Club de Fútbol Abogados FGI Inconforme con la Liga Master.

Club de Fútbol Abogados FGI Inconforme con la Liga Master.
A+   A-
Por: Edgar Gómez.
Jugadores, Cuerpo Técnico, Patrocinadores y Aficionados al equipo de Fútbol "Abogados Fidel Guervara Inclán (FGI)" se manifiestan públicamente, ante lo que llaman un juego sucio por parte del Presidente de la Liga de Fútbol Master, Eleuterio Arroyo, por considerar que tiene nulo criterio de la competencia deportiva leal.

A través de un comunicado de prensa, exponen que al ingresar al Torneo Regular 2005, el equipo Abogados FGI obtuvo al final el lugar número ocho de la clasificación general; ganando el pase a la liguilla, donde correspondió enfrentar al primer lugar, la oncena de "Los Cariocas" de Río Blanco.

En los dos partidos, el equipo de Abogados FGI perdió por marcadores abultados, sin embargo, presentaron su inconformidad, porque Los Cariocas, alinearon a Marco César Estévez Bernal , quien a la fecha de inicio del torneo, presentó la edad de 39 años de edad cumplidos.

Eso, agregan, va contra las reglas de la Liga Master, que claramente señala que cada participante debe contar con la edad mínima de 43 años cumplidos y el Presidente de la Liga, Eleuterio Arroyo, se hizo desentendido.

El equipo Abogados FGI presentó la inconformidad ante el Tribunal de Penas, sin embargo, al final la determinación, que ellos consideran torpe y sucia, es que ambos equipos, pierden los dos partidos y por ende, la posibilidad de buscar disputar la gran final.

Es por eso, que anuncian su malestar, indignación y frustración al haber participado en una Liga de Fútbol incompetente que solo obedece a sus intereses económicos sin tomar en cuenta su objetivo final, que debería ser, promover el deporte y la competencia justa y leal.

27/10/05 Nota 39093 

Chivas contra EMSA al rojo vivo en Fútbol Master.
Cerveceros favoritos a ganar la liga de la dominical de fútbol.
Inter Constructo se despide del fútbol zoquiteco.
Falta un lugar para la liguilla del fútbol dominical.
Fútbol Master de la liga independiente.
Expectación por el inicio del fútbol master Territorial.
Hasta el sábado 7 la final del fútbol master.
Herrerías deja al Veracruz; será del gobierno.
Ficha el Barça a Maribel Domínguez.
Jorge Vergara busca un equipo en Perú.


Arriba             
Medicina y Arquitectura campeones de Básquetbol Inter-facultades.
 
América y Cruz Azul fuera del Interliga.

Ciudad Mendoza, Ver.- Con un intenso y peleado encuentro del Torneo Inter-facultades de Básquetbol Femenil entre las quintetas de la Facultad de Medicina y la Facultad de Contaduría, Administración y Sistemas; las Doctoras en la Gran Final lograron recetar a las contables, en el auditorio Miguel Alemán, un marcador de 48 a 29, destacando como líder encestadora por medicina Samira Basulto con 17 puntos   ...

 


La Interliga, nombre oficial de la eliminatoria, será disputada por los equipos Morelia, Toluca, Pachuca, Monterrey, Guadalajara, Necaxa, Veracruz y Tigres, confirmó el club Veracruz en su portal de Internet.

El América no competirá debido a que su condición de campeón del Torneo Clausura 2005 mexicano lo obliga a jugar la Copa de Campeones de la CONCACAF del 2006.

El Cruz Azul tampoco   ...

     
Se le escapa al Valencia el liderato.
 
Confían que árbitros mexicanos asistan al Mundial.


La privilegiada posición del club navarro, que venció el miércoles al colista Athletic por 3-2 y suma 18 puntos en nueve partidos, viene ayudada por los tropiezos de Valencia y Getafe, que también aspiraban a comandar la clasificación.

La undécima jornada, prevista para el 9 de noviembre y adelantada por la repesca mundialista que debe jugar la selección española, ha deparado un nuevo desastre   ...

 


En entrevista con Notimex, juzgó que los silbantes Armando Archundia Téllez y Marco Antonio Rodríguez Moreno, examinados en diversos partidos internacionales, así como los asistentes Francisco Ramírez, Pedro Rebollar, José Luis Trejo y Arturo Velázquez, también sometidos a varias pruebas, pueden quedar en el grupo final.

La Comisión de Arbitraje de la FIFA anunció en días pasados que desde   ...

     
Gana México en el Jalisco después de 20 años.
 
Inauguran autoridades de ixtaczoquitlán competencia regional de fútbol.


El equipo Tricolor no ganaba en este inmueble desde el 10 de diciembre de 1985 frente a Corea del Sur (2-1).

Con ello, México consiguió su cuarta victoria en 13 juegos en este escenario. El saldo se completa con tres empates y seis derrotas.

Por otra parte, charrúas y mexicanos registraron su decimoquinto enfrentamiento, los primeros cuentan con seis triunfos por tres de los   ...

 

Ixtaczoquitlán, Ver.- El día de hoy autoridades municipales encabezadas por la alcaldesa Ofelia Conche Sarmiento y cuerpo edilicio del ayuntamiento de Ixtaczoquitlán, inauguraron la primera competencia regional de fútbol, que se realizó en el campo de Kimberly Clark ubicado en Ixtaczoquitlán.

Con la participación de equipos de niños deportista la categoría de 12 años de edad, representando a   ...

Las Águilas sufren su tercera derrota. 26/10/05
"Participará COMUDE Nogales en eliminatoria para Olimpiada 2006" 26/10/05
Gana Bolton con gol de Borgetti. 26/10/05
Enfrenta México a Uruguay en amistoso. 25/10/05
Aún confía Hugo Sánchez en calificar. 25/10/05

Arriba             

Vania Pérez, rinde protesta como líder distrital del PRD.
 
Cabildo de Nogales y ciudadanos limpian arroyo en la comunidad de Sierra de Agua.

Río Blanco, Ver. - Con la presencia del dirigente del Comité Directivo Estatal, Sergio Cadena, así como representantes de otros partidos como, Movimiento Ciudadano, PES, Partido Verde, Fuerza por México y PRI, rindió protesta como líder distrital del Partido de la Revolución Democrática, Vania Pérez Pérez.

En un conocido recinto social de Río Blanco, se congregaron más de 300 personas representando   ...

DE TODO UN POCO.
Promueve IMSS lactancia materna.
Prepara Luis Arturo Santiago auditoría para Consejo Administrativo del Acuario de Veracruz.
Industria para matar.
 

Nogales, Ver. - Con la finalidad de aumentar la participación social, la conservación y mejora del estado ecológico de los ríos y lagunas, el presidente municipal Ernesto Torres e integrantes del cabildo, de la mano de las familias de Sierra de Agua, participaron en la limpieza del arroyo que cruza la comunidad.

Pueblo y gobierno, cumplieron con la tarea de apoyar el saneamiento del río en la   ...

DE TODO UN POCO.
Policía blinda Córdoba para dar mayor seguridad a los ciudadanos.
DE TODO UN POCO.
Buscan reducir índice en embarazo infantil y adolescente, Sipina y Equifinía A.C.
     
Ernesto Torres soluciona peticiones en su municipio.
 
Nodal "elimina" el último tatuaje que tenía de Belinda.

Nogales, Ver. - De manera repentina, habitantes de la congregación de Campanario, se apresuraron frente a las instalaciones del palacio municipal, en donde pidieron la presencia del alcalde, Ernesto Torres Navarro.

Los nogalenses esperaron por unos minutos para exponer de viva voz su inquietud al munícipe y es que en esa comunidad, se realiza la obra de drenaje, pero algunos se dijeron inconformes   ...

Atienden llamado al 911 para una mujer fallecida en la vía pública.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Presenta la Ceapp el Programa Estratégico de Libertad de Expresión en Veracruz.
Pide Velásquez que investiguen a Ramos Alor.
 

Christian Nodal continúa dando de qué hablar, en esta ocasión volvió a ser tendencia pero no por la respuesta que le dio a la madre de su exnovia hace unos días, sino por sus tatuajes, un tema que ha sido muy polémico en su vida.

Recordemos que al inicio de su noviazgo, el intérprete de ´Botella tras botella´ se hizo varios tatuajes en honor a su entonces pareja sentimental, Belinda, entre los   ...

Le prohibieron la entrada a Bárbara Torres a la alfombra roja del estreno de la película ‘The Valet’.
Sharon Stone se queda sin falda en plena alfombra roja de Cannes.
¿Qué significa que Will Smith renuncie a la Academia?
Dua Lipa se roba los Grammys 2022 rubia y con un vestido bondage.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.