Humor negro en el teatro

Kate del Castillo en su nueva obra de teatro
A+   A-
¿Te imaginas una farsa con fuertes dósis de locura-ficción que libera una crítica a la institución familiar?. Su director Sergio Cataño manifestó que "es una farsa, la oportunidad que yo tuve de actuarla, la gente la recibía bastante bien, se divertían a pesar de los como tu dices, tabúes incluso fuertes porque la dramaturgia de Carlos Olmos es una dramaturgia muy inteligente, muy mexicana,yo creo que lo van a tomar bien, se van a reir sin saber de que se estan riendo".

La estelar de esta obra teatral Kate del Castillo comentó "es una obra que va asì.Es una farsa que te invade de lo que sea, son cosas que te inquietan de alguna manera, si le entendiste o no, no importa, el mismo Carlos Olmos dice "no quiero que le entiendan" el chiste es que cada quién le de su interpretación".

Por otro lado el actor Julio Bracho afirmó que "hay peores cosas en la televisión, y soeses. Esto lo que tiene es que el autor es bueno y cuando alguien trata un tema fuerte como el señor Olmos, es para agradecerse".

Erik del castillo, actor y padre de la también actriz quién participa en esta puesta en escena mencionó que: "Una obra de muchos retos, dos personajes, entonces tiene una gran responsabilidad, me gusta su profesionalismo con el que toma su carrera, no nada más son telenovelas, hay que demostrar el verdadero talento en el teatro".

Por su parte la también actriz Chantal Andere convencida mencionó: "Me gustó mucho, me encanta que dos jovenes actores hagan este tipo de personajes que es muy diferente, es una propuesta muy fuerte, no es un tema sencillo".

Bajo la dirección de Sergio Cataño definitivamente una puesta en escena de humor negro que le hacìa falta al teatro solemne en México.

07/02/02 Nota 359 



Arriba             
Bruce Willis de actor a cantante
 
La Guzmán y Sicard al "diablo"

Situémonos en el "Estudio 54" en las Vegas, en el escenario un grupo llamado "The accelerators" y su vocalista es más conocido de lo normal: Bruce Willis, ni más ni menos.

El actor aprovechó la oportunidad de mostrar sus habilidades de canto y actuación, además de su desempeño en la armónica, ya que el concierto coincidió con la promoción de su más reciente película: "Hart´s war".

El   ...

 

"Ya había hecho otros videos con el director y él fue el que me llamó", aseguró Pedro Sicard.

La canción se llama "Diablo", pero aun así Pedro dice que Alejandra no es como se ve sobre el escenario: "Pensaba que era más desinhibida, en realidad es más penosa".

Y así se tiene contemplado que el video esté listo en unos 10 o 15 días más, así que sólo falta esperar.   ...

     
TOP TEN EN INGLES
 
TOP TEN DE ORIZABA EN RED



09. Creed - My Sacrifice


08. Alanis Morissette - Hands Clean


07. The Cranberries - Time Is Ticking Out


06. Britney Spears - Overprotected


05. Backstreet Boys - Drowning


04. Marilyn Manson - Tainted Love


03. Nelly Furtado - Turn Off The Light


02. Blink 182 - Stay Together For The Kids


01. Linkin Park - Papercut   ...

 

10 Laura Pausini - Dos historias iguales
Laura llega para presentarnos este sencillo con el que seguramente se colocará de nueva cuenta en los primeros lugares de popularidad.


09 Moenia - ¿Cómo vez tú?
El sonido electrónico pop que los caracteriza y ese look misterioso hace que los chicos de Moenia sean unos de los favoritos y por eso el video de "¿Cómo ves tú" aparece en nuestra novena   ...

     
El sol sigue brillando
 
César Bono defiende al cavernícola


Con "Mis romances 2002", Luis Miguel está ofreciendo un concierto de una hora 45 minutos, el cual abre con la canción "Amor, amor, amor", vestido elegantemente con smoking. 37 canciones en total son las que interpreta el cantante mexicano, mientras sus fans en los Estados Unidos, por lo pronto, han gritado, bailado y cantado con él, muestras de cariño que Luis Miguel ha correspondido con simples   ...

 


Para este festejo, el invitado de honor y quien develaría la placa fue Héctor Suárez, quien a pesar de tener lastimado el trasero y no poder estar sentado por mucho tiempo, asistió y le deseó lo mejor a sus amigos César Bono y Héctor Bonilla, director de la obra.

Una obra que deben ver todas las parejas y que les ayudará a comprender el por qué de muchas cosas entre las diferencias del hombre   ...

LA LEY SI PARTICIPARA EN CARACAS POP FESTIVAL 2002 04/02/02
´Héroe´ de las ventas 04/02/02
Vica quiere telenovela 03/02/02
La Banda El Recodo rinde homenaje a Vicente Fernandez. 30/01/02
Luego de dos años de ausencia Luis Miguel regresa a los escenarios. 30/01/02

Arriba             

Otorga IMSS ayuda para gastos funerarios.
 
Inaugura Meliton Reyes Biblioteca en La Cuesta.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Como parte de las prestaciones económicas contempladas en la Ley del Seguro Social, se considera la ayuda de gastos de funeral en caso del fallecimiento del asegurado o pensionado, como una forma de apoyar a los deudos ante este trance; la prestación se determina considerando dos veces el valor mensual de la Unidad de Medida y Actualización (UMA) que corresponda   ...

El egoísmo como antivalor afecta a los jóvenes: Moreno Montoro.
Concluye capacitación del INEGI a trabajadores del Congreso del Estado.
Como veo… Doy.
Contra la contaminación, cambiar la composición química de los gases tóxicos en la atmósfera.
 

Camerino Z Mendoza.- Con un acervo de 1 mil 500 ejemplares en diferentes géneros y para todas las edades, éste día el Alcalde Melitón Reyes Larios y el Cabildo del Ayuntamiento, inauguraron la Biblioteca de La Cuesta para atender unas 300 consultas por mes.

En la inauguración el alcalde maestro Reyes Larios explicó la importancia que tiene un libro alojar y leer su contenido exhortando a estudiantes   ...

Lleva Ayuntamiento y Facultad de Medicina Feria de la Salud a colonia Hogar.
Fortalecer al café veracruzano, compromiso de legisladores y Sedarpa.
Hoy esperan sofocar el incendio de San Mateo.
Exhorta PC Ixtac a evitar quemas por temporada de calor.
     
´Conmigo en Selección no pasó nada extraordinario´; Vela insinúa adiós definitivo.
 
Pobladores de Tecamalucan intimidan a periodistas.

Un día después de que el Tata Martino anunció que Carlos Vela será uno de los ausentes para la Copa Oro, la estrella del LAFC explicó los motivos para hacerse a un lado, justificando que con él como seleccionado el Tri tampoco logró algo relevante.

A pesar del gran momento que vive en la MLS, el delantero minimizó lo que puede aportar en la Selección Mexicana e incluso dio a entender que su   ...

Porto agradece que Héctor Herrera se entregó al 100 a pesar de terminar contrato.
El ´Piojo´ Herrera tacha de tonto a Martínez Jr.
Las 3 opciones de América para reforzar su ataque.
Brian Fernández escupe a un aficionado de Monterrey tras expulsión.
 

Tecamalucan, Ver.- No es la primera vez que gente mal agradecida de las congregaciones de Acultzingo intimida o amenaza a reporteros que han cubierto hechos violentos en apoyo a los afectados. La tarea de informar no es entendida por algunos inconscientes que simplemente pretenden hacer ver a los comunicadores como gente adversa a lo que ha ocurrido.
Esta vez, cuatro periodistas, entre ellos tres   ...

Continúa incendio forestal en Nogales.
Quitan ataduras a autoridades penales para aplicar la ley a menores de edad.
Se gradúan 44 ingenieros en el ITSZ campus Tequila.
No hay eco en la protesta de una parte del magisterio por secuestro de profesoras.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.