Corren a Eduardo de la Torre de Santos.

Corren a Eduardo de la Torre de Santos.
A+   A-
Eduardo de la Torre fue cesado este lunes como director técnico de Santos Laguna, anunció el equipo a través de un comunicado de prensa difundido este día, luego del empate a dos goles como local ante Atlas, en juego por la fecha 14 del Torneo Apertura 2005.

El comunicado agregó que Jorge Vantolrá será el nuevo técnico de los laguneros, acompañado por Guillermo Gómez, Hugo Saucedo y Juan Chavira, quienes serán presentados mañana martes en el entrenamiento del equipo de Torreón.

El ‘Yayo’ dejó al equipo con 17 puntos en el tercer lugar del Grupo Dos, a nueve unidades del líder del sector, Toluca, y a seis de Tuzos del Pachuca, a tres jornadas de la conclusión de la actual campaña de la Primera División, de la que ocupan la décima posición general.

El ahora ex técnico de Santos dirigía por cuarto torneos consecutivos a los laguneros, a los que llevó en el torneo anterior a la liguiila por el título, donde cayeron en cuartos de final ante América, a la larga campeón del futbol mexicano.

Eduardo de la Torre llegó a Santos Laguna en el Torneo Clausura 2004, luego de haber dirigido a Chivas de Guadalajara en los torneos Clausura y Apertura 2003.

Su debut como entrenador de los albiverdes fue el 18de enero de 2004 en el estadio Corona frente a su ex equipo, Chivas, partido que perdió 0-1.

Su primera victoria con el conjunto lagunero llegó hasta la jornada tres del Clausura 2004 frente al Puebla, con un marcador de 2-0.

Santos suma en este torneo cuatro triunfos, con cinco empates y el mismo número de derrotas, con 24 goles a favor y 22 en contra.

En su último compromiso, la escuadra coahuilense aventajaba por 2-0 a Zorros del Atlas en el Estadio Corona de la Comarca Lagunera, pero los dirigidos por Daniel Guzmán igualaron el marcador en el último minuto del partido.

01/11/05 Nota 39178 

Fácil victoria de Santos sobre San Luis.
Tiene Veracruz nuevo técnico.
¿Ahora es ´bicampeonitis´?
Destaca Casartelli en la fecha 1.
Saca Atlas el empate con Santos.
Aún confía Hugo Sánchez en calificar.
Choque de campeones en la Sudamericana.
Despide Tigres a Leo Álvarez.
‘Volví a nacer tras mi secuestro’: Romano.
Liberan de secuestro a Rubén Omar Romano.


Arriba             
Otra vez, Pumas y Guadalajara fuera de la Liguilla.
 
Sobresaliente Tressor Moreno en la fecha 14.

Y es que ambos conjuntos también quedaron fuera de la fiesta final el torneo pasado. Lo rescatable de este lapso para los tapatíos, fue la exhibición que dieron en la Copa Libertadores.

La última vez que los cuadros coincidieron en no acceder a la lucha por el título en dos torneos consecutivos fue en las campañas del Invierno 2000 y Verano 2001.

En el primero, los universitarios tuvieron   ...

 


El artillero colombiano nació el 11 de enero de 1979 y antes de jugar en el balompié mexicano militó en el Deportivo Cali y Once Caldas, de su natal Colombia, así como un fugaz paso en 2000 por el Metz, de Francia.

Luego de 14 fechas disputadas hasta el momento en el futbol mexicano, Moreno Baldrich sólo ha disputado 10 encuentros, de los cuales tres los completó.

Asimismo, registra   ...

     
Jugador del Bolton es detenido.
 
Aceptan en Pumas la sanción.


Los agentes arrestaron al delantero africano, de 24 años, en la carretera de Blackburn (en Bolton) en la madrugada del domingo. El jugador quedó en libertad bajo fianza y tendrá que comparecer ante un tribunal inglés el 21 de noviembre.

Un portavoz policial explicó que al atacante le hicieron soplar para comprobar el nivel de alcoholemia para posteriormente ser desplazado hasta la   ...

 


La autoridades capitalinas decidieron que el próximo encuentro como local de los auriazules, el 6 de noviembre contra Potros del Atlante, se llevará a cabo a puerta cerrada.

"El Club Universidad lamenta los incidentes ocurridos ayer domingo, al término del encuentro contra el América, y hace un llamado a los auténticos aficionados Pumas para que continúen apoyando al equipo dentro del marco   ...

     
Vuelan las Águilas; vencen 2-1 a Pumas.
 
Ya hay cuatro calificados en el Apertura 2005.


En juego válido por la fecha 14 del Torneo Apertura 2005, el argentino Martín Cardeti descontó en el marcador a los 92 minutos por el cuadro universitario, mientras que Christian "Chaco" Giménez, a los 62, y a Cuauhtémoc Blanco, quien entró de relevó, en el 68, adelantaron a las Aguilas.

Los universitarios se quedaron con 13 unidades en el fondo del Grupo Dos, en tanto que el conjunto de   ...

 


Dorados cambió de horario y perdió 0-2 ante Tecos, equipo por el que anotaron Eliomar al minuto 36 y Eduardo Lillingston al 47’. Fue la segunda derrota en los últimos tres juegos como local del equipo sinaloense. Sebastián Abreu vio rota su racha de cuatro juegos seguidos como local anotando al menos un gol, de hecho, su equipo tenía ocho juegos seguidos marcando. Tecos ya tiene cinco cotejos al   ...

Saca Atlas el empate con Santos. 30/10/05
Monterrey consigue su boleto a la liguilla. 30/10/05
Osasuna se afianza en el liderato español. 30/10/05
Medicina y Arquitectura campeones de Básquetbol Inter-facultades. 28/10/05
Va Necaxa por su calificación en la fecha 14. 28/10/05

Arriba             

DE TODO UN POCO.
 
Policía blinda Córdoba para dar mayor seguridad a los ciudadanos.

• Continua la Dirigencia Estatal del PRD, en la renovación de cuadros Municipales y Distritales…
• En el Salón Ejidal de Sihuapan, del Municipio de San Andrés Tuxtla, se llevó a cabo la inauguración de las Jornadas del Proceso de Certificación de Comunidades Promotoras de Salud…

Por Celso R. González.
Desde la fundación del Sindicato Magisterial Veracruzano (SMV), en el año del   ...

Promueve IMSS lactancia materna.
Prepara Luis Arturo Santiago auditoría para Consejo Administrativo del Acuario de Veracruz.
Industria para matar.
Invita IMSS a embarazadas a realizarse prueba de detección de VIH y sífilis.
 

Córdoba, Ver. - La Policía Municipal como responsable de la seguridad pública preventiva en Córdoba, ha intensificado los recorridos y presencia en las zonas identificadas de mayor incidencia para garantizar la seguridad de la población, destacó el director de Protección Ciudadana y Movilidad, Capitán de Marina, Enrique Morales Tolentino.

El responsable de la Policía Municipal, señaló que ante   ...

DE TODO UN POCO.
Buscan reducir índice en embarazo infantil y adolescente, Sipina y Equifinía A.C.
Extensión DIF, El Encinar invita a bailar zumba.
Refuerzan servicio de Agua en el municipio de Río Blanco.
     
Pide Velásquez que investiguen a Ramos Alor.
 
Nodal "elimina" el último tatuaje que tenía de Belinda.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ciudad de México. - El Gobierno del Estado que encabeza, Cuitláhuac García Jiménez, no ha mostrado honestidad al enterarse de tantas irregularidades, presuntamente cometidas por el ex secretario de salud, Roberto Ramos Alor y para protegerlo sólo emularon su renuncia del cargo, pero no se retirará sin enfrentar a la justicia, dijo el diputado federal, Jesús Velásquez   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
En Nogales llega módulo del INE, 24 al 27 de mayo.
Reabren la Arena Córdoba.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

Christian Nodal continúa dando de qué hablar, en esta ocasión volvió a ser tendencia pero no por la respuesta que le dio a la madre de su exnovia hace unos días, sino por sus tatuajes, un tema que ha sido muy polémico en su vida.

Recordemos que al inicio de su noviazgo, el intérprete de ´Botella tras botella´ se hizo varios tatuajes en honor a su entonces pareja sentimental, Belinda, entre los   ...

Le prohibieron la entrada a Bárbara Torres a la alfombra roja del estreno de la película ‘The Valet’.
Sharon Stone se queda sin falda en plena alfombra roja de Cannes.
¿Qué significa que Will Smith renuncie a la Academia?
Dua Lipa se roba los Grammys 2022 rubia y con un vestido bondage.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.