Anuncian ganadores del PND.

Anuncian ganadores del PND.
A+   A-
El clavadista Rommel Pacheco, la velocista Ana Gabriela Guevara , la selección de futbol Sub-17, el pelotero Jorge Cantú, el entrenador Javier Aguirre y la fundación Harp Helú fueron los elegidos para el Premio Nacional de Deportes 2005.

La que repite es la sonorense Ana Gabriela Guevara , medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, mientras que a pulso se lo adjudicó el yucateco Rommel Pacheco, quien tiene una amplia trayectoria deportiva en los saltos ornamentales.

El premio consta de 325 mil pesos, una medalla de oro grabada en la Casa de la Moneda y un diploma que será entregado el 20 de noviembre próximo por el presidente de México, Vicente Fox, en el marco del 95 Aniversario de la Revolución Mexicana.

El jurado, que eligió a los ganadores de entre 66 candidatos que cumplieron con los requisitos en la convocatoria, estuvo integrado por representantes de Conade, Codeme, COM, así como Daniel Bautista ex marchista ganador de la presea dorada de Montreal 1976, Sergio Salazar, ex pentatleta y Carlos Carsolio ganador del Premio Nacional de Deportes en 1985.

Además de Raúl Sarmiento, jefe de información de Televisa Deportes, Laura Ramos, jefa de información de la revista Magazine Deportivo, y Rodolfo Vargas, director de Deportes en MVS Radio.

El entrenador mexicano Javier ‘El Vasco’ Aguirre se hizo acreedor al galardón debido a su destacada trayectoria como director técnico del futbol mexicano y en balompié español con Osasuna de Pamplona.

Fue auxiliar del técnico Miguel Mejía Barón , quien dirigió a la selección mexicana en el Mundial de Estados Unidos 1994. Consiguió el subcampeonato de la Sub-23 en los Juegos Panamericanos de Mar del Plata en 1995, y posteriormente se hizo campeón con el Pachuca en 1999.

Actualmente es director técnico del equipo Osasuna, el cual se encuentra en el liderato del torneo español.

La velocista Ana Gabriela Guevara y el clavadista yucateco Rommel Pacheco fueron electos por su destacada participación en las competencias nacionales e internacionales de ciclismo y clavados, respectivamente.

Luego de conseguir la Copa del Mundo Perú Sub-17, el técnico de la selección nacional Sub-17, Jesús Ramírez y sus pupilos se hicieron acreedores al premio por la disciplina y entrega mostrados en la justa mundialista.

El pelotero tamaulipeco Jorge Cantú se adjudicó el PND por su recorrido por casi todos los deportes en nuestro país pues desde los 14 años ha participado en la Olimpiada Nacional y actualmente es antesalista de las Mantarrayas de Tampa Bay.

Debido a las donaciones económicas a los deportistas olímpicos y paralímpicos que participaron en Atenas 2004, la creación de un fondo para la capacitación de entrenadores, la Fundación Alfredo Harp Helú , se hizo acreedora al Premio Nacional de Deportes 2005.

03/11/05 Nota 39233 

Definen ganadores en PND.
Anuncian amistosos para el Tri.
El Hospital Regional de Río Blanco, Clasifica a la Segunda Etapa del Premio Nacional de Calidad.
Se retracta Bautista.
Familia Perdomo gana Premio Córdoba a la Calidad.
Orgulloso Beltrán por nominación al PND.
Belem recibe justo premio.
¡"Alegrijes y Rebujos" Y "Código F.A.M.A. 2" Nominados al Premio "OYE"!


Arriba             
Jugar sin público no es bueno: Ailton.
 
Gana Bolton y Jared juega los minutos finales.


En rueda de prensa previa a la práctica de hoy, el sudamericano manifestó que está en contra de situaciones de este tipo, "porque el futbol sin gente es como si jugáramos un amistoso, es como un circo sin payasos".

Pese a que la afición de Pumas no podrá entrar al estadio para apoyar a la escuadra felina por el castigo que impuso el Gobierno del Distrito Federal por los hechos violentos   ...

 


El delantero mexicano Jared Borgetti no inició como titular, entró como relevo en el segundo tiempo por Davies, al minuto 74, y contrario a los encuentros anteriores del Bolton en el torneo continental, esta vez no logró anotar.

Así, Bolton aparece como líder del Grupo H, con cuatro puntos, mientras Sevilla obtuvo su primera victoria en esta fase tras vencer al Besiktas. Zenit se quedó con   ...

     
Presentan al ‘Chepo’ en Chivas.
 
Asegura Hugo Sánchez que volverá a Pumas.


El mediocampista de Guadalajara en la década de los 80 dijo que "hace tiempo que tenía contacto con la gente de Chivas, primero invitación fue para integrarme con Chivas USA, por circunstancias no se pudo dar, pero ahora Azcargorta pidió gente para apoyarlo, la directiva pensó en algunos candidatos y él se decidió por mi".

"Chepo" de la Torre aseguró que con esta nueva incursión pretende   ...

 


"Se tomó un común acuerdo, hemos creído conveniente dar por terminada esta etapa, la relación con el primer equipo de Pumas", indicó Hugo, en una conferencia de prensa ofrecida en las instalaciones de la Cantera.

A su vez, Arturo Elías Ayub, presidente del patronato del Club Universidad, indicó que, "este órgano y el Consejo Técnico Deportivo del equipo, de común acuerdo con Sánchez Márquez,   ...

     
Santos presenta a Jorge Vantolrá.
 
‘Fiesta sorpresa’ para Maradona.


La presentación se efectúo en las instalaciones de alto rendimiento de "Santa Rita" en Gómez Palacio, Durango, donde de inmediato el técnico comenzó su trabajo con los jugadores que apenas 24 horas antes estaban trabajando con Eduardo de la Torre .

El presidente del Club santista Alberto Canedo Macouzet, acompañado de los vice presidentes José Antonio Noriega y Gustavo de Villa Vázquez,   ...

 


En lo que se anunció como una fiesta sorpresa, el mítico estadio la Bombonera vibró cuando Maradona hizo su aparición tras haber descendido de un helicóptero que aterrizó en el mismo campo de juego, al despuntar el martes.

"Gracias por estar conmigo y con Boca, mi corazón es de ustedes", le dijo a los hinchas Maradona, quien cumplió años el domingo.

Este festejo se dio ahora dentro   ...

Carlos Reinoso también renuncia. 01/11/05
Madrid y Lyon logran su boleto a octavos. 01/11/05
Corren a Eduardo de la Torre de Santos. 01/11/05
Otra vez, Pumas y Guadalajara fuera de la Liguilla. 31/10/05
Sobresaliente Tressor Moreno en la fecha 14. 31/10/05

Arriba             

DE TODO UN POCO.
 
Anuncian descuentos del 50 y 20 por ciento en pago de impuesto predial en Atzacan.

• La Secretaria Ejecutiva del Sistema Estatal Anticorrupción (SEA), despide a trabajadores injustamente…
• La Pandemia y el desempleo, afecta las ventas del comercio informal…

Por Celso R. González.
Habitantes de la Colonia Fraternidad Antorchista del Municipio de Poza Rica, hicieron su arribo a la Ciudad de Xalapa, para manifestarse en las oficinas de la Dirección de Patrimonio   ...

Revisan Comisión de Vigilancia y Orfis detalles previo a comparecencia.
Llama IMSS al sector patronal a presentar en febrero Determinación de la Prima en el Seguro de Riesgos de Trabajo.
Presentan iniciativa en materia de paridad de género y violencia política.
Propone PAN creación de Unidades de Transparencia municipales.
 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Atzacan, Ver.-Inició el pago del impuesto predial, en donde se están otorgando descuentos del 50 por ciento a jubilados, pensionados y personas de la tercera edad , el otro descuento del 20 por ciento se aplica a la ciudadanía por pronto pago , así lo dio a conocer el Presidente Municipal, Mario Alberto Vargas Amador.

"De acuerdo al cabildo, se determinó   ...

Fumigan Palacio Municipal de Nogales.
Integran padrón de sectores vulnerables en el DIF municipal.
DE TODO UN POCO.
Esperan recaudar más 7 mdp en impuesto predial.
     
Aparece equipo de cómputo en oficinas del palacio mendocino.
 
Fernanda Castillo se enferma; su hijo y Erik Hayser también.

Cd. Mendoza, Ver. - De forma extraordinaria, la Comisión Dictaminadora de la actual administración municipal, detectó equipo de cómputo que pertenece a la Universidad del Golfo de México mientras realiza el inventario de las pertenencias institucionales.

Inexplicablemente este equipo fue hallado en las oficinas de la sindicatura, según se hizo circular en las redes sociales, por lo que se espera   ...

Hay nuevo comité de salud en Río Blanco.
Visita y convive alcalde de Nogales, Ernesto Torres Navarro con familias de Palo Verde.
Exhorta IMSS a reforzar medidas preventivas para evitar enfermedades respiratorias.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

La actriz Fernanda Castillo ha prendido las alarmas entre sus fans después de que informara que se encuentra enferma y en aislamiento.

Mediante una historia de Instagram, la también cantante reveló que su pareja, Erik Haysser y su pequeño hijo también están enfermos.

"Estamos enfermos en esta casa a full, los tres", escribió Fernanda Castillo en una de sus historias por lo que los rumores   ...

Galilea Montijo envía a Carmen Muñoz directo al Ajusco tras su llegada a Televisa.
Patricio Cabezut asegura vivir una pesadilla tras separarse de su esposa.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.