Cumplimenta PGR orden de aprehensión contra C. Cecilio Arano Aguilera.

Cumplimenta PGR orden de aprehensión contra C. Cecilio Arano Aguilera.
A+   A-
Veracruz, Ver.- Personal de la Procuraduría General de la República detuvo a Cecilio Arano Aguilera , en cumplimiento a una orden de aprehensión girada por el Juez Tercero de Distrito en el Estado con residencia en Boca del Río, por el delito de cohecho, durante un operativo en Cancún Quintana Roo .

Bajo la supervisión del Representante Social de la Federación, elementos de la Agencia Federal de Investigación, adscritos a la Delegación Estatal Veracruz , se trasladaron a calle Lerma de la colonia Super Manzana número 98 de ese estado, donde detuvieron a Arano Aguilera en cumplimiento a un mandamiento judicial que se desprende de la causa penal 34/2005.

Cabe hacer mención que el inculpado desempeñó el cargo de Subdirector de Ministerios Públicos del Estado de Quintana Roo, bajo el mando del ex procurador Miguel Peyreffiet Cupido , y dicho mandamiento judicial se derivó ya que en el año 2000 fue detenido por elementos de la Policía Judicial Federal por su probable participación en la comisión de los ilícitos de Violación a la Ley Federal Contra la Delincuencia Organizada , Intimidación contra la administración de la Justicia y Falsificación de documentos, quien a la hora de su detención ofreció a cambio de que se le permitiera huir la cantidad de 20 mil pesos, una motocicleta y una camioneta valorada en 180 mil pesos.

De acuerdo con informes de la Policía Ministerial del Estado en esta ciudad, Cecilio Arano cuenta con dos órdenes de aprehensión por el Delito de Incumplimiento de dar alimento y por Sustracción de Menores, girada por el Juez Quinto de Primera Instancia en esta ciudad, dentro de la Causa Penal 353/2004.

El detenido fue internado en el Centro de Readaptación Social Ignacio Allende de esta ciudad, ante la autoridad Judicial que lo requiere.

17/06/05 Nota 35859 

Cumplimenta PGR orden de aprehensión contra Alfonso Nava Balderas.
La AFI va sobre Adal Ramones
Giran orden de aprehensión a asaltantes del DF.
Hermano de Emilio Stadelman prófugo de la justicia.
Entre hermanos se disputan Terreno.
Por no presentarse a firmar revocan fianza a Plagiario.
Elementos de la PGR cumplimentan orden de cateo y aseguran más de cuatro mil piezas apócrifas.
Detiene la policía ministeriala dos hermanos por lesiones
Dice Kinky que fue irregular su detención
Se amparan funcionarios de la CNDH VS orden de aprehensión por homicidio.


Arriba             
Captura la ministerial a homicida
 
Liberan a abogado acusado de fraude

Zongolica, Ver.- Agentes de la Policía Ministerial de éste distrito, lograron ayer la detención del segundo homicida del profesor rural Aquilino Hernández Hernández asesinado de varios certeros machetazos cuando se dirigía a la comunidad de Xala perteneciente al municipio de Mixtla de Altamirano la mañana del pasado 18 de mayo del presente año. El detenido resultó ser hijo del otro asesino que se encuentra   ...

 

Orizaba, Ver.- El Juez Primero de Primera Instancia, Roberto Paredes Sánchez, dictó ayer auto de libertad al abogado Marco Antonio Illescas Sánchez, procesado por el delito de fraude procesal.

Marco Antonio Illescas, quien tiene su domicilio en avenida 3 entre calles 5 y 3 número 530 del municipio de Córdoba, fue absuelto del delito de fraude procesal en agravio de la señora Alejandra Cruz Villegas.

Las   ...

     
Hurtan camión de Gamesa
 
Consignan ante el juez a ex comandante de Ixtac.

Orizaba, Ver.- Una fuerte movilización policíaca efectuaron ayer, oficiales de la Policía Federal Preventiva (PFP) ante el supuesto robo de un camión cargado de galletas propiedad de la empresa "Gamesa", los hechos ocurrieron en el kilómetro 292 + 300 de la autopista México - Veracruz, a la altura del trébol de la Luz.

Trascendió que los hechos se registraron ayer en el transcurso de   ...

 

Orizaba, Ver.- La agencia del Ministerio Público Investigador del Sector Sur, consignará ante el Juez Primero de Primera Instancia, al ex comandante primero de la Policía Municipal de Ixtaczoquitlán, Primitivo Groog Tecomahua, por el delito de robo de auto y asociación delictuosa.

La licenciada María Isabel Hernández Cruz, fiscal segundo de la agencia del Ministerio Público del Sector Sur, manifestó   ...

     
Prófugo el jefe de la banda de robacarros
 
Recupera la ministerial dos autos robados.

Orizaba, Ver.- El ex convicto Tomás Flores "El Chico León", Rafael Gutiérrez Cruz "El Fallo", y el "El Negro", fueron identificados por el ruletero del taxi 57, Esteban Arias Castro, quien los señaló como cabecillas de la banda de robacarros que fue desarticulada por elementos de la Policía Municipal en esta ciudad.

De acuerdo con los datos que aportaron, las autoridades ministeriales, se conoció   ...

 

Orizaba, Ver.- Agentes de la Policía Ministerial, aseguraron ayer dos autos de dudosa que fueron robados por integrantes de una banda de robacarros, las autoridades revelaron que los vehículos decomisados quedaron a disposición de la agencia del Ministerio Público Investigador.

Juan José Rodríguez Chacón, segundo comandante de la Policía Ministerial especializado en la recuperación de autos   ...

Requerirá el MP a jefes policiacos. 16/06/05
Vence término a abogado acusado por fraude 16/06/05
Apoya SSP a servicios Periciales para que puedan realizar su labor. 14/06/05
Taxista insmiscuido en robo de carros 14/06/05
Ex convicto detenido con vales de despensa robados 14/06/05

Arriba             

DE TODO UN POCO.
 
Entrega DIF Municipal aparatos funcionales.

• Su opinión de Samuel Aguirre, con respecto al Proyecto de Presupuesto de Egresos de la Federación para el 2022…
• Realizan manifestación trabajadores de Bienestar, por los abusos del Coordinador Regional de los Tuxtlas…

Por Celso R. González.
Se manifiestan transportistas y automovilistas de la Región de la Comunidad de Cardel, como medida de presión ante las anomalías y abusos que están   ...

DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
Desecha Congreso terna para la Comisión de Víctimas.
Aplicarán vacuna a los jóvenes de 18 a 29 años en Orizaba.
 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz. - Este viernes más de 60 ciudadanos de Nogales, recibieron aparatos funcionales por parte del DIF municipal; las autoridades encabezadas por el alcalde, Guillermo Mejía Peralta, aseguraron que seguirán trabajando para beneficiar a más personas hasta el cierre de esta administración.

Jorge Nieto Martínez, Director del DIF Nogales, dio   ...

Recibirán mendocinos la segunda dosis contra COVID-19 para adultos de 40 a 49 años.
Vía empresarial.
Ofrecen Mi Chat ONCO-IMSS para mejorar atención a pacientes pediátricos con cáncer.
IMSS Veracruz Sur invita a los patrones a utilizar "Buzón IMSS".
     
Luis Romo se aleja del FC Porto y del sueño europeo.
 
¿Sigue grave? Aseguran que su familia ya se despidió de Vicente Fernández.

Luis Romo, a partir de su participación con la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 donde ganó la medalla de Bronce, ha llamado la atención de equipos en Europa. Celta de Vigo, Granada en España y ahora el FC Porto lo tienen en el radar, pero de momento no se ha concretado nada.

Desde el diario portugués O Jogo han indicado que el FC Porto está interesado en los servicios   ...

Mejía Barón asume cargo en Pumas y anuncia su postura respecto a Lillini.
Inició la NFL y los Buccaneers lograros sufrido triunfo ante los Cowboys.
Luis Romo sueña con jugar en Europa y ser titular con la Selección Mexicana en Qatar 2022.
¡Reaparece en el futbol! Nicolás Sánchez consiguió club tras ser rechazado por Querétaro.
 

Desde que fue ingresado a un hospital en la ciudad de Guadalajara, el cantante más querido de América Latina, Vicente Fernández, ha registrado pocos avances en su estado de salud manteniendo a su familia y fans preocupados por esta difícil situación.

Y aunque los médicos han dado a conocer la evolución del intérprete de "Hermoso cariño" a través de comunicados en redes sociales, asegurando que   ...

Roberto Romano traiciona a Alicia Machado en La Casa de los Famosos.
Maite Perroni se llena de halagos posando en escotada camisa de seda y sin sostén.
Mijares revela cuál fue la razón por la que se divorció de Lucero.
Julio Preciado es regañado por su médico en plena llamada.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.