Ultimátum a todos los delegados de tránsito, para que se pongan a trabajar con lealtad.

Ultimátum a todos los delegados de tránsito, para que se pongan a trabajar con lealtad.
A+   A-
Por: Juan José Enríquez Ramírez
(Reportero de la Agencia Veracruzana de Información y Publicidad)
Orizaba, Ver.- Ultimátum a todos los delegados de tránsito, para que se pongan a trabajar con lealtad a la dependencia o se van, señaló el director general de Tránsito y Transporte del estado, Tomás Mundo Arriasa .

En su visita por la zona centro, el titular de tránsito y transporte fue cuestionado sobre el desempeño gris de los flamantes delegados de Río Blanco y Orizaba, y refirió que el responsable de la delegación número 4 con base en Pluviosilla, es investigado por diversas anomalías que se le han detectado, además del ausentismo y en la forma inconveniente en que acude a la oficina.

"Tenemos ya un expediente de este señor y si encontramos irregularidades denlo por hecho, se va porque se va si ya corrí al 35% de los delegados, como el de Vega de la Torre que con mi nombre daba permisos a taxistas, en capilla está el, Coatzacoalcos y el de Orizaba, si sigue ausentándose se va definitivamente, son instrucciones del señor gobernador Miguel Alemán Velasco y del secretario de seguridad pública Alejandro Montano Guzmán".

Por otra parte subrayó que se aplicará la ley con todos los transportistas y no permitirá que los concesionarios hagan de las suyas e invadan rutas o pongan en sus unidades placas sobre puestas.

Dijo que ya han multado a muchos concesionarios hasta con mil salarios mínimos del Distrito Federal, y esto se ha presentado en los municipios de Coatzacoalcos, Omealca e Ixtaczoquitlán.

Refirió que no tiene miedo a ningún transportista ni tampoco que bloqueen arterias importantes o tomen instalaciones de palacios municipales.

"No me espantan al decir que van a tomar calles o palacios municipales, porque cometen un delito y si lo hacen que bueno, porque voy a cancelar las concesiones y esto lo avala el artículo 177".

Enfatizó que estudia los casos de los transportistas de Ixhuatlancillo donde se detectó un carro modelo 2002, que circulaba sin ninguna concesión por lo que de acuerdo a la ley se impuso una multa de mil salarios mínimos.

Indicó que transportes Miya también esta sometido aun estudio para saber bajo que amparo circula, porque tiene placas sobre puestas y con unidades repintadas. Empero manifestó que no se dejará llevar por rumores de que Enrique Ramos Rodríguez es o no dueño de transportes Miya, pero sí lo es, se aplicará la ley porque ya se acabaron las preferencias para los monopolios transportistas.

18/09/02 Nota 3675 

Expondrán funcionarios estatales a transportistas y ciudadanos proyecto de reordenamiento vial.
Ultimátum a los 22 directores de los penales de Veracruz, trabajan o se van.
Alcalde de Orizaba reta a Montano y Mundo Arriasa a que no quitan a su delegado.
La DGTTE investiga a más de 5 delegados, tres de ellos de la región.
Taxistas solicitan ayuda de la Dirección General de Transito y Transporte en el Estado.
Clausuran hoy curso de capacitación a elementos de tránsito.
El MT en la zona centro exige todo el peso de la ley para quienes bloquean la obra del acueducto Nogales-Orizaba-Córdoba.
La corrupción en transito del estado delegación Orizaba no tiene limite.
Alcaldes debe pagar o irse a descansar.
Sanción a transportistas.


Arriba             
El monopolio y cacicazgo de transportista se derrumba.
 
Próximo incremento a trabajadores sindicalizados del ayuntamiento sería en tercero en lo que va del año.

(Reportero de la Agencia Veracruzana de Información y Publicidad)
Orizaba, Ver.- El monopolio y cacicazgo del transportista Mario Alberto Zepahua Valencia se derrumba; la diputada local por el distrito de Zongolica Ignacia García López a favor de que pequeños transportistas tengan concesiones de placas.

"El único transportista que existe en la sierra de Zongolica es el compañero Mario   ...

 


En entrevista, el funcionario municipal señaló que con ello, el alcalde Martín Cabrera Zavaleta cumplió con un compromiso de campaña y se logró establecer el mismo nivel en los salarios con los del sindicato al servicio del ayuntamiento mejor pagado en el estado y que hasta hace dos quincenas era el del municipio zoquiteco.

Apuntó que el primer aumento autorizado fue en el pasado mes de   ...

     
Mi hijo es inocente, señala el padre del Senador Luis Ricardo Aldana Prieto.
 
Denuncian al presidente municipal de Ixhuatlancillo por el delito de fraude.

Orizaba.-Mi hijo es inocente. Yo meto las manos al fuego por su honorabilidad. El delito por el cual lo acusa, solo existe en las mentes calenturientas de sus detractores. Así se expresa en entrevista exclusiva, Julio Aldana, padre del senador Veracruzano Luis Ricardo Aldana Prieto, acusado de desvío de recursos.

Julio Aldana, obrero jubilado de Petróleos Mexicanos, originario de Coatzacoalcos,   ...

 


Orizaba, Ver.- Denuncian al presidente municipal de Ixhuatlancillo Gaudencio Nicolás Martínez por el delito de fraude ante las autoridades del juzgado cuarto de lo civil de primera instancia.
Compareció el alcalde Gaudencio Nicolás Martínez, para dar continuación del proceso que pesa en su contra por el delito de fraude por más de 130 mil pesos, en agravio del arquitecto Renato Santiago San   ...

     
La CFE corta el suministro de energía eléctrica a tres escuelas nocturnas de Orizaba ante el adeudo de 70 mil pesos.
 
El fuero constitucional de diputados y presidentes municipales no debe acotarse, señala el legislador Alonso Domínguez.

Orizaba.-Por un adeudo de 70 mil pesos, quinientos estudiantes de tres escuelas secundarias nocturnas resultaron afectados con el corte del suministro de energía eléctrica, así lo reconoce el delegado de la SEC en la región Córdoba-Orizaba, Daniel Fougerat Román.
Se negó a proporcionar el nombre de las instituciones educativas para no afectar el prestigio de las mismas, pero admitió que todo es   ...

 

Orizaba.-No debe desaparecer ni acotarse el fuero de los presidentes municipales ni de los diputados, señala el legislador local por el partido Verde Ecologista de México (PVEM), Alonso Domínguez Ferráez, tras conocer las declaraciones del presidente del Tribunal Superior de Justicia, Miguel Manzanilla Pavón, quien propuso el acotamiento del fuero constitucional porque muchas de las veces es   ...

Resuelto el problema Cabrera. 17/09/02
Ignorancia de CAPUFE en el problema de la caseta. 17/09/02
Grito de independencia en Orizaba. 16/09/02
Desfilan 18 mil alumnos este 16 de septiembre. 16/09/02
Afirma Politólogo de la U. Iberoamericana Al presidente FOX le falta crear equipo que le apoye. 16/09/02

Arriba             

Expone diputada Candelas iniciativa que generaría igualdad salarial entre hombres y mujeres.
 
Saludable tomar en cuenta a la población indígena de la sierra de Zongolica en los foros de consulta.

Durante la décima tercera sesión ordinaria de la LXV Legislatura, el Grupo Legislativo de Morena, presentó a través de la diputada María Candelas Francisco Doce, una Iniciativa con proyecto de decreto por el que se reforman diversas disposiciones de la Ley para la Igualdad entre Mujeres y Hombres para el estado de Veracruz, la cual pretende la obligación de igualar salarios en todos los ámbitos laborales,   ...

Plantea PRI-PVEM reformas para mejorar elección de agentes y subagentes.
DE TODO UN POCO.
Nombran a las integrantes del Sistema para Atender la Violencia contra las Mujeres.
IMSS ofrece métodos anticonceptivos.
 

Tequila, Veracruz.- El ex diputado local Ignacio Enrique Valencia Morales, dio a conocer ser muy saludable tomar en cuenta a las poblaciones indígenas del estado de Veracruz en este tipo de foros de consulta para la Reforma Constitucional, donde se notó la presencia de la Licenciada Magdalena Hernández, en representación del delegado de los programas federales, Manuel Huerta Ladrón de Guevara quien   ...

Estudiantes de la UV intercultural realizan exposición fotográfica.
Feria patronal en Tlaquilpa es una manera natural del acercamiento a dios: Presbitero Carlos Castro Reséndiz.
Se reúnen autoridades municipales y de salud con jefes de manzana.
Presentan libro del porta mendocina Mauro Flores.
     
Liga MX anuncia a los nominados al Balón de Oro 2018-19.
 
‘Coque’ Muñiz va a Ventaneando y defiende a Raquel Bigorra de acusaciones.

La Liga MX dio a conocer a los nominados para el Balón de Oro, que reconocerá a los mejores elementos del futbol mexicano del Apertura 2018 y Clausura 2019.

Las categorías a reconocer son las de Mejor Portero, Mejor Defensa, Mejor Medio Defensivo, Mejor Medio Ofensivo, Mejor Delantero, Novato del Año, Mejor Director Técnico y Mejor Gol del año.

Agustín Marchesín de América y Nahuel Guzmán   ...

Maradona: ´No tengo Alzheimer, no me estoy muriendo´.
Filtran camiseta de visita de Pumas UNAM.
 

Con motivo de ir a promocionar el concierto que dará el próximo 28 de junio en el Auditorio Nacional, ‘Coque’ Muñiz aprovechó el espacio para defender a Raquel Bigorra, asegurando que ella no vendió información sobre sus adicciones.

´´¿Puedo tocar el tema? El otro día oí que podía ser Raquel, pero yo no creo, voy a decirte algo personalmente, conmigo Raquel Bigorra es una amiga que yo quiero   ...

Daniel Bisogno tiene años acabando con la gente: Aurora Valle.
Odalys Ramírez y Pato Borghetti ¡cierran la fábrica!


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.