Cruz Azul quiere revancha.

Cruz Azul quiere revancha.
A+   A-
El defensa paraguayo de Cruz Azul, Denis Caniza, es fiel reflejo de la preocupación que hay en el equipo por las cuatro derrotas que han sufrido ante el América en los dos torneos más recientes y espera enfrentarlos de nuevo en la liguilla de este Apertura 2005.

El jugador guaraní confía en enfrentar de nuevo al conjunto americanista en la fase final del presente campeonato a fin de cobrar cuentas pendientes por los reveses sufridos el torneo pasado y el de este domingo por 0-1.

Aunque Caniza no estuvo en las filas cementeras en el torneo pasado en el que la Máquina perdió 3-2 en la fase regular y 3-1 en cada uno de los partidos de cuartos de final, el paraguayo resiente las derrotas sufridas y espera tener la oportunidad de revancha.

"La derrota dolió y hay cuentas pendientes, ojalá podamos encontrarnos en los partidos de liguilla para tomar revancha de esas derrotas. Esperamos que así sea para darle una satisfacción a nuestros seguidores y de paso dejar fuera al América", apuntó.

No obstante, comentó que la hora de la verdad entre América y Cruz Azul llegará en la liguilla, instancia en la que esperan enfrentarse al equipo de Coapa porque aseguró que ya son muchas las cuentas pendientes que tienen por saldar con el cuadro azulcrema.

En otro orden, el futbolista manifestó que el receso que tendrá el presente campeonato la siguiente semana les caerá bien para corregir algunos detalles detectados en el partido del domingo de cara a su siguiente compromiso contra Monterrey, su rival de grupo.

"El de Monterrey es un partido que tenemos que ganar para no caer más posiciones en la tabla general y este descanso lo tomaremos de la mejor manera para mejorar y llegar bien preparados contra el conjunto rayado", manifestó.

Mientras tanto, Tomás Campos dijo que lo mejor para ellos será darle la vuelta a la hoja y no pensar más en la derrota de este domingo sino en su siguiente duelo que es de vital importancia para ellos porque enfrentan a un rival de sector.

07/11/05 Nota 39302 

América y Cruz Azul fuera del Interliga.
Pocos movimientos en el draft.
Águilas vencen 3-1 a Cruz Azul; van contra Tecos.
Avanza Cruz Azul Oaxaca a la liguilla en la ‘A’
¿Podrá Cruz Azul contra la maldicion?
Asegura Cruz Azul su pase a la Liguilla
Buscará Pérez la revancha.
Romano niega presión en Cruz Azul.
Decide América cambiar de sede.
Agradece Romano a Maradona.


Arriba             
Listos grupos y calendario para el Interliga.
 
Definen partidos amistosos para el Tri.


El secretario general de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), Decio de María, presentó los detalles de dicho certamen en lo que se refiere a cómo estarán integrados los grupos, el calendario de juegos y la forma en que accederán al torneo continental de clubes.

En conferencia de prensa, De María dijo que el Grupo A lo integrarán Morelia, Monterrey, Pachuca y Veracruz, mientras   ...

 


Así lo informó este día el secretario general de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), Decio de Maria, al explicar que para este año México tiene el duelo del domingo a beneficio de los damnificados del sureste del país, el del miércoles 16 ante Bulgaria y el 14 de diciembre frente a Hungría.

En conferencia de prensa en la que dio a conocer el calendario y los grupos del torneo   ...

     
Gana Bolton y es tercero en Liga Premier.
 
Otorga Kléber el triunfo a las Águilas.


Con este resultado, los pupilos de Sam Allardyce llegaron a 23 unidades y se colocaron en tercer sitio general, detrás de Wigan (25) y Chelsea (31), mientras que su rival de este lunes se quedó con 20 puntos en el sexto lugar.

Borgetti, quien tuvo este día su mayor participación en un duelo de la Liga Premier (41 minutos), entró de cambio al 49 de acción por Kevin   ...

 


Con ello, el conjunto azulcrema mantiene la balanza a su favor frente a La Máquina, ya que consiguió su triunfo 44, por 42 de los ‘cementeros’ y 47 empates.

Asimismo, América obtuvo su cuarto juego ganado en el año frente a La Máquina.

América aparece como líder del Grupo Uno, con 35 puntos; en el que le sigue de cerca el Necaxa, con 31; y también están Tecos, con 21; Morelia, 17;   ...

     
Ya son seis los calificados a la liguilla.
 
Contundente triunfo del Barcelona.


De tal manera, sólo quedan dos lugares para la liguilla, será para los conjuntos que culminen en los lugares siete y ocho de la tabla general. Actualmente, Tecos es séptimo con 21 puntos y Jaguares octavo con 20, pero los chiapanecos perderán tres puntos por no alinear menores de edad, así que el lugar lo consigue Tigres, que suma 19 unidades.

De tal manera, si la liguilla comenzara hoy,   ...

 


El camerunés Samuel Eto´o, que llegaba de marcar tres tantos al Panathinaikos en Liga de Campeones, demostró una vez más su calidad y volvió a dejar claro que a él no le hacen falta descansos ni rotaciones. Dejó a la grada helada cuando transformó en gol el primer balón que tocó, tras aprovechar un fallo en la defensa del Getafe.

Esto no cambió el planteamiento del partido que Schuster había   ...

Consigue Pachuca su calificación. 06/11/05
Derrota Atlante a Pumas en C. U. 06/11/05
Rechaza Vergara a Hugo. 03/11/05
Anuncian ganadores del PND. 03/11/05
Jugar sin público no es bueno: Ailton. 03/11/05

Arriba             

Emite IMSS recomendaciones para los enfermos respiratorios crónicos.
 
INIFAP y Ayuntamiento de Mendoza benefician a productores de Ejido Nexcotla para siembra de frijol.

La Oficina de Representación en Veracruz Sur del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) emite recomendaciones a enfermos respiratorios crónicos, quienes se encuentran en mayor vulnerabilidad en la actual emergencia sanitaria por el COVID-19.

Especialistas en neumología informaron que pacientes con compromiso pulmonar crónico, debido a patologías como asma, enfermedad pulmonar obstructiva   ...

DE TODO UN POCO.
IMSS participa en diálogo con gobernadores sobre estrategia de regreso a la actividad económica.
Estuvo intubada 28 días por covid-19 y egresó satisfactoriamente del HGZ No. 36 del IMSS.
Registran plataformas del IMSS más de 15 mil beneficiarios con el Permiso COVID-19.
 

Camerino Z Mendoza. - El Ayuntamiento de Camerino Z. Mendoza en convenio con el Instituto Nacional de Investigaciones Forestales, Agrícolas y Pecuarias campo experimental Cotaxtla, beneficiarán a productores de Ejido Necoxtla para siembra de frijol con la finalidad de incrementar su productividad, rentabilidad y abasto.

El ingeniero Fernando Gordillo Aguilar, director de Fomento Agropecuario   ...

Comisión estatal de salud supervisa en Magdalena acciones de prevención contra el COVID 19.
Resuelven en Tonalixco la falta de atención medica.
Ayuntamiento de Nogales instalará hoy dos filtros sanitarios frente a palacio.
La temporada de ciclones y huracanes pone en alerta a las unidades de Protección Civil en la zona centro.
     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Enrique Guzmán arremete contra Frida Sofía y defiende a su hija Alejandra Guzmán.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Después de la convocatoria emitida por una servidora, sobre actos de corrupción comprobados y perpetrados por funcionarios de la "Honesta" administración de Cuitláhuac García Jiménez, quien está más preocupado por sus guardaespaldas y sus fiestas privadas, nuevamente, el protagonista de otra historia es el Secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, ahora, en   ...

Familiares de internos de Villa Aldama en Perote confirman la muerte de dos personas por COVID 19.
Refuerza Nogales medidas de prevención contra COVID-19.
Ayuntamiento de Mendoza y GAS 1 entregan cilindros de LP a población vulnerable.
Pretexta alcalde crisis financiera y despide a seis empleados.
 

Luego de que Alejandra Guzmán desmintiera las declaraciones de su hijaFrida Sofía, quien asegura que la gente "aprovechada le roba y droga" a su madre, es ahora Enrique Guzmán, quien salió en defensa de la intérprete de "Hacer el amor con otro" y lanzó un polémico comentario en contra de su nieta, pues mencionó que a lo mejor "le pagan dinero" para hacer tales declaraciones.

"Necesita tener   ...

Kimberly Loaiza reaparece tras escándalo y así reaccionó JD Pantoja.
Uma Thurman y su hija impresionan con su gran parecido.
El cantautor mexicano Óscar Chávez es hospitalizado luego de presentar síntomas de COVID-19.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.