Golpeó a su vecino porque platicaba con su esposa.

Cruz Roja proporcionaron los primeros auxilios a la septuagenaria Delfina Martínez, de 70 añ
A+   A-
Orizaba, Ver.- Un albañil vecino del municipio de Rafael Delgado fue golpeado a cadenazos por su vecino por el simple hecho de que fue sorprendido platicando con la esposa del inculpado, el afectado determinó denunciar los hechos en el Ministerio Público del fuero común.
El agraviado de 60 años de edad, José Luis Maldonado , denunció formalmente por el delito de lesiones a su vecino Pedro Vázquez Ramírez , de 42 años de edad, por el delito antes señalado, y manifestó que estos hechos ocurrieron el pasado 18 de septiembre.

Indicó en su denuncia que se encontraba dialogando con la señora Dalila Sánchez, esposa de Pedro Vázquez, sin embargo la presencia del sexagenario enfureció al inculpado el cual se apoderó de unas argollas que funcionan como cadena y sin darle tiempo a nada lo golpeó en distintas partes del cuerpo.

El afectado denunció los hechos y solicitó que el presunto fuera detenido a fin de que responda por los señalamientos que se presentaron en su contra.

CAE ACCIDENTALMENTE SEPTUAGENARIA Y SE LESIONA
Por otra parte paramédicos de la delegación de la Cruz Roja Mexicana proporcionaron los primeros auxilios a la septuagenaria Delfina Martínez, de 70 años de edad, la cual cayó de manera accidental en el interior de su domicilio golpeándose severamente en la cabeza.

Los familiares de la septuagenaria comunicaron de los hechos a los elementos de la Cruz Roja que se trasladaron a la calle de Norte 16 número 300 entre Oriente 7 y 9 donde brindaron los primeros auxilios a el ama de casa.

Explicaron que a causa de lo anterior, el ama de casa Delfina Martínez tuvo que ser canalizada de urgencias al hospital del Seguro Social ya que presentó contusiones en cuerpo y una lesión en cabeza, por lo que para evitar algunas complicaciones en el ama de casa la trasladaron al IMSS donde permanece.

20/09/02 Nota 3755 

Empleado atropellado en la Col. Barrio Nuevo.
Estudiante del ITO lesionado al volcar la moto en que viajaba.
Sexagenario atropellado por patrulla de la policía.
Cuotas de poder deben terminar, lesionan al partido y a la sociedad.
Se enfrentan bandas en la Col. Modelo un apuñalado.
Allen Iverson será acusado por invasión de propiedad privada.
Machetean a líder de Colonos.
Chilango cayó del Tren Carguero en la Estación.
Declara la Esposa del "MORGAN".
Muere Indigente en Cruz Roja.


Arriba             
Denuncian a mentor por robo y sustracción de menores.
 
En marcha el operativo unidos vs la delincuencia.

La mamá de la criatura Jeny Igual Salazar de 29 años de edad, con domicilio en calle Joaquín Arroniz número 36/A de la unidad de Pensiones, acudió ante el representante social del Ministerio Público del Sector Sur Juan Diego Quintana Garrido, para denunciar el delito mencionado.

La afectada denunció formalmente los hechos en el Ministerio Público y señaló como responsable de ellos a su esposo   ...

 

Los cuerpos policiacos en esta localidad lograron en este operativo la detención de dos sujetos armados, y recuperaron dos autos un Volkswagen tipo Jetta y un camión Tortón - al parecer robado – éste último se presume transportaba un cargamento de azúcar y posteriormente lo abandonaron en el kilómetro 27 de la carretera Acultzingo.

Las autoridades indicaron que este operativo forma parte   ...

     
Se accidenta menor en juegos mecánicos del DIF mendocino.
 
Estudiante del ITO lesionado al volcar la moto en que viajaba.

Se trata del alumno Luis Ángel Herbau García de 8 años de edad, quien presentó contusiones múltiples en rostro y desprendimiento de dientes a causa de que el juego mecánico prácticamente se le cayó en el rostro, sin que nadien se percatará de este lamentable accidente.

Los hechos ocurrieron a las 12:30 horas aproximadamente cuando el menor Luis Ángel en compañía de su mamá Patricia García se   ...

 


Las autoridades policiacas mencionaron que estos hechos ocurrieron a temprana hora de este jueves cuando el escolapió Irvín Gabriel Reyes, de 22 años de edad, aproximadamente conducía una motocicleta color negra – al parecer – a exceso velocidad lo que provocó que perdiera el control del volante.

Explicaron que el lesionado derrapó sobre la carpeta asfáltica cuando viajaba a   ...

     
Mujer golpeada por su concubino.
 
Denuncian a dos mujeres de la colonia anáhuac por lesiones.

La afectada Teodora Martínez Carrera, de 39 años de edad, con domicilio en Sur 39 número 210, acudió al Ministerio Público del Sector Sur para denunciar por el delito de lesiones a su concubino Alfredo Ortiz Palacios.

Mencionó que los hechos ocurrieron a las 22:10 horas cuando se encontraba en el interior de su domicilio y llegó bajo los efectos del alcohol su amasio Alfredo Ortiz, el cual sin   ...

 

La afectada Guillermina Flores Tenorio, de 18 años de edad, con domicilio en calle Libertad número 21 de la colonia Barrio Nuevo, se presentó ante la licenciada Rosa Elvira González Gil para denunciar el delito mencionado.

Indicó que los hechos ocurrieron ayer a las 12:00 horas cuando fue al mercado municipal Modesto Escalona para realizar sus compras y causalmente se encontró en el interior   ...

Localizaron a mujer extraviada. 19/09/02
Consigan a asaltante de Santa Ana al M. Público. 19/09/02
Roban camioneta con medicamentos. 19/09/02
Enfrentan vecinos del encinar a elementos de Seguridad Pública. 17/09/02
Sexagenario atropellado por patrulla de la policía. 17/09/02

Arriba             

Registra HGR del IMSS en Orizaba primera donación de plasma de paciente recuperado de COVID-19.
 
Mártires del 08 de julio en Maltrata, tema de poco conocido.

El Hospital General Regional (HGR) en Orizaba, de la Oficina de Representación en Veracruz Sur, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), registró la primera donación de plasma de un paciente recuperado de COVID-19, lo que constituye una esperanza de vida, para quienes enfrentan la enfermedad.

El encargado del área de abasto del HGR, Horacio Bello Chávez, fue el donador   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
DE TODO UN POCO.
Reanuda IMSS las consultas de algunas especialidades, de forma extrahospitalaria.
Aborto no sería castigado cuando sea producto del delito de pederastia: Ivonne Trujillo.
 

Felipe Villanueva.
Maltrata, Ver. - Un 25 de noviembre de 1921, para que los campesinos de Maltrata solicitaran tierras, se instalaba el Comité Particular Ejecutivo, tal como lo establecía la Ley Agraria. Dicho acto se llevó a cabo en el domicilio de Francisco López, ubicado en calle Moctezuma, hoy Avenida, Francisco I. Madero, quedando como presidente de dicho comité, Cecilio Terán y como Secretario,   ...

Para evitar inundaciones, continúa limpia de caminos y cunetas en Ixtaczoquitlán.
En breve entregaran el tramo Tequila - Atlahuilco.
Este jueves es el día nacional del árbol.
Astacinga sigue cumpliendo con las medidas extremas de protección en todas las comunidades.
     
OFICIAL: Grupo Caliente vende a los Gallos del Querétaro.
 
Ex Miss Venezuela confirmó su ruptura con Andrés Manuel López Beltrán.

Mediante un comunicado, Grupo Caliente oficializó la venta del Club Querétaro, que a partir de la nueva temporada de la Liga MX tendrá como dueños a un grupo de accionistas encabezados por Gabriel Solares, Greg Taylor y Manuel Velarde.

"Tal como fue dado a conocer por el Licenciado, Enrique Bonilla, presidente de la Liga BBVA MX, el día de hoy en la Asamblea Extraordinaria de la Liga, fue aprobada   ...

David Faitelson y Paco Villa protagonizan pelea en Twitter.
Kuri pidió a SHCP información confidencial para ´demostrar ilegalidad´ de FMF y ganar juicio.
México, víctima de corrupción en Copa América 2015, según serie FIFA Gate.
 

La modelo y actriz venezolana Irene Esser ha confirmado el término de su relación sentimental con Andrés Manuel López Beltrán, el segundo hijo del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Aunque la pareja siempre fue especialmente discreta respecto a la confirmación pública de su noviazgo, fue Irene quien fue clara comentando que actualmente se encuentra soltera, y sin ofrecer mayores   ...

¡Dulce María anuncia que está embarazada!
Además de cancelar su boda con JLo, Alex Rodriguez podría perder su fortuna.
Eiza González responde ataques por cuestionamiento sobre el caso de Giovanni.
Sugey Abrego fue víctima de la delincuencia.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.