Pilar Montenegro y Alfredo salen de ´Bailando por un sueño´.

Pilar Montenegro y Alfredo salen de ´Bailando por un sueño´.
A+   A-
No cabe duda que Bailando por un Sueño este domingo estará lleno de sorpresas, ya que además de disfrutar los ritmos, baile y alegría, conoceremos a las estrellas que protagonizarán ‘Bailando por México’.

Adal Ramones dio la bienvenida a todo el público y anunció que la encargada del voto secreto sería Edith González , quien como siempre se veía sonriente y feliz de estar de nuevo en este maravilloso programa.

Los primeros en pasar a la pista de baile fueron Adriana Fonseca y Luis, quienes bailaron ‘Swing’ y recibieron las siguientes calificaciones:

Emma Pulido - 9
Félix Greco - 8
Roberto Mitsuko - 8
Edith González - ?


Y no cabe duda que una de las parejas favoritas para ganar ‘Bailando por un sueño’ son Sylvia Pasquel y Oscar, quienes lograron obtener buenas críticas por parte del jurado:

Emma Pulido - 9
Félix Greco - 8
Roberto Mitsuko - 8
Edith González - ?


Los que definitivamente han sufrido fuertes críticas por parte del jurado son Imanol y Cynthia, quienes bailaron ‘Quiero pedir su mano’, una canción llena de ritmo que los ayudó, en esta ocasión, a obtener buenas calificaciones y buenos comentarios por parte de los expertos.

Emma Pulido - 8
Félix Greco - 10
Roberto Mitsuko - 9
Edith González - ?


Gabriel Soto y Pamela se lucieron en la pista con ‘Hey Lupe’, canción que los llevó a dar una buena actuación en el escenario por lo que recibieron las siguientes calificaciones:

Emma Pulido - 9
Félix Greco - 9
Roberto Mitsuko - 8
Edith González - ?


Por su parte, Alessandra Rosaldo e Israel bailaron ‘La morena’, al ritmo de este merengue no lograron satisfacer del todo al jurado, quienes en sus críticas mencionaron que bailaron muy separados:

Emma Pulido - 8
Félix Greco - 9
Roberto Mitsuko - 9
Edith González - ?


EL DUELO

Galilea Montijo y Miguel Ángel se enfrentaron a Pilar Montenegro y Alfredo, quienes comenzaron con la canción de ‘La Chona’ , posteriormente Galilea y Miguel Ángel bailaron ‘La niña fresa’, seguido de ‘Pimpollo’ con Pilar y Alfredo, y por último Galilea y Miguel Ángel con ‘Las clases del cha cha cha’.

Las calificaciones para Pilar y Alfredo fueron un poco desfavorables:

Emma Pulido - 7
Félix Greco - 8
Roberto Mitsuko - 8
Edith González - ?


Mientras que Galilea y Miguel Ángel obtuvieron también calificaciones bajas:

Emma Pulido - 6
Félix Greco - 8
Roberto Mitsuko - 8
Edith González - ?


LOS PRIMEROS NOMBRES

Adal Ramones dio a conocer a los famosos que participarán en ‘Bailando por México’ y los primeros en salir al escenario fueron Gretel Valdez y Charlie, quienes representarán a la región sur de México.

Para la región de la Península de Yucatán los actores son: Ana Patricia Rojo y Rafael Inclán, quien se mostró feliz de bailar por Yucatán, ya que es originario de esa región.

Los que bailarán por la región centro son: Ingrid Martz y Manuel Landeta.

LA SEGUNDA RONDA

Ya en la segunda ronda, Adriana Fonseca y Luis bailaron ‘Yuyu Mata’, ritmo que nos trasportó a los años sesenta y que les generó las siguientes calificaciones:

Emma Pulido - 8
Félix Greco - 9
Roberto Mitsuko - 8
Edith González - ?


Sylvia Pasquel y Oscar bailaron ‘Por la plata baila el mono’, baile que provocó el aplauso del público y la admiración de Adal Ramones; sus calificaciones fueron:

Emma Pulido - 8
Félix Greco - 9
Roberto Mitsuko - 8
Edith González - ?


Cynthia e Imanol lograron con ‘Muévanse todos’ estas calificaciones:

Emma Pulido - 9
Félix Greco - 10
Roberto Mitsuko - 8
Edith González - ?


Ya estando en línea de jueces Gabriel y Pamela lograron excelentes calificaciones con la canción de ‘La nalgadita’.

Emma Pulido - 9
Félix Greco - 10
Roberto Mitsuko - 9
Edith González - ?



LO EMOTIVO

Adal invitó al escenario de ‘Bailando por un Sueño’ a Estephani, una niña que sufre de sordera, con esto Adal quiso darle una oportunidad para que la gente sepa de su caso y lograr así que se recupere.

LA SENTENCIA

Adal anunció que las llamadas se habían cerrado, y ya con el sobre en la mano llegó la hora de saber que Galilea y Miguel Ángel seguían en la competencia; mientras que Pilar y Alfredo lloraban al tener que apagar su vela.

Para Pilar el sueño de Alfredo fue algo que le llegó tan dentro que la cantante se comprometió a seguir luchando por conseguirlo y dijo que si era necesario ella misma correría con los gastos de la operación.

SIGUENDO CON LA SEGUNDA RONDA

Después de vivir minutos de angustia, Galilea y Miguel Ángel bailaron ‘El blablaso’, con la que obtuvieron estas calificaciones:

Emma Pulido - 6
Félix Greco - 8
Roberto Mitsuko - 9
Edith González - ?


‘Diablo con vestido azul’ fue la última canción que bailaron Alexandra e Israel, quienes en línea de jueces alcanzaron las siguientes cifras:

Emma Pulido - 9
Félix Greco - 9
Roberto Mitsuko - 9
Edith González - ?


ACABANDO CON LA LISTA

Siguiendo con el desfile de famosos que bailarán por México los encargados de la región Occidente son: Luz Elena González y Jean , quien se considera muy afortunado por participar en este proyecto.

Para la región noroeste están Ernesto D’Alessio y Anaís.

Mientras que para la región noroeste, Adal anunció con gran emoción que los encargados serán: Omar Chaparro y Elizabeth Álvarez.

LA SENTENCIA

Llego la hora más esperada por los concursantes y Adal fue mencionando a cada pareja hasta llegar a las parejas sentenciadas que fueron: Galilea y Miguel Ángel, quienes acaban de librar una batalla este domingo, y cuando ya estaba a punto de mencionar a la otra pareja, el conductor anunció que había un empate por lo que esta semana habrá tres parejas sentenciadas que serán : Sylvia y Oscar, Adriana y Luis, la ya la antes mencionada, Galilea y Miguel Ángel.

30/10/05 Nota 39137 

Edith González habla de su hija
Bielsa dio la lista para los Juegos.
Sustituirán a Edith González en Mujer de madera
Niega cargos presunto homicida.
Reaparece Niurka muy audaz en `Aventurera`.


Arriba             
´Chespirito´ visitará el programa de Maradona.
 
Moderatto hace vibrar el Palacio de los Deportes.


‘Chespirito’, quien junto con Mario Moreno ‘Cantinflas’, es el personaje mexicano más querido en Argentina, explicó en entrevista con el diario Clarín que llegará a Buenos Aires el lunes para visitar esa misma noche al astro futbolístico.

Desde que inició ‘La noche del 10’, Maradona insistió en que uno de sus sueños sería contar con la presencia de Gómez Bolaños, cuya presencia desatará   ...

 


La agrupación se presentó en el ‘domo de cobre’ para ofrecer un concierto, en el que las luces de colores neón y los fuegos artificiales no faltaron para lograr prender a sus seguidores, "la generación Moderatto", como ellos los llaman.

La agrupación hizo el llamado a sus fans para que fueran vestidos como Moderatto, por lo que algunos llevaban pelucas o un atuendo muy estrafalario, característico   ...

     
Desnudarse es una etapa más en la carrera: Campomanes.
 
Adal lanza su primer álbum discográfico.


Luego de ser cuestionadas sobre qué tanto ha afectado o ayudado a su carrera e imagen mostrar su cuerpo, por separado mencionaron que, en su caso, simplemente fue un deseo, inquietud y etapa en la carrera artística.

Sandra Montoya indicó que a pesar de que primero salió la revista donde posó desnuda, antes que su disco "Esa no soy yo", que marca su regreso a la música, "el público ha respondido   ...

 


En entrevista, Ramones comentó que después de varios meses de intenso trabajo por fin está listo su primer álbum, el cual saldrá al mercado en las próximas semanas y con el que tendrá la oportunidad de mostrar otra faceta más de él.

Aunque con el tema de entrada de su programa Otro Rollo ha demostrado que no canta tan mal, Adal ahora quiere hacerlo en grande y en compañía de figuras de la   ...

     
Galilea Montijo dice adiós a ´Vida TV´.
 
Adrián Uribe podría estrenar programa.


El público recibió con aplausos, porras y gritos a la hasta ahora conductora del programa, quien apareció apoyada con una muleta para evitar que su pie se lastimara más. Y agradeció el apoyo a todo el público, a la producción y a todo aquel que le ha brindado su apoyo incondicionalmente.

"Gracias por su apoyo, por estar siempre conmigo, gracias: Mauricio, Raúl, Jackie. Gracias Alexis Núñez   ...

 


"Ahorita es un proyecto nada más, es un piloto que se grabó en esta semana y que me encantó desde que me dijeron con quien era, con la señora Yuri. Bueno me dijeron y… encantado de la vida, además soy admirador de ella de toda la vida", dice el comediante.

La pareja puede sonar extraña, pero se trata de dos personalidades carismáticas, con sabor y diversión.

"En el piloto nos sentimos   ...

Playboy llega a televisión abierta. 28/10/05
Banderas regresa con ‘La Leyenda del Zorro’. 28/10/05
Maná pide colaboración musical a U2. 28/10/05
Maradona ´va´ por Fidel. 27/10/05
El Recodo recibirá homenaje a su trayectoria. 27/10/05

Arriba             

PC Ixtac instala unidades de monitoreo ante cruce de motociclistas hacía la Ermita.
 
Derechos humanos en Zongolica realizan curso de capacitación en la comunidad de Tlanecpaquila.

Ixtaczoquitlán, Ver. La unidad municipal de Protección Civil ha instalado tres unidades de monitoreo ante cruce de motociclistas hacía la Ermita en el municipio de Acultzingo; se mantendrán alertas ante reporte de emergencias e incidencias derivadas de las festividades del 12 de diciembre.

Samuel Valencia Arguelles, coordinador municipal de Protección Civil, indicó que ante el evento socio   ...

Asiste diputado Pozos Castro a ceremonia de Entrega-Recepción del Mando Naval.
Llegó a Nogales la Feria de la Salud.
Como veo…Doy.
Llaman diputadas a sumarse a la creación de la Agenda por la Sororidad Veracruzana.
 

Zongolica, Veracruz. - A propósito del Día Internacional de los Derechos Humanos, el delegado étnico de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos Jácome Norberto Lara García, acudió a la localidad de Tlanecpaquila, a fin de disertar un curso sobre la importancia de los Derechos Humanos.

El objetivo es que la gente tenga herramientas de lo que son los Derechos Humanos, para en caso de que consideren   ...

Presentan en el Congreso muestras de artesanías veracruzanas.
Ponen en marcha la casa de ayuda a la mujer embarazada en el hospital regional de Tlaquilpa.
Alcaldes de municipios serranos esperan apoyos invernales para soportar las inclemencias del tiempo.
Maltrata trabajara en 2019 para dar agua a sus 17 comunidades.
     
Carlos Vela y Zlatan Ibrahimovic destacan en 11 ideal de la MLS.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

El delantero venezolano del Atlanta United, Josef Martínez, máximo goleador de la MLS con un récord de 31 tantos, encabeza el 11 Ideal de la temporada regular junto al mexicano Carlos Vela, los argentinos Luciano Acosta e Ignacio Piatti y el paraguayo Miguel Almirón.

Por su parte, el sueco Zlatan Ibrahimovic y el inglés Wayne Rooney también fueron elegidos para el este cuadro de ensueño.

El   ...

Liga MX: ¿Qué necesitan para clasificar a Liguilla?.
Definida la liguilla en el Ascenso MX.
 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Si algunos piensan que Fidel Herrera Beltrán está fuera de circulación, se equivocan… Resulta que hemos observado a varios de sus más allegados en puestos claves, en la administración del peleador callejero Cuitláhuac García Jiménez… Y provienen del Partido Verde Ecologista de México, pero además, son personas incondicionales a Javier Herrera Borunda y Elizabeth   ...

Protección Civil exhorta exigir cilindros en buen estado, a fin de evitar alguna conflagración.
Alcaldesa de Tlaquilpa solicita mayor seguridad.
DIF e IMMUJER benefician a mendocinos con 15 sillas de ruedas.
Yunes Landa saca su verdadera personalidad.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.