Pilar Montenegro y Alfredo salen de ´Bailando por un sueño´.

Pilar Montenegro y Alfredo salen de ´Bailando por un sueño´.
A+   A-
No cabe duda que Bailando por un Sueño este domingo estará lleno de sorpresas, ya que además de disfrutar los ritmos, baile y alegría, conoceremos a las estrellas que protagonizarán ‘Bailando por México’.

Adal Ramones dio la bienvenida a todo el público y anunció que la encargada del voto secreto sería Edith González , quien como siempre se veía sonriente y feliz de estar de nuevo en este maravilloso programa.

Los primeros en pasar a la pista de baile fueron Adriana Fonseca y Luis, quienes bailaron ‘Swing’ y recibieron las siguientes calificaciones:

Emma Pulido - 9
Félix Greco - 8
Roberto Mitsuko - 8
Edith González - ?


Y no cabe duda que una de las parejas favoritas para ganar ‘Bailando por un sueño’ son Sylvia Pasquel y Oscar, quienes lograron obtener buenas críticas por parte del jurado:

Emma Pulido - 9
Félix Greco - 8
Roberto Mitsuko - 8
Edith González - ?


Los que definitivamente han sufrido fuertes críticas por parte del jurado son Imanol y Cynthia, quienes bailaron ‘Quiero pedir su mano’, una canción llena de ritmo que los ayudó, en esta ocasión, a obtener buenas calificaciones y buenos comentarios por parte de los expertos.

Emma Pulido - 8
Félix Greco - 10
Roberto Mitsuko - 9
Edith González - ?


Gabriel Soto y Pamela se lucieron en la pista con ‘Hey Lupe’, canción que los llevó a dar una buena actuación en el escenario por lo que recibieron las siguientes calificaciones:

Emma Pulido - 9
Félix Greco - 9
Roberto Mitsuko - 8
Edith González - ?


Por su parte, Alessandra Rosaldo e Israel bailaron ‘La morena’, al ritmo de este merengue no lograron satisfacer del todo al jurado, quienes en sus críticas mencionaron que bailaron muy separados:

Emma Pulido - 8
Félix Greco - 9
Roberto Mitsuko - 9
Edith González - ?


EL DUELO

Galilea Montijo y Miguel Ángel se enfrentaron a Pilar Montenegro y Alfredo, quienes comenzaron con la canción de ‘La Chona’ , posteriormente Galilea y Miguel Ángel bailaron ‘La niña fresa’, seguido de ‘Pimpollo’ con Pilar y Alfredo, y por último Galilea y Miguel Ángel con ‘Las clases del cha cha cha’.

Las calificaciones para Pilar y Alfredo fueron un poco desfavorables:

Emma Pulido - 7
Félix Greco - 8
Roberto Mitsuko - 8
Edith González - ?


Mientras que Galilea y Miguel Ángel obtuvieron también calificaciones bajas:

Emma Pulido - 6
Félix Greco - 8
Roberto Mitsuko - 8
Edith González - ?


LOS PRIMEROS NOMBRES

Adal Ramones dio a conocer a los famosos que participarán en ‘Bailando por México’ y los primeros en salir al escenario fueron Gretel Valdez y Charlie, quienes representarán a la región sur de México.

Para la región de la Península de Yucatán los actores son: Ana Patricia Rojo y Rafael Inclán, quien se mostró feliz de bailar por Yucatán, ya que es originario de esa región.

Los que bailarán por la región centro son: Ingrid Martz y Manuel Landeta.

LA SEGUNDA RONDA

Ya en la segunda ronda, Adriana Fonseca y Luis bailaron ‘Yuyu Mata’, ritmo que nos trasportó a los años sesenta y que les generó las siguientes calificaciones:

Emma Pulido - 8
Félix Greco - 9
Roberto Mitsuko - 8
Edith González - ?


Sylvia Pasquel y Oscar bailaron ‘Por la plata baila el mono’, baile que provocó el aplauso del público y la admiración de Adal Ramones; sus calificaciones fueron:

Emma Pulido - 8
Félix Greco - 9
Roberto Mitsuko - 8
Edith González - ?


Cynthia e Imanol lograron con ‘Muévanse todos’ estas calificaciones:

Emma Pulido - 9
Félix Greco - 10
Roberto Mitsuko - 8
Edith González - ?


Ya estando en línea de jueces Gabriel y Pamela lograron excelentes calificaciones con la canción de ‘La nalgadita’.

Emma Pulido - 9
Félix Greco - 10
Roberto Mitsuko - 9
Edith González - ?



LO EMOTIVO

Adal invitó al escenario de ‘Bailando por un Sueño’ a Estephani, una niña que sufre de sordera, con esto Adal quiso darle una oportunidad para que la gente sepa de su caso y lograr así que se recupere.

LA SENTENCIA

Adal anunció que las llamadas se habían cerrado, y ya con el sobre en la mano llegó la hora de saber que Galilea y Miguel Ángel seguían en la competencia; mientras que Pilar y Alfredo lloraban al tener que apagar su vela.

Para Pilar el sueño de Alfredo fue algo que le llegó tan dentro que la cantante se comprometió a seguir luchando por conseguirlo y dijo que si era necesario ella misma correría con los gastos de la operación.

SIGUENDO CON LA SEGUNDA RONDA

Después de vivir minutos de angustia, Galilea y Miguel Ángel bailaron ‘El blablaso’, con la que obtuvieron estas calificaciones:

Emma Pulido - 6
Félix Greco - 8
Roberto Mitsuko - 9
Edith González - ?


‘Diablo con vestido azul’ fue la última canción que bailaron Alexandra e Israel, quienes en línea de jueces alcanzaron las siguientes cifras:

Emma Pulido - 9
Félix Greco - 9
Roberto Mitsuko - 9
Edith González - ?


ACABANDO CON LA LISTA

Siguiendo con el desfile de famosos que bailarán por México los encargados de la región Occidente son: Luz Elena González y Jean , quien se considera muy afortunado por participar en este proyecto.

Para la región noroeste están Ernesto D’Alessio y Anaís.

Mientras que para la región noroeste, Adal anunció con gran emoción que los encargados serán: Omar Chaparro y Elizabeth Álvarez.

LA SENTENCIA

Llego la hora más esperada por los concursantes y Adal fue mencionando a cada pareja hasta llegar a las parejas sentenciadas que fueron: Galilea y Miguel Ángel, quienes acaban de librar una batalla este domingo, y cuando ya estaba a punto de mencionar a la otra pareja, el conductor anunció que había un empate por lo que esta semana habrá tres parejas sentenciadas que serán : Sylvia y Oscar, Adriana y Luis, la ya la antes mencionada, Galilea y Miguel Ángel.

30/10/05 Nota 39137 

Edith González habla de su hija
Bielsa dio la lista para los Juegos.
Sustituirán a Edith González en Mujer de madera
Niega cargos presunto homicida.
Reaparece Niurka muy audaz en `Aventurera`.


Arriba             
´Chespirito´ visitará el programa de Maradona.
 
Moderatto hace vibrar el Palacio de los Deportes.


‘Chespirito’, quien junto con Mario Moreno ‘Cantinflas’, es el personaje mexicano más querido en Argentina, explicó en entrevista con el diario Clarín que llegará a Buenos Aires el lunes para visitar esa misma noche al astro futbolístico.

Desde que inició ‘La noche del 10’, Maradona insistió en que uno de sus sueños sería contar con la presencia de Gómez Bolaños, cuya presencia desatará   ...

 


La agrupación se presentó en el ‘domo de cobre’ para ofrecer un concierto, en el que las luces de colores neón y los fuegos artificiales no faltaron para lograr prender a sus seguidores, "la generación Moderatto", como ellos los llaman.

La agrupación hizo el llamado a sus fans para que fueran vestidos como Moderatto, por lo que algunos llevaban pelucas o un atuendo muy estrafalario, característico   ...

     
Desnudarse es una etapa más en la carrera: Campomanes.
 
Adal lanza su primer álbum discográfico.


Luego de ser cuestionadas sobre qué tanto ha afectado o ayudado a su carrera e imagen mostrar su cuerpo, por separado mencionaron que, en su caso, simplemente fue un deseo, inquietud y etapa en la carrera artística.

Sandra Montoya indicó que a pesar de que primero salió la revista donde posó desnuda, antes que su disco "Esa no soy yo", que marca su regreso a la música, "el público ha respondido   ...

 


En entrevista, Ramones comentó que después de varios meses de intenso trabajo por fin está listo su primer álbum, el cual saldrá al mercado en las próximas semanas y con el que tendrá la oportunidad de mostrar otra faceta más de él.

Aunque con el tema de entrada de su programa Otro Rollo ha demostrado que no canta tan mal, Adal ahora quiere hacerlo en grande y en compañía de figuras de la   ...

     
Galilea Montijo dice adiós a ´Vida TV´.
 
Adrián Uribe podría estrenar programa.


El público recibió con aplausos, porras y gritos a la hasta ahora conductora del programa, quien apareció apoyada con una muleta para evitar que su pie se lastimara más. Y agradeció el apoyo a todo el público, a la producción y a todo aquel que le ha brindado su apoyo incondicionalmente.

"Gracias por su apoyo, por estar siempre conmigo, gracias: Mauricio, Raúl, Jackie. Gracias Alexis Núñez   ...

 


"Ahorita es un proyecto nada más, es un piloto que se grabó en esta semana y que me encantó desde que me dijeron con quien era, con la señora Yuri. Bueno me dijeron y… encantado de la vida, además soy admirador de ella de toda la vida", dice el comediante.

La pareja puede sonar extraña, pero se trata de dos personalidades carismáticas, con sabor y diversión.

"En el piloto nos sentimos   ...

Playboy llega a televisión abierta. 28/10/05
Banderas regresa con ‘La Leyenda del Zorro’. 28/10/05
Maná pide colaboración musical a U2. 28/10/05
Maradona ´va´ por Fidel. 27/10/05
El Recodo recibirá homenaje a su trayectoria. 27/10/05

Arriba             

Como veo… Doy.
 
Es Nogales parada intermedia de la carrera del Golfo al Pacífico.

• Un presidente municipal pone de rodillas a un procurador y una secretaria…
• La falta de experiencia o concomimiento de Rocío Pérez Pérez…
• ¿NINIS en la SEDEMA?...
• Sergio Rodríguez y su pusilanimidad ante un basurero municipal…
• ¿"Cañonazos" de Othón para que no lo moleste SEDEMA?...
• Secuestros a la alza en Veracruz ante la complacencia de la SSP…
• Entre las policías y las   ...

Aspiran 12 mujeres al Centro de Estudios de Género del Congreso del Estado.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Recibe IMSS donación de riñones.
Rinde protesta Edmundo Martínez Zaleta como diputado federal.
 

Nogales, Ver.- Un promedio de 25 participantes de la carrera del Golfo al Pacífico hicieron parada intermedia frente al Tecnológico de Zongolica, campus Nogales, en donde fueron recibidos por cientos de espectadores con los cuales, los conductores convivieron por algunos minutos, en medio de la expectación de los bólidos arreglados.

Alan Mijaíl García Flores, delegado de la carrera Golfo al   ...

Toma posesión la licenciada Guillermina Sánchez Viveros como nueva juez municipal en Zongolica.
Mendoza conmemora Día internacional de la lengua materna.
Realizan en Magdalena el acto de la celebración del día internacional de la lengua materna.
Incendio quema 3 Has. de cultivo de aguacate Hass; 500 plantas calcinadas.
     
En Francia ven a Lainez como el Messi mexicano.
 
AMLO y Congreso de la Unión estarían aprobando una dictadura militar: Activista.

Desde que debutó en América con 16 años, supimos que Lainez estaba para cosas grandes en el futbol y ahora que migró al viejo continente, más equipos comienzan a maravillarse de su talento. En Francia incluso, ya lo conocen como "El Messi mexicano".

La revista France Football dedicó un artículo al mexa por su debut en Europa Leaguedonde destacaron la poca edad que tiene y los grandes logros   ...

Portland se espantó al preguntar por Edu Vargas.
México será complicado de derrotar con el Tata: Andrés Iniesta.
Caixinha no puede volver a perder la cabeza: Peláez.
Miguel Layún sería el bombazo de Monterrey.
 

Córdoba, Ver.-El activista y representante del Frente Popular Revolucionario en la zona cordobesa, Andrés Gómez Ojeda, sostuvo que el Gobierno Federal en manos de MORENA no necesita del ejército para sostenerse en el poder (con más de 80% de aprobación), pero los gobiernos, y este no es la excepción, son manifestaciones coyunturales del Estado.

"La aprobación de la Guardia Nacional,   ...

Coordinará PC operativo completo en Carnaval de Veracruz.
Repentina destitución del administrador del Hospital de Río Blanco.
Conmemora Ixtaczoquitlán el día internacional de la lengua materna.
Trasciende secuestro de ex alcalde de Tequila.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.