Humor negro en el teatro

Kate del Castillo en su nueva obra de teatro
A+   A-
¿Te imaginas una farsa con fuertes dósis de locura-ficción que libera una crítica a la institución familiar?. Su director Sergio Cataño manifestó que "es una farsa, la oportunidad que yo tuve de actuarla, la gente la recibía bastante bien, se divertían a pesar de los como tu dices, tabúes incluso fuertes porque la dramaturgia de Carlos Olmos es una dramaturgia muy inteligente, muy mexicana,yo creo que lo van a tomar bien, se van a reir sin saber de que se estan riendo".

La estelar de esta obra teatral Kate del Castillo comentó "es una obra que va asì.Es una farsa que te invade de lo que sea, son cosas que te inquietan de alguna manera, si le entendiste o no, no importa, el mismo Carlos Olmos dice "no quiero que le entiendan" el chiste es que cada quién le de su interpretación".

Por otro lado el actor Julio Bracho afirmó que "hay peores cosas en la televisión, y soeses. Esto lo que tiene es que el autor es bueno y cuando alguien trata un tema fuerte como el señor Olmos, es para agradecerse".

Erik del castillo, actor y padre de la también actriz quién participa en esta puesta en escena mencionó que: "Una obra de muchos retos, dos personajes, entonces tiene una gran responsabilidad, me gusta su profesionalismo con el que toma su carrera, no nada más son telenovelas, hay que demostrar el verdadero talento en el teatro".

Por su parte la también actriz Chantal Andere convencida mencionó: "Me gustó mucho, me encanta que dos jovenes actores hagan este tipo de personajes que es muy diferente, es una propuesta muy fuerte, no es un tema sencillo".

Bajo la dirección de Sergio Cataño definitivamente una puesta en escena de humor negro que le hacìa falta al teatro solemne en México.

07/02/02 Nota 359 



Arriba             
Bruce Willis de actor a cantante
 
La Guzmán y Sicard al "diablo"

Situémonos en el "Estudio 54" en las Vegas, en el escenario un grupo llamado "The accelerators" y su vocalista es más conocido de lo normal: Bruce Willis, ni más ni menos.

El actor aprovechó la oportunidad de mostrar sus habilidades de canto y actuación, además de su desempeño en la armónica, ya que el concierto coincidió con la promoción de su más reciente película: "Hart´s war".

El   ...

 

"Ya había hecho otros videos con el director y él fue el que me llamó", aseguró Pedro Sicard.

La canción se llama "Diablo", pero aun así Pedro dice que Alejandra no es como se ve sobre el escenario: "Pensaba que era más desinhibida, en realidad es más penosa".

Y así se tiene contemplado que el video esté listo en unos 10 o 15 días más, así que sólo falta esperar.   ...

     
TOP TEN EN INGLES
 
TOP TEN DE ORIZABA EN RED



09. Creed - My Sacrifice


08. Alanis Morissette - Hands Clean


07. The Cranberries - Time Is Ticking Out


06. Britney Spears - Overprotected


05. Backstreet Boys - Drowning


04. Marilyn Manson - Tainted Love


03. Nelly Furtado - Turn Off The Light


02. Blink 182 - Stay Together For The Kids


01. Linkin Park - Papercut   ...

 

10 Laura Pausini - Dos historias iguales
Laura llega para presentarnos este sencillo con el que seguramente se colocará de nueva cuenta en los primeros lugares de popularidad.


09 Moenia - ¿Cómo vez tú?
El sonido electrónico pop que los caracteriza y ese look misterioso hace que los chicos de Moenia sean unos de los favoritos y por eso el video de "¿Cómo ves tú" aparece en nuestra novena   ...

     
El sol sigue brillando
 
César Bono defiende al cavernícola


Con "Mis romances 2002", Luis Miguel está ofreciendo un concierto de una hora 45 minutos, el cual abre con la canción "Amor, amor, amor", vestido elegantemente con smoking. 37 canciones en total son las que interpreta el cantante mexicano, mientras sus fans en los Estados Unidos, por lo pronto, han gritado, bailado y cantado con él, muestras de cariño que Luis Miguel ha correspondido con simples   ...

 


Para este festejo, el invitado de honor y quien develaría la placa fue Héctor Suárez, quien a pesar de tener lastimado el trasero y no poder estar sentado por mucho tiempo, asistió y le deseó lo mejor a sus amigos César Bono y Héctor Bonilla, director de la obra.

Una obra que deben ver todas las parejas y que les ayudará a comprender el por qué de muchas cosas entre las diferencias del hombre   ...

LA LEY SI PARTICIPARA EN CARACAS POP FESTIVAL 2002 04/02/02
´Héroe´ de las ventas 04/02/02
Vica quiere telenovela 03/02/02
La Banda El Recodo rinde homenaje a Vicente Fernandez. 30/01/02
Luego de dos años de ausencia Luis Miguel regresa a los escenarios. 30/01/02

Arriba             

DE TODO UN POCO.
 
Capacitan a comités de obra de Ixtaczoquitlán.

• Vándalos contratados por la Regidora Quinta, causan destrozos en el Palacio Municipal de Altotonga…
• Padres de familia de la Comunidad El Mirador del Municipio de Chicontepec, piden cambio de clave de estatal a Federal Bilingüe, de la Escuela Primaria Enrique C. Rébsamen…
• Pensionados del ISSSTE marcha alrededor de Palacio de Gobierno…
• También busca ser candidato a la Dirigencia Estatal   ...

IMSS ofrece a pacientes renales terapias sustitutivas y atención integral para mejorar su salud.
Presenta Nogales al Consejo Estatal Forestal su Plan Forestal Municipal 2018-2021.
Anuncia Secretaría de Fiscalización curso para tesoreros y contadores municipales.
Con rayo láser terapéutico y electroterapia el Seguro Social atiende problemas de postura.
 

Ixtaczoquitlán, Ver. La coordinación municipal de Contraloría Social viene llevando a cabo capacitaciones a comités de obra esto ante la construcción de domos en diferentes comunidades del municipio.

Al respecto Jahzeel Josabeth Aguilar Martínez, titular del área dijo que ante la construcción de techados en áreas de impartición de educación física, y con el propósito de garantizar la correcta   ...

Entregan la Medalla Heberto Castillo al maestro Marco Antonio Rodríguez.
Clausuran cursos de computación en biblioteca de La Cuesta.
Realizan en Nogales curso de Atención al Menor de 5 años.
Derriba el viento a un árbol viejo en la Laguna de Nogales.
     
¡Rechazó al Barça! Joya de 17 años del Porto le dijo ´no´ a los culés.
 
Supervisa Ángelo Castelán construcción del puente Reforma.

¿Quién en su sano juicio rechazaría una oferta del Barcelona? Quizá nadie en el mundo, excepto un chico: Tomás Esteves.

De acuerdo al diario O Jogo de Portugal, el lateral derecho de 17 años surgido de la cantera del Porto, le dijo "no" al conjunto blaugrana, quien habría ofertado 10 millones de euros para hacerse de sus servicios.

La razón tanto de Esteves como del propio club Dragón,   ...

Puebla se toma foto oficial del Apertura 2019 ¡con un carrito de camotes!
Mateus Uribe abandonó el entrenamiento de América.
 

Ixtaczoquitlán, Ver. Autoridades municipales de Ixtac supervisaron los trabajos del puente Reforma que vendrá a beneficiar a la zona norte del municipio, al corredor industrial y a más de 45 mil habitantes.

El alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli acompañado de los Regidores Luis Carlos Román Yrigoyen, Adrián de Jesús Monter Morales y Bibiana López Castro atestiguaron la instalación de las   ...

Implementaran acciones para acabar con el rezago de la tenencia de la tierra en Veracruz.
Regularizaran todas las escuelas del Estado de Veracruz.
Se reúne la Comisión Especial con la jefa de la Oficina de Programa de Gobierno, Waltraud Martínez Olvera.
Entre lo utópico y lo verdadero.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.