Tlilapan y Arroceros casi en semifinales

Tlilapan y Arroceros casi en semifinales
A+   A-
Luis Ferral Huerta
Orizaba, Ver.- Las escuadras de Tlilapan y Arroceros tienen un pié en la serie semifinal dentro de la pelea por el título del torneo de la Liga Intersemanal Regional Orizabeña , luego de que ganaron sus respectivos encuentros en calidad de visitantes, al iniciar la fase de liguilla.

Los jugadores del conjunto de Tlilapan dieron su máximo esfuerzo y ese extra que es necesario cuando se desea trascender y en casa de Perc Barrio Nuevo ganaron 3-2 a sus anfitriones, en uno de los dos partidos que pusieron en marcha la fase de cuartos de final de la liguilla en pos de la corona del balompié de Orizaba y la región.

En otro encuentro, Sivesa, actuando como dueño de la cancha, empató 2-2 con Real Barrio Nuevo en el estadio SOCUM, dejando ir un punto y eso le puede pesar en el pago de visita.
Los Arroceros de Juventus viajaron para visitar al equipo representante de Zongolica y regresaron a casa con los tres primeros puntos en la bolsa producto de su triunfo de 1-0 sobre los propietarios del lodazal.

Apenas se completó el minuto diez de acción, cuando surgió la figura del "Diablo" José Luis Molar , para disparar de sorpresa frente al marco rival y mandó la pelota al fondo de la portería de la escuadra de Zongolica para dejar el 1-0, que a la postre fue definitivo.

En el campo Donato Guerra el Cruz Azul de la colonia Librado Moctezuma empató 2-2 con Envasado, en el partido que cerró la inauguración de la liguilla. Otro encuentro pasado por agua y sin duda alguna el resultado favorece a los cerveceros.

Este miércoles Arroceros de Juventus recibirán a Zongolica en su bien cuidada cancha. Mientras que el viernes se disputarán los tres juegos restantes, según dio a conocer el profesor Eduardo Salas, presidente de la Liga Regional Orizabeña .

27/06/05 Nota 36111 

Deportivo Zongolica adelante en la liguilla ante 11 amigos.
Al rojo vivo la liguilla de la especial.
Átomos Busoi en busca de su calificación ante Palmira
Arroceros desplumaron a los gallos 8-5
Festejarán el Día del Padre en Orizaba con Eventos Culturales.
Alerta PC en Orizaba por Lluvias.
Con una Inversión Superior a los 12 mdp Ampliarán el Instituto Tecnológico de Orizaba.
Al Menos 30 Mil Hectáreas de Bosque y Pastizales Destruidos por 200 Incendios en la Sierra del Pico de Orizaba.
La Mayoría de Edificios Públicos de Orizaba no Cumple Con Reglamento de Protección Civil.
Alerta por Inundaciones en Orizaba.


Arriba             
Vélez Sarsfield, campeón de Argentina
 
Dynamo-Tsunami goleó 4-0 a Escuadra Azul

Argentina.- El Vélez Sarsfield se proclamó campeón del torneo Clausura 2005 del fútbol argentino al vencer en la penúltima jornada al Estudiantes de La Plata por 3-0.

Los goles del campeón los marcaron Fabián Cubero, Rolando Zárate y Lucas Castromán en los primeros 27 minutos de juego del encuentro disputado en el estadio José Amalfitani ante unos 50.000 espectadores.

El equipo que dirige   ...

 

Orizaba, Ver.- Sufriendo pero demostrando la calidad de que están hechas, las chicas de la llamada incontenible Ola Roja del Dynamo-Tsunami libró la difícil batalla que se originó en el campo de Cerritos derrotando 4-0 a las aguerridas chamacas de la Escuadra Azul.

En un duelo correspondiente a la segunda fecha de la Liga Teritorial de Futbol Femenil se dio un resultado que le permite al equipo   ...

     
Chivas golearon 5-0 al Trébol Kimberly
 
IVD otorgó reconocimiento el Comude

Orizaba, Ver.- Las Chivas Rayadas se colocaron en la cima de la tabla general de clasificaciones de la Liga Independiente de Futbol Categoría Veteranos Master tras su debut con un triunfo 2-1 en la primera jornada, y en ésta que apenas culminó, golearon 5-1 al Trébol Kimberly en la Unidad Deportiva de los papeleros, en un compromiso de la fecha dos del torneo de la liga.

Desde un principio el   ...

 

Orizaba, Ver.- En una ceremonia celebrada en la ciudad y puerto de Veracruz, el Instituto Veracruzano del Deporte (IVD) otorgó un reconocimiento a la labor que realiza el Comité Municipal del deportes (Comude) de esta ciudad, que a seis meses de iniciada su gestión en esta nueva administración ya dieron muestras de la calidad con que se trabaja en él.

Raymundo Moral Arteaga,   ...

     
Santa Anita de nuevo en el camino de la victoria
 
Lobatitas reaparecen en el fútbol femenil

Orizaba, Ver.- Retomando la senda del triunfo la escuadra de Santa Anita derrotó 4-0 a la escuadra de Pavesa en la jornada 22 de la Liga Intersemanal de futbol veteranos, organizada y patrocinada por la unión de ligas del Movimiento Territorial, en un duelo pasado por agua en el campo Municipal de Ixtaczoquitlán.

Los Santaneros en esta ocasión aprovecharon a un rival muy flojo y a modo para   ...

 

Orizaba, Ver.- Luego de no haber participado en el inicio del torneo actual del balompié de las damitas, organizado por la Liga Teritorial, la escuadra subcampeona de Lobatitas, estarán enfrentando a las cariocas de Río Blanco en el Deportivo Esfuerzo Obrero de Ciudad Mendoza, en un duelo correspondiente a la fecha dos de la temporada.

Cabe hacer mención que las cariocas también retoman su camino   ...

Interés del ayuntamiento y empresarios en el Albinegros de Tercera División 25/06/05
Duelos interesantes en la categoría master para hoy. 25/06/05
Chivas contra la pared. 23/06/05
Investigará FMF a Carmona y Galindo. 23/06/05
Abogados goleó 5-0 a taxistas. 23/06/05

Arriba             

Vania Pérez, rinde protesta como líder distrital del PRD.
 
Cabildo de Nogales y ciudadanos limpian arroyo en la comunidad de Sierra de Agua.

Río Blanco, Ver. - Con la presencia del dirigente del Comité Directivo Estatal, Sergio Cadena, así como representantes de otros partidos como, Movimiento Ciudadano, PES, Partido Verde, Fuerza por México y PRI, rindió protesta como líder distrital del Partido de la Revolución Democrática, Vania Pérez Pérez.

En un conocido recinto social de Río Blanco, se congregaron más de 300 personas representando   ...

DE TODO UN POCO.
Promueve IMSS lactancia materna.
Prepara Luis Arturo Santiago auditoría para Consejo Administrativo del Acuario de Veracruz.
Industria para matar.
 

Nogales, Ver. - Con la finalidad de aumentar la participación social, la conservación y mejora del estado ecológico de los ríos y lagunas, el presidente municipal Ernesto Torres e integrantes del cabildo, de la mano de las familias de Sierra de Agua, participaron en la limpieza del arroyo que cruza la comunidad.

Pueblo y gobierno, cumplieron con la tarea de apoyar el saneamiento del río en la   ...

DE TODO UN POCO.
Policía blinda Córdoba para dar mayor seguridad a los ciudadanos.
DE TODO UN POCO.
Buscan reducir índice en embarazo infantil y adolescente, Sipina y Equifinía A.C.
     
Ernesto Torres soluciona peticiones en su municipio.
 
Nodal "elimina" el último tatuaje que tenía de Belinda.

Nogales, Ver. - De manera repentina, habitantes de la congregación de Campanario, se apresuraron frente a las instalaciones del palacio municipal, en donde pidieron la presencia del alcalde, Ernesto Torres Navarro.

Los nogalenses esperaron por unos minutos para exponer de viva voz su inquietud al munícipe y es que en esa comunidad, se realiza la obra de drenaje, pero algunos se dijeron inconformes   ...

Atienden llamado al 911 para una mujer fallecida en la vía pública.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Presenta la Ceapp el Programa Estratégico de Libertad de Expresión en Veracruz.
Pide Velásquez que investiguen a Ramos Alor.
 

Christian Nodal continúa dando de qué hablar, en esta ocasión volvió a ser tendencia pero no por la respuesta que le dio a la madre de su exnovia hace unos días, sino por sus tatuajes, un tema que ha sido muy polémico en su vida.

Recordemos que al inicio de su noviazgo, el intérprete de ´Botella tras botella´ se hizo varios tatuajes en honor a su entonces pareja sentimental, Belinda, entre los   ...

Le prohibieron la entrada a Bárbara Torres a la alfombra roja del estreno de la película ‘The Valet’.
Sharon Stone se queda sin falda en plena alfombra roja de Cannes.
¿Qué significa que Will Smith renuncie a la Academia?
Dua Lipa se roba los Grammys 2022 rubia y con un vestido bondage.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.