Rechaza Vergara a Hugo.

Rechaza Vergara a Hugo.
A+   A-
El mexicano Hugo Sánchez, cinco veces máximo goleador de la liga española, ofreció sus servicios como técnico a las Chivas de Guadalajara, pero la directiva del club mantuvo su apuesta por el español Javier Azcargorta.

Un comunicado del equipo, el más popular del Futbol Mexicano, asegura que a petición de Hugo Sánchez, el técnico cesado hace dos días de los Pumas por bajo rendimiento fue recibido por Jorge Vergara, presidente del Guadalajara.

"Hugo Sánchez hizo el ofrecimiento de sus servicios como director técnico para el primer equipo, pero por el momento no está considerado dentro de los planes deportivos de la institución", dice la nota.

Aunque no menciona a Azcargorta, el mensaje confirma la apuesta de las Chivas por el español, quien ha reiterado su seguridad en convertir al Guadalajara en un equipo ganador, aunque su inicio en México ha sido malo, con una victoria, cuatro empates y cuatro derrotas.

Ayer se esperaba que Hugo Sánchez, el mejor futbolista mexicano de la historia, se despidiera de los jugadores de Pumas como había prometido, pero no asistió al entrenamiento del club y envió a su chófer a recoger sus pertenencias, luego de haber sido cesado por tener a los universitarios en el antepenúltimo lugar de la tabla.

Aunque Hugo Sánchez y Jorge Vergara han tenido enfrentamientos verbales en más de una ocasión, la relación entre ambos no es mala; al menos tuvieron una animada conversación cuando se encontraron este año en la presentación de los premios Televisa.

En el comunicado enviado a los medios, Vergara deseó suerte a Hugo Sánchez, pero reiteró no aceptar sus servicios.

Con una mentalidad ganadora, Hugo logró en el 2004 dos campeonatos con los Pumas de la UNAM, pero después bajó mucho su rendimiento y dejó a los universitarios como el peor club de los tres últimos torneos, con 18 derrotas en el 2005.

Consecuencia de esos números, los Pumas estarán amenazados en el 2006 con descender a la segunda división.

03/11/05 Nota 39235 

Asegura Hugo Sánchez que volverá a Pumas.
Lamenta Hugo Sánchez que De la Torre no renunciara.
Hugo guarda silencio.
Hugo rompe el silencio.
Justifican ausencia de Hugo.
Hugo Sánchez va por todos y con todo.
Vuelve a tronar La Volpe contra Hugo.
Hugo va por el ´Doble Tri´.
Hugo: estoy listo para dirigir al Real Madrid.
Es una final injusta.- Hugo.


Arriba             
Anuncian ganadores del PND.
 
Jugar sin público no es bueno: Ailton.


La que repite es la sonorense Ana Gabriela Guevara, medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, mientras que a pulso se lo adjudicó el yucateco Rommel Pacheco, quien tiene una amplia trayectoria deportiva en los saltos ornamentales.

El premio consta de 325 mil pesos, una medalla de oro grabada en la Casa de la Moneda y un diploma que será entregado el 20 de noviembre próximo   ...

 


En rueda de prensa previa a la práctica de hoy, el sudamericano manifestó que está en contra de situaciones de este tipo, "porque el futbol sin gente es como si jugáramos un amistoso, es como un circo sin payasos".

Pese a que la afición de Pumas no podrá entrar al estadio para apoyar a la escuadra felina por el castigo que impuso el Gobierno del Distrito Federal por los hechos violentos   ...

     
Gana Bolton y Jared juega los minutos finales.
 
Presentan al ‘Chepo’ en Chivas.


El delantero mexicano Jared Borgetti no inició como titular, entró como relevo en el segundo tiempo por Davies, al minuto 74, y contrario a los encuentros anteriores del Bolton en el torneo continental, esta vez no logró anotar.

Así, Bolton aparece como líder del Grupo H, con cuatro puntos, mientras Sevilla obtuvo su primera victoria en esta fase tras vencer al Besiktas. Zenit se quedó con   ...

 


El mediocampista de Guadalajara en la década de los 80 dijo que "hace tiempo que tenía contacto con la gente de Chivas, primero invitación fue para integrarme con Chivas USA, por circunstancias no se pudo dar, pero ahora Azcargorta pidió gente para apoyarlo, la directiva pensó en algunos candidatos y él se decidió por mi".

"Chepo" de la Torre aseguró que con esta nueva incursión pretende   ...

     
Asegura Hugo Sánchez que volverá a Pumas.
 
Santos presenta a Jorge Vantolrá.


"Se tomó un común acuerdo, hemos creído conveniente dar por terminada esta etapa, la relación con el primer equipo de Pumas", indicó Hugo, en una conferencia de prensa ofrecida en las instalaciones de la Cantera.

A su vez, Arturo Elías Ayub, presidente del patronato del Club Universidad, indicó que, "este órgano y el Consejo Técnico Deportivo del equipo, de común acuerdo con Sánchez Márquez,   ...

 


La presentación se efectúo en las instalaciones de alto rendimiento de "Santa Rita" en Gómez Palacio, Durango, donde de inmediato el técnico comenzó su trabajo con los jugadores que apenas 24 horas antes estaban trabajando con Eduardo de la Torre .

El presidente del Club santista Alberto Canedo Macouzet, acompañado de los vice presidentes José Antonio Noriega y Gustavo de Villa Vázquez,   ...

‘Fiesta sorpresa’ para Maradona. 01/11/05
Carlos Reinoso también renuncia. 01/11/05
Madrid y Lyon logran su boleto a octavos. 01/11/05
Corren a Eduardo de la Torre de Santos. 01/11/05
Otra vez, Pumas y Guadalajara fuera de la Liguilla. 31/10/05

Arriba             

Revisan Comisión de Vigilancia y Orfis detalles previo a comparecencia.
 
Fumigan Palacio Municipal de Nogales.

Xalapa, Ver. - La Comisión Permanente de Vigilancia, presidida por el diputado Luis Arturo Santiago Martínez, y la presidenta de la Mesa Directiva de esta LXVI Legislatura del Estado, diputada Cecilia Guevara, sostuvieron una reunión con la Auditora General del Órgano de Fiscalización Superior del estado (Orfis), Delia González Cobos, con quien se acordó la implementación de un trabajo coordinado   ...

Llama IMSS al sector patronal a presentar en febrero Determinación de la Prima en el Seguro de Riesgos de Trabajo.
Presentan iniciativa en materia de paridad de género y violencia política.
Propone PAN creación de Unidades de Transparencia municipales.
Invita IMSS a hacer uso de MacroMARSS, en caso de presentar síntomas COVID-19.
 

Nogales, Ver. - Por instrucciones del alcalde: Ernesto Torres Navarro, personal del Ayuntamiento, fumigó el Palacio Municipal, el estacionamiento, Comandancia de la Policía y demás departamentos con la intención de combatir la reproducción del mosquito trasmisor del dengue.

Desde muy temprano, el empleado con la máquina fumigó las diferentes áreas del interior y exterior del Palacio de Gobierno.   ...

Integran padrón de sectores vulnerables en el DIF municipal.
DE TODO UN POCO.
Esperan recaudar más 7 mdp en impuesto predial.
Habrá béisbol en Ciudad Mendoza.
     
Atracan a panadero a escasas cuadras del palacio municipal de Atzacan.
 
Fernanda Castillo se enferma; su hijo y Erik Hayser también.

Santa Ana Atzacan, Ver. - Sujetos desconocidos despojaron a un panadero de su teléfono celular y de mil ochocientos pesos producto de su semana, a tan sólo dos cuadras de la comandancia de policía, la cual se ubica en las instalaciones del palacio municipal.

Roberto Sánchez, es quien presentó su denuncia contra quien o quienes resulten responsables de este hecho, en donde narró que los hechos   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Anuncian limpia de ductos de PEMEX con desfogues y quemas de gas.
Inicia acciones de prevención del delito en Cd. Mendoza.
Refuta Yunes Linares señalamientos de Cuitláhuac García.
 

La actriz Fernanda Castillo ha prendido las alarmas entre sus fans después de que informara que se encuentra enferma y en aislamiento.

Mediante una historia de Instagram, la también cantante reveló que su pareja, Erik Haysser y su pequeño hijo también están enfermos.

"Estamos enfermos en esta casa a full, los tres", escribió Fernanda Castillo en una de sus historias por lo que los rumores   ...

Galilea Montijo envía a Carmen Muñoz directo al Ajusco tras su llegada a Televisa.
Patricio Cabezut asegura vivir una pesadilla tras separarse de su esposa.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.