David le pegó a Goliat en la segunda fuerza del fútbol zoquiteco.

David le pegó a Goliat en la segunda fuerza del fútbol zoquiteco.
A+   A-
Por: Luís Ferral Huerta .
Ixtaczoquitlán, Ver.- Demostrando tener un pundonor enorme, y entregándose de lleno al encuentro, Atlético Novillero se alzó como los grandes al derrotar y eliminar al súper líder Ameyal, dentro de la liguilla de la segunda fuerza del balompié de Ixtaczoquitlán, y ante la sorpresa de todos, los que quedaron en el ultimo lugar de la clasificación le pegó al súper líder, Ameyal.

En el duelo de ida, los del Atlético Novillero, ya llevaban la ventaja de 2-0, sobre el ameyal, que se pasaron toda la semana expectantes, pero en este el duelo de regreso sus acciones no fueron suficientes y terminaron perdiendo y siendo eliminados de la liguilla del torneo de la segunda fuerza del balompié zoquiteco.

3-3 el resultado final en el pago de visita, no fue suficiente para el Ameyal que quiso mas no pudo, muchos le daban como fiel prospecto para ser el campeón, mas la casa de cambio se vino abajo, ahora es el Atlético Novillero quien preocupa a sus demás contendientes en esta etapa eliminatoria, y ahí es el Catalán quien esta en espera de conocer campo y hora, para enfrentarlos, en su primer compromiso estos últimos lograron vencer 4-2 al Cuautlapan de la segunda fuerza y rematar el domingo con un 2-1 a su favor para un global de 6 a 3.

20/06/05 Nota 35925 

Constructo arrasa en el fútbol zoquiteco
Atenas vs wild Works en el básquet
Inicia la segunda vuelta del fútbol de salón en Nogales.
Podría Beckham ser sancionado por fingir falta.
Golea Brasil al Tri femenil.
Golea Canadá a Belice en eliminatorias.
Fusión entre UGM y Albinegros en Segunda.


Arriba             
Cuautlapan y Constructo a la final del la primera fuerza del fut de Ixtac.
 
Átomos busoi goleo a Maltrata 7-4.

Ixtaczoquitlán, Ver.-Todo parece indicar que para la final del fútbol zoquiteco dentro de la primera división, será entre las oncenas de Cuautlapan y Constructo quienes han mantenido un buen paso durante la temporada regular, este domingo golearon 5-1 y 6-0 respectivamente al Barrio Nuevo y Tuxpango, contundente resultado difícil de alcanzar, e incluso sus rivales podrían tirar la toalla y dejar en   ...

 

Orizaba, Ver.- La escuadra de Átomos Busoi, sorprendió a propios y extraños, al golear a sus rivales de Maltrata al son de 7 a 4, en un duelo de primer nivel, y donde los Átomos con esto, ganan 6 puntos y mantienen viva la esperanza de lograr su calificación, ya que aun tiene tres encuentros pendientes, con lo que podrían quedar fuera Abogados o Pavesa.

De esta forma Átomos llega a 16 unidades,   ...

     
Para soñar... México califica
 
Frenan al líder Santa Anita


Borgetti marró dos veces en el suplemento la oportunidad de meter un penal, el cual había convertido en primera instancia. Pero se redimió al marcar el gol de la diferencia mínima a los 59.

Fue todo lo que necesitó México, que posteriormente se echó a atrás para defender a capa y espada el gol frente a un Brasil desdibujado sobre el final.

Aparte de la clasificación, la victoria le   ...

 

Orizaba, Ver.- Los Leones Blancos de Río Blanco de tres zarpazos frenaron 3-1 al poderoso Santa Anita, sobre la cancha Municipal Ixtaczoquitlán, la casa de los vencidos, al concluir la jornada 21 del torneo de la Liga Intersemanal de Futbol de veteranos, organizada y patrocinada por la unión de ligas del Movimiento Territorial.

Pese al descalabro los Santaneros se mantienen en el liderado general,   ...

     
Emsa con el pie derecho en el fútbol Master
 
Constructo Goleó a Tuxpango

ORIZABA, Ver.- Los materialistas de EMSA vencieron 2-1 a Kimberly Trébol en el campo uno de los papeleros, en la primera fecha de la Liga Independiente de Futbol Tomás Blanco Bustamante en la categoría Veteranos Master.

Inició el torneo de los veteranos master, y los albiceleste de EMSA iniciaron con el pie derecho, consiguiendo sus primeros tres puntos en calidad de visitantes en la competencia,   ...

 


Los muchachitos de Roberto Tello Espíndola, doblegaron a un Tuxpango débil, por lo que Constructo se perfila para pasar a la segunda ronda, ya que será difícil superar el marcador; el segundo partido sería en el municipal el próximo domingo.

Con arbitraje de Omar Reyes Torres al centro y Andrés Reyes Torres y Edgar Maldonado como abanderados, este encuentro quedó casi asegurado para Constructo,   ...

Arroceros desplumaron a los gallos 8-5 19/06/05
Definen fechas para semifinales en Libertadores. 17/06/05
Parreira muestra respeto por México. 17/06/05
Pierde México a Hugo Sánchez. 17/06/05
Sancionarán estadio de Boca Jrs. 17/06/05

Arriba             

DE TODO UN POCO.
 
Anuncian descuentos del 50 y 20 por ciento en pago de impuesto predial en Atzacan.

• La Secretaria Ejecutiva del Sistema Estatal Anticorrupción (SEA), despide a trabajadores injustamente…
• La Pandemia y el desempleo, afecta las ventas del comercio informal…

Por Celso R. González.
Habitantes de la Colonia Fraternidad Antorchista del Municipio de Poza Rica, hicieron su arribo a la Ciudad de Xalapa, para manifestarse en las oficinas de la Dirección de Patrimonio   ...

Revisan Comisión de Vigilancia y Orfis detalles previo a comparecencia.
Llama IMSS al sector patronal a presentar en febrero Determinación de la Prima en el Seguro de Riesgos de Trabajo.
Presentan iniciativa en materia de paridad de género y violencia política.
Propone PAN creación de Unidades de Transparencia municipales.
 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Atzacan, Ver.-Inició el pago del impuesto predial, en donde se están otorgando descuentos del 50 por ciento a jubilados, pensionados y personas de la tercera edad , el otro descuento del 20 por ciento se aplica a la ciudadanía por pronto pago , así lo dio a conocer el Presidente Municipal, Mario Alberto Vargas Amador.

"De acuerdo al cabildo, se determinó   ...

Fumigan Palacio Municipal de Nogales.
Integran padrón de sectores vulnerables en el DIF municipal.
DE TODO UN POCO.
Esperan recaudar más 7 mdp en impuesto predial.
     
Operativos en las faldas del Volcán Pico de Orizaba, sin resultados.
 
Fernanda Castillo se enferma; su hijo y Erik Hayser también.

La Perla, Ver. - Los operativos efectuados en las faldas del Volcán Pico de Orizaba, abarcando los municipios de Mariano Escobedo, La Perla y Coscomatepec, hasta el momento no han rendido frutos y sólo han servido como presencia para disminuir la ola de asaltos que se han venido cometiendo a lo largo de la alta montaña en esta zona serrana.

Y es que los operativos que se desplegaron por la   ...

Suben costo de traslado de Orizaba a municipios de las faldas del volcán.
Hay un estado en rojo y nueve en naranja en semáforo covid.
Trabajo coordinado entre Ayuntamiento y Tránsito del Estado, mejora imagen e infraestructura de la ciudad.
Aparece equipo de cómputo en oficinas del palacio mendocino.
 

La actriz Fernanda Castillo ha prendido las alarmas entre sus fans después de que informara que se encuentra enferma y en aislamiento.

Mediante una historia de Instagram, la también cantante reveló que su pareja, Erik Haysser y su pequeño hijo también están enfermos.

"Estamos enfermos en esta casa a full, los tres", escribió Fernanda Castillo en una de sus historias por lo que los rumores   ...

Galilea Montijo envía a Carmen Muñoz directo al Ajusco tras su llegada a Televisa.
Patricio Cabezut asegura vivir una pesadilla tras separarse de su esposa.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.