Cruz Azul quiere revancha.

Cruz Azul quiere revancha.
A+   A-
El defensa paraguayo de Cruz Azul, Denis Caniza, es fiel reflejo de la preocupación que hay en el equipo por las cuatro derrotas que han sufrido ante el América en los dos torneos más recientes y espera enfrentarlos de nuevo en la liguilla de este Apertura 2005.

El jugador guaraní confía en enfrentar de nuevo al conjunto americanista en la fase final del presente campeonato a fin de cobrar cuentas pendientes por los reveses sufridos el torneo pasado y el de este domingo por 0-1.

Aunque Caniza no estuvo en las filas cementeras en el torneo pasado en el que la Máquina perdió 3-2 en la fase regular y 3-1 en cada uno de los partidos de cuartos de final, el paraguayo resiente las derrotas sufridas y espera tener la oportunidad de revancha.

"La derrota dolió y hay cuentas pendientes, ojalá podamos encontrarnos en los partidos de liguilla para tomar revancha de esas derrotas. Esperamos que así sea para darle una satisfacción a nuestros seguidores y de paso dejar fuera al América", apuntó.

No obstante, comentó que la hora de la verdad entre América y Cruz Azul llegará en la liguilla, instancia en la que esperan enfrentarse al equipo de Coapa porque aseguró que ya son muchas las cuentas pendientes que tienen por saldar con el cuadro azulcrema.

En otro orden, el futbolista manifestó que el receso que tendrá el presente campeonato la siguiente semana les caerá bien para corregir algunos detalles detectados en el partido del domingo de cara a su siguiente compromiso contra Monterrey, su rival de grupo.

"El de Monterrey es un partido que tenemos que ganar para no caer más posiciones en la tabla general y este descanso lo tomaremos de la mejor manera para mejorar y llegar bien preparados contra el conjunto rayado", manifestó.

Mientras tanto, Tomás Campos dijo que lo mejor para ellos será darle la vuelta a la hoja y no pensar más en la derrota de este domingo sino en su siguiente duelo que es de vital importancia para ellos porque enfrentan a un rival de sector.

07/11/05 Nota 39302 

América y Cruz Azul fuera del Interliga.
Pocos movimientos en el draft.
Águilas vencen 3-1 a Cruz Azul; van contra Tecos.
Avanza Cruz Azul Oaxaca a la liguilla en la ‘A’
¿Podrá Cruz Azul contra la maldicion?
Asegura Cruz Azul su pase a la Liguilla
Buscará Pérez la revancha.
Romano niega presión en Cruz Azul.
Decide América cambiar de sede.
Agradece Romano a Maradona.


Arriba             
Listos grupos y calendario para el Interliga.
 
Definen partidos amistosos para el Tri.


El secretario general de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), Decio de María, presentó los detalles de dicho certamen en lo que se refiere a cómo estarán integrados los grupos, el calendario de juegos y la forma en que accederán al torneo continental de clubes.

En conferencia de prensa, De María dijo que el Grupo A lo integrarán Morelia, Monterrey, Pachuca y Veracruz, mientras   ...

 


Así lo informó este día el secretario general de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), Decio de Maria, al explicar que para este año México tiene el duelo del domingo a beneficio de los damnificados del sureste del país, el del miércoles 16 ante Bulgaria y el 14 de diciembre frente a Hungría.

En conferencia de prensa en la que dio a conocer el calendario y los grupos del torneo   ...

     
Gana Bolton y es tercero en Liga Premier.
 
Otorga Kléber el triunfo a las Águilas.


Con este resultado, los pupilos de Sam Allardyce llegaron a 23 unidades y se colocaron en tercer sitio general, detrás de Wigan (25) y Chelsea (31), mientras que su rival de este lunes se quedó con 20 puntos en el sexto lugar.

Borgetti, quien tuvo este día su mayor participación en un duelo de la Liga Premier (41 minutos), entró de cambio al 49 de acción por Kevin   ...

 


Con ello, el conjunto azulcrema mantiene la balanza a su favor frente a La Máquina, ya que consiguió su triunfo 44, por 42 de los ‘cementeros’ y 47 empates.

Asimismo, América obtuvo su cuarto juego ganado en el año frente a La Máquina.

América aparece como líder del Grupo Uno, con 35 puntos; en el que le sigue de cerca el Necaxa, con 31; y también están Tecos, con 21; Morelia, 17;   ...

     
Ya son seis los calificados a la liguilla.
 
Contundente triunfo del Barcelona.


De tal manera, sólo quedan dos lugares para la liguilla, será para los conjuntos que culminen en los lugares siete y ocho de la tabla general. Actualmente, Tecos es séptimo con 21 puntos y Jaguares octavo con 20, pero los chiapanecos perderán tres puntos por no alinear menores de edad, así que el lugar lo consigue Tigres, que suma 19 unidades.

De tal manera, si la liguilla comenzara hoy,   ...

 


El camerunés Samuel Eto´o, que llegaba de marcar tres tantos al Panathinaikos en Liga de Campeones, demostró una vez más su calidad y volvió a dejar claro que a él no le hacen falta descansos ni rotaciones. Dejó a la grada helada cuando transformó en gol el primer balón que tocó, tras aprovechar un fallo en la defensa del Getafe.

Esto no cambió el planteamiento del partido que Schuster había   ...

Consigue Pachuca su calificación. 06/11/05
Derrota Atlante a Pumas en C. U. 06/11/05
Rechaza Vergara a Hugo. 03/11/05
Anuncian ganadores del PND. 03/11/05
Jugar sin público no es bueno: Ailton. 03/11/05

Arriba             

Congreso de Veracruz aprobó consulta popular y revocación de mandato.
 
CECATI 168 firma acuerdos con tele bachilleratos.

Con 34 votos a favor la LXV Legislatura del Congreso del Estado de Veracruz, aprobó el dictamen por el que se aprueba en sus términos la minuta con proyecto de decreto para reformar la Constitución Política Federal en materia de consulta popular y revocación de mandato.

Durante el desarrollo de la sesión las y los diputados emitieron su postura respecto a la propuesta constitucional que tiene   ...

Aprueban calendario de comparecencias para Glosa del Primer Informe de Gobierno.
Impone Congreso multa al exgobernador Miguel Ángel Yunes.
Hacen falta maestros para atender a la población indígena nahua de la sierra de Zongolica.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

Alejandro Villareal.
Ciudad Mendoza, Ver.- Este miércoles de formalizó la firma de acuerdos de colaboración con tele bachilleratos y el CECATI 168 con sede en Ciudad Mendoza, informó la directora de este plantel, María Esther Flores Contreras quien agrega que existe un universo de trabajo que beneficia a jóvenes, adultos y personas de la tercera edad.

"Son de suma importancia estos acuerdos,   ...

Imparte DIF e IMMUJER plática sobre la diabetes.
Se reanudaran la entrega de desayunos calientes para niños de las escuelas de Mixtla.
Con recursos del Gobierno Federal inician este jueves la obra de rehabilitación del sistema de agua potable en el municipio de Mixtla.
Entrega DIF Municipal 300 despensas a grupos vulnerables.
     
Angélica Méndez Margarito ya no salió de la visita conyugal.
 
Así es el supuesto hijo que tuvo José José tras engañar a Anel.

Alejandro Villarreal.
Zongolica, Ver.- Angélica Méndez Margarito, ex Directora del Instituto Veracruzano de Asuntos Indígenas, ex alcaldesa de Mixtla de Altamirano y presunta autora intelectual del homicidio de la ex Presidenta Municipal de esta localidad, Maricela Vallejo Orea, Efrén David Zopiyactle Flores, y su chofer, Sabino García, se encuentra oficialmente sujeta a proceso ante la Fiscalía   ...

Inoperante la PROFECO en Orizaba.
Ángelo Castelán realiza recorrido en la planta de fármacos Bayer.
Advierten protestas durante el informe de Cuitláhuac.
Diputada María Candelas se adhiere al Grupo Del Lado Correcto de la Historia.
 

Una mujer llamada Sol Ibarguen aseguró que tuvo un amorío con José José mientras él aún era pareja de Anel Noreña.

Tras la muerte del ‘Príncipe de la canción’ la mujer mexicana que vive en Estados Unidos confesó que fue pareja sentimental del cantante.

En entrevista para el programa De Primera Mano, de Imagen Televisión, dio una entrevista para contar su verdad.

"Yo tenía una amiga   ...

"Ya quisiera verse como me veo yo": Roberto Palazuelos habla sobre su rivalidad con Luis Miguel.
Scarlett Johansson sorprende con un look que fácilmente pudo haber llevado Britney en 2001.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.