Parreira muestra respeto por México.

Parreira muestra respeto por México.
A+   A-
México, el próximo rival de Brasil, se asoma como un rival más complicado que Grecia, afirmó el técnico de los pentacampeones mundiales Carlos Alberto Parreira .

El duelo entre los dos líderes del Grupo B será el sábado en Hanover y el victorioso quedará clasificado a las semifinales.

En sentido opuesto al juego aéreo y la fuerte marcación de los griegos, México es un equipo que llega al área con pelota denominada, explicó Parreira.

"La mexicana es una escuela muy diferente a la griega", resaltó Parreira. "Tocan más el balón y con ello generan más peligro".

Parreira también dijo que Brasil saldrá a buscar la victoria para asegurarse la clasificación y así probar nuevas variantes en el último partido del grupo, que será frente a Japón.

Asimismo, le restó importancia el orden en el grupo, ya que al final de cuentas muy seguramente se medirán con Argentina o Alemania, dos "selecciones fuertes", sostuvo.

17/06/05 Nota 35871 

Triunfa México sin Maribel.
Definen grupos para la Libertadores.
Habrá "Fuego" en Orizaba
La Ley estuvo presente en la casa de Big Brother 3R
México-Brasil en Guadalajara.
Jugará ofensivo Cruz Azul frente a Tigres
Definen rivales de México en Copa Oro.
Beastie Boys cancela en México
México quiere el Mundial del 2014.
Confirman partido México-Colombia.


Arriba             
Pierde México a Hugo Sánchez.
 
Sancionarán estadio de Boca Jrs.


De acuerdo a la información de la Selección Mexicana, Sánchez Guerrero volará este sábado a Monterrey donde será intervenido de su rodilla, por lo que se perderá el torneo Confederaciones y la Copa Oro a jugarse el próximo mes.

A esta ausencia de Sánchez se tiene que sumar la de Omar Bravo que ya no viajó ante la lesión que sufrió en la Libertadores y la de Rafael Márquez que sigue lesionado   ...

 


El partido entre Boca Juniors y Guadalajara debió suspenderse cuando faltaban 11 minutos para el final, con el resultado de 0-0 y 4-0 en el global favorable a los mexicanos, clasificados para semifinales de la Copa Libertadores.

El árbitro uruguayo Martín Vázquez se vio obligado a suspender el cotejo por los violentos disturbios que se produjeron en la cancha de "La Bombonera" tras la expulsión   ...

     
Márquez se queda en Barcelona.
 
Gana México y convence.


Ante los constantes rumores sobre un futuro barcelonista de Baptista, Begiristain explicó que los tres extranjeros de la plantilla, Ronaldo de Assis ´Ronaldinho´, Eto´o y Rafael Márquez, se merecen continuar y que, por lo tanto, el club tiene completo el cupo de foráneos.

"Ni hay discusión sobre este asunto ni posibles operaciones sobre la mesa", manifestó el secretario técnico azulgrana,   ...

 


Goles de Zinha y Francisco Fonseca a los 39 y 64 minutos, respectivamente, revirtieron el tanto inicial de Atusushi Yanagisawa a los 12.

El campeón de la CONCACAF sumó sus primeros tres puntos y quedó a la espera de Brasil y Grecia, los otros dos actores del Grupo B del certamen.

México se las verá el sábado con Brasil en Hanover y Japón lo hará ante Grecia en Francfort.

Aunque   ...

     
Ordenan detención de aficionado que agredió al Bofo.
 
Brasil se estrena goleando a Grecia.


Fernández indicó este jueves en declaraciones a una emisora local que "nosotros lo tenemos identificado (al agresor), lo vamos a detener, no tenga duda" y adelantó que "tenemos una primera idea de donde trabaja".

Sostuvo que las autoridades no lo detuvieron pues "fue defendido por los aficionados y no íbamos a hacer una batalla campal" en el estadio "La Bombonera", donde el Boca   ...

 


Del enfrentamiento entre dos formas de ver el fútbol, el que considera que lo importante es marcar goles frente al que prefiere no encajarlos, salió vencedora la idea brasileña, la misma que le ha convertido en pentacampeón mundial, porque a Grecia, no le alcanzó con tratar de contener al rival

Estaban todos, los "cuatro fabulosos" que Parreira sitúa por delante de la línea del balón (Kaká,   ...

Saldría Márquez de Barcelona. 16/06/05
River avanza en emocionante duelo. 16/06/05
Al rojo vivo la liguilla del fútbol de Ixtac. 15/06/05
El sábado inicia el torneo de master. 15/06/05
Este domingo Circuito Ciclista del Día del Padre. 15/06/05

Arriba             

DE TODO UN POCO.
 
Policía blinda Córdoba para dar mayor seguridad a los ciudadanos.

• Continua la Dirigencia Estatal del PRD, en la renovación de cuadros Municipales y Distritales…
• En el Salón Ejidal de Sihuapan, del Municipio de San Andrés Tuxtla, se llevó a cabo la inauguración de las Jornadas del Proceso de Certificación de Comunidades Promotoras de Salud…

Por Celso R. González.
Desde la fundación del Sindicato Magisterial Veracruzano (SMV), en el año del   ...

Promueve IMSS lactancia materna.
Prepara Luis Arturo Santiago auditoría para Consejo Administrativo del Acuario de Veracruz.
Industria para matar.
Invita IMSS a embarazadas a realizarse prueba de detección de VIH y sífilis.
 

Córdoba, Ver. - La Policía Municipal como responsable de la seguridad pública preventiva en Córdoba, ha intensificado los recorridos y presencia en las zonas identificadas de mayor incidencia para garantizar la seguridad de la población, destacó el director de Protección Ciudadana y Movilidad, Capitán de Marina, Enrique Morales Tolentino.

El responsable de la Policía Municipal, señaló que ante   ...

DE TODO UN POCO.
Buscan reducir índice en embarazo infantil y adolescente, Sipina y Equifinía A.C.
Extensión DIF, El Encinar invita a bailar zumba.
Refuerzan servicio de Agua en el municipio de Río Blanco.
     
Pide Velásquez que investiguen a Ramos Alor.
 
Nodal "elimina" el último tatuaje que tenía de Belinda.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ciudad de México. - El Gobierno del Estado que encabeza, Cuitláhuac García Jiménez, no ha mostrado honestidad al enterarse de tantas irregularidades, presuntamente cometidas por el ex secretario de salud, Roberto Ramos Alor y para protegerlo sólo emularon su renuncia del cargo, pero no se retirará sin enfrentar a la justicia, dijo el diputado federal, Jesús Velásquez   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
En Nogales llega módulo del INE, 24 al 27 de mayo.
Reabren la Arena Córdoba.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

Christian Nodal continúa dando de qué hablar, en esta ocasión volvió a ser tendencia pero no por la respuesta que le dio a la madre de su exnovia hace unos días, sino por sus tatuajes, un tema que ha sido muy polémico en su vida.

Recordemos que al inicio de su noviazgo, el intérprete de ´Botella tras botella´ se hizo varios tatuajes en honor a su entonces pareja sentimental, Belinda, entre los   ...

Le prohibieron la entrada a Bárbara Torres a la alfombra roja del estreno de la película ‘The Valet’.
Sharon Stone se queda sin falda en plena alfombra roja de Cannes.
¿Qué significa que Will Smith renuncie a la Academia?
Dua Lipa se roba los Grammys 2022 rubia y con un vestido bondage.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.