Frenan al líder Santa Anita

De la Liga Intersemanal del Movimiento Territorial
A+   A-
Luis Ferral Huerta
Orizaba, Ver.- Los Leones Blancos de Río Blanco de tres zarpazos frenaron 3-1 al poderoso Santa Anita, sobre la cancha Municipal Ixtaczoquitlán, la casa de los vencidos, al concluir la jornada 21 del torneo de la Liga Intersemanal de Futbol de veteranos, organizada y patrocinada por la unión de ligas del Movimiento Territorial.

Pese al descalabro los Santaneros se mantienen en el liderado general, ahora con 40 puntos con 12 juegos ganados, cuatro empatados y tres perdidos.

Mientras el equipo visitante llegó a 38 unidades situándose en la segunda posición, aún contando con un partido pendiente. Río Blanco un rival muy difícil e incomodo, ya que han venido de desarrollando un Futbol efectivo y atractivo a lo largo de la temporada.

Transcurría el minuto 25 de la primera mitad, Rafael Dector, quien se convirtió en una verdadera pesadilla para los defensas de casa, abrió el marcador venciendo en un mano a mano a Octavio Mirañón, portero local, colocando el 1-0.

En un contragolpe de los visitantes, con desborde por la banda derecha, en relación al ataque, luego de un centro, el lateral de Santa Anita, no controló el balón y terminó enviándolo al fondo de su propia portería, sin embargo, el árbitro central del encuentro dio la anotación a Juan Contreras, delantero de Río Blanco.

Santa Anita vendió cara su derrota en los últimos minutos del primer tiempo, la escuadra local se fue con todo al ataque, y consiguió una clara oportunidad de gol por la vía del penalti, pero Gelacio Santos, delantero local, no aprovechó esa instancia al fallar en su disparo, corría el minuto 38.

Pero dos minutos después Miguel Nolasco, medio campista, en un tiro de tres cuartos de cancha, anotó un gol de estupenda manufactura situando el 1-2.

Ya para el segundo periodo, el juego se volvió muy ríspido en la media cacha por la disputa del balón. Pedro Osorio, el veterano de mil batallas, en esta ocasión no pudo tejer el ataque de los Santaneros, ya que se toparon con una zaga muy ordenada.

Ya para finalizar el cotejo, al minuto 82 Rafael Dector, aprovechó la mala colocación de los defensas de casa, y logró colocar el marcador definitivo de 3-1

19/06/05 Nota 35901 

Santa Anita en busca de la punta en el fútbol territorial.
Miércoles Ciudadano Casa por Casa, nueva modalidad en Río Blanco.
Impulsan autoridades de Río Blanco el programa de fomento a la vivienda "tu casa".
Se intoxica familia al incendiarse su casa.
Invitan a la población en general a participar en el programa "Tu Casa".
Construirán 100 Viviendas para Familias de Escasos Recursos en Río Blanco.
Santa Anita humilló a Radio Taxi 4-0
Leones de Río Blanco rugirán fuerte en el fútbol profesional.
Depurarán Padrón de la Militancia del PRI en Río Blanco que no cumple con sus cuotas mensuales.
La dirección de comercio realiza campaña de verificación a expendios de masa y tortilla.


Arriba             
Emsa con el pie derecho en el fútbol Master
 
Constructo Goleó a Tuxpango

ORIZABA, Ver.- Los materialistas de EMSA vencieron 2-1 a Kimberly Trébol en el campo uno de los papeleros, en la primera fecha de la Liga Independiente de Futbol Tomás Blanco Bustamante en la categoría Veteranos Master.

Inició el torneo de los veteranos master, y los albiceleste de EMSA iniciaron con el pie derecho, consiguiendo sus primeros tres puntos en calidad de visitantes en la competencia,   ...

 


Los muchachitos de Roberto Tello Espíndola, doblegaron a un Tuxpango débil, por lo que Constructo se perfila para pasar a la segunda ronda, ya que será difícil superar el marcador; el segundo partido sería en el municipal el próximo domingo.

Con arbitraje de Omar Reyes Torres al centro y Andrés Reyes Torres y Edgar Maldonado como abanderados, este encuentro quedó casi asegurado para Constructo,   ...

     
Arroceros desplumaron a los gallos 8-5
 
Definen fechas para semifinales en Libertadores.

Orizaba, ver.- En feria de goles y remontando un marcador adverso, los Arroceros de Juventus terminaron derrotando 8-5 a los Gallos de la Escuela Superior de Educación Física de Orizaba (ESEFO), en su propio terreno para adjudicarse el título de Campeón de Campeones de la Liga Empresarial Sabatina de Futbol.

Mientras que los vencidos apenas llegaron a juntar un total de 14 equiperos.

El   ...

 


Los partidos de ida de las semifinales se jugarán los días 22 y 23, mientras que los de vuelta serán el 29 y 30 de junio.

Las Chivas Rayadas de Guadalajara enfrentarán al equipo brasileño Atlético Paranaense los días jueves. El día 23 se jugará en Brasil, en el Estadio Joaquím Américo Guimaraes a las 19:30 horas tiempo de la Ciudad de México, mientras que el cotejo de vuelta será el día   ...

     
Parreira muestra respeto por México.
 
Pierde México a Hugo Sánchez.


El duelo entre los dos líderes del Grupo B será el sábado en Hanover y el victorioso quedará clasificado a las semifinales.

En sentido opuesto al juego aéreo y la fuerte marcación de los griegos, México es un equipo que llega al área con pelota denominada, explicó Parreira.

"La mexicana es una escuela muy diferente a la griega", resaltó Parreira. "Tocan más el balón y con ello generan   ...

 


De acuerdo a la información de la Selección Mexicana, Sánchez Guerrero volará este sábado a Monterrey donde será intervenido de su rodilla, por lo que se perderá el torneo Confederaciones y la Copa Oro a jugarse el próximo mes.

A esta ausencia de Sánchez se tiene que sumar la de Omar Bravo que ya no viajó ante la lesión que sufrió en la Libertadores y la de Rafael Márquez que sigue lesionado   ...

Sancionarán estadio de Boca Jrs. 17/06/05
Márquez se queda en Barcelona. 17/06/05
Gana México y convence. 16/06/05
Ordenan detención de aficionado que agredió al Bofo. 16/06/05
Brasil se estrena goleando a Grecia. 16/06/05

Arriba             

DE TODO UN POCO.
 
Policía blinda Córdoba para dar mayor seguridad a los ciudadanos.

• Continua la Dirigencia Estatal del PRD, en la renovación de cuadros Municipales y Distritales…
• En el Salón Ejidal de Sihuapan, del Municipio de San Andrés Tuxtla, se llevó a cabo la inauguración de las Jornadas del Proceso de Certificación de Comunidades Promotoras de Salud…

Por Celso R. González.
Desde la fundación del Sindicato Magisterial Veracruzano (SMV), en el año del   ...

Promueve IMSS lactancia materna.
Prepara Luis Arturo Santiago auditoría para Consejo Administrativo del Acuario de Veracruz.
Industria para matar.
Invita IMSS a embarazadas a realizarse prueba de detección de VIH y sífilis.
 

Córdoba, Ver. - La Policía Municipal como responsable de la seguridad pública preventiva en Córdoba, ha intensificado los recorridos y presencia en las zonas identificadas de mayor incidencia para garantizar la seguridad de la población, destacó el director de Protección Ciudadana y Movilidad, Capitán de Marina, Enrique Morales Tolentino.

El responsable de la Policía Municipal, señaló que ante   ...

DE TODO UN POCO.
Buscan reducir índice en embarazo infantil y adolescente, Sipina y Equifinía A.C.
Extensión DIF, El Encinar invita a bailar zumba.
Refuerzan servicio de Agua en el municipio de Río Blanco.
     
Pide Velásquez que investiguen a Ramos Alor.
 
Nodal "elimina" el último tatuaje que tenía de Belinda.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ciudad de México. - El Gobierno del Estado que encabeza, Cuitláhuac García Jiménez, no ha mostrado honestidad al enterarse de tantas irregularidades, presuntamente cometidas por el ex secretario de salud, Roberto Ramos Alor y para protegerlo sólo emularon su renuncia del cargo, pero no se retirará sin enfrentar a la justicia, dijo el diputado federal, Jesús Velásquez   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
En Nogales llega módulo del INE, 24 al 27 de mayo.
Reabren la Arena Córdoba.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

Christian Nodal continúa dando de qué hablar, en esta ocasión volvió a ser tendencia pero no por la respuesta que le dio a la madre de su exnovia hace unos días, sino por sus tatuajes, un tema que ha sido muy polémico en su vida.

Recordemos que al inicio de su noviazgo, el intérprete de ´Botella tras botella´ se hizo varios tatuajes en honor a su entonces pareja sentimental, Belinda, entre los   ...

Le prohibieron la entrada a Bárbara Torres a la alfombra roja del estreno de la película ‘The Valet’.
Sharon Stone se queda sin falda en plena alfombra roja de Cannes.
¿Qué significa que Will Smith renuncie a la Academia?
Dua Lipa se roba los Grammys 2022 rubia y con un vestido bondage.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.