Contexto Político.

El PRI es una mafia, no entiendo el juego...
A+   A-
Por: Guillermo Ramos Murillo
NI POR EL PRI NI POR EL PAN BUSCARE LA ALCALDÍA: JRDM
El ex candidato del PRI a la presidencia municipal de Cuitláhuac, José Ramón Delgado Martínez , aseguró que no buscará nuevamente la alcaldía ni por el PRI ni por Acción Nacional, simplemente está dedicado a sus labores médicas profesionales y no quiere saber nada de cuestiones partidistas.

Aunque no manifestó abiertamente su repudio al Revolucionario Institucional, el prestigiado pediatra cuitlahuense dejó entrever su inconformidad por el proceso que se realizó para la elección de candidato a presidente municipal en esa ocasión y lamentó la falta de ética y seriedad de quienes operan en estos procesos electorales.

No es posible que el Partido te invita, realizas una marcha para demostrar que tienes a la gente y al cuarto para las 12 de dicen que siempre ya no, que tú no vas, que mejor te disciplines porque va Juan o Pedro, entonces la gente que reuniste, el trabajo que realizaste y el tiempo que se perdió. Pero aún más, en dónde está el respeto al electorado, a la gente que te apoyó, esa gente que confió en ti y a final de cuentas es la que va a votar, pero eso al PRI le vale m... y la verdad, no es justo, lamenta una y otra vez el doctor Delgado Martínez.

En un diálogo informal de banqueta, como diría alguna vez el ex gobernador Miguel Alemán Velasco , Delgado Martínez dijo que la derrota del PRI al menos en Cuitláhuac, es una muestra de que cada vez el PRI está perdiendo credibilidad, cada vez tiene menos simpatizantes y si sumamos las derrotas, son cientos de gente que ya no cree en el partido.

EL PRI, ES UNA MAFIA, NO ENTIENDO EL JUEGO
José Ramón Delgado ahonda en el tema, y a decir verdad, lamenta haber participado en un juego, "un juego de piezas, ajedrez o como le quieran llamar, que simplemente no le entiendo"; aquí se dan muchas incongruencias, muchas situaciones ilógicas y muchas irregularidades, sostiene.

Aunque no precisa nombres y apellidos --tal vez para no desenmascararlos--, Delgado Martínez dejó entrever que gentes del PRI le solicitaron la módica cantidad de cinco millones de pesos para hacerlo candidato, pero como no aceptó, el PRI "eligió" y designó a uno de sus mejores hombres para abanderar las causas del tricolor y allí están las consecuencias. El candidato del PRI que perdió ni siquiera pudo impugnar la elección porque le dieron una revolquiza con una diferencia de un mil cien votos.

Cuestionado de que en caso de haber aceptado la propuesta de los operadores políticos del entonces presidente del PRI estatal, Adolfo Mota Hernández , ¿qué hubiera sucedido? Pues nada --responde el médico--, me hubieran mandado a robar para recuperar mis cinco millones de pesos, pero esa jamás fue mi intención, mi idea siempre ha sido servir a mi pueblo, realizar obras, proyectos de beneficio colectivo y si está en mis manos, lo haré aunque no sea presidente municipal, sentenció el galeno.

Así las cosas, el famoso "Motita" Hernández se fue liso, aunque a éstas alturas sólo podría argumentar: ¿dónde quedó la bolita? O mejor dicho la bola de billetes que se embolsaron.

RENUNCIARA LA DIRIGENTE DEL MT EN FORTIN
Ante la indiferencia, prepotencia y falta de sensibilidad política del Delegado Especial del MT en Fortín de las Flores, César Torrecilla Ramos , la dirigente municipal de la organización priísta, María de Jesús Aguila García , renunciará a su cargo en unos días más al no tener apoyo de ninguna especie.

Versiones de un grupo de mujeres del MT, coinciden en que ya no soportan al tal Torrecilla Ramos, su prepotencia y arrogancia no les permite ya poder trabajar con una persona con la que ni siquiera pueden dialogar, por ello, abandonarán las filas priístas para tal vez trabajar en donde les reconozcan su labor política.

Las inconformes respaldan la decisión de la licenciada María de Jesús Aguila, y aseguran que si ella se va, "nos vamos todas". Pero si es necesario que el dirigente estatal del MT, Juan de Dios Sánchez Abreu , sepa que en Fortín se ha hecho hasta lo imposible por mantener la unidad de los priístas y las cosas no andan tan bien como lo pregona el mismo Torrecilla Ramos.

Para sus comentarios y sugerencias, estamos en nuestras direcciones electrónicas: guillermoramosster@gmail.com y guillermoramos_@hotmail.com

24/11/05 Nota 39717 

Dante Delgado, Un Excelente Candidato a la Presidencia de la República.
Contexto Político
Caleidoscopio.
Contexto Político.
Contexto Político.
Contexto Político.
Roberto Madrazo Pintado, Candidato del PRI a la Presidencia de la República.
Éste Fin de Semana, Cuatro Estados de la República Elegirán al Candidato del PRI a la Presidencia de la República.
Culpa Martín Cabrera a González Rebolledo, Amadeo Flores, Flavino y Montano, de la Debacle del PRI.
Contexto Político.


Arriba             
Unidad y Armonía en el Gobierno del Estado; PRI.
 
Construirán Viviendas para Familias de Escasos Recursos en Río Blanco.

Al iniciar hoy una gira de trabajo por municipios del norte de la entidad, el dirigente estatal del PRI, Licenciado Edel Álvarez Peña, expuso que en este primer año de actividades del Gobernador Fidel Herrera Beltrán y de su esposa, la señora Rosa Borunda, se caracterizaron por mantener una gran unidad y armonía, siempre escuchando a la población y atendiendo los grandes retos que entrañan los grupos   ...

 

Río Blanco, Ver. La directora de Desarrollo Social Olga Hernández Gómez, informó que a más tardar el próximo mes dará inicio la construcción de 15 viviendas para igual número de familias rioblanquenses en extrema pobreza, que serán beneficiadas en forma tripartita por la "Asociación Gilberto", la SEDESOL (Secretaría de Desarrollo Social) y el ayuntamiento de esta localidad.

Asimismo   ...

     
Oportunidades inauguran el centro de atención y registro en la ciudad de Ixtaczoquitlán.
 
Balcón Central.

Ixtaczoquitlán Ver.-Hace unos días, el Coordinador Estatal del Programa Oportunidades, Alejandro Iván Baquedano Sánchez y la profesora Ofelia Conche Sarmiento, presidenta municipal de Ixtaczoquitlán, presidieron el acto de inauguración del Centro de Atención y Registro y Registro (CAR) con sede en la ciudad de Ixtaczoquitlán.

A este evento asistieron también funcionarios de las secretarías   ...

 

Todo un dictador resultó el que ofreció un cambio para Coscomatepec. Un patán de nombre Ignacio Álvarez Vargas, alias EL CHANO, convertido en Presidente Municipal, por azares del destino, le quedó muy grande el puesto, tanto que a menos de un año de gestión ya tiene a todo el pueblo UNIDO, pero en su contra, pero él sigue creyendo que todo mundo lo adora.

Soberbio, prepotente y mentiroso: Este   ...

     
Éste jueves de puertas abiertas en Palacio de Gobierno.
 
Recibe el Congreso, Propuesta para Reestructurar la Deuda Pública.

Por este medio se invita atentamente al público en general, a participar activamente en la décima versión del "Jueves de Puertas Abiertas en Palacio de Gobierno", encuentro que se da entre el Gobierno del Estado y la ciudadanía, y tiene lugar semana a semana en el patio central de la Casa del Pueblo.

El Subsecretario de Gobierno, Héctor Yunes Landa, responsable ejecutor de este programa informó   ...

 

El Pleno del Congreso del Estado turnó a la Comisión Permanente de Hacienda del Estado la solicitud de autorización del Gobernador estatal para reestructurar los términos y condiciones contractuales de la deuda pública de 3,500 millones de pesos, donde se señala que este acto permitirá incrementar los recursos presupuestales disponibles para la inversión pública, disminuir la carga financiera actual   ...

Por Considerarla Electorera, el PAN Analiza No Aprobar Reestructuración de la Deuda pública; Duck. 24/11/05
Consorcio Clavijero Comenzará a Funcionar en Enero del Próximo Año en la Zona Centro. 22/11/05
Contexto Político. 22/11/05
Balcón Central. 22/11/05
Entregan autoridades mobiliario a escuelas. 22/11/05

Arriba             

Anuncia DIF Estatal programas alimentarios ante la crisis en zonas marginadas.
 
Parcelarios del Pico de Orizaba enfrentarán a talamontes clandestinos.

Alejandro Villarreal.
Xalapa, Ver. - El sistema estatal para el Desarrollo Integral de la Familia DIF, anunció la implementación de cuatro programas alimentarios que estarán dirigidos a la población más vulnerable de las zonas marginadas del Estado de Veracruz.

Y es que ante el reclamo y peticiones que han detectado en zonas serranas, el DIF decidió activar los programas denominados: Desayunos   ...

Más de 15 mil empresas registradas en la Plataforma Nueva Normalidad para presentar autoevaluación y reiniciar actividades el 1 de junio.
IMSS ha referido 3 mil 968 derechohabientes para recibir atención médica en hospitales privados.
Pide diputada a la Federación reducir tarifas de energía eléctrica para Veracruz.
Llama IMSS a donar sangre durante la emergencia sanitaria para apoyar a los pacientes oncológicos.
 

Calcahualco, Ver. - Talamontes clandestinos continúan cortando árboles en la zona del Volcán Pico de Orizaba, en donde parcelarios se dijeron dispuestos a enfrentar a los taladores que llegan procedentes de Puebla acompañados de hombres armados con uniformes de la Guardia Nacional.

Los afectados por tala, piden intervención de la Marina Armada de México para evitar enfrentamiento en parcelas   ...

Alud de tierra sepulta a dos personas que extraían barro del cerro.
Deslinda director al HRRB por casos de COVID-19 en médicos y enfermeras.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Ratifican a Verónica Hernández como Fiscal General del Estado.
     
Ricardo Centurión suplica volver al futbol para superar la muerte de su novia.
 
Enrique Guzmán arremete contra Frida Sofía y defiende a su hija Alejandra Guzmán.

Fue el pasado 29 de marzo cuando se confirmó la muerte de Melody Pasini, pareja sentimental desde hace cuatro años del jugador argentino, Ricardo Centurión. Hoy, a un mes de su fallecimiento, el ex de Atlético de San Luis habló sobre cómo lleva el luto y sus deseos porque la cuarentena del coronavirus termine y así pueda regresar a las canchas con Vélez para ocupar su mente.

"Así se sigue, se   ...

10 máximos goleadores mexicanos en la historia de Liga MX.
Michael Jordan: Isiah Thomas es un idio%&.
 

Luego de que Alejandra Guzmán desmintiera las declaraciones de su hijaFrida Sofía, quien asegura que la gente "aprovechada le roba y droga" a su madre, es ahora Enrique Guzmán, quien salió en defensa de la intérprete de "Hacer el amor con otro" y lanzó un polémico comentario en contra de su nieta, pues mencionó que a lo mejor "le pagan dinero" para hacer tales declaraciones.

"Necesita tener   ...

Kimberly Loaiza reaparece tras escándalo y así reaccionó JD Pantoja.
Uma Thurman y su hija impresionan con su gran parecido.
El cantautor mexicano Óscar Chávez es hospitalizado luego de presentar síntomas de COVID-19.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.