Emsa con el pie derecho en el fútbol Master

Emsa con el pie derecho en el fútbol Master
A+   A-
Luis Ferral Huerta .
ORIZABA, Ver.- Los materialistas de EMSA vencieron 2-1 a Kimberly Trébol en el campo uno de los papeleros, en la primera fecha de la Liga Independiente de Futbol Tomás Blanco Bustamante en la categoría Veteranos Master.

Inició el torneo de los veteranos master, y los albiceleste de EMSA iniciaron con el pie derecho, consiguiendo sus primeros tres puntos en calidad de visitantes en la competencia, en el primer tiempo el cotejo no tuvo ningún movimiento en la pizarra ya que no se hicieron daño alguno.

Sin embargo el conjunto que dirige Carlos Rosas, realizó cambios en su formación para el segundo tiempo lo cual le favoreció y le recompenso con su primera victoria, al minuto 15 uno de los cambios que efectúo Guillermo Arey delantero visitante, abrió el marcador por medio de una individualidad quitándose a un defensa de casa, y por medio de un tiro potente venció al guardameta de Kimberly marcando el 1-0.

Transcurría el minuto 25 y en un desborde por la banda izquierda en relación a los atacantes, Raymundo Zague Ramos centró, y una vez más Memo Arey llegó puntualmente a la cita para anotar su segundo de la tarde.

El dominio de los visitantes era constante, tomaron el control de la media cancha y del esférico no prestándolo al rival, de nueva cuenta en un oportunidad por concretar, Guillermo Arey fue la pesadilla para los del Trébol, este delantero que cuenta con un botín derecho que tiene constante romance con el gol, desaprovechó una clara oportunidad para cerrar el marcador, sin embargo en un buena intervención del portero local impidió esa acción.

Al minuto 34 por medio de un tiro de esquina Carlos Vásquez, con un remate con la cabeza situó el 1-2. Ya en los últimos minutos de acción Kimberly se fue con todo al ataque, no obstante los errores arbitrales por parte del silbante Oscar Cadena impidieron que el cotejo finalizara de una buena forma, ya que los ambos equipos mostraron un buen nivel futbolístico

19/06/05 Nota 35900 

La próxima semana inician el torneo master del fútbol.
Hoy surgen finalistas del fútbol femenil.
Fútbol Master de la liga independiente.
Expectación por el inicio del fútbol master Territorial.
Hasta el sábado 7 la final del fútbol master.
Se amputa pie derecho de un machetazo en Ixhuatlancillo.
Golea Canadá a Belice en eliminatorias.


Arriba             
Constructo Goleó a Tuxpango
 
Arroceros desplumaron a los gallos 8-5


Los muchachitos de Roberto Tello Espíndola, doblegaron a un Tuxpango débil, por lo que Constructo se perfila para pasar a la segunda ronda, ya que será difícil superar el marcador; el segundo partido sería en el municipal el próximo domingo.

Con arbitraje de Omar Reyes Torres al centro y Andrés Reyes Torres y Edgar Maldonado como abanderados, este encuentro quedó casi asegurado para Constructo,   ...

 

Orizaba, ver.- En feria de goles y remontando un marcador adverso, los Arroceros de Juventus terminaron derrotando 8-5 a los Gallos de la Escuela Superior de Educación Física de Orizaba (ESEFO), en su propio terreno para adjudicarse el título de Campeón de Campeones de la Liga Empresarial Sabatina de Futbol.

Mientras que los vencidos apenas llegaron a juntar un total de 14 equiperos.

El   ...

     
Definen fechas para semifinales en Libertadores.
 
Parreira muestra respeto por México.


Los partidos de ida de las semifinales se jugarán los días 22 y 23, mientras que los de vuelta serán el 29 y 30 de junio.

Las Chivas Rayadas de Guadalajara enfrentarán al equipo brasileño Atlético Paranaense los días jueves. El día 23 se jugará en Brasil, en el Estadio Joaquím Américo Guimaraes a las 19:30 horas tiempo de la Ciudad de México, mientras que el cotejo de vuelta será el día   ...

 


El duelo entre los dos líderes del Grupo B será el sábado en Hanover y el victorioso quedará clasificado a las semifinales.

En sentido opuesto al juego aéreo y la fuerte marcación de los griegos, México es un equipo que llega al área con pelota denominada, explicó Parreira.

"La mexicana es una escuela muy diferente a la griega", resaltó Parreira. "Tocan más el balón y con ello generan   ...

     
Pierde México a Hugo Sánchez.
 
Sancionarán estadio de Boca Jrs.


De acuerdo a la información de la Selección Mexicana, Sánchez Guerrero volará este sábado a Monterrey donde será intervenido de su rodilla, por lo que se perderá el torneo Confederaciones y la Copa Oro a jugarse el próximo mes.

A esta ausencia de Sánchez se tiene que sumar la de Omar Bravo que ya no viajó ante la lesión que sufrió en la Libertadores y la de Rafael Márquez que sigue lesionado   ...

 


El partido entre Boca Juniors y Guadalajara debió suspenderse cuando faltaban 11 minutos para el final, con el resultado de 0-0 y 4-0 en el global favorable a los mexicanos, clasificados para semifinales de la Copa Libertadores.

El árbitro uruguayo Martín Vázquez se vio obligado a suspender el cotejo por los violentos disturbios que se produjeron en la cancha de "La Bombonera" tras la expulsión   ...

Márquez se queda en Barcelona. 17/06/05
Gana México y convence. 16/06/05
Ordenan detención de aficionado que agredió al Bofo. 16/06/05
Brasil se estrena goleando a Grecia. 16/06/05
Saldría Márquez de Barcelona. 16/06/05

Arriba             

DE TODO UN POCO.
 
Policía blinda Córdoba para dar mayor seguridad a los ciudadanos.

• Continua la Dirigencia Estatal del PRD, en la renovación de cuadros Municipales y Distritales…
• En el Salón Ejidal de Sihuapan, del Municipio de San Andrés Tuxtla, se llevó a cabo la inauguración de las Jornadas del Proceso de Certificación de Comunidades Promotoras de Salud…

Por Celso R. González.
Desde la fundación del Sindicato Magisterial Veracruzano (SMV), en el año del   ...

Promueve IMSS lactancia materna.
Prepara Luis Arturo Santiago auditoría para Consejo Administrativo del Acuario de Veracruz.
Industria para matar.
Invita IMSS a embarazadas a realizarse prueba de detección de VIH y sífilis.
 

Córdoba, Ver. - La Policía Municipal como responsable de la seguridad pública preventiva en Córdoba, ha intensificado los recorridos y presencia en las zonas identificadas de mayor incidencia para garantizar la seguridad de la población, destacó el director de Protección Ciudadana y Movilidad, Capitán de Marina, Enrique Morales Tolentino.

El responsable de la Policía Municipal, señaló que ante   ...

DE TODO UN POCO.
Buscan reducir índice en embarazo infantil y adolescente, Sipina y Equifinía A.C.
Extensión DIF, El Encinar invita a bailar zumba.
Refuerzan servicio de Agua en el municipio de Río Blanco.
     
Pide Velásquez que investiguen a Ramos Alor.
 
Nodal "elimina" el último tatuaje que tenía de Belinda.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ciudad de México. - El Gobierno del Estado que encabeza, Cuitláhuac García Jiménez, no ha mostrado honestidad al enterarse de tantas irregularidades, presuntamente cometidas por el ex secretario de salud, Roberto Ramos Alor y para protegerlo sólo emularon su renuncia del cargo, pero no se retirará sin enfrentar a la justicia, dijo el diputado federal, Jesús Velásquez   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
En Nogales llega módulo del INE, 24 al 27 de mayo.
Reabren la Arena Córdoba.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

Christian Nodal continúa dando de qué hablar, en esta ocasión volvió a ser tendencia pero no por la respuesta que le dio a la madre de su exnovia hace unos días, sino por sus tatuajes, un tema que ha sido muy polémico en su vida.

Recordemos que al inicio de su noviazgo, el intérprete de ´Botella tras botella´ se hizo varios tatuajes en honor a su entonces pareja sentimental, Belinda, entre los   ...

Le prohibieron la entrada a Bárbara Torres a la alfombra roja del estreno de la película ‘The Valet’.
Sharon Stone se queda sin falda en plena alfombra roja de Cannes.
¿Qué significa que Will Smith renuncie a la Academia?
Dua Lipa se roba los Grammys 2022 rubia y con un vestido bondage.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.