaba (EBON) así como una persona a quien identificaron con el nombre de Mariana.

De inmediato, fue agredida física y verbalmente, al grado que pretendieron y amenazaron con dejar marcado su rostro. Al momento del forcejeo, las agresoras despojaron de una pulsera y un par de aretes de Oro.

El encargado del lugar, de apellido Limonggi, sujeto de aliento desagradable al igual que su aspecto físico, de quien se rumora es prestanombres de empresarios en ruina económica, de inmediato ordenó a su cuerpo de seguridad, tipos de extensa cintura y prominente abdomen, para resguardar a la agresoras y sacarlas del sitio antes de la llegada de los elementos de la policía preventiva local.

Es de hacer notar, que el antro denominado La Doña, ha causado incontables problemas sociales pues en ese lugar se presume, venden licor de dudosa calidad, que provoca que los jóvenes adoradores del Dios Baco pierdan la noción del tiempo, sus acciones y consecuencias.

Para las familias que habitan en ésta zona del primer cuadro de la ciudad, es increíble que ni en su propia casa puedan descansar pues en ese lugar se escucha de manera estridente el sonido de la música en vivo, las constantes golpizas de los "selectos clientes" así como los escándalos que provocan el prestanombres y sus empleados a altas horas de la madrugada.

14/06/05 Nota 35784 

Embargan Cuenta Bancaria del Ayuntamiento de Orizaba por adeudos a Farmacias.
Empresarios de Orizaba Exigen a los Poderes Judicial y Estatal No Proteger a Martín Cabrera.


Arriba             
Policías de Fortín y Orizaba Detienen a Integrantes de una Banda de Desvalijadotes de Autos Nissan.
 
Repechaje!


Por; Juan H. Santos.
Orizaba, Ver.- En un trabajo coordinado, elementos de la policía preventiva de Fortín de las Flores y de Orizaba, lograron la captura de tres sujetos, implicados en el robo de partes de automóviles en la zona Córdoba-Orizaba.

En rueda de prensa, el director de la policía preventiva Orizabeña, Mauro Rivera Chamorro informó que alrededor de las 14 horas de éste lunes,   ...

 

*** Saldría Ortiz de Zárate y llega Enrique Cházaro
*** Consejo de Seguridad: De mal en peor
*** Después del calorón; anuncian torrenciales aguaceros
***¿Qué pasó con escoltas del gober?
*** Agua Dulce: Y llamado desesperado

Por Quirino Moreno Quiza
*** ¡Chiras pelas…! Pues finalmente, en breve habrá cambios importantes en el World Trade Center-Veracruz. Al empresario Rafael Ortiz   ...

     
Con una Inversión Superior a los 12 mdp Ampliarán el Instituto Tecnológico de Orizaba.
 
Detienen a Ladrones de Autos.


Por; Juan H. Santos
Orizaba, Ver.- El instituto Tecnológico de Orizaba se encuentra a la espera de la culminación de los trámites que realizan los ayuntamientos de Rafael Delgado y Ciudad Mendoza para la compra que habrá de hacer el Gobierno del Estado de Veracruz de un predio de 20 hectáreas para ser donado a la Máxima Casa de Estudios de Orizaba y así poder construir una ampliación de la institución   ...

 

Orizaba, Ver.- Elementos de la corporación policiaca, detuvieron a dos presuntos roba autos, mismos que serán puestos a disposición del Ministerio Público, el director de policía municipal, Mauro Rivera Chamorro dijo que la detención fue el día de ayer, luego de que los inculpados viajaban a bordo del taxi número 57.

Explicó que la detención se dio luego de un operativo especial en Oriente 9   ...

     
Repechaje!
 
El ayuntamiento de Orizaba en Espera de que el Congreso les Autorice Solicitar Línea de Crédito con Banobras.

*** Zentla; funcionarios que se bajen del templete
*** A siete meses… ¿no saben qué hacer?
*** FRA-Juan Felipe: Perdón a MAV y respuestas a Fidel

Por Quirino Moreno Quiza
*** ¡Piensa mal y acertarás! Pues aunque ambos, gobernador y diputado, decidieron responder a la prensa los cuestionamientos; esa balconeada por el Parque Juárez al medio día de este lunes, tiene muchos posibles motivos.   ...

 


Por; Juan Santos Carrera.
Orizaba, Ver.- El ayuntamiento de Orizaba se encuentra en espera de que la LX Legislatura del Congreso del Estado apruebe al cabildo local, suscribir una línea de crédito ante el Banco Nacional de Obras y Servicio (BANOBRAS) por un monto inicial de 20 millones de pesos.

Con ese recurso, una de las primeras obras que se llevarían al cabo, es la edificación   ...

Inauguran Más obras en Orizaba. 14/06/05
Aprueba Cuenta Pública de Febrero el Cabildo Orizabeño. 14/06/05
DE TODO UN POCO 14/06/05
El Presidente Vicente Fox Visitará la Obra de Reconfiguración de la Refinería de Minatitlán. 13/06/05
El 21 de Junio, Manifestación Nacional de Universidades Públicas. 13/06/05

Arriba             

Aplicó IMSS 33 mil vacunas contra COVID-19
 
Miércoles 18 inicia la feria "Renace la Alegría" en Córdoba.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur concluyó su campaña intensiva de vacunación contra COVID-19, realizada durante el mes de abril a personas derechohabientes y público en general, informó el doctor Baldomero Vargas Brito, coordinador de Salud Pública.

Vargas Brito señaló que el propósito fue vacunar a la población   ...

DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
Continúa Mastógrafo móvil del IMSS recorriendo centro y sur de Veracruz.
DE TODO UN POCO.
 

Córdoba, Ver. - El próximo miércoles 18 de mayo a las 16:00 horas, el Presidente Municipal, Juan Martínez Flores, junto con la comuna inaugurarán la Feria 2022 "Renace la Alegría", que durante 12 días tendrá una amplia cartelera de espectáculos, cultura y diversión para toda la familia en sus sedes del complejo deportivo "El Mexicano", así como en la Ex Hacienda Toxpan.

Asimismo, se espera   ...

DIF de Nogales Felicita y entrega regalos a las mamás.
Firman convenio Ayuntamiento y CEDH.
Combaten sobrepoblación canina y felina en el municipio de Nogales.
Adecúan panteón municipal para este 10 de mayo en Río Blanco.
     
Con ventaja de 4-0 Orizaba FC irá al partido de vuelta a Zacatecas.
 
¿Qué significa que Will Smith renuncie a la Academia?

Orizaba, Ver. - Con gran satisfacción y con el agradecimiento a la afición orizabeña por mostrar respeto y cordialidad en el partido de ida en la gran final nacional, el presidente del equipo, Javier Ramírez Jiménez se dijo feliz por el resultado obtenido este fin de semana por el equipo Orizaba FC.

"Tenemos gran respeto por el campeón de la zona norte de la primera división, sin embargo, el   ...

Réferi mexicano recibe golpe en pleno combate y es retirado en camilla.
Jonathan Orozco sale lesionado y abucheado ante Tigres.
Tigres es el nuevo líder del Clausura 2022.
"Diente" López borra sus fotos con Tigres de su cuenta de Instagram.
 

El actor Will Smith renunció a la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas tras haber golpeado a Chris Rock en plena entrega de los premios Oscar 2022.

El presidente de la institución, David Rubin, informó que la renuncia de Will Smith fue aceptada de manera inmediata tras la bofetada que le propinó a Chris Rock el domingo pasado durante la gala de los premios Oscar 2022.

"Traicioné   ...

Dua Lipa se roba los Grammys 2022 rubia y con un vestido bondage.
Jon Batiste triunfa en la entrega de los Grammy.
Daddy Yankee se retira con ÚLTIMA GIRA.
Paola Rojas levanta sospechas de romance con un famoso actor.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.