Lanza Pelé marca mundial de gimnasios.

Lanza Pelé marca mundial de gimnasios.
A+   A-
El ex astro del futbol mundial, el brasileño Edson Arantes do Nascimento "Pelé", lanzará este miércoles en el exclusivo barrio paulista de Alphaville su marca mundial de gimnasios, Pelé-club, con la apertura del primer centro físico.

Pelé, quien tuvo poco éxito en sus negocios propios, dará ahora el nombre a la que promete ser la mayor red brasileña de gimnasios y que se instalará en Alemania, España, Francia, Reino Unido, Marruecos, Portugal, Emiratos Arabes Unidos , Japón y Qatar.

El primero de los 88 gimnasios brasileños será inaugurado en el exclusivo barrio de Alphaville, un cotizado centro de negocios y sector residencial de importantes personalidades, ubicado a 25 kilómetros de Sao Paulo.

Los gimnasios estarán dotados de un complejo sistema tecnológico que permite al instructor advertir la presencia del alumno cuando esté llega al lugar y acciona con la huella digital su propia base de datos, donde están un registro de sus sesiones.

La mensualidad para los clientes tendrá un costo que oscila entre 104 y 133 dólares y la franquicia se venderá por valores que promedian entre 909 mil y un millón 360 mil dólares, con proyección de ser recuperados entre 36 y 48 meses.

El llamado "Atleta del siglo" y para muchos el mejor futbolista de todos los tiempos se encuentra en Sao Paulo, donde participó el lunes del inicio de obras del Museo del Futbol de Brasil, espacio que será construido en los bajos del estadio municipal de Pacambú.

El museo abrirá sus puertas al público en 2007 y ocupará dos mil 600 metros cuadrados tras una inversión de 11.3 millones de dólares financiados por la Confederación Brasileña de Futbol (CBF), la Prefectura (alcaldía) de Sao Paulo y la red TV Globo.

08/11/05 Nota 39332 

Maradona ´endiosa´ la televisión.
Homenajean a Pelé y Beckenbauer.
FIFA invita a Maradona al sorteo del Mundial.
Lanza Comude de Río Blanco convocatoria para regional de Fútbol.
Edgar Solano al Campeonato Universidad Mundial.
Logra Sao Paulo el tricampeonato.
Continúa preso en Brasil jugador racista.
El Azteca, un coloso con historia.
El otro futbol del Mundial 2006.
Continuará la Sub-20 con su preparación.


Arriba             
Quiere Ariel López ser campeón de goleo.
 
Vuelve a criticar Fox a Maradona.


"Siempre uno tiene la ilusión de ser campeón de goleo, uno quiere hacer goles para hacer grandes cosas y ser bienvenido, cuando uno sale campeón de goleo es una emoción grande, pues además le sirve al equipo para cumplir sus sueños", expresó.

El jugador argentino mencionó en entrevista que de llegar a ser campeón de goleo, también significaría un gran triunfo para su equipo (Necaxa),   ...

 


Fox volvió a criticar al legendario astro del futbol argentino por su protagónico papel la semana pasada en las protestas suscitadas durante la Cumbre de las Américas en Mar del Plata, Argentina.

Maradona, capitán del seleccionado que ganó en México la Copa Mundial de 1986, fustigó duramente la visita del presidente estadounidense George W. Bush a Argentina, así como la propuesta de crear   ...

     
Va Pumas por su calificación.
 
Dirigirá Arias a San Luis.


El partido de ida finalizó 2-1 a favor de Corinthians, por lo que los universitarios necesitan imponerse 1-0 para seguir adelante gracias al gol como visitante. Obviamente, la victoria por dos o más goles también les da el pase, sólo se tirarían penales si los mexicanos ganan 2-1, cualquier empate o triunfo brasileño les da el pase, de hecho, avanzarían si pierden por uno pero anotan dos o más   ...

 


Al ser el peor equipo del porcentaje, el cuadro potosino es hasta ahora el condenado a descender, por lo que buscan con un técnico defensivo el sacar los puntos para mejorar puestos.

La presentación de Arias será este martes a las 18:00 horas en la plaza los Fundadores en la capital potosina, en donde se tendrá un evento masivo, incluyendo a jugadores y nuevo cuerpo técnico.

Arias   ...

     
Cruz Azul quiere revancha.
 
Listos grupos y calendario para el Interliga.


El jugador guaraní confía en enfrentar de nuevo al conjunto americanista en la fase final del presente campeonato a fin de cobrar cuentas pendientes por los reveses sufridos el torneo pasado y el de este domingo por 0-1.

Aunque Caniza no estuvo en las filas cementeras en el torneo pasado en el que la Máquina perdió 3-2 en la fase regular y 3-1 en cada uno de los partidos de cuartos de final,   ...

 


El secretario general de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), Decio de María, presentó los detalles de dicho certamen en lo que se refiere a cómo estarán integrados los grupos, el calendario de juegos y la forma en que accederán al torneo continental de clubes.

En conferencia de prensa, De María dijo que el Grupo A lo integrarán Morelia, Monterrey, Pachuca y Veracruz, mientras   ...

Definen partidos amistosos para el Tri. 07/11/05
Gana Bolton y es tercero en Liga Premier. 07/11/05
Otorga Kléber el triunfo a las Águilas. 06/11/05
Ya son seis los calificados a la liguilla. 06/11/05
Contundente triunfo del Barcelona. 06/11/05

Arriba             

Brinda IMSS recomendaciones para cuidados en casa durante la emergencia por COVID-19.
 
Diputada Nora Lagunes alerta que aislamiento por COVID-19 podría aumentar casos de violencia contra las mujeres.


• Se deben tomar medidas especiales para la correcta limpieza y desinfección de áreas y utensilios en el caso de personas aisladas por sospecha o confirmadas con el virus.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ciudad de México.- Para limitar el riesgo de contagio en el hogar, particularmente en momentos que niñas y niños dejaron de asistir a clases y en los que se recomiendan medidas de   ...

Autoridades de Astacinga recomiendan a quienes regresan a sus comunidades, permanecer en sus casas.
Enfermeras del hospital general del seguro social de Orizaba son obligadas a realizar trabajos sin la debida protección.
Pide IMSS no utilizar en exceso teléfonos celulares y computadoras.
Recibe IMSS 50 ventiladores donados por Grupo INFRA en apoyo a la atención por COVID-19.
 

Ante el aislamiento implementado por la emergencia sanitaria por COVID 19, es importante visibilizar un problema que se agrava en los hogares: la violencia contra las mujeres, señaló en entrevista la diputada Nora Lagunes.

La diputada panista alertó a las autoridades de los tres órdenes de gobierno que la situación de contingencia sanitaria obliga a las personas a quedarse en casa, y en los   ...

Presenta IMSS Plan de Preparación y Respuesta Institucional COVID-19.
En Magdalena buscaran disminuir enfermedades gastrointestinales con la entrega de baños ecológicos.
Exhorta PC Ixtaczoquitlán evitar quemas por temporada de calor.
Las oficinas de los derechos humanos en Zongolica permanecerán abiertas durante la contingencia.
     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Acusan a Sandra Echeverría de provocar la separación de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann.


Por Claudia Guerrero Martínez.
La información que daremos a conocer es seria y preocupante. Es urgente que se difunda en todo el país, para que la gente esté alerta de lo que el Sector Salud pretende ocultar, pero las redes sociales han asumido el rol de informar a la ciudadanía, desmintiendo la maquillada versión oficial. Es indigno y vergonzoso, la orden de que todos los trabajadores hospitalarios   ...

Atacan hospital que es habilitado para atender casos de Covid-19.
Mapa del coronavirus en México; Colima es la entidad con menos casos.
Instalan retén sanitario en Ixtaczoquitlán.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

Hace unos días, te contamos en esta nota, que la actriz Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann anunciaron que habían decidido tomar distancia debido a que las cosas en su relación no estaban funcionando.

Tanto Aislinn como Mauricio pidieron a sus fans y a la prensa ser respetuosos con este distanciamiento pues necesitan trabajar en su relación para saber si seguirán adelante como pareja o decidirán   ...

Juan Ferrara explota contra reporteros por acercársele y temer que lo contagien de COVID-19.
Pati Chapoy y Pedrito Sola conducen Ventaneando desde sus casas.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.