Ingresan al reclusorio los robacarros

Ingresan al reclusorio los robacarros
A+   A-
Luis Ferral Huerta
Orizaba, Ver.- Ayer a las 14:00 horas, aproximadamente, ingresaron al Reclusorio Regional, los tres presuntos robacarros que fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal de Orizaba y de Ixtaczoquitlán, acusados por el delito de robo de autos y robo calificado.

Se trata del taxista Esteban Arias Castro , de 25 años de edad, quien tiene su domicilio en Norte 4, Barrio del Santísimo del municipio de Ixtaczoquitlán, de Humberto Velázquez Mendoza , de 37 años, quien tiene su domicilio en la ciudad y puerto de Veracruz, así como de Isaías Toxcahua Colohua , de 25 años de edad, quien tiene su domicilio en calle 23 de Mayo de la colonia Benito Juárez del municipio de Orizaba.

Los tres presuntos roba carros quedaron a disposición del Juzgado Primero de Primera Instancia, como probables responsables del delito de robo de autos, robo calificado y presuntamente asociación delictuosa.

Asimismo ingresó al Centro de Prevención y Readaptación Social (Cereso), por el delito de robo calificado el ex comandante primero de la Policía Municipal de Ixtaczoquitlán, Primitivo Groog Tecamahua , implicado por Isaías Toxcahua, en el robo de un auto Nissan Tsuru, color oro, con placas del estado de Veracruz, asegurado en la congregación de Tuxpanguillo.

Los tres presuntos robacarros quedaron a disposición del Juzgado Primero de Primera Instancia, para fincar responsabilidades con relación a los hechos que se investigan para esclarecer el delito de robos de autos en la zona centro del estado de Veracruz.

Los tres acusados por robo de autos, llegaron al Reclusorio Regional, fuertemente custodiados por elementos de la Policía Municipal, quedando detenidos a disposición de las autoridades judiciales, y será en las próximas horas cuando se defina su situación jurídica.

17/06/05 Nota 35860 

Prófugo el jefe de la banda de robacarros
Taxista insmiscuido en robo de carros
Policías de Fortín y Orizaba Detienen a Integrantes de una Banda de Desvalijadotes de Autos Nissan.
Detienen a Ladrones de Autos.
Robacarros atacan impunemente, se llevaron dos Nissan a plena luz del día.
Formal prisión a empleado y estudiante que robaron en JR.
Al MP los ladrones de JR.
Defrauda con la venta de una camioneta.
Cortos Policíacos.
Procesarán a un mecánico por robo.


Arriba             
Cumplimenta PGR orden de aprehensión contra C. Cecilio Arano Aguilera.
 
Captura la ministerial a homicida


Bajo la supervisión del Representante Social de la Federación, elementos de la Agencia Federal de Investigación, adscritos a la Delegación Estatal Veracruz, se trasladaron a calle Lerma de la colonia Super Manzana número 98 de ese estado, donde detuvieron a Arano Aguilera en cumplimiento a un mandamiento judicial que se desprende de la causa penal 34/2005.

Cabe hacer mención que el inculpado   ...

 

Zongolica, Ver.- Agentes de la Policía Ministerial de éste distrito, lograron ayer la detención del segundo homicida del profesor rural Aquilino Hernández Hernández asesinado de varios certeros machetazos cuando se dirigía a la comunidad de Xala perteneciente al municipio de Mixtla de Altamirano la mañana del pasado 18 de mayo del presente año. El detenido resultó ser hijo del otro asesino que se encuentra   ...

     
Liberan a abogado acusado de fraude
 
Hurtan camión de Gamesa

Orizaba, Ver.- El Juez Primero de Primera Instancia, Roberto Paredes Sánchez, dictó ayer auto de libertad al abogado Marco Antonio Illescas Sánchez, procesado por el delito de fraude procesal.

Marco Antonio Illescas, quien tiene su domicilio en avenida 3 entre calles 5 y 3 número 530 del municipio de Córdoba, fue absuelto del delito de fraude procesal en agravio de la señora Alejandra Cruz Villegas.

Las   ...

 

Orizaba, Ver.- Una fuerte movilización policíaca efectuaron ayer, oficiales de la Policía Federal Preventiva (PFP) ante el supuesto robo de un camión cargado de galletas propiedad de la empresa "Gamesa", los hechos ocurrieron en el kilómetro 292 + 300 de la autopista México - Veracruz, a la altura del trébol de la Luz.

Trascendió que los hechos se registraron ayer en el transcurso de   ...

     
Consignan ante el juez a ex comandante de Ixtac.
 
Prófugo el jefe de la banda de robacarros

Orizaba, Ver.- La agencia del Ministerio Público Investigador del Sector Sur, consignará ante el Juez Primero de Primera Instancia, al ex comandante primero de la Policía Municipal de Ixtaczoquitlán, Primitivo Groog Tecomahua, por el delito de robo de auto y asociación delictuosa.

La licenciada María Isabel Hernández Cruz, fiscal segundo de la agencia del Ministerio Público del Sector Sur, manifestó   ...

 

Orizaba, Ver.- El ex convicto Tomás Flores "El Chico León", Rafael Gutiérrez Cruz "El Fallo", y el "El Negro", fueron identificados por el ruletero del taxi 57, Esteban Arias Castro, quien los señaló como cabecillas de la banda de robacarros que fue desarticulada por elementos de la Policía Municipal en esta ciudad.

De acuerdo con los datos que aportaron, las autoridades ministeriales, se conoció   ...

Recupera la ministerial dos autos robados. 16/06/05
Requerirá el MP a jefes policiacos. 16/06/05
Vence término a abogado acusado por fraude 16/06/05
Apoya SSP a servicios Periciales para que puedan realizar su labor. 14/06/05
Taxista insmiscuido en robo de carros 14/06/05

Arriba             

Explica IMSS Veracruz Sur la importancia del trasplante de médula ósea.
 
Atzacan, de los beneficiados por la SEDESOL.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur expone la importancia que presenta el trasplante de medula ósea en personas con padecimientos en la sangre.

El hematólogo del Hospital General Regional (HGR) No. 1 de Orizaba, médico Noé Rogelio Díaz Flores, explicó que la médula ósea es el tejido graso y blando que se encuentra   ...

DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Santa Ana Atzacan, Ver.- Habitantes de los municipios de Santa Ana Atzacan, Coscomatepec y Sochiapa, agradecieron el apoyo a la vivienda a través de la Secretaría de Desarrollo Social, ya que se sustituyen techos de lámina por techos firmes y con ello el fin de la vulnerabilidad ante fenómenos naturales.

En las tres localidades, fueron un promedio de 197   ...

En Río Blanco, participan vecinos en Simulacro.
Entrega DIF Municipal aparatos funcionales.
Recibirán mendocinos la segunda dosis contra COVID-19 para adultos de 40 a 49 años.
Vía empresarial.
     
Luis Romo se aleja del FC Porto y del sueño europeo.
 
¿Sigue grave? Aseguran que su familia ya se despidió de Vicente Fernández.

Luis Romo, a partir de su participación con la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 donde ganó la medalla de Bronce, ha llamado la atención de equipos en Europa. Celta de Vigo, Granada en España y ahora el FC Porto lo tienen en el radar, pero de momento no se ha concretado nada.

Desde el diario portugués O Jogo han indicado que el FC Porto está interesado en los servicios   ...

Mejía Barón asume cargo en Pumas y anuncia su postura respecto a Lillini.
Inició la NFL y los Buccaneers lograros sufrido triunfo ante los Cowboys.
Luis Romo sueña con jugar en Europa y ser titular con la Selección Mexicana en Qatar 2022.
¡Reaparece en el futbol! Nicolás Sánchez consiguió club tras ser rechazado por Querétaro.
 

Desde que fue ingresado a un hospital en la ciudad de Guadalajara, el cantante más querido de América Latina, Vicente Fernández, ha registrado pocos avances en su estado de salud manteniendo a su familia y fans preocupados por esta difícil situación.

Y aunque los médicos han dado a conocer la evolución del intérprete de "Hermoso cariño" a través de comunicados en redes sociales, asegurando que   ...

Roberto Romano traiciona a Alicia Machado en La Casa de los Famosos.
Maite Perroni se llena de halagos posando en escotada camisa de seda y sin sostén.
Mijares revela cuál fue la razón por la que se divorció de Lucero.
Julio Preciado es regañado por su médico en plena llamada.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.