Ingreso al CERESO escolapió que golpeó a comandante.

Ingreso al CERESO escolapió que golpeó a comandante.
A+   A-
Orizaba, Ver.- Ayer ingreso al Reclusorio Regional el estudiante del municipio de Rafael Delgado, acusado presuntamente por el delito de lesiones y ultraje de autoridad en agravio del comandante de la Policía Municipal que fue golpeado.
Las autoridades judiciales mencionaron que el inculpado Eloy Bautista Rosas , de 17 años de edad, con domicilio en Segundo Barrio de ese municipio, fue detenido a las cero horas con 30 minutos por elementos de esa corporación ya que golpeó en el rostro al comandante de la policía Armando Alvarez Morales .

La fuente mencionó que los hechos ocurrieron en el transcurso de la madrugada del pasado domingo cuando elementos de la policía de Rafael Delgado, detuvieron a tres jóvenes en la población de Rafael Delgado para revisarlos.

Dos de ellos cumplieron con las indicaciones de la policía, sin embargo, Eloy Bautista se opuso y de un severo puñetazo golpeó al jefe de la policía uniformada por lo que fue arrestado y canalizado a la cárcel municipal y posteriormente remitido al Ministerio Público del Sector Sur.

Las autoridades ministeriales encontraron culpable de los cargos al estudiante del municipio de Rafael Delgado quien fue consignado al juzgado Primero de lo Menor por el delito de lesiones y ultraje a la autoridad, más lo que le resulte en agravio del jefe de la policía Armando Alvarez, quien denunció los hechos integrándose la causa penal número 107/02.

23/09/02 Nota 3799 

No es culpa del PAN los errores de ex alcaldes de Rafael Delgado.
Nuevo comandante de policía en Cd. Mendoza.
Alcaldes degradan política y ventilan asuntos en juzgados.
Acusan a comandante de torturas.
Con amenazas y chantajes pretende seguir en el poder comisario ejidal de la comunidad de Rafael Delgado.
Nuevo comandante de la Policía Municipal en La Perla.
Detuvieron a estudiante del Tecnológico de Orizaba.
Autoridades Municipales deslindan predios.
Comandante de Aquila abandona sus funciones.
En Rafael Delgado se alfabetiza a mujeres.


Arriba             
Atropellado por ambulancia.
 
Denuncian a cantinero por despojo.

El comandante de la Policía Municipal Marco Antonio López Guerrero, informó que los hechos ocurrieron a las 11:00 horas en la carretera de Camino Nacional a la altura de la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús donde fue atropellado el empleado de la colonia El Espinal Mariano Flores González, de 23 años.

Explicaron que el empleado del negocio denominado Pinturas Dupont fue auxiliado en el   ...

 

Los agraviados Anastacio Hernández Camilo, de 28 años de edad, y su padrastro Felipe Rosas Flores, de 61 años, ambos con domicilio en la comunidad de la Sidra, acudieron a esta redacción para señalar según ellos por despojo a Martín Jiménez Corona, propietario de una cantina en la población de Santa Ana.

El trabajador del campo indicó que su mamá Felicita Hernández Camilo, de 50 años de edad,   ...

     
Taxi arrastrado por autobús.
 
Estudiante asesinó de una puñalada a campesino.

Estos hechos ocurrieron a las nueve de la mañana de ayer lunes en la Calle Real a la altura del Hotel Aries donde el conductor del autobús de la Línea Intermunicipal marcado con el número 062 que cubre la ruta Nogales - Escamela se impacto contra el auto Nissan Tsuru del servicio público de pasajeros.

Las autoridades viales precisaron que el chofer del camión de pasajeros conducía la unidad   ...

 

Se conoció por parte del delegado de seguridad publica que fue al filo de las 20:40 horas cuando vecinos de la mencionada colonia perteneciente al municipio de Nogales alertaron a la corporación policíaca de que minutos antes se había cometido en el lugar un homicidio, por lo que se comisiono a la unidad 173 al mando del comandante Gustavo Herrera Villegas donde efectivamente se dio a la tarea de buscar   ...

     
Bien preso Víctor Contreras alias "La gacela" por robo.
 
Al mp el caso del regidor priísta acusado por daños.

Las autoridades judiciales mencionaron que el inculpado fue detenido el pasado 14 de septiembre en la colonia Modelo, del municipio de Río Blanco por elementos de la Policía Municipal a petición de la afectada, la cual denunció los hechos en el Ministerio Público Municipal a cargo de la licenciada Rosa Elvira González Gil y ante el secretario Rafael Soriano Torres, quienes lo consignaron al MP Norte   ...

 


Las autoridades ministeriales mencionaron que el peritaje del accidente ocurrido en la congregación de Moyoapan se ventilará en el Ministerio Público del Sector Sur luego de que ambos participantes en este accidente se dice inocentes.

La fuente subrayó que por tal motivo el caso del regidor priísta Emilio Casto, propietario y conductor del vehículo Sentra modelo 98, con placas YDJ –   ...

Golpeó a su vecino porque platicaba con su esposa. 20/09/02
Denuncian a mentor por robo y sustracción de menores. 20/09/02
En marcha el operativo unidos vs la delincuencia. 20/09/02
Se accidenta menor en juegos mecánicos del DIF mendocino. 19/09/02
Estudiante del ITO lesionado al volcar la moto en que viajaba. 19/09/02

Arriba             

Registra HGR del IMSS en Orizaba primera donación de plasma de paciente recuperado de COVID-19.
 
Mártires del 08 de julio en Maltrata, tema de poco conocido.

El Hospital General Regional (HGR) en Orizaba, de la Oficina de Representación en Veracruz Sur, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), registró la primera donación de plasma de un paciente recuperado de COVID-19, lo que constituye una esperanza de vida, para quienes enfrentan la enfermedad.

El encargado del área de abasto del HGR, Horacio Bello Chávez, fue el donador   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
DE TODO UN POCO.
Reanuda IMSS las consultas de algunas especialidades, de forma extrahospitalaria.
Aborto no sería castigado cuando sea producto del delito de pederastia: Ivonne Trujillo.
 

Felipe Villanueva.
Maltrata, Ver. - Un 25 de noviembre de 1921, para que los campesinos de Maltrata solicitaran tierras, se instalaba el Comité Particular Ejecutivo, tal como lo establecía la Ley Agraria. Dicho acto se llevó a cabo en el domicilio de Francisco López, ubicado en calle Moctezuma, hoy Avenida, Francisco I. Madero, quedando como presidente de dicho comité, Cecilio Terán y como Secretario,   ...

Para evitar inundaciones, continúa limpia de caminos y cunetas en Ixtaczoquitlán.
En breve entregaran el tramo Tequila - Atlahuilco.
Este jueves es el día nacional del árbol.
Astacinga sigue cumpliendo con las medidas extremas de protección en todas las comunidades.
     
OFICIAL: Grupo Caliente vende a los Gallos del Querétaro.
 
Ex Miss Venezuela confirmó su ruptura con Andrés Manuel López Beltrán.

Mediante un comunicado, Grupo Caliente oficializó la venta del Club Querétaro, que a partir de la nueva temporada de la Liga MX tendrá como dueños a un grupo de accionistas encabezados por Gabriel Solares, Greg Taylor y Manuel Velarde.

"Tal como fue dado a conocer por el Licenciado, Enrique Bonilla, presidente de la Liga BBVA MX, el día de hoy en la Asamblea Extraordinaria de la Liga, fue aprobada   ...

David Faitelson y Paco Villa protagonizan pelea en Twitter.
Kuri pidió a SHCP información confidencial para ´demostrar ilegalidad´ de FMF y ganar juicio.
México, víctima de corrupción en Copa América 2015, según serie FIFA Gate.
 

La modelo y actriz venezolana Irene Esser ha confirmado el término de su relación sentimental con Andrés Manuel López Beltrán, el segundo hijo del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Aunque la pareja siempre fue especialmente discreta respecto a la confirmación pública de su noviazgo, fue Irene quien fue clara comentando que actualmente se encuentra soltera, y sin ofrecer mayores   ...

¡Dulce María anuncia que está embarazada!
Además de cancelar su boda con JLo, Alex Rodriguez podría perder su fortuna.
Eiza González responde ataques por cuestionamiento sobre el caso de Giovanni.
Sugey Abrego fue víctima de la delincuencia.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.