Gana Bolton y Jared juega los minutos finales.

Gana Bolton y Jared juega los minutos finales.
A+   A-
El equipo inglés Bolton Wanderers obtiene su primera victoria en la ronda por grupos al ganarle 1-0 al Zenit, de Rusia, con gol de Nolan al minuto 24, tras disputarse la segunda jornada de la Copa UEFA.

El delantero mexicano Jared Borgetti no inició como titular, entró como relevo en el segundo tiempo por Davies, al minuto 74, y contrario a los encuentros anteriores del Bolton en el torneo continental, esta vez no logró anotar.

Así, Bolton aparece como líder del Grupo H, con cuatro puntos, mientras Sevilla obtuvo su primera victoria en esta fase tras vencer al Besiktas. Zenit se quedó con tres unidades en su casillero estadístico, mientras Besiktas es penúltimo con un punto y Guimaraes aparece en el sótano, aún sin unidades sumadas.

El Hamburgo alemán, el Middlesbrough inglés, el Estrasburgo francés y el Shakhtar ucraniano, aceleraron el paso rumbo hacia las eliminatorias de dieciseisavos de final con la suma de su segundo triunfo, en la segunda jornada de la Copa de la UEFA, de descanso para el Espanyol y en la que el Sevilla sacó adelante su duro compromiso con el Besiktas (3-0).

Dos goles en un minuto, primero del argentino Javier Saviola y del maliense Fredi Kanoute después, que marcó dos, fragmentaron la resistencia del conjunto turco, que resistió media hora a las acometidas ofensivas del conjunto español.

El equipo de Juande Ramos, que descansó en la primera jornada, selló su primer triunfo en esta ronda de la competición continental.

El Espanyol, por su parte, metido en líos en la Liga española, no jugó. En su grupo, el B, Palermo y Lokomotiv Moscú empataron sin goles, mientras que el Brondby danés venció al Maccabi Petach, de Israel, por 2-0.

Más problemas padece el CSKA Moscú, vigente campeón de la Copa de la UEFA. No levanta cabeza el cuadro ruso, destinado a empresas más altas, procedente de la Liga de Campeones que no ha ganado ninguno de los dos compromisos que hasta ahora ha disputado. Perdió en el primero ante el Olympique Marsella y empató sin goles este jueves ante el Heerenven holandés en un grupo dominado por el conjunto galo y el Levski Sofía, que batió por 1-0 al Dinamo Bucarest.

La sesión resultó fructífero para tres equipos de las grandes ligas europeas -Hamburgo, Middlesbrough y Estrasburgo- y para otro ataviado de la condición como revelación, el Shakhtar de Ucrania que en su día entrenara el alemán Bernd Schuster, actual preparador del Getafe. Son los cuatro únicos conjuntos que han logrado solventar con triunfo los dos compromisos que han disputado.

El Hamburgo no tuvo problemas para derrotar al Viking noruego por 2-0, gracias a los tantos de De Vaart y de Lauth. El Slavia Praga, sin embargo, logró su primer triunfo ante el CSKA Sofía (4-2).

El Middlesbrough en el que juega el español Gaizka Mendieta confirmó su buen momento en la temporada con la contundente victoria frente al Dnipro ucranio (3-0), al tiempo que el Litex Lovech venció al Grasshoppers suizo por 2-1. El holandés AZ Alkmaar de Louis Van Gaal , que completa el Grupo D, tuvo descanso.

El Estrasburgo venció sin sobresaltos al Tromsoe de Noruega (2-0) y lidera el Grupo E por delante del Estrella Roja y el Basilea. El conjunto suizo se impuso a domicilio en Belgrado gracias a los tantos de los argentinos Matías Delgado y Julio Rossi. Un encuentro disputado a puerta cerrada, sin público, debido a la sanción que cumple el bloque balcánico.

El Shakhtar venció a domicilio al Stuttgart alemán. Fernandinho, a la media hora y Marica al borde de la conclusión, firmaron el segundo triunfo del conjunto ucranio, que en la primera jornada ya batió al PAOK Salónica de Grecia. El Rapid venció al Rennes (2-0).

El atacante del Lens Daniel Cousin acaparó el protagonismo de la sesión. Firmó un triplete goleador después de los tantos marcados en la goleada al Halmstads sueco (5-0). El Steaua Bucarest, que empató a cero en el campo de la Sampdoria, lidera, sin embargo, el Grupo C.

03/11/05 Nota 39231 

Da gol de Borgetti empate a Bolton en Copa UEFA.
Gana Bolton con gol de Borgetti.
Kabah ofrece ´el mejor de los finales´.
El gigante de América ¿llega a su fin?
Zongolica FC gana por default a Tecnológico.
Semifinales: México-Argentina y Brasil-Alemania.
Avanza Tri Sub-21 a semifinales en Toulón.
Doblega Santos al Puebla.
Derrota en casa Santos a Tecos.
Chivas se juega el pase.


Arriba             
Presentan al ‘Chepo’ en Chivas.
 
Asegura Hugo Sánchez que volverá a Pumas.


El mediocampista de Guadalajara en la década de los 80 dijo que "hace tiempo que tenía contacto con la gente de Chivas, primero invitación fue para integrarme con Chivas USA, por circunstancias no se pudo dar, pero ahora Azcargorta pidió gente para apoyarlo, la directiva pensó en algunos candidatos y él se decidió por mi".

"Chepo" de la Torre aseguró que con esta nueva incursión pretende   ...

 


"Se tomó un común acuerdo, hemos creído conveniente dar por terminada esta etapa, la relación con el primer equipo de Pumas", indicó Hugo, en una conferencia de prensa ofrecida en las instalaciones de la Cantera.

A su vez, Arturo Elías Ayub, presidente del patronato del Club Universidad, indicó que, "este órgano y el Consejo Técnico Deportivo del equipo, de común acuerdo con Sánchez Márquez,   ...

     
Santos presenta a Jorge Vantolrá.
 
‘Fiesta sorpresa’ para Maradona.


La presentación se efectúo en las instalaciones de alto rendimiento de "Santa Rita" en Gómez Palacio, Durango, donde de inmediato el técnico comenzó su trabajo con los jugadores que apenas 24 horas antes estaban trabajando con Eduardo de la Torre .

El presidente del Club santista Alberto Canedo Macouzet, acompañado de los vice presidentes José Antonio Noriega y Gustavo de Villa Vázquez,   ...

 


En lo que se anunció como una fiesta sorpresa, el mítico estadio la Bombonera vibró cuando Maradona hizo su aparición tras haber descendido de un helicóptero que aterrizó en el mismo campo de juego, al despuntar el martes.

"Gracias por estar conmigo y con Boca, mi corazón es de ustedes", le dijo a los hinchas Maradona, quien cumplió años el domingo.

Este festejo se dio ahora dentro   ...

     
Carlos Reinoso también renuncia.
 
Madrid y Lyon logran su boleto a octavos.


Después de sumar su segunda derrota consecutiva en el Torneo Apertura 2005 al caer 1-2 ante Monterrey, Carlos Reinoso se hizo a un lado de la dirección técnica del equipo y su lugar será ocupado de manera interina por Cristóbal Ortega, su auxiliar hasta la víspera.

El técnico andino, quien ascendió para este certamen al cuadro potosino, sólo dirigió 14 duelos a San Luis, en los que consiguió   ...

 


El estadio Ruiz de Lopera, lánguido en las vísperas por las sombras que ocupan su recorrido más reciente por la competición española, se atavió de sus mejores galas ante una cita histórica, que terminó por reanimar el espíritu verdiblanco y, de paso, impulsar sus posibilidades en el continente.

Un tanto de Dani a la media hora de partido premió la osadía del conjunto de Lorenzo Serra Ferrer   ...

Corren a Eduardo de la Torre de Santos. 01/11/05
Otra vez, Pumas y Guadalajara fuera de la Liguilla. 31/10/05
Sobresaliente Tressor Moreno en la fecha 14. 31/10/05
Jugador del Bolton es detenido. 31/10/05
Aceptan en Pumas la sanción. 31/10/05

Arriba             

Revisan Comisión de Vigilancia y Orfis detalles previo a comparecencia.
 
Fumigan Palacio Municipal de Nogales.

Xalapa, Ver. - La Comisión Permanente de Vigilancia, presidida por el diputado Luis Arturo Santiago Martínez, y la presidenta de la Mesa Directiva de esta LXVI Legislatura del Estado, diputada Cecilia Guevara, sostuvieron una reunión con la Auditora General del Órgano de Fiscalización Superior del estado (Orfis), Delia González Cobos, con quien se acordó la implementación de un trabajo coordinado   ...

Llama IMSS al sector patronal a presentar en febrero Determinación de la Prima en el Seguro de Riesgos de Trabajo.
Presentan iniciativa en materia de paridad de género y violencia política.
Propone PAN creación de Unidades de Transparencia municipales.
Invita IMSS a hacer uso de MacroMARSS, en caso de presentar síntomas COVID-19.
 

Nogales, Ver. - Por instrucciones del alcalde: Ernesto Torres Navarro, personal del Ayuntamiento, fumigó el Palacio Municipal, el estacionamiento, Comandancia de la Policía y demás departamentos con la intención de combatir la reproducción del mosquito trasmisor del dengue.

Desde muy temprano, el empleado con la máquina fumigó las diferentes áreas del interior y exterior del Palacio de Gobierno.   ...

Integran padrón de sectores vulnerables en el DIF municipal.
DE TODO UN POCO.
Esperan recaudar más 7 mdp en impuesto predial.
Habrá béisbol en Ciudad Mendoza.
     
Atracan a panadero a escasas cuadras del palacio municipal de Atzacan.
 
Fernanda Castillo se enferma; su hijo y Erik Hayser también.

Santa Ana Atzacan, Ver. - Sujetos desconocidos despojaron a un panadero de su teléfono celular y de mil ochocientos pesos producto de su semana, a tan sólo dos cuadras de la comandancia de policía, la cual se ubica en las instalaciones del palacio municipal.

Roberto Sánchez, es quien presentó su denuncia contra quien o quienes resulten responsables de este hecho, en donde narró que los hechos   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Anuncian limpia de ductos de PEMEX con desfogues y quemas de gas.
Inicia acciones de prevención del delito en Cd. Mendoza.
Refuta Yunes Linares señalamientos de Cuitláhuac García.
 

La actriz Fernanda Castillo ha prendido las alarmas entre sus fans después de que informara que se encuentra enferma y en aislamiento.

Mediante una historia de Instagram, la también cantante reveló que su pareja, Erik Haysser y su pequeño hijo también están enfermos.

"Estamos enfermos en esta casa a full, los tres", escribió Fernanda Castillo en una de sus historias por lo que los rumores   ...

Galilea Montijo envía a Carmen Muñoz directo al Ajusco tras su llegada a Televisa.
Patricio Cabezut asegura vivir una pesadilla tras separarse de su esposa.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.