Rescata Guadalajara empate de Pachuca.

Rescata Guadalajara empate de Pachuca.
A+   A-
Los Tuzos de Pachuca perdieron la contundencia y no fueron capaces de derrotar a las Chivas de Guadalajara, empataron 0-0 en el Estadio Hidalgo al continuar la cabalística jornada 13 del Torneo Apertura 2005 de la Primera División del futbol mexicano.

Luis Landín falló una sin portero al 74’ y Sergio Santana falló un penal al 77’.

Fue un primer tiempo de contrastes, comenzó con un dominio, no abrumador pero sí muy marcado de parte de los Tuzos, que tuvieron su oportunidad más clara e importante de inmediato, pase de Franky Oviedo que remató Juan Carlos Cacho sin marca dentro del área, pero el balón pasó por arriba.

Al minuto 10 llegó el primer inconveniente para Chivas, Alberto Medina fue golpeado por Aquivaldo Mosquera en una jugada pegada a la banda y tuvo que abandonar el terreno de juego por esguince de tobillo, en su lugar ingresó Alejandro Vela.

El partido entró en un remanso, Guadalajara poco a poco comenzó a sacudirse el dominio y a tener llegadas, la primera, al 29’, remate de Omar Bravo a pase de Adolfo Bautista y de inmediato un par de jugadas relampagueantes, llegada de Guadalajara primero, con varios toques dentro del área pero sin remate, y de ahí se desprendió un contragolpe que no pudo concretarse pese a que acabó en los pies de Nelson Cuevas.

Al final del primer lapso llegó lo mejor, al minuto 37 un disparo lejano de Nelson Cuevas que puso a prueba a Oswaldo Sánchez, el arquero de la selección mexicana respondió muy bien, aunque sufrió un poco más al 42’, otro disparo de Cuevas, Oswaldo llegó a tiempo pero atajó mal, el balón siguió su camino y parecía que entraba, pero dio un bote extraño y salió pegado al poste, como si Sánchez lo hubiera desviado con la mirada.

El segundo tiempo fue del lado tuzo, pero no cayó el gol. De inmediato se presentó la primera, Aquivaldo Mosquera robó en zona defensiva, avanzó con balón controlado y filtró a Juan Caros Cacho , pero Johnny García barrió para detener la jugada.

Después de un gran bache en el que no pasó nada, llegaron las emociones. Al 65’ Pachuca entró al área rival con balón controlado y toques en corto, pero nadie se animó a disparar y ahí se fue la oportunidad.

Al 74’ se presentó una jugada increíble, que tal vez ni en el futbol de llano se presenta, Andrés Chitiva recibió pase en profundidad, cargado al lado derecho, encaró al guardameta y tocó a Luis Landín, quien acababa de ingresar, el novato estaba solo dentro del área chica y sólo tenía que empujar, pero le pegó mal y el esférico salió por arriba.

Un minuto más tarde se produjo un penal a favor de Pachuca, otra vez pasaron la línea defensiva del Guadalajara, ahora por la derecha, Landín no atinó a disparar pero tocó al lado, donde Chitiva cayó tras una barrida de Salcido, quien se animó a cobrar la pena máxima fue Sergio Santana, quien acababa de ingresar, Oswaldo se movió sobre la línea y el delantero falló, más bien, el portero atajó lanzándose a su derecha, ahí terminó la vida de Pachuca.

Chivas hizo poco al frente, tras las fallas tuzas llegó un cambio ofensivo, ingresó Miguel Sabah por Rafael Medina, el que más peligro provocó fue Alejandro Vela, las dos veces salvó Miguel Calero, primero tapando, después volando a su derecha.

Guadalajara no gana en Pachuca desde el Invierno 98, fue su tercer empate desde entonces pero el primero sin goles. Estos equipos no se iban sin anotar en enfrentamiento directo desde el Verano 99, cuando terminaron 0-0 en el Jalisco.

Pachuca ya tiene nueve partidos seguidos sin perder, llegó a 23 puntos y recuperó el primer lugar del Grupo Dos, la siguiente semana visitará a Necaxa, volverá a casa en la fecha 15 para jugar contra San Luis.

Chivas tuvo su tercer empate sin goles del torneo, todos han sido como visitante y con Azcargorta en el timón, llega a 15 puntos pero se queda en el quinto lugar del Grupo Tres, el próximo sábado será anfitrión de Morelia y no saldrá del Jalisco para jugar la fecha 15 ya visitará al Atlas.

El árbitro del partido fue Jorge Eduardo Gasso Flores .

23/10/05 Nota 38970 

Guadalajara 3-1 a Pachuca
Se juegan Pachuca y Chivas la vida en Libertadores.
Gran triunfo de Chivas.
Saca Chivas un punto del Azteca.
Repunta Chivas y se anima el torneo.
Presenta Chivas su consejo consultivo.
‘Chivas mejorará para el clásico’: Azcargorta.
Chivas apalearon 7-0 a Marlú.
Jugará Palencia en Chivas USA.
Chivas contra la pared.


Arriba             
Realizan torneo de ajedrez en Ixtaczoquitlán.
 
Ahora sí, América a calificar.

Ixtaczoquitlán Ver.- Hoy sábado 22 de octubre, a las 10 de la mañana se celebrará en la sala de cabildos del ayuntamiento de Ixtaczoquitlán, el "Primer Torneo de Ajedrez", que organiza la dirección de Comude en este municipio y que dirige, la profesora en educación Norma Eva Lozada Campos.

Dicho torneo es efectuado con la finalidad de seleccionar a los mejores competidores en ajedrez que representarán   ...

 


TOLUCA vs. ATLANTE.
Sábado, 15:00 horas, Estadio Nemesio Díez.
Toluca regresa a casa después de golear a Pumas en C. U., pero con la losa de haber perdido sus dos últimos juegos ahí, ambos por 0-1, además, antes de ello ganó 2-1 con un gol de penal y un autogol, por lo que lleva 313 minutos sin anotar en jugada como local.
Atlante es el peor equipo del torneo, sólo suma ocho puntos y tiene   ...

     
Obtiene Indios importante victoria en la Primera ´A´.
 
Jorge Vergara busca un equipo en Perú.


Con este resultado, el cuadro dirigido por Luis Alfonso Sosa llegó a 20 puntos para alcanzar a Los Mochis y Tampico Madero en el Grupo Uno, aunque Tigres y La Jaiba Brava tienen pendiente su choque de esta semana. Puebla y Correcaminos comandan el pelotón con 26 y 24 unidades, de manera respectiva.

Gallos Blancos, que llegaba como líder del sector Tres y tercer sitio de la clasificación   ...

 


El matutino Correo señaló que la "U" no puede vivir con tranquilidad, porque la empresa Omnilife, que comercializa multivitamínicos y es propiedad de Vergara, tiene la intención de comprar el club crema.

Hay un previo acercamiento con los socios y además tiene la intención de resolver el tema de la propiedad del estadio Monumental, que disputa la directiva del Club Universitario con la empresa   ...

     
Romano niega presión en Cruz Azul.
 
Da gol de Borgetti empate a Bolton en Copa UEFA.


El técnico cruzazulino señaló que su equipo se encuentra listo para ganar tras el trabajo realizado durante la semana porque tendrá plantel completo para este duelo y para encarar el cierre del presente campeonato.

"El plantel tiene la fuerza y la entereza para salir del bache por lo que este sábado vamos a buscar el resultado que nos permita dejar atrás esa racha de partidos sin ganar ante   ...

 


El goleador sinaloense sacó un potente disparo de izquierda que venció al portero colombiano Oscar Córdoba para lograr el tanto de la igualada.

Ailton había puesto al frente al conjunto local al minuto 7 del primer tiempo.

Con este gol, Jared suma dos con el Bolton Wanderers y en Copa UEFA. El primero lo anotó al Lokomotiv Plovdiv de Bulgaria en la primera fase eliminatoria, el cual   ...

Invocan a brujos para salvar al Veracruz. 20/10/05
Decide América cambiar de sede. 20/10/05
Rondan a Bora para que dirija a Rusia. 20/10/05
Deja Rafa Márquez entrenamiento por lesión. 20/10/05
Albinegros en busca de sus primeros tres puntos como visitante. 19/10/05

Arriba             

DE TODO UN POCO.
 
Anuncian descuentos del 50 y 20 por ciento en pago de impuesto predial en Atzacan.

• La Secretaria Ejecutiva del Sistema Estatal Anticorrupción (SEA), despide a trabajadores injustamente…
• La Pandemia y el desempleo, afecta las ventas del comercio informal…

Por Celso R. González.
Habitantes de la Colonia Fraternidad Antorchista del Municipio de Poza Rica, hicieron su arribo a la Ciudad de Xalapa, para manifestarse en las oficinas de la Dirección de Patrimonio   ...

Revisan Comisión de Vigilancia y Orfis detalles previo a comparecencia.
Llama IMSS al sector patronal a presentar en febrero Determinación de la Prima en el Seguro de Riesgos de Trabajo.
Presentan iniciativa en materia de paridad de género y violencia política.
Propone PAN creación de Unidades de Transparencia municipales.
 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Atzacan, Ver.-Inició el pago del impuesto predial, en donde se están otorgando descuentos del 50 por ciento a jubilados, pensionados y personas de la tercera edad , el otro descuento del 20 por ciento se aplica a la ciudadanía por pronto pago , así lo dio a conocer el Presidente Municipal, Mario Alberto Vargas Amador.

"De acuerdo al cabildo, se determinó   ...

Fumigan Palacio Municipal de Nogales.
Integran padrón de sectores vulnerables en el DIF municipal.
DE TODO UN POCO.
Esperan recaudar más 7 mdp en impuesto predial.
     
Aparece equipo de cómputo en oficinas del palacio mendocino.
 
Fernanda Castillo se enferma; su hijo y Erik Hayser también.

Cd. Mendoza, Ver. - De forma extraordinaria, la Comisión Dictaminadora de la actual administración municipal, detectó equipo de cómputo que pertenece a la Universidad del Golfo de México mientras realiza el inventario de las pertenencias institucionales.

Inexplicablemente este equipo fue hallado en las oficinas de la sindicatura, según se hizo circular en las redes sociales, por lo que se espera   ...

Hay nuevo comité de salud en Río Blanco.
Visita y convive alcalde de Nogales, Ernesto Torres Navarro con familias de Palo Verde.
Exhorta IMSS a reforzar medidas preventivas para evitar enfermedades respiratorias.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

La actriz Fernanda Castillo ha prendido las alarmas entre sus fans después de que informara que se encuentra enferma y en aislamiento.

Mediante una historia de Instagram, la también cantante reveló que su pareja, Erik Haysser y su pequeño hijo también están enfermos.

"Estamos enfermos en esta casa a full, los tres", escribió Fernanda Castillo en una de sus historias por lo que los rumores   ...

Galilea Montijo envía a Carmen Muñoz directo al Ajusco tras su llegada a Televisa.
Patricio Cabezut asegura vivir una pesadilla tras separarse de su esposa.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.