 Taxista arrolla a motociclista en la Norte 2.
|  |
Taxista arrolla a motociclista en la Norte 2. Por: Luis Ferral Huerta . Orizaba, Ver.- En la prolongación de Norte 2, en el crucero de Santa Ana, en conductor de un taxi impactó con su unidad a un motociclista que debido a las lesiones sufridas tuvo que se canalizado a un sanatorio particular, mientras que el conductor del auto de alquiler fue detenido para la responsabilidad que le resulte.
Los hechos ocurrieron a las 9:45 horas, cuando el conductor de la motocicleta Francisco Piña Sarmiento , de 25 años, fue impactado por el taxi número económico 664 y placas de circulación 6985-XCE, que era conducido por Gamaliel Severiano Carreón , quien dijo tener su domicilio en la unidad "Palmira" del municipio de Mariano Escobedo.
El lesionado viajaba en una motocicleta marcha Honda, cuando fue impactado por el taxi, lo que le provocó contusiones las dos piernas, cabeza y tórax, siendo trasladado a un sanatorio particular por paramédicos de la Cruz Roja que se presentaron en el lugar del percance.
Por su parte el chofer del taxi fue detenido por elementos de la Policía Municipal y puesto a disposición de la delegación de Tránsito del Estado, por el delito de daños y lesiones, ya que según el peritaje vial, el taxista es el presunto responsable del accidente. |
|
|
| Denuncian a comerciantes por fraude. | | | | Un hecho aislado la balacera en Córdoba: Abraham Becerril | |  | | Denuncian a comerciantes por fraude. |
Orizaba.- Dos comerciantes del Mercado Emiliano Zapata de esta ciudad, fueron denunciados por el delito de fraude, en agravio de otro comerciante al que le solicitaron un préstamo por 187 mil pesos dejando en garantía un terreno, que ahora resulta que no es de su propiedad.
El agraviado Alejandro Gutiérrez Netzahualcóyotl, se presentó a la agencia del Ministerio Público Sur, para interponer ... » leer más |
| |  | | Una persona resultara muerta y dos más lesionadas, la madrugada del pasado lunes. |
Córdoba, Ver.- El sub procurador Regional de Justicia de la Zona Centro del estado Lic. Abraham Becerril Hernández, calificó como un hecho aislado el caso de la balacera en Córdoba, donde una persona resultara muerta y dos más lesionadas, la madrugada del pasado lunes.
Entrevistado en las oficinas de la subprocuraduría de justicia, dijo que se investiga el hecho, como cualquier otro delito que ... » leer más |
|
| Denuncian a Ezequiel Cruz Arellano por Fraude. | | | | Secuestran, roban y abusan de una joven. | |  | | Por la cantidad de 140 mil pesos. |
Orizaba, Ver.- Hasta la agencia del Ministerio Público Investigador de la zona Norte, se presentaron cuatro personas a denunciar a Ezequiel Cruz Arellano por el delito de fraude por la cantidad de 140 mil pesos.
Relatan en su denuncia que el ahora acusado, les prometió trabajo en el ayuntamiento y regidurías a cambio de aportaciones que van desde los 10 hasta los 20 mil pesos, pero al no lograr ... » leer más |
| |  | | Se presentó ante la agencia del MP Norte. |
Orizaba, Ver.- Una joven originaria de Tijuana, fue secuestrada, robada y violada por varios sujetos, quienes la raptaron por el rumbo de la avenida Oriente 6, luego de que la agraviada, había acudido a una sucursal bancaria ubicada por ese rumbo, para realizar un cobro en efectivo de 9 mil pesos, denuncio formalmente ante las autoridades ministeriales de la zona.
Los hechos se suscitaron el ... » leer más |
|
|
|
|