La Volpe: Los jugadores decidieron la expulsión.

Los jugadores indisciplinados Aarón Galindo y Salvador Carmona ya no están en Alemania.
A+   A-
(Agencias)
Frankfurt, Alemania.- Los defensas Aarón Galindo y Salvador Carmona causaron baja en la selección mexicana de futbol por indisciplina y quedaron marginados de la Copa FIFA Confederaciones 2005 que se disputa en Alemania y de futuras convocatorias para integrar al conjunto nacional.

Así lo dio a conocer el director de selecciones nacionales de la Federación Mexicana de Futbol, Guillermo Cantú, quien aseguró que fue una decisión que tomó los jugadores, cuerpo técnico y directivos en común acuerdo.

Los motivos de la baja no fueron revelados, pero de acuerdo con Guillermo Cantú la indisciplina "fue muy grave", por lo que se decidió la suspensión de ambos jugadores, quienes no realizaron el viaje a esta ciudad y permanecieron en Hannover.

El directivo dijo que el presidete de la FMF, Alberto de la Torre, ya tiene conocimiento de la falta que cometieron y en las próximas horas se resolverá el regreso de Galindo y Carmona a la ciudad de México.

El directivo aseguró que la determinación de separarlos del equipo tricolor fue difícil porque afecta al grupo y el desempeño futbolístico, "todos cometemos errores y algunos se pagan. La indisciplina fue grave y todos apoyamos la decisión".

Manifestó que la decisión puede no agradar a nadie, pero la tomaron los jugadores y el trato que dieron a la misma fue bueno, "lo hiceron de la mejor manera posible, estoy orgulloso de ellos, pero esto tiene que seguir y hay que pensar en el partido de mañana miércoles contra Grecia".

Gullermo Cantú no quiso adelantar sobre la posible sanción a que se harán acreedores, "lo que más interesa en este momento no es cómo castigar, sino cómo sanar porque son heridas que se le hacen al grupo".

Comentó que en la plática que tuvieron con los dos jugadores inhabilitados éstos mostraron arrepentimiento, pero que su actitud no fue suficiente para revertir su baja.

Sostuvo que por lo pronto ambos futbolistas mexicanos quedaron fuera de la Copa FIFA Confederaciones Alemania 2005 y, por el momento, de toda convocatoria en tanto se decide el procedimiento para atender dicha indisciplina.

22/06/05 Nota 35974 

No se toca el cielo por ganar a Brasil.- La Volpe.
‘EU es el rival a vencer’: La Volpe.
La Volpe molesto por calendario del Tri.
No se gana con la camiseta.- La Volpe.
Pide La Volpe jugadores naturalizados.
Piden a Hugo humildad.
Hugo va por el ´Doble Tri´.
La Volpe amenaza con renunciar.
Máxima calificación para Fonseca.
Molestia por desatinos de La Volpe.


Arriba             
Castigan a Bofo un partido tras bronca en La Bombonera.
 
Arremete Vergara contra La Volpe.

Guadalajara.- Las Chivas de Guadalajara dijeron hoy que el delantero Adolfo Bautista ha sido castigado un partido de suspensión por su expulsión ante el Boca Juniors argentino en los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Bautista pagará la sanción en el partido de este jueves ante el Atlético Paranaense de Brasil, en la ida de la semifinal de la Copa Libertadores y podrá jugar la vuelta   ...

 

Guadalajara, Jalisco.- Jorge Vergara, presidente del Guadalajara, hablará hoy con autoridades de la Federación Mexicana de Futbol a fin de que no convoquen a ningún elemento de su equipo para la Copa de Oro mientras mantengan las ilusiones de avanzar en la Copa Libertadores.

Después de la amenaza que Joseph Blatter, presidente de la FIFA lanzara, poco antes encarar el segundo encuentro ante   ...

     
Confirma América partido de Campeón de Campeones.
 
"Si no me quieren aquí, me voy": Aílton.

Ciudad de México.- La directiva del América informó que el equipo azulcrema jugará los días 23 y 27 de julio próximo contra Pumas de la UNAM por el trofeo Campeón de Campeones del futbol mexicano.

El primer encuentro será en el estadio Olímpico Universitario y el segundo en el Azteca, ya que a las Águilas les toca cerrar por haber acumulado más puntos que Pumas en los últimos dos torneos cortos.

Pumas   ...

 

México.- Aílton, delantero de Pumas, se confesó como el primer sorprendido al ver su nombre en la lista de transferibles, "a mí no me dijeron nada, pero si ellos quieren que me vaya, pues me voy", dijo antes de enfundarse en la casaca auriazul en el regreso de vacaciones.

"Así es el futbol, recuerdo que cuando fuimos campeones tuve una oferta de América y no me dejaron ir, así que hay que acostumrbarse   ...

     
Delegado de Panelera podría ser castigado 2 años.
 
No se toca el cielo por ganar a Brasil.- La Volpe.

Ixtaczoquitlán, Ver.- Reprochable actitud mostró el delegado del equipo Panelera, quien al finalizar el partido contra el Inter Cuautlapan, agredió al arbitro de este cotejo, luego de que su equipo perdiera por la mínima diferencia, y hundido en su impotencia, se deseperó y arremetió contra el silbante de este duelo.

Los dos equipos, militantes de la tercera fuerza, arrastraban un empate cero,   ...

 


Un día después de provocar la primera gran sorpresa de la Copa de las Confederaciones, México se esfuerza por rebajar la euforia que ha generado su triunfo, inesperado tanto por la autoridad con la que se produjo, como por la distancia de calidad que separaba a ambas selecciones antes del comienzo del partido.

El conjunto mexicano, sin embargo, supo llevar el encuentro a su terreno, impuso   ...

David le pegó a Goliat en la segunda fuerza del fútbol zoquiteco. 20/06/05
Cuautlapan y Constructo a la final del la primera fuerza del fut de Ixtac. 20/06/05
Átomos busoi goleo a Maltrata 7-4. 20/06/05
Para soñar... México califica 19/06/05
Frenan al líder Santa Anita 19/06/05

Arriba             

DE TODO UN POCO.
 
Anuncian descuentos del 50 y 20 por ciento en pago de impuesto predial en Atzacan.

• La Secretaria Ejecutiva del Sistema Estatal Anticorrupción (SEA), despide a trabajadores injustamente…
• La Pandemia y el desempleo, afecta las ventas del comercio informal…

Por Celso R. González.
Habitantes de la Colonia Fraternidad Antorchista del Municipio de Poza Rica, hicieron su arribo a la Ciudad de Xalapa, para manifestarse en las oficinas de la Dirección de Patrimonio   ...

Revisan Comisión de Vigilancia y Orfis detalles previo a comparecencia.
Llama IMSS al sector patronal a presentar en febrero Determinación de la Prima en el Seguro de Riesgos de Trabajo.
Presentan iniciativa en materia de paridad de género y violencia política.
Propone PAN creación de Unidades de Transparencia municipales.
 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Atzacan, Ver.-Inició el pago del impuesto predial, en donde se están otorgando descuentos del 50 por ciento a jubilados, pensionados y personas de la tercera edad , el otro descuento del 20 por ciento se aplica a la ciudadanía por pronto pago , así lo dio a conocer el Presidente Municipal, Mario Alberto Vargas Amador.

"De acuerdo al cabildo, se determinó   ...

Fumigan Palacio Municipal de Nogales.
Integran padrón de sectores vulnerables en el DIF municipal.
DE TODO UN POCO.
Esperan recaudar más 7 mdp en impuesto predial.
     
Operativos en las faldas del Volcán Pico de Orizaba, sin resultados.
 
Fernanda Castillo se enferma; su hijo y Erik Hayser también.

La Perla, Ver. - Los operativos efectuados en las faldas del Volcán Pico de Orizaba, abarcando los municipios de Mariano Escobedo, La Perla y Coscomatepec, hasta el momento no han rendido frutos y sólo han servido como presencia para disminuir la ola de asaltos que se han venido cometiendo a lo largo de la alta montaña en esta zona serrana.

Y es que los operativos que se desplegaron por la   ...

Suben costo de traslado de Orizaba a municipios de las faldas del volcán.
Hay un estado en rojo y nueve en naranja en semáforo covid.
Trabajo coordinado entre Ayuntamiento y Tránsito del Estado, mejora imagen e infraestructura de la ciudad.
Aparece equipo de cómputo en oficinas del palacio mendocino.
 

La actriz Fernanda Castillo ha prendido las alarmas entre sus fans después de que informara que se encuentra enferma y en aislamiento.

Mediante una historia de Instagram, la también cantante reveló que su pareja, Erik Haysser y su pequeño hijo también están enfermos.

"Estamos enfermos en esta casa a full, los tres", escribió Fernanda Castillo en una de sus historias por lo que los rumores   ...

Galilea Montijo envía a Carmen Muñoz directo al Ajusco tras su llegada a Televisa.
Patricio Cabezut asegura vivir una pesadilla tras separarse de su esposa.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.