Al TSJE 35 Denuncias de Taxistas por Entrega Irregular de Concesiones.

• Si se aplica la Ley, deben ser canceladas al menos, 150 concesiones.
A+   A-
• Los trabajadores del volante en la región de Orizaba agradecen y aplauden la iniciativa para revisar, cancelar y reasignar las concesiones.

Por; Juan H. Santos.
Orizaba, Ver.- Al menos 35 denuncias interpuestas en contra de personas que no son trabajadores del volante y que fueron beneficiados durante la pasada entrega de concesiones del servicio de transporte público en su modalidad de Taxi, entre ellos 7 ex funcionarios municipales de la zona centro, han pasado al Tribunal Superior de Justicia del Estado (TSJE)

Éste miércoles, luego de sostener una Asamblea General, la Coalición de Taxistas de la Región de Orizaba determinó llevar al cabo, al igual que se desarrollaba en Coatzacoalcos, una marcha por las calles de Pluviosilla hasta llegar a la delegación de transito local.

El objetivo, fue agradecer al Gobernador del Estado Fidel Herrera Beltrán , a los integrantes de la LX Legislatura del Congreso del Estado así como al Director General de Transito Harry Jackson Sosa , el impulso y aprobación de la iniciativa para la Revisión, Cancelación y Reasignación de Concesiones de Taxi.

Al frente de la caravana Ernesto Perfecto Martínez , dirigente de la Coalición, mencionó en entrevista que confían en que los funcionarios estatales no se dejen chantajear por ex funcionarios estatales y municipales, porque se debe hacer justicia.

Consideró que tan solo de los municipios de Ciudad Mendoza, Nogales, Río Blanco, Orizaba, Ixtaczoquitlán e Ixhuatlancillo, son al menos 150 las concesiones que se entregaron a manos equivocadas por error o por compromiso.

De ello, al menos el 30% corresponde a ex funcionarios que utilizaron a prestanombres para cubrir esa anomalía, pero que hoy, disfrutan de las ganancias que corresponden a los verdaderos trabajadores del volante.

De esos ex funcionarios destaca, el caso del ex secretario particular del presidente municipal de Orizaba en la administración 2001-2004 Martín Gaudencio Cabrera Zavaleta , de nombre Miguel Ángel Miranda Juárez .

De igual forma, el caso del ex alcalde de Mariano Escobedo Damián Duran Reyes, de la ex diputada local Guillermina Esquivel Kuri , entre otros, a quienes se investiga por presumir que resultaron favorecidos gracias al cargo que ostentaron durante la administración de Miguel Alemán Velasco .

16/06/05 Nota 35818 

Fracaso total en el Nacional de Box en Chiapas.
En Veracruz se hará una Férrea Defensa de Cada Empleo; Zúñiga Martínez.
Caravana Nacional por la Dignidad de los Trabajadores, estará en Orizaba los días 3 y 4 de Mayo.
En el Desfile del Día del Trabajo, no participarán 600 obreros de la CROM en Orizaba.
Fracasó intento de Barrio Terrazas por Convencer a los Panistas de Orizaba.
Repechaje!
DE TODO UN POCO
Volverá para reconquistarnos


Arriba             
Turbio Manejo de Más de 389 mdp del Préstamo de Miguel Alemán.
 
Para Veracruz, el IMSS Destina Más de 400 mdp en Infraestructura.

México, D.F.- De los $3,500 millones del préstamo bancario que la administración de Miguel Alemán se gastó en noviembre del 2004, "existe poca claridad y podrían haber irregularidades en el manejo de más de $389 millones", afirmó el senador Gerardo Buganza Salmerón, quien destacó que de esa partida más de $60 millones fueron gastados en supuestos operativos de seguridad pública.

En entrevista,   ...

 


Dijo que para demostrar que se trabajará fuertemente en Veracruz, serán construidos dos centros de rehabilitación integral para derechohabientes del IMSS; estos estarán en Orizaba y en Minatitlán.

Comentó que esos centros serán para personas que sufrieron trauma y serán enviados a ese lugar para que se recuperen mejor.

Indicó que el centro de rehabilitación estará contará con un predio   ...

     
Repechaje!
 
Citan a Declarar ante el MP al Encargado del Bar La Doña.

*** DIF: Lo que ni Grajales sabía
*** PROEM: Chamba mata grilla

Por Quirino Moreno Quiza
*** ¡Chitón! ¿Porqué exactamente no ha salido a la palestra el ex secretario de Finanzas, Juan Felipe Aguilar de la Llave a explicar todo lo que ocurrió durante su convulsionada gestión en Sefiplan al final del sexenio pasado? ¿Por qué se mantiene callado y aguantando los cocolazos sin chistar?...

***   ...

 


Por; Juan H. Santos.
Orizaba, Ver.- A unas cuantas horas de haber sido reabierto el centro nocturno La Doña, nuevamente éste establecimiento que fuera clausurado por la venta de bebidas embriagantes adulteradas, es causa de problemas, en éste caso, la golpiza que recibió en el interior del lugar, una joven a quien el personal de seguridad omitió el auxilio.

Éste martes, fue requerido   ...

     
Policías de Fortín y Orizaba Detienen a Integrantes de una Banda de Desvalijadotes de Autos Nissan.
 
Repechaje!


Por; Juan H. Santos.
Orizaba, Ver.- En un trabajo coordinado, elementos de la policía preventiva de Fortín de las Flores y de Orizaba, lograron la captura de tres sujetos, implicados en el robo de partes de automóviles en la zona Córdoba-Orizaba.

En rueda de prensa, el director de la policía preventiva Orizabeña, Mauro Rivera Chamorro informó que alrededor de las 14 horas de éste lunes,   ...

 

*** Saldría Ortiz de Zárate y llega Enrique Cházaro
*** Consejo de Seguridad: De mal en peor
*** Después del calorón; anuncian torrenciales aguaceros
***¿Qué pasó con escoltas del gober?
*** Agua Dulce: Y llamado desesperado

Por Quirino Moreno Quiza
*** ¡Chiras pelas…! Pues finalmente, en breve habrá cambios importantes en el World Trade Center-Veracruz. Al empresario Rafael Ortiz   ...

Con una Inversión Superior a los 12 mdp Ampliarán el Instituto Tecnológico de Orizaba. 14/06/05
Detienen a Ladrones de Autos. 14/06/05
Repechaje! 14/06/05
El ayuntamiento de Orizaba en Espera de que el Congreso les Autorice Solicitar Línea de Crédito con Banobras. 14/06/05
Inauguran Más obras en Orizaba. 14/06/05

Arriba             

Propone Diputada Incluir educación financiera en planes de estudio.
 
Coyotes se prepara para la jornada 6 de la LPFMX.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Con la finalidad de incluir en los planes de estudio conocimientos que permitan a niñas, niños y adolescentes desarrollar habilidades y aptitudes económico-financieras, la legisladora Maribel Ramírez Topete presentó ante la Diputación Permanente una Iniciativa con Proyecto de Decreto que reforma las fracciones XVIII y XIX y adiciona la fracción XX al artículo   ...

Celebrará Veracruz 201 años de los Tratados de Córdoba.
DE TODO UN POCO.
Seguro Social lanza estrategia PREVENIMSS+ que fomenta hábitos de salud física.
Recibe homenaje póstumo el religioso católico, Hipólito Reyes Larios.
 

La Perla, Ver. - Con miras a enfrentar su próximo cotejo, los equipos de fútbol Coyotes La Perla de primera y segunda división, intensificaron sus entrenamientos, para recibir a Indios de Cuitláhuac y Zongolica F.C. respectivamente.

Los perleños, enfrentarán la jornada 6 de la Liga Profesional de Fútbol LPF en su campo; el equipo de primera división marcha invicto y líder absoluto en su grupo   ...

Embellecen Palacio Municipal de Nogales Veracruz.
Realizarán Simulacro en el municipio de Río Blanco.
Inician bibliotecas de Nogales, Veracruz, con curso de verano.
DE TODO UN POCO.
     
Esposa de Raúl Jiménez se molesta y acaba con los rumores de la lesión del futbolista.
 
Así de diferente luce Brendan Fraser con casi 300 kilos de peso.

Raúl Jiménez se volvió tendencia en redes sociales debido a que sufrió una lesión con el Wolverhampton.

Dicha lesión del ‘Lobo de Tepeji’ encendió las alarmas de los aficionados de la Selección Mexicana, quienes de inmediato se cuestionaron la gravedad del daño y el tiempo que estará fuera de las canchas.

Aunque el club señaló en el comunicado que serán sólo unas semanas las que Jiménez   ...

Deshaun Watson entrenó con los Browns sin saber si será suspendido por demandas de acoso.
Exjugador del Ajax, emocional por decir adiós a Edson Álvarez.
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
Carlos González se queda en Tigres.
 

La vida de Brendan Fraser ha tenido radicales cambios, pues durante varios años fue uno de los rostros más reconocidos de Hollywood, basta con recordar películas como La momia y George de la selva, pero severas lesiones ocurridas en el set de grabación y su escandalosa separación provocaron que su carrera fuera en picada hacia abajo, pero ahora parece estar decidido a volver a la industria y reapareció   ...

Ricardo Montaner abandona el escenario en pleno concierto por culpa de imitador.
¿En la calle? Hermana de Jorge Reynoso revela qué pasará con ‘La Güereja’ tras comprar casa ilegal a Sergio Sendel.
Gwyneth Paltrow bromea con que una vez tuvo sexo con el padre de Hailey Bieber ´en un baño´.
Vetan en 14 países a la película Lightyear por beso lésbico.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.