La CROM Compromete 10 Mil Votos a Favor de Roberto Madrazo en el Valle de Orizaba.

Afirmó Enrique Hernández Oliváres.
A+   A-
Por; Juan H. Santos.
Orizaba, Ver.- La Confederación Revolucionaria de Obreros de México (CROM) en la zona del Valle de Orizaba se compromete, a aportar durante el año 2006, un promedio de 10 mil votos a favor de Roberto Madrazo Pintado , en caso de que el ex Gobernador del Estado de Tabasco sea el candidato del Partido Revolucionario Institucional .

A pesar de admitir que el voto corporativo ha desaparecido del país, porque los obreros y trabajadores de las empresas ya no siguen a sus líderes como ovejas al pastor, Enrique Hernández Olivares , secretario general de la federación regional CROM hizo especial hincapié, en que casi por tradición, el voto obrero de ésta central es a favor del PRI.

En ésta ocasión, derivado de su experiencia como senador, como gobernador, como dirigente nacional y como político de amplio conocimiento del quehacer público y los problemas que aquejan al país, la CROM ha dado su respaldo a Roberto Madrazo Pintado .

Calculó, que de los trabajadores integrados en la CROM del Valle de Orizaba, un promedio de 4 mil estará a favor de la candidatura de Roberto Madrazo, sin embargo tomando en cuenta la influencia que el padre de familia tiene en el resto de sus parientes, consideró que al menos 10 mil votos, están seguros para el Ex Dirigente del PRI.

Sobre los recientes conflictos internos donde Elba Esther Gordillo Morales decidió romper relaciones con Roberto Madrazo, minimizó éstos actos que dice, cada seis años se presentan ante la cercanía de las elecciones y las ¡ pugnas internas por la búsqueda de "una rebanada de pastel"

01/09/05 Nota 37732 

La CROM se Une a la Exigencia para que la PGJ Agilice las Denuncias Contra Ex Alcaldes.
La CROM Reconoce el Trabajo de la Administración de Orizaba.
Mejor Sueldo para los Trabajadores Veracruzanos, pide la CROM.
Patrimonio del Estado Realiza Reconocimiento a los Alcaldes de Orizaba, Nogales y Mendoza.
A Revisión Salarial, 1 mil Trabajadores de Empresa Zapatera de Orizaba.
Supera Jackson a Madrazo en escenario de elección interna: IMO
Fundación BANAMEX Destinará Millonaria Inversión a la Cultura y Obra Carretera de Veracruz; Roberto Hernández.
Sí Hay Línea a Favor de Enrique Jackson; ACP.
Que Madrazo Explique el Origen de las Grabaciones Exhibidas en Veracruz, Pide Fracción Parlamentaria del PAN en el Congreso del Estado.
Retrasan Programa de Fotocredencialización en Orizaba.


Arriba             
A pesar de las Lluvias, en la Zona Centro PC Reporta Afectaciones Menores.
 
Emilio Satadelmann sostendrá una reunión con alcaldes para tratar el tema de la seguridad.

Orizaba, Ver.- Afectaciones menores se han presentado en los municipios de la Zona Centro en el Valle de Orizaba y Pico de Orizaba, ante las recientes precipitaciones pluviales, reporta la Coordinación Regional de Protección Civil a cargo de Luis Palma Déctor.

Solo en la zona de Nogales, Ciudad Mendoza y Río Blanco, la Coordinación Regional de PC reporta especial atención por los constantes   ...

 


Dijo además que el día martes estará en la capital del estado, esperando que la legislatura lo pase al pleno, para conocer una determinación de los limites entre Ixhuatlancillo y Orizaba.

En otro tipo de información Stadelmann López manifestó que el gasto para el festejo del 16 de septiembre no será oneroso, dijo que se contará con bailables culturales en la explanada del palacio, a partir   ...

     
Impulsará el GPPAN 16 reformas fundamentales durante el nuevo período de sesiones: Buganza
 
Ayuntamiento de Orizaba, Endeudado con Extrabajadores Municipales; Pouchoulen.

Reformas constitucionales y legales en materia de administración de justicia penal y seguridad pública, en materia de competencia económica, así como en lo referente a la responsabilidad administrativa (de los servidores públicos), son las que destacan entre los 16 temas prioritarios previstos en la agenda legislativa del Grupo Parlamentario del PAN en el Senado de la República, para el período   ...

 


Por; Juan H. Santos.
Orizaba, Ver.- Derivado de juicios laborales perdidos por la pasada administración, pero que ante el término de su periodo constitucional quedaron laudos por pagar, el ayuntamiento de Orizaba ha tenido adeuda más de un 800 mil pesos a extrabajadores despedidos injustificadamente, reconoce el Jefe del Departamento Jurídico del Ayuntamiento local, Eduardo Alemán Pouchoulen.

El   ...

     
Ligeros daños en la zona por el aguacero de ayer.
 
Brindan pláticas en colonias acerca de la prevención del Dengue.

Orizaba, Ver.- Encharcamientos, y ligeros daños en viviendas, se dieron ayer por el fuerte aguacero que se dejó sentir en la zona, siendo afectada la zona norte de la ciudad como sucede casi siempre en estos casos.

En la calle 20 de Noviembre se registraron inundaciones, así como en las calles de la zona norte donde algunos autos quedaron varados, sin registrarse daños mayores a viviendas.

Protección   ...

 


El coordinador de Salud y asistencia del Ayuntamiento de Orizaba, Gaddiel García Amador dio a conocer que dentro de las acciones se han capacitado a 700 personas como activadores de manzana, quienes a su vez han visitado a 6 mil familias a las cuales se les ha brindado información precisa a través de trípticos.

Comentó que la finalidad es lograr que las personas que ya tienen la información,   ...

Realizan mantenimiento en planta purificadora Citlalli. 30/08/05
William Kuri regresa a las colonias... 30/08/05
Violencia Contra la Mujer en Orizaba; DIF. 29/08/05
DE TODO UN POCO 29/08/05
Autoridades municipales celebran el día del adulto mayor. 29/08/05

Arriba             

Tensa calma en Orizaba ante el desempleo.
 
Alerta Protección Civil ante deslizamientos y deslaves.

Alejandro Villarreal.
Orizaba, Ver. - La tensa calma que prevalece en la ciudad de Orizaba ha puesto a trabajar "el doble" a la policía municipal, Protección Civil, así como a empleados de confianza de esta administración municipal ante el temible rumor de posibles saqueos a establecimientos, sobre todo a grandes tiendas.

Todo esto ha sido el resultado de la pésima estrategia de las instancias   ...

Gobierno del Estado y Congreso presionan a alcaldes perredistas.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Se acentúa la discriminación en los indígenas con la pandemia del COVID 19 en Zongolica.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ixtaczoquitlán, Ver. - Ante las intensas precipitaciones que se están registrando, la Unidad Municipal de Protección Civil de Ixtaczoquitlán, se mantiene en alerta ante la probabilidad de deslaves y deslizamientos en caminos y carreteras del municipio.

En este contexto Samuel Valencia Argüelles Director de Protección Civil Ixtac, exhorta a automovilistas,   ...

Reconoce la subjefatura de enseñanza de enfermería del IMSS la labor del personal COVID-19.
INIFAP y Ayuntamiento de Mendoza benefician a productores de Ejido Nexcotla para siembra de frijol.
Comisión estatal de salud supervisa en Magdalena acciones de prevención contra el COVID 19.
Resuelven en Tonalixco la falta de atención medica.
     
Ricardo Centurión suplica volver al futbol para superar la muerte de su novia.
 
Enrique Guzmán arremete contra Frida Sofía y defiende a su hija Alejandra Guzmán.

Fue el pasado 29 de marzo cuando se confirmó la muerte de Melody Pasini, pareja sentimental desde hace cuatro años del jugador argentino, Ricardo Centurión. Hoy, a un mes de su fallecimiento, el ex de Atlético de San Luis habló sobre cómo lleva el luto y sus deseos porque la cuarentena del coronavirus termine y así pueda regresar a las canchas con Vélez para ocupar su mente.

"Así se sigue, se   ...

10 máximos goleadores mexicanos en la historia de Liga MX.
Michael Jordan: Isiah Thomas es un idio%&.
 

Luego de que Alejandra Guzmán desmintiera las declaraciones de su hijaFrida Sofía, quien asegura que la gente "aprovechada le roba y droga" a su madre, es ahora Enrique Guzmán, quien salió en defensa de la intérprete de "Hacer el amor con otro" y lanzó un polémico comentario en contra de su nieta, pues mencionó que a lo mejor "le pagan dinero" para hacer tales declaraciones.

"Necesita tener   ...

Kimberly Loaiza reaparece tras escándalo y así reaccionó JD Pantoja.
Uma Thurman y su hija impresionan con su gran parecido.
El cantautor mexicano Óscar Chávez es hospitalizado luego de presentar síntomas de COVID-19.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.