Inicia obra en la calle 20 de Noviembre de la colonia el Espinal.

Inicia obra en la calle 20 de Noviembre de la colonia el Espinal.
A+   A-
Orizaba, Ver.- Hoy dio inicio la obra de la Calle 20 de Noviembre de la colonia El Espinal, con una inversión aproximada de un millón cien mil pesos, misma que beneficiará a un gran número de personas ya que es una de las arterias más transitadas, debido al paso constante de alumnos de diferentes escuelas del norte de la ciudad.

De acuerdo a información proporcionada por el coordinador de obra pública y ordenamiento urbano, Gustavo Ramos Rodríguez , los trabajos a realizar son la rehabilitación del pavimento, trabajos de agua potable como la red hidráulica, sanitaria, drenaje pluvial, de igual forma se reparan las guarniciones y banquetas y el alumbrado público.

El plazo para concluirla varía de 60 a 70 días, lo que resultará en beneficio para todos los vecinos del lugar, pues ya tenía varios meses sin reparar la calle.

En otro orden de ideas, el entrevistado dijo que en estos momento se encuentran valorizando todas las calles de Orizaba, destacando que ya se hizo un barrido general en toda la ciudad, así como el reencarpetado de varias calles.

La valorización pretende sacar como resultado el estado de cada una de las arterias, pues en esta temporada de lluvias, comienzan a aparecer otros baches, siendo la principal queja de la ciudadanía, explicó que a pesar de la lluvia, los trabajos sí se pueden hacer, solo que necesitan planearse de manera adecuada, pues la aplicación es en carpeta caliente.

Hasta le fecha la coordinación de obras públicas ha bacheado 280 metros cúbicos de carpeta asfáltica, siendo la inversión de estos trabajos con recursos propios, aunque con recursos del ramo 033 ya se reencarpetaron siete calles de Orizaba.

20/06/05 Nota 35934 

La Obra Pública también llegará a la Colonia el Espinal, una de las más marginadas de Orizaba.
Inicia ayuntamiento de Córdoba obra pública con una inversión de mas de 4 millones de pesos.
ENTREGARÁN 4 PAQUETES DE OBRAS EN LO QUE RESTA DE LA ADMINISTRACIÓN DE ORIZABA.
Inauguran Más obras en Orizaba.
Comienzan los Resultados para Orizaba.
Inicia programa de bacheo en el Valle de Tuxpango.
Comienzan a Licitar Obras Para Orizaba.
Continúan las Gestiones Municipales para Dar Más Obra a Orizaba.
En la familia, la primera educación democrática: Loló Navarro.
Antorcha Campesina se beneficiara con el programa de obra publica 2005


Arriba             
DE TODO UN POCO
 
Mario Zepahua Exhorta a los Veracruzanos a no Dejarse Llevar por los Chantajes Telefónicos.

Ahora surge una vez más el alcalde de Ángel R. Cabada, en que los ingenios no se los den a personas que no tienen nada que ver con los cañeros, por lo que buscaran la forma de que todos los legisladores federales del partido de la revolución democrática, no aprueben la nueva reforma a la ley cañera que pretenden imponer el mismo gobierno federal y que en lugar de ayudar a los cañeros una vez más lo   ...

 


Por; Juan H. Santos.
Orizaba, Ver.- El empresario transportista Veracruzano, actual diputado federal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) Mario Alberto Rafael Zepahua Valencia hizo un llamado a la población, para no dejarse intimidar por las llamadas telefónicas para extorsionarlos donde los amenazan con secuestrarlos; pues "Perro que Ladra No Muerde"

Y es que a decir   ...

     
"El control prenatal, puede evitar en 90% de los partos prematuros"
 
Compara Marcos a López Obrador con Salinas.


Expresa que la mitad de los partos prematuros se debe principalmente a factores a infecciones de las vías urinarias y cérvico vaginales, que propician que se rompa la membrana o ‘la fuente’, en tanto que el otro 50 por ciento es por enfermedades del corazón, riñón, así como hipertensión arterial, diabetes mellitus, o que la madre gestante sea fumadora o alcohólica.

Informa que por las causas   ...

 

Orizaba, Ver.- El líder zapatista, el "subcomandante Marcos" dijo hoy que el proyecto del alcalde de la capital mexicana Andrés Manuel López Obrador, es similar al "liberalismo social" del ex presidente Carlos Salinas de Gortari (1988-1994).

El subcomandante Marcos, portavoz y máximo líder del Ejército Zapatista de Liberación Nacional (EZLN), señaló hoy en un comunicado que la   ...

     
En el hogar, carretera y centros recreativos "En vacaciones se deben extremar precauciones para evitar accidentes"
 
Redoblarán vigilancia Policíaca en Xalapa.


Refiere que de acuerdo a las estadísticas del área médica, de las 488 defunciones ocurridas en el primer bimestre del año en Veracruz Sur, 15 fueron resultado de accidentes de distinto tipo, como atropellados, ocupantes de automóviles, caídas desde la propia altura y escaleras, intoxicaciones y quemaduras, y aunque ninguno de éstos eran infantes, es importante que a cualquier edad se tenga cuidado   ...

 


El Subdirector Operativo, José Rivera y el Coordinador de la Policía Intermunicipal Xalapa-Banderilla-Tlalnehuayocan, General Refugio Rodríguez Bahena, señalaron que ante las demandas de la población de incrementar la vigilancia en la ciudad, se realizarán más rondines policiacos, sobre todo en zonas marginadas que son las más expuestas a la delincuencia.

Insistieron en que es necesario   ...

Envía la Tesorería de Orizaba 3 mil Notificaciones a Morosos del Predial. 17/06/05
Celebra la OUI en Veracruz-Boca del Río la Reunión Extraordinaria de su Junta Directiva. 17/06/05
"Recomienda especialista del IMSS no exponerse excesivamente al sol" 17/06/05
Alfredo Velasco Chedraui, director de la Organización de Museos de Xalapa. 17/06/05
"Diabéticos e hipertensos, en mayor riesgo de desarrollar enfermedad vascular cerebral" 17/06/05

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Feria Municipal, Regional y Patronal Ixtac 2019 concluyen con saldo blanco.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Antes de iniciar este tema, advertimos que no vamos a analizar la comparecencia de Cuitláhuac García Jiménez, ya que su soberbia y mitomanía, son interminables. Además, involucró a su padre Atanasio García Durán, asegurando ser un hombre honesto, cuando es acusado de acoso a jovencitas en el área de Humanidades y hasta un hijo sin registrar, de nombre Diego,   ...

Responsabilizan al Gobierno del Estado por la incontrolable violencia.
Moreno Alito cobija a Américo Zúñiga, tras ser rechazado en MORENA.
Reconoce SEV que la violencia aqueja al magisterio, tras liberación de 4 mentores.
Bloquean carretera federal Acultzingo -Tehuacán.
 

Ixtaczoquitlán, Ver. Con saldo blanco concluyeron las actividades de la Feria Municipal, Regional y Patronal Ixtaczoquitlán 2019 en honor a la Inmaculada Concepción patrona de los Zoquitences que se desarrolló del 6 al 8 de diciembre.

Samuel Valencia Argüelles, director municipal de Protección Civil de Ixtac, indicó que, durante los tres días de eventos artísticos, culturales y religiosos que   ...

Sin respuesta al problema que enfrentan autoridades de San Andres Tenejapan con los habitantes.
Promueven a artesanos de Nogales en la Laguna Iluminada.
Alistan evento de Freestyle con causa en Ciudad Mendoza.
Gran Concierto Navideño de la Camerata del ITO y el Coro Monumental de Orizaba.
     
´Trabajo no me va a faltar´; a Miguel Herrera no le preocupa quedar fuera del América.
 
No es feliz ni tiene alma de artista: Bisogno y Pedro Sola responden a Yuridia.

De cara a la Liguilla del Apertura 2019 y luego de que Miguel Herrera se ha visto envuelto en polémicas por su comportamiento y declaraciones a lo largo del semestre, el técnico del América aceptó que hubo "jalón de orejas" por parte de Emilio Azcárraga, pero que no le preocupa quedarse fuera de las Águilas.

"Lo que me incomoda es de dónde sacan tanta mentira. No me molesta que me pregunten   ...

Chivas ya tiene asegurados 4 refuerzos para el Clausura 2020.
Cooperativistas explotan contra Billy Álvarez.
 

Después de que Yuridia narró el contratiempo que vivió en el aeropuerto de Mérida con una reportera de Ventaneando, en el programa conducido por Pati Chapoy mostraron un video sobre cómo habrían ocurrido los hechos.

En el video se puede ver a Yuridia caminando en el aeropuerto de Mérida, mientras un grupo de reporteros la rodean. Durante la transmisión de las imágenes, los conductores señalaron   ...

Revelan llamada de Sarita a sus hermanos, a minutos de la muerte de José José.
Laura Bozzo confiesa que amenazó con cuchillo a su expareja.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.